A continuación os presentamos todas las novedades que nos llegarán con la próxima actualización:
Novedad: Descuento Prime
¿Os gustaría tener descuentos para mejoras específicas individuales para las granjas? Con esta novedad os podréis beneficiar de descuentos en varios elementos, por ejemplo en varios libros de la biblioteca. Pero si estáis interesados en estas mejoras, no dudar mucho! Las promociones estarán disponibles por un periodo de tiempo limitado!
Novedad: Negocios Big Farm
El Bazar está abierto!
Ya conocemos [email protected] las rápidas ofertas de Monica, pero a partir de la nueva actualización un nuevo personaje visitará nuestras granjas con su carrito ofreciéndonos ofertas muy interesantes!
Omar Al-Tajer no sólo ofrecerá el intercambio de dólares a cambio de monedas de oro, también nos traerá la oportunidad de comprar varios elementos premium por un precio más bajo! Podría haber incluso descuentos del 100% de su precio! Por lo tanto, debemos estar atentos [email protected]! No os lo podéis perder!
Tal y como ocurre con Monica, las ofertas de Omar Al-Tajer estarán disponibles por un tiempo limitado. Recibiremos varias ofertas aleatóriamente. El tiempo disponible para cada una de las ofertas se podrá ver en todo momento en un reloj que se situará sobre el nuevo personaje, Omar Al-Tajer.
Cambios en Prime Day: Dólares, puntos de experiencia y la oferta da decoración exclusiva
Durante esta oferta (dólares y puntos XP) y en caso de llenar el tanque de agua, se recibirá ahora una recompensa extra adecuada al nivel de experiencia del [email protected]
Además, la oferta exclusiva con la que se puede conseguir la 'fuente para pájaros' estará disponible para más jugadores. Como es habitual, será totalmente aleatorio pero la probabilidad de recibir esta oferta especial será ligeramente mayor.
Correción de Bugs y otros cambios
Corregiremos problemas en la animación del molino.
Aumentaremos el tamaño de algunos items en el juego.
La información que se mostraba en algunos edificios no se visualizaba correctamente. Con esta actualización será corregido.
Problemas de visualización en la torre de decoraciones serán corregidos.
Problemas gráficos con la mina serán solucionados.
Se corregirán problemas con el evento .
En caso de desactivar las animaciones en las granjas, los edificios dejarán de producir humo.
Los pequeños iconos en los trabajadores aparecerán con un tamaño 'normal'.
El Bug que paralizaba las construcciones que se tenían en marcha después de acceder a la torre de decoraciones ha sido corregido.
Cuando accedemos por primera vez a nuestra granja, la perspectiva que tenemos de la granja es con mucho trozo de cielo azul. Bien, esto ha sido ligeramente modificado, y a partir de ahora observaremos menos cielo y se centrará más en nuestra granja principal.
La actualización tendrá lugar el próximo miércoles 5 de marzo, entre las 12:00 y las 16:00 CET.
Podéis dejar vuestros comentarios y opiniones AQUÍ.
Saludos,
vuestro equipo de Big Farm
Creo que no... Haber si leemos antes de preguntar, encima en el hilo incorrecto
Hola espe, yo hacía tiempo que quería ponerla porque cuando no es por una o por cosa siempre hay alguien preguntando por los costes de lo que sea, y la info anda muy desperdigada por el foro.
Puse este hilo Costes de construcción de las granjas por si a alguien le interesa para calcular los costes de lo que van a destruir o para informarse de algún otro en un futuro.
Bona nit ^^
Eva no tenia idea del hilo que armaste " muy buen trabajo" lo guadare en marcadores,:) siempre estoy preguntandome cuantos dolares guardar para cuando este el arquitecto,... je... ahora ya lo se...
Muchas gracias:o:o
De nada [email protected] ^^ Ojo al dato los que los que no tengan la granja a tope y con todas las mejoras de ricos nada, y además son más edificios a construir.
Pues espero que cuando nos quiten, todo lo que tanto nos ha costado mejorar la granja, lo guardemos para mejorar el desaguisado que nos dejaran y no para otras cosas, como comprar terrenos etc., pero cada [email protected] que haga con el dinero lo que quiera, yo tengo claro que lo que me den será para intentar dejarla como la tenia, bueno si no se pasan con los precios jajá, que nunca se sabe.
Leo que van a subir niveles en las cabras, meter mas tipos de edificacion, y sospecho que van a hacer falta muchos mas trabajadores de los que ya tenemos, y consecuentemente más espacio para casas y decoraciones. Pensando como meter mas trabajadores en la granja, y leyendo lo de los niveles de las cabras, me ha emperzado a rondar por la cabeza que quiza esos niveles extra los vayan a meter con arquitecto.
