Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Elogiando la actualización de las decoraciones. Un punto de vista.

LeaderUser6LeaderUser6 Publicaciones: 29
Escribo totalmente en serio. Me parece muy muy bien que actualicen el tema de las actualizaciones. Leyendo varias opiniones he podido comprender que la fórmula de decoraciones, trabajadores y felicidad estaba muy mal calculada.

¿Y qué se debe hacer con lo que está mal?

Pues obviamente cambiarlo, mejorarlo y sinceramente veo que la mejora será considerable en este aspecto del juego. Estamos en un juego que no sólo es recoger cosechas, se trata de un juego en el cual debemos calcular ingresos y gastos y obtener el máximo nivel de ganancias posible. Pero lamentablemente con la fórmula actual con niveles muy altos y mucho desarrollo en las granjas se podía encontrar la fórmula para ignorar totalmente el tema de los gastos. Desvirtuándose por completo un de las concepciones más importantes del juego.

Como se ha dicho varias veces por allí, las decoraciones están en el juego para algo y si se puede jugar sin decoraciones se ha hecho necesario penalizar a los que hacen esto, y yendo un poco más allá evitar que los que se acercan a los supernivelazos puedan hacer lo mismo en un futuro muy cercano.

¿Por qué se hace ahora?

Pues la razón es muy sencilla van a hacer los cambios en la granja gourmet y han visto que tambien en la gourmet, por hacerse los edificios más pequeños alguien que hiciera los cálculos correctamente podría tambien llegar a la formula adecuada para poder jugar sin decoraciones en esa granja tambien. Pero es que el juego no está concebido para jugar sin decoraciones y otra vez es mucho mejor hacerlo ahora aunque algunos les parezca tarde. Pero si le han dado vueltas durante algún tiempo y ya tienen claro que fallaron en la fórmula de cálculo pues lo correcto sería que lo hicieran ya para que no se siga desvirtuando el tema de ingresos y gastos en el juego.

¿Podría seguirse jugando sin decoraciones?

Pues probablemente si, pero solo algunos, los que tengan las casas azules a máximos niveles y los que hayan completado la biblioteca y las investigaciones de cooperativa. Pudiera pensarse que no es justo, pero lo cierto es que mucho más injusto es hacer iguales a personas que han sido desiguales en el gasto de dinero real en el juego. Pero es que incluso a los que han puesto al máximo todo con oros tendrán que replantearse no poner decoraciones porque el gasto les va a subir demasiado.

Ignorando que se pueda ganar más o menos (eso me da absolutamente igual) Yo no quiero ganar exageradamente. ¿Para que quiero este dinero si es de mentira? Si el dinero del juego no me sirve para comprar nada real. Pués lo dicho que yo no quiero ganar más, que yo quiero jugar un juego en el que haya que hacer cálculos matemáticos aunque no sean (no parezcan) muy complejos. Y no jugar sólo a un juego que consista nada más que en hacer clics de ratón cada determinado tiempo.

Por eso apoyo esta actualización porque prefiero hacer más calculos aunque tenga que disminuir los clics de ratón.

Reitero que lo digo absolutamente en serio. Y cualquiera que quiera lo contrario está en su derecho de querer jugar a un juego de hacer sólo click con el ratón ignorando el tema de los gastos. Pero yo prefiero seguir teniendo la posibilidad de hacer los pequeños cálculos. Por eso elogio y apoyo la actualización de las decoraciones.
Post edited by LeaderUser6 on

Comentarios

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 17.03.2014
    Me parece muy válida, muy lógica y muy respetable tu opinión y tu postura.

    Yo, sólo soy un nivel 70 con poco tiempo para jugar, no me molesto en hacer cálculos, me limito a ir jugando y planificando en qué voy a gastar los dólares, sólo tengo la gourmet con felicidad 100%, suelo ganar más o menos un millón por día entre todas las granjas, así que, teniendo en cuenta los costos de edificios, ampliaciones, etc, tengo que pensarme mucho en qué lo gasto primero. Mi meta es conseguir el 100% de felicidad para poder ahorrarme los gastos operativos y poder conseguir más dólares con los que avanzar, esta actualización me fastidia, porque me condena a pagar más gastos operativos (y a hacerlo perpetuamente porque NUNCA tendré 100% de felicidad y cero gastos), porque si no tengo tiempo de hacer eventos, no consigo bastantes dólares y no compro oro, me cuesta muchísimo más tener acceso a decoraciones de alta felicidad, por lo tanto, debo pagar más gastos, por lo que me queda menos dinero para mejorar edificios.... y ya completo el círculo.

