Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Una cuarta granja

AlanSageAlanSage Publicaciones: 7
Hola a tod@s!!
Hoy me ha dado por ver el mapa del pueblo de mi cooperativa, y me he dado cuenta que antes había un cartel de "próximamente" en el tercer camino que sale de la granja principal, como dando a entender que se estaba trabajando en una cuarta granja además de la gourmet y la de flores. Mi pregunta es si se ha abandonado el proyecto de la cuarta granja, o ha sido un error gráfico debido a las últimas actualizaciones.
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 20.03.2014
    Hola Alan.

    El proyecto de la cuarta granja es algo que esta desde hace mucho, pero al parecer ha pasado a segundo plano, dado el proyecto de 2014 que es darle función a todo lo que tienes alrededor de tu granja, lo cual se desaroollara a largo del año.


    Esperemos novedades al respecto.

    Saludos.
  • AlanSageAlanSage Publicaciones: 7
    editado 20.03.2014
    Gracias Mulata, suponía eso, además con los cambios en la gourmet... Me quedo con las ganas de saber de qué iría una nueva granja, pero habrá que esperar.

    Saludos
  • ErutyGamerErutyGamer Publicaciones: 9
    editado 24.04.2014
    Hola he visto en el mapa del pueblo y tambien he escuchado mencionar que habra una cuarta granja que por lo que se ve sera de pinturas porque sale un pincel,pueden darme algo de informacion sobre esta?Gracias saludos :D
    Post edited by ErutyGamer on
  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 09.10.2017
    No se que temática tendrá la cuarta granja, si serán pinturas o que... pero si que la habrá, aunque no se sabe cuando, lo han pospuesto. Ahora mismo están liados con lo que tenemos alrededor de la granja principal.


    PD: La próxima vez usa el buscador, o te lloverán collejas.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.04.2014
    ErutyGamer escribió : »
    Hola he visto en el mapa del pueblo y tambien he escuchado mencionar que habra una cuarta granja que por lo que se ve sera de pinturas porque sale un pincel,pueden darme algo de informacion sobre esta?Gracias saludos :D


    Hola... ErutyGamer

    Cuarta Granja? por ahora aparcada en " Lo que pudo ser... y no será".

    Veremos que pasa con el nuevo modelo inactivo.

    Un saludo.
  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 24.04.2014
    Hola... ErutyGamer

    Cuarta Granja? por ahora aparcada en " Lo que pudo ser... y no será".

    Veremos que pasa con el nuevo modelo inactivo.

    Un saludo.

    Cuanta negatividad. :(

    Joer sky42, yo prefiero verlo como un "Continuará..." ;)
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    editado 07.10.2017

    Buenas a todos


    Hay un hilo abierto del tema (año 2014) pero está cerrado... Por lo que abro uno nuevo (si creeis conveniente acoplarlo en ese hilo, por mi parte perfecto).

    A comienzos del 2017 (o finales del 2016, no lo recuerdo exactamente) se hablaba que a finales del 2017 el juego nos añadiría una cuarta granja permanente.


    Como aun no he leído nada sobre el tema y ya estamos en el ultimo trimestre del año... Se sabe algo sobre esta cuarta granja?

    Empezando a lanzar preguntas, pues unas cuantas. Sigue su lanzamiento previsto para finales de 2017? temática de esta granja? Se pondrán investigaciones nuevas para esta granja y las ultimas novedades ya implantadas?


    A ver si @sunsubiro@Giovanna nos pueden adelantar algo.

    Gracias de antemano!

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola aupareal creo recordar que la cuarta granja al final se había aplazado para principios del 2018, de las otras preguntas que haces no tengo ni idea de la respuesta
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    editado 08.10.2017
    Hola aupareal creo recordar que la cuarta granja al final se había aplazado para principios del 2018, de las otras preguntas que haces no tengo ni idea de la respuesta
    Muchas gracias @Happy Farmer (ES1) , a ver si las moderadoras nos pueden detallar más por donde irá la cosa.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @aupareal:

    por ahora no hay más novedades sobre este tema. Cuando las haya, las postearemos en los Anuncios Oficiales.  Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.