Sería un manera de sacar mas trabajadores sin usar mas espeacio, aunque con el rollo de esperar meses para poder terminar la granja.
De hecho Mulata ya lo confirmó, que nos visitaría el arquitecto en la granja gourmet para poder subir las casas (no sé si algo más), aunque supongo que no será efectivo hasta que la nueva gourmet esté activa.
Referente a las últimas noticias de la granja gourmet... Noticias Gourmet
Nombre: Plantación de almendros
Tamaño: 7x7
Producto necesario: Fertilizante
Producción: Almendras
Tiempo de producción: Medio
Niveles disponibles: 6 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: Ninguno
Nombre: Plantación de melocotones
Tamaño: 7x7
Producto necesario: Fertilizante
Producción: Melocotones
Tiempo de producción: Largo
Niveles disponibles: 6 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: Ninguno
Mulata me puedes confirmar si el fertilizante será el de toda la vida, es decir el que se usa también en la granja principal?
Intuyo que los melocotones funcionaran como los cerezos (por ahí leí que se iba a cambiar el zumo de cereza por zumo de melocotón en las investigaciones de la cooperativa). Se puede confirmar?
Si esta semana entrante ya van a ir dando información de los cambios, se confirma que la actualización de la gourmet será la siguiente?
En cuanto al fertilizante, supongo que es el mismo, aun así confirmare con Pounawea y la fecha, aun no la tenemos, se su´pone que en este mes, ya no sera esta semana, supongo que la otra.
Referente a las últimas noticias de la granja gourmet...
Mulata me puedes confirmar si el fertilizante será el de toda la vida, es decir el que se usa también en la granja principal?
Intuyo que los melocotones funcionaran como los cerezos (por ahí leí que se iba a cambiar el zumo de cereza por zumo de melocotón en las investigaciones de la cooperativa). Se puede confirmar?
Si esta semana entrante ya van a ir dando información de los cambios, se confirma que la actualización de la gourmet será la siguiente?
Gracias ^^
En cuanto al fertilizante, supongo que es el mismo, aun así confirmare con Pounawea y la fecha, aun no la tenemos, se su´pone que en este mes, ya no sera esta semana, supongo que la otra.
Saludos.
Hola EvaSm.
Si, en efecto. El fertilizante será el mismo que tenemos producir y recoger en la granja principal.
Tal y como indicas, parece que la plantación de melocotones hará la función de la plantación de cerezas de la granja principal. Pero por el momento seguimos suponiendo, igual que el ejemplo que os comenté del zumo de melocotón. ¡La información nos llega con cuenta gotas y tenemos mucha sed! La curiosidad y las ganas de conocer más detalles crece cada día que pasa.
Por otro lado, no podemos confirmar todavía la fecha exacta en la que recibiremos todos los cambios. La próxima actualización ha causado un gran revuelo. Vamos a ver como evolucionan las cosas.
vale y ahora yo me pregunto, en vez de una plantacion de almendras ahora tenemos dos plantaciones, almendras y melocotones y las dos gastan fertilizante, pero la granja principal es la misma y continua produciendo el mismo fertilizante de siempre, como lo hacemos para mantener 2 plantaciones distintas? Si yo ahora tengo 3 almendros y despues de la actualizacion he de montar 3 almendros nuevos y un par de melocotoneros.... lo llevamos claro con el fertilizante, ademas, si los melocotoneros sustituyen las cerezas espero que no necesiten la misma cantidad de fertilizante que un cerezo, porque entonces si vamos a tener serios problemas con ello.
Aunque mirandolo de otra forma, no hago zumo de cerezas en mi granja, así que podria pasar sin ningun melocotonero.
Antrax tambien vamos a tener más bichos, patos y burros, para eso se reduce el espacio que ocupaban los frutales y campos, y el tocho del restaurante ya no estará (imagino que la panadería no ocupará lo mismo, según las fotos se veía mucho más pequeña)
Y un silo y compostador en la gourmet que imagino servirá de refuerzo para poder fabricar más fertilizante.
Eva, los frutales no van a ser reducidos de tamaño, mirate las especificaciones y en ese caso, no tiene sentido que nos los destruyan para tener que crearlos de nuevo.
Los nuevos animales, espero que no sean como las inutiles cabras, que no sirven para dar mierda, porque generan una miseria, un establo de cabras nivel 5 genera 35 estiercol en 8 horas, practicamente lo mismo que un cerdo nivel 1 en una hora, cuando un gallinero nivel 5 produce 14 en tan solo 13 minutos, yo me plantee llenar la granja de cabras, porque sobran ramas, pero ni para generar estiercol sirven.