    No critico tanto la actualización (que me parece un parche chapucero) como la forma en que se hace (como todas), sin consultas, sin dialogo, con notificaciones demasiado vagas, a veces mal traducidas y que siempre provocan daños colaterales.

    Creo que, si han descubierto un "fallo" en SU planteamiento del juego, deberían haber buscado una forma menos perjudicial de subsanarlo; así, a "bote pronto", se me ocurre que llevamos tiempo pidiendo una ampliación de espacio en la granja, o bien podrían haber explicado que problema ha surgido con este tema y limitado el número de edificios permitido, me parece que la gente hubiese protestado menos si la actualización consistiese en limitar el número de edificios reembolsando a los jugadores el costo de los que les "eliminasen", de este modo, al no poder tener tantos, habría que sustituirlos con decoraciones... (es un ejemplo, seguro que hay más opciones).

    Personalmente, mi huelga de conexión sigue adelante, ya no como coacción a la empresa para que cambie o desista de esta actualización, si no como un toque de atención, una protesta, (llamadlo "pataleta" si quereis), por la forma chapucera de tratar a los usuarios. Estaré pendiente de lo que vaya sucediendo, y valoraré cómo me afecta al juego y si me merece la pena seguir o me busco otro, porque como bien dices, este no es el único juego.

    Veremos como evolucionan las cosas y cada cual que actúe según le convenga.

    Un saludo LeaderUser6

    D. G. D. S.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 17.03.2014
    Estimado LeaderUser6,
    Una estupenda, clara, razonable, lógica exposición.
    Me alegro que hayas hecho esta reflexión y la haya escrito en este forum.
    Me sorprende ante todo, que nadie haya reparado en tu post y te haya puesto 'verde y oro', si no conoces la expresión equivale a casi insultarte.
    Yo hice algo parecido y me han dicho de todo.
    También me gustaría comentarte que a raiz de todo esto se ha organizado una 'huelga' de, creo, dos días para conseguir que GGS devuelva la posibilidad de trabajar a -100%, es decir sin gastos.
    Y como tu dices, para qué queremos gastos 0 farmdolares si este dinero es de mentira?
    Te animo a darte una vuelta por el forum y leer la que se va a organizar.
    Escribo poco en este forum que no sirve para intercambiar experiencias, consejos sobre como progresar con las granjas, sirve para insultarse, desahogar todo el malestar y lo negativo que los jugadores tienen dentro.
    De momento agradezco que haya alguien con el que merezca la pena hablar.
    Un saludo
    Donatella
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 17.03.2014
    Una cosa esta clara, el juego esta concebido para jugar con y sin decoraciones, una si quieres no pagar casi gastos, tienes que estar por arriba del X % y si estas por debajo pagas con tu esfuerzo que son dolares por estar por debajo de la felicidad, ya pagas por ellos.
    Creo que se olvida el hablar de veneficios, en euros eso es lo que molesta, si no hay felicidad por arriba del X % no se compran decoraciones con felicidades muy altas, si las quitas lo pagas pero con esfuerzo, ellos tu esfuerzo no lo quieren.Creo que me explico.
    Siempre respeto las opiniones y decisiones de los demas, esta es la mia.


    Un saludo.
  • Aitor429 ()Aitor429 () Publicaciones: 41
    editado 17.03.2014
    Sin faltar al respeto, y entendiendo tu postura LeaderUser6, a día de hoy y a 24 horas de que la actualización entre en vigor, me parece un poco pronto para mostrar apoyo a un cambio ya que realmente no sabemos como va a quedar.
    La experiencia acumulada hace que desconfiemos, porque entre lo que se dice y lo que realmente es, a veces hay mucha, pero mucha diferencia.
    Se nos ha informado que la formula a a ser cambiada para solucionar un problema a consecuencia de los últimos cambios. PERO no se da detalles. Sólo tenemos dos puntos claros +500% y -99%, pero y que pasa en medio ¿?

    Actualmente tener una diferencia de +324 entre decoraciones y casas en la granja principal ya te da el -100%, pero si los jugadores por más decoraciones que pongamos cada vez nos acercamos más pero sin conseguir el -99% PODRIA SIGNIFICAR que el día 18/3 la diferencia +324 sea un simple -90% o -80%.

    Así que hasta mañana 18/3 yo no lo sabre a ciencia cierta. Acaso alguno de nosotros tiene esa información porque yo no la leí en ningún sitio.
  • LeaderUser6LeaderUser6 Publicaciones: 29
    editado 17.03.2014
    Donatella, gracias por tus palabras. Creo que voy entendiendo como es el foro y comparto tu opinión. Más o menos hay dos opciones una seguir la corriente (la más común) y otra que te aplaste la corriente ( a la que parece que me arriesgo). Por eso cuando veo que alguien no entiende lo que he dicho, que a mi modo de ver ha sido claro no hago el más minimo esfuerzo con convencer a nadie que de antemano se sabe que primero escogería dejar de existir que entrar en razones.
    Aitos429 hare una excepción contigo porque no te veo con agresividad y te respondo que me da la impresión que solo leiste el título de lo que escribí, lo resumo para que quede más claro:

    1. Para mi esto es un juego y el dinero no es real y me da lo mismo gastar 0 dólares en poner funcionar el cerezo que gastar 498 o 1057 me da lo mismo cuando ponga el cerezo a funcionar seguiré teniendo el mismo dinero para comer y para ir al cine. Repito para mi es dinero de mentira.
    2. Que la fórmula de ingresos y gastos evidentemente ha podido ser burlada y por tanto ha dejado de tener validez y lo que no funciona se cambia.

    Cierto que puede parecer precipitado halagar algo que no se sabe exactamente que es pero más descabellado me parece denigrar algo que tampoco se sabe lo que es. Asi que en el destiempo juego en el mismo bando que la mayoría. Yo halago una cosa que no ha llegado y otros se manifiestan contra algo que tampoco ha llegado. Pero yo he mencionado mis elementos y no me he quedado en el no por que no ni el si porque si.

    Puede que haya otros factores en la medida que motiven a tomarla. Por ejemplo que la empresa quiera ganar más dinero real.
    Pero: ¿Es eso legítimo o no?
    Ya decía Jenofonte en la antiguedad que nadie tenía dinero como para no querer más y si para la empresa esa fuera otra de las motivaciones del cambio sería absolutamente legítimo y comprensible. Incluso es coincidente con la posición de muchos jugadores que quieren tener más dinero del juego. Y entonces: ¿Por qué ha de molestar que una empresa quiera ganar más dinero? Si es eso lo que normalmente ha ocurrido siempre.
    Siguen los jugadores teniendo dos libertades básicas en el juego: Pueden escoger jugar o escoger no juegar. Siguen los jugadores teniendo la opción de gastar dinero de verdad o no.

    Por último hay una última razon psicológica e inteligente emocionalmente: Si algo viene irremediablemente lo mejor es aceptarlo como viene. Esto es un juego y al menos yo lo juego para llenar ratos libre, no para amargarme la vida. Esto es un juego y el cambio no será la fine del mondo ni el filme de terrore a la empresa le interesa que el juego funcione y con el cambio de las fórmulas matemáticas a aplicar está haciendo que el juego funcione mejor. Y si de paso recauda dinero mucho mejor. Pero a estas alturas no creo que nadie veo raro que una empresa quiera ganar más dinero.
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 17.03.2014
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Yo añadiría una cosa respecto a la felicidad. He jugado a muchos juegos en los que interviene una variable que hace que te sea más dificil desarrollar el juego, en este caso es la felicidad. Por tanto al ser una variable importante desde mi punto de vista se quedan hasta cortos, ya que aquellos que se desentiendan del todo de la misma para mi los costes deberían ser mayores del 500%. Por el otro lado la recompensa por utilizar decoraciones tiene toda lógica que no se pueda alcanzar el 100%, ya que algo tiene que costar producir las cosas. Ningún proceso productivo en la vida es gratuito por muy bien que se hicieran las cosas (quieren poner un 99%, pues yo lo pondría menor).

    Clave del juego desde mi punto de vista tienes toda la razon no consiste en hacer clicks, sino en buscar el punto de beneficio máximo entre gastos e ingresos. Yo en esto llevo varias semanas dandole vueltas y estoy viendo que el mayor beneficio en mi caso lo estoy consiguiendo con reducción de costes en alrededor del 50%. ¿Cómo? Pues veo que desde mi punto de vista no es tan importante tener todos los edificios de animales, plantaciones y cultivos al máximo, sino tenerlos al uno, y en función de lo que requieras tienes una maniobrabilidad rápida y además puedes conseguir más beneficios (se consiguen más beneficios con dos gallineras al nivel 1 que con una al nivel 7, tanto en huevos como en estiercol y además ahorras un trabajador).

    Yo también apoyo los cambios aunque para mi se quedan cortos y estoy contigo LeaderUser6. El problema que veo para la queja es el de siempre en este país, nos gusta lo fácil y todo mascadito, y no darle una vuelta a las cosas. Esto es un juego de estrategia al fin y al cabo, y los cambios sirven para no acomodarse y afrontar las novedades, como en la vida real.

    Un saludo.
  • LeaderUser6LeaderUser6 Publicaciones: 29
    editado 17.03.2014
    Exacto ya decía la biblia no solo de pan vive el hormbre ni solo con pienso pone huevos la gallina hay que invertir dinero para ello. Muchos gastos aparte de la comida.
    Es evidente que teniendo la felicidad en 100 or ciento poner el molino cuesta cero actualmente pero ni aunque el molino fuera solar o fuera eólico no habría posibilidades en la vida real para hacerlo funcionar sin un gasto de dinero y solo con materias primas. Pues eso tambien fallaba en la fórmula además de la materia prima había la posibilidad de no tener gastos operativos y eso estaba mal y era necesario cambiarlo.
    Muchas gracias matador110_
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 17.03.2014
    Me alegro de que haya más gente por el foro con razonamientos sensatos y no impositivos, un placer Leader. Seguir la corriente es lo que tiene, la comodidad de dejarse arrastrar por algunos, otros la seguirán porque están fuertemente convencidos y otros simplemente por alborotar. Pero no creo que te aplaste la corriente cuando vas en contra de ella, por suerte o por lo menos aquí en el foro, las piedras la tiran sólo unos pocos, pero ha de importante lo mismo que el valor real de los farmdólares en este juego. Nada.

    Espero que sigas por aquí, en la corriente que te apetezca y sin importarte las consecuencias.

    Tema aparte. Estoy de acuerdo con matador, los gastos de mejora de un edificio a partir de ciertos niveles cuesta meses amortizarlas, y si no tienes unos buenos ingresos de las granjas secundarías es una buena estrategia hasta que desarrolles éstas. Lo "divertido" de este juego es ir buscando las estrategias que mejor se acomoden al tiempo de juego de cada uno en la medida que vaya avanzando.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 17.03.2014
    Yo me uno al grupo de los disidentes de la huelga. Sinceramente, a veces se nos va la pinza de una manera que me cuesta entender.

    Yo paso de cálculos e historias, no juego de esa manera, yo entro a reírme al chat con mi gente y a ver subir los edificios. Punto.

    Los dólares no son míos, así que para qué voy a guardarlos?? No lo entiendo

    Lo repito, he dejado de quemar castillos buscando relax en plantar tomates.

    Y me tendría que haber traído el relajante también aquí...
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 17.03.2014
    LeaderUser6 escribió : »
    Donatella, gracias por tus palabras. Creo que voy entendiendo como es el foro y comparto tu opinión. Más o menos hay dos opciones una seguir la corriente (la más común) y otra que te aplaste la corriente ( a la que parece que me arriesgo). Por eso cuando veo que alguien no entiende lo que he dicho, que a mi modo de ver ha sido claro no hago el más minimo esfuerzo con convencer a nadie que de antemano se sabe que primero escogería dejar de existir que entrar en razones.
    Aitos429 hare una excepción contigo porque no te veo con agresividad y te respondo que me da la impresión que solo leiste el título de lo que escribí, lo resumo para que quede más claro:[...]

    Me disculpo de antemano si lo que voy a decir te molesta, pero, que yo haya visto, en este tema que abriste, quitando que los que posteamos compartamos o no tu punto de vista, nadie ha desautorizado tu postura, ni ha respondido agresivamente, antes bien, creo que unos te han apoyado y otros hemos comprendido tu punto de vista y explicado, tranquilamente y sin histerismos la nuestra, a mi me parecía un excelente tema con gente dialogando y expresando sus diferentes puntos de vista, aunque por el inicio de tu comentario me da la impresión de que tu no lo entendiste así y lo siento.
    Akri escribió : »
    Me parece muy válida, muy lógica y muy respetable tu opinión y tu postura. [...]
    donatella escribió : »
    Estimado LeaderUser6,
    Una estupenda, clara, razonable, lógica exposición. [...]
    Aitor429 escribió : »
    Sin faltar al respeto, y entendiendo tu postura LeaderUser6, [...]
    jovi72 escribió : »
    [...]
    Siempre respeto las opiniones y decisiones de los demas, esta es la mia. [...]
    matador110_ escribió : »
    Totalmente de acuerdo contigo.[...]
    EvaSm escribió : »
    Me alegro de que haya más gente por el foro con razonamientos sensatos y no impositivos, un placer Leader. Seguir la corriente es lo que tiene, la comodidad de dejarse arrastrar por algunos, otros la seguirán porque están fuertemente convencidos y otros simplemente por alborotar.[...]
    Shirat escribió : »
    Yo me uno al grupo de los disidentes de la huelga. Sinceramente, a veces se nos va la pinza de una manera que me cuesta entender.[...]

    En cuanto a lo de las "corrientes", esta huelga fué una idea que surgió y unos la apoyaron y otros no, no se le impuso a nadie, bien es cierto que siempre hay gente más "exaltada" que otra, igual que los hay más o menos tolerantes, pero aunque algunos comentarios (e incluyo los míos) puedan parecer furiosos o intransigentes, no se faltó a nadie al respeto ni se insultó (al menos yo no lo hice), no siempre lo que se entiende corresponde con lo que el escritor pretende comunicar.

    En fin, siento mucho si las respuestas que se dieron en este, tu tema, te parecieron descalificadoras, agresivas o lo que sea, al menos las mías no fueron hechas con esa intención.
  • LeaderUser6LeaderUser6 Publicaciones: 29
    editado 17.03.2014
    Akri perdona, sé que no haz hablado con agresividad pero a lo que dices no tengo nada que agregar ni responder. No creo que cambies tu postura ni lo pretendo. Y me parece estupendo que te mantengas firme en tu posición. Y me parecería bien incluso cuando fuera una posición terca aunque en tu caso sinceramente no creo que haya terquedad en tus planteamientos. Piensas así y punto y no tengo porque cambiarlo ni analizarlo siquiera.
    Así que ten la completa seguridad de que lo que hablaba no hace referencia en nada a lo que has escrito. El tema de la descalificación y agresividad se refiere al foro en general y a nadie en particular.
    Incluso lo de la corriente no lo he dicho por nada de la huelga sino que realmente pienso que en muchas cosas el foro funciona así cuando surge una polémica. Puede que me encuentre equivocado pero ha sido una de mis primeras impresiones.
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 18.03.2014
    .......entonces las letras en mayusculas, de tamaño más grande...........lo muñequitos que gritan.....los posts con citas de la re-cita de la re-re-cita............. ¿Que son?
    (....anda ¡ahora sí que me la he buscado buena!)
    Ayer a alguien que expuso su opinión le dijeron que por decir lo que dijo, que seguro era de GGS.(Atención tenemos un infiltrado-espía)
    Yo me voy a sembrar coles.
    Buenas noches a todos.
    Joseluis2000
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 18.03.2014
    Si, tienes razón, recién acabo de darle un repaso a los temas sobre la huelga y da pena ver cómo se volvió todo un revoltijo, con imposiciones de unos a sus cooperativistas, enfrentamientos.... (ahí si que parece una corriente que quiere llevarse todo por delante), talmente da la impresión de que a veces, algunos, simplemente no leen todo el tema y así acabamos luego con 3 o 4 convocatorias de huelga con distintas fechas que lo único que logran es desconcertar y confundir a la gente y desvirtuar el verdadero motivo inicial, que no era otro que intentar parar algo que no nos gustaba o, como seguramente no nos haran ni caso, ejercer nuestro "derecho al pataleo".

    Lo cierto es que el comentario me dolió un poco, por lo que ya dije, pero al repasar los otros posts entiendo perfectamente a que os referíais tu y Eva y estoy de acuerdo con vuestra apreciación.

    Saludos
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 18.03.2014
    Para la granjera Akri,
    la más apasionada de todos, seguro que eres una persona admirable y pones todo el corazón cuando ves una buena causa.
    Es admirable tu entusiasmo, no solo ahora con este tema, sino en otros posts siempre agudos y acertados.
    Permiteme comentar que he visitado algunas granjas entre las 20 primeras en la lista y debo decir que he tenido ganas de llorar.

    En la primera solamente hay 1 jardín galáctico + 71 y un...................molinillo de rancho + 28 - suma ???
    En la siguiente....perdonadme pero tengo que ponerlo en mayúsculas..... 1 LETRERO + 25!!!!!!!!!!!! Asi caben 30 gallineros y 9 manzanos ..................................
    La siguiente visita .................NINGUNA DECORACIÓN!!!! PERO: 18 FRUTALES, 9 VAQUERIZAS 10 GALLINEROS.
    Otra granja más ..........NINGUNA DECO pero claro pueden cabe 13 vaquerizas y 10 frutales!!!!
    La última SIN DECORACIONES......a menos que los 17 frutales y 20 gallineros me dejaron tan sorprendido que no pude ver ninguna.

    Ahora bien, o todas esas granjas tienen que trabajar con unos gastos operativos desorbitados o puede que aún quitando las decoraciones después de alcanzar el +100%, NO suba el gasto y se mantenga estable.
    De esta forma, hay posibilidad de añadir campos o edificios de producción.
    Los visitantes no pueden ver ese dato pero creo que la primera posibilidad es casi imposible. No puede ser rentable.

    Aqui llegamos a que GGS revise la tasa de felicidad, la reformule y la replantee.

    Personalmente, tener esa ventaja, tener 30 gallineros, 18 frutales, 14 vaquerizas me atrae mucho pero considero que si en esas granjas mantienen los gastos operativo despues de quitar las decoraciones y aprovechan el terreno para otras cosas a mi también me gustaría y no hacer cálculos aerospaciales para que quepa todo.

    Con este escrito no pretendo hacer que todos los que estan a favor de la huelga cambien de opinión y se ignore o suspenda la convocatoria .

    Yo sueño con tener más frutales en mi granja.
    Buenas Noches
    Joseluis2000
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.03.2014
    Hola.....LeaderUser6

    Esta aclaración es de tu comentario cómico en entretenimiento y diversión... lo recuerdas


    Quiero que quede claro... bien clarito....., que yo no me opongo a tu modo de ver las cosas, a tus puntos de vista, ni al partido que quieras tomar en una situación como ésta.

    Bien sabes que las cosas no dependen de que se digan o no, SINO, del modo que se digan.

    .... No es lo que has dicho, es la forma en que lo haces y algunos adjetivos que has utilizado indiscriminadamente.

    Que quede claro también, porque veo venir las cosas, que respeto tanto tu opinión como tú debieras respetar la mía.

    Recuerda que estás en un FORO VIRTUAL y se supone que en él se habla desde ese punto de vista, No lo olvides.

    Y sobre todo ten presente, que una cosa es el mundo virtual y otro el objetivo, pero que en éste juego, se hacen inversiones reales (quien quiere y puede) y por lo tanto la gente tiene todo el derecho del mundo, a expresar su inconformidad.

    ¿Qué no es el modo mas inteligente, porque se le llamó huelga? bien.

    ¿Qué a los corporativos les da igual si chillas o gritas? también.

    ¿Habría que ver que pasaría si le seguimos el ritmito al juego, a su tiempo y no
    compramos un oro?

    Pero te repito que no te da derecho a sentarte y ponerte a decir... que si ..son unos amargados... que si vicios.... ( Veo que eliminaron tu comentario)(que lástima que no copié a tiempo)

    Cito otras de tus palabras...
    **....que a mi modo de ver ha sido claro no hago el más mínimo esfuerzo con convencer a nadie que de antemano se sabe que primero escogería dejar de existir que entrar en razones.

    Dejar de existir... por un simple juego...? Pero que tienes en la cabecita hombre?

    No es el modo correcto, tu puedes decir lo que te guste, pero no lanzar monedas al aire a ver quien las coge.

    Si te respondí, no fue por tu oposición, fue por tu actitud.

    Puedes estar convencido, que esa furia, irritación, cólera o como quieras llamarlo, Nunca a estado en mi estado de ánimo, cuando escribo en este fórum, posiblemente tu necesites más alegrías y estímulos que los que aconsejas.


    Ahhh... Y hablando de realidad.... Corren tiempos en que se necesita muchísima humanidad. No prejuzgues desde el anonimato, ni te beneficies del caos para destacar.... recuerda que toda acción tiene una .......Puro efecto mariposa.

    De libros... te recomiendo un libro que anda por su 2da edición, si estas en España lo puedes comprar,

    Nada es sagrado, todo se puede decir.
    Raoul Vaneigem.

    De películas... Busca El libertino de Johnny Depp..si la ves te recomiendo el monólogo final.


    Un cordial saludo.


    Nota: de hecho tus ocurrencias me han hecho reír, no lo niego......pero hasta el momento en que te pasas 80 pueblos y comienzas a faltarle a los demás de un modo muy protocolar..



    ¡NO COMPRO MÁS ORO, SE ACABÓ!
    6dinero.gif
  • celsi2celsi2 Publicaciones: 12
    editado 18.03.2014
    ya esta bien esto es un juego el que quiera jugar que juege por que tienen que insultar alas personas que tienen otra opinion huelga .NO HABRA COSAS EN ESTE PAIS PORLAS QUE PONERSE EN HUELGA. si les perece mal señor@s lo que hacen no entren o opinen pero no descalifiquen a quien tiene otra opinion señores tengo pensado segir jugando porque me relaja y me rio muchisimo menos estos dias que da pena leer a algunas personas
  • LeaderUser6LeaderUser6 Publicaciones: 29
    editado 19.03.2014
    Sky42:

    No quiero convertirlo en tu me dices y yo te digo y despues tu me dices y te vuelvo a decir. Yo no voy a caer en eso.

    Yo tampoco me opongo a como quieras ver las cosas, ni tampoco a que las repitas en dos hilos diferentes del foro y no solamente en este que era el lugar lógicopara estar tu respuesta. Ni tampoco me opongo a la forma en que manifiestes tu posición ni a las palabras, ni adejetivos, ni sustantivos ni adverbios que utilices ni a la forma de escribirlas en negritas. Ni me opongo a tu firma aunque use una cara on una mascara con el gesto universal de mandar a callar. No me opongo a ninguna persona en particular. Me he opuesto a las ideas y a los razonamientos que son diferentes a mi forma de ver las cosas y lo he manifestado a modo de broma. Porque la libertad de expresarse incluye además la libertad de bromear. Y me refiero a bromear con las ideas no con las personas que han manifestado la idea. O sea reirme de lo dicho no de la persona que lo ha dicho parecen cosas similares pero no son lo mismo. Al menos yo no creo que sean la misma cosa. Las cosas se pueden decir de cualquier forma y reirse hablar, criticar, gesticular y muchas otras maneras de expresarse forman parte de la libertad de expresión. Existen excepciones por ejemplo reirse de lo socialmente sagrado. Pero es que no ha sido mi caso. No creo haberme reído de nada que la sociedad tenga normalizado como no risible.

    En cuanto al respeto tampoco entiendo lo mismo que entiendes tu. Sé que socialmente se dice yo no comparto lo que dices pero lo respeto. Eso sería una hipocresía muy grande. Por mucho que se quiera ser diplomático hay ideas y opiniones que no son respetables. Te pongo un ejemplo extremo: ¿Si una persona es racista los que no somos racistas tenemos que respetar su racismo? ¿Solo por reciprocidad hay que respetar al que nos respeta? Yo creo sinceramente que el respeto no funciona así. Hay puntos de vista respetables y hay otros que no son respetables.

    Ni de forma protocolar ni de ninguna forma le he faltado a nadie porque siempre me he estado dirigiendo a las ideas, a los opiniones, a los puntos de vista. Y aunque no me parezcan de respeto ciertas ideas, pero lo cierto es que las ideas no tienen sentimientos y las ideas y las opiniones no pueden sentirse ofendidas ni irrespetadas.

    Otro ejemplo este del juego y menos extremo ¿Es respetable anunciar, proclamar y ser abanderado de una huelga y después no hacerla? Yo creo que no, no es una actitud respetable. Otra cosa es ponerse a ofender al que anuncia la huelga y despues no la hace, pero eso yo no creo haberlo hecho, siempre la broma y la critica ha sido con las actitudes y los comportamiento. No con las personas. Bromear con las actitudes y los comportamientos siempre de manera genérica y no de manera individualizada. Ha sido lo que creo haber hecho.

    En cuanto a las alegrías y los estímulos tienes razón nunca me parecerán suficientes las alegrías y los estímulos siempre siento que me hacen falta más. Pasa como a la gran mayoría en el juego que quieren más dinero. Pues yo siempre deseo más alegrias y estímulos. las que tenga nunca me serán suficientes.

    En cuanto a lo de llamar la atención, eso es un defecto que casi todos tenemos y puede ser cierto lo que dices. Pero si he intentado, no utilizar mayúsculas, no utilizar negritas, no escribir en letras en colores diferente al gris ni tampoco ponerme una firma exagerada. Ni tampoco he buscado una respuesta de nadie. Logicamente como todos quiero que se lea lo que escribí porque si no lo quisiera lo escribiría en una libreta aqui en mi casa. Dentro de lo posible creo que he sido bastante discreto. Pero claro, respeto que lo veas de manera diferente.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.03.2014
    LeaderUser6
    Ni de forma protocolar ni de ninguna forma le he faltado a nadie porque siempre me he estado dirigiendo a las ideas, a los opiniones, a los puntos de vista. Y aunque no me parezcan de respeto ciertas ideas, pero lo cierto es que las ideas no tienen sentimientos y las ideas y las opiniones no pueden sentirse ofendidas ni irrespetadas

    Desgraciadamente tus "reflexiones" fueron eliminadas.... y al parecer no todo el mundo la vio, yo sí...


    ...acaso a una "idea" se le llama amargada y viciosa?

    Así que ha dejar...... la tragicomedia.

    Y yo cumplí mi palabra, el 17 paré, si fue o no efectivo, no me importa.

    Puedes estar seguro o segura no sé, que en cuanto decida volver a comprar oro, ese lema que está encima de mi firma desaparecerá, que si hay algo que me hace sentir muy orgullosa, es ser sincera y justa.

    Fin del tema.



    Mi firma es pura Magia y Misterio ..... Complicidad, Nobleza y Ternura.



    ¡NO COMPRO MÁS ORO, SE ACABÓ!
    6dinero.gif
  • David.silva (ES1)David.silva (ES1) Publicaciones: 2
    editado 20.03.2014
    Cada uno opina lo que quiera como tu dijiste pero seguro q lo que tu opinaste solo un 5% de todos los jugadores estaran de acuerdo.

    yo no me paso 5 dias seguidos jugando 10 horas diarias pa consegir un odjeto de 74 o 78 felicidad para que de

    golpe me ROBEN 15% DE felicidad en cada UNA DE MIS GRANJAS no todo el MUNDO tiene dinero pa poder

    comprar ORO si hacen Calculos como dices q los agan los calculos con los que son odjetos NORMALES NO AZULES

    ya que si pones los calculos muy biem pa los de AZULES los demas VAMOS con el AGUA AL CUELLO .

    entonces lo q dices tu es que si yo ago 2 millones en 3 dias jugando 10 horas diarias tengo

    que hacer 300.000 en esos 3 dias y en esas horas ?? pa eso dejo de jugar

    ya me lo e planteado esta ultima actualizacion a deramado el vaso de agua

    no me paso mas de 10 horas jugadas pa que agan eso... y como premian a los que juegan mucho asi ???

    a mi parecer lo estan haciendo muy dificil y si kieres el odjeto de 74 o 78 ya sabes 4 dias muy seguidos pa poderlo tener
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 20.03.2014
    Pues he estado haciendo el estudio y tengo una grafica que relaciona gastos operativos con diferencia de felicidad, lo que no se es como colgarla. La he hecho con excel y con 122 puntos distintos, he parado cuando entra en incremento de costes pq eso a mi personalmente no me interesa.

    Resumen:

    Parto de una diferencia positiva de felicidad de 389 que me da reducción de costes de -85%. Bajando la diferencia de felicidad a 197 casi la mitad la reducción de costes es de 75%. A partir de este punto se empieza a acelerar un poquito la disminución para 99 de diferencia de felicidad la reducción de costes es de 60%. Para 66 del 50%, para 45 del 40%, para 30 del 30%, para 17 del 20% y para 10 del 13%. Al llegar a 0 no hay ninguna modificación de costes. Para diferencia de -39 el incremento de costes es del 109%.


    Conclusiones:

    A la vista de la gráfica desde mi punto de vista el rango óptimo estaría entre el 60 y el 70%, es decir con una diferencia positiva de 99 a 155 de felicidad. Creo que estos valores no son demasiado dificiles de conseguir. También veo que para diferencias pequeñas positivas de felicidad se optiene reducción de costes, por lo que para los nuevos esto les favorecerá desde mi punto de vista.
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 20.03.2014
    David.silva2 escribió : »
    Cada uno opina lo que quiera como tu dijiste pero seguro q lo que tu opinaste solo un 5% de todos los jugadores estaran de acuerdo.

    yo no me paso 5 dias seguidos jugando 10 horas diarias pa consegir un odjeto de 74 o 78 felicidad para que de

    golpe me ROBEN 15% DE felicidad en cada UNA DE MIS GRANJAS no todo el MUNDO tiene dinero pa poder

    comprar ORO si hacen Calculos como dices q los agan los calculos con los que son odjetos NORMALES NO AZULES

    ya que si pones los calculos muy biem pa los de AZULES los demas VAMOS con el AGUA AL CUELLO .

    entonces lo q dices tu es que si yo ago 2 millones en 3 dias jugando 10 horas diarias tengo

    que hacer 300.000 en esos 3 dias y en esas horas ?? pa eso dejo de jugar

    ya me lo e planteado esta ultima actualizacion a deramado el vaso de agua

    no me paso mas de 10 horas jugadas pa que agan eso... y como premian a los que juegan mucho asi ???

    a mi parecer lo estan haciendo muy dificil y si kieres el odjeto de 74 o 78 ya sabes 4 dias muy seguidos pa poderlo tener

    Mis calculos son con 10 casas rojas y 1 azul, las decoraciones que tengo son obtenidas de los eventos (4 de 74, 3 de 64, 1 de 54 y 2 de 48) exclusivamente, así que creo que lo que ofrezco es asequible para los mortales y que no gastamos dinero.
  • HumanaHumana Publicaciones: 48
    editado 20.03.2014
    Estoy muy de acuerdo con sky42.

    Es mucho peor y más peligroso insultar "educadamente", esas son las peores personas, como los políticos.
Esta discusión ha sido cerrada.