Si es que dicen que serán como los antiguos, pero se refiere a los antiguos de la granja principal, no a los antiguos de la granja gourmet, y confunde un poco >.<
Ahora he visto la info del silo/compostador, veo que el compostador necesitará follaje como en la principal, así que podremos despedirnos por fin de las ramas y palos. Como no eliminaban las cabras pensaba que seguirían comiendo de eso, pero supongo que también haremos pienso para ellas en el molino de la gourmet, y los almendros y melocotones darán ambos follaje.
Habrá que verlo, pero parece que tendrá más equilibrio, yo antes tenia 3 campos y 3 almendros, suficiente para el helado, la felicidad bien y aún me sobraban 2 extensiones, que he comprado ahora por la actualización. No daba para mucho más la granja.
Os traemos a continuación más información sobre los cambios que nos llegarán en la granja gourmet.
La semana pasada conocimos la nueva plantación de melocotones y la plantación de almendros. Hoy os presentamos lo siguiente:
Nombre: Silo
Tamaño: 7x5
Producto necesario: Estiércol
Producción: Fertilizante
Tiempo de Producción: Medio
Niveles disponibles: 4 + 1 con el maestro constructor Steve.
Límite de edificios: 1
Nombre: Compostador
Tamaño: 6x6
Producto necesario: Follaje
Producción: Compost
Tiempo de Producción: Corto
Niveles disponibles: 4 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: 1
Yo me sigo preguntando ( y nadie me ha respondido y si lo hizo no alcance a leer donde) es si el fertilizante y el compost que generemos en la "nueva granga gourmet" serán contabilizados para los logros; misiones y proyectos de cooperativa; Alguien sabe algo??
Yo tampoco he visto respuesta eso, pero sería un puntazo que sea así, si no nos veremos "obligados" a darle más uso al silo/compostador de la principal.
¡Todo está muy bien! Solo que tengo la misma duda, o parecida, que varios de mis colegas.
Por lo visto, será un fertilizante y compost diferente, puesto que tendremos dos edificios semejantes a los de la Granja Principal, se conseguirá estiércol de alguna otra forma? Que si ya de por sí batallo mucho con 4 manzanos, 1 cerezal y 1 de almendros. Siempre me ha gustado tener el almacén lleno de todo y con el fertilizante no lo consigo. El compost no me trae ni una bronca.
Xijko si lees un poco más arriba verás que Pounawea aclaró que el fertilizante será el mismo, y el compostador también usará follaje como en la principal.
Si, en efecto. El fertilizante será el mismo que tenemos producir y recoger en la granja principal.
Además los patos y asnos también tendrán que hacer sus necesidades, lo que habrá que ver es como rinden. Si rinden bien y no se le da otro uso a los cerdos, el problema va estar ahí, que entre los cambios de felicidad y su poco rendimiento se van a tener que buscar otra granja.
A ver si he entendido la "actualización":
1.- ¿si digo patos en vez de gallinas, almendro en vez de cerezos, melocotones en vez de manzanos, cabras en lugar de cerdos obtengo la granja gourmet actualizada?
2.- ¿si pongo un restaurante que parece que en la renovación tendrá cambios (pasará a ser un bed&breakfast, pregunto) en vez de una casita con piscina, obtengo una granja gourmet?
Vamos que lo adornen como lo adornen vamos camino de tener 3 granjas en vez de 1 y dos secundarias que, supuestamente deberían estar al servicio de la primera, porque me temo que la siguiente será la de flores. ( y ni me atrevo a calcular lo que esto supone en gastos de producción, obtención de materiales, etcetec vamos que multiplico por 3 y obtengo una big farm de oropel)
Pues vista la enorme imaginación de los programadores les sugiero para la granja de flores panales de abejas en vez de gallineros, gusanos de seda como alternativa a los cerdos, naranjos en vez de almendros y adelfas en vez de manzanos y tenemos ¡¡¡¡granja de flores actualizada¡¡¡¡
Con razón mis trabajadores andan tan cabizbajos, ante tanto aburrimiento lo que no entiendo es cómo siguen en la granja.
Si nos devuelven el dinoro invertido en los edificios que quitaran ,nos devolveran tambien todos los trabajadoras?,sinó es asi de donde los sacamos si tenemos el terreno lleno de cases?
Yo me sigo preguntando ( y nadie me ha respondido y si lo hizo no alcance a leer donde) es si el fertilizante y el compost que generemos en la "nueva granga gourmet" serán contabilizados para los logros; misiones y proyectos de cooperativa; Alguien sabe algo??
Hola La Chacha.
Ya tengo novedades sobre la pregunta que nos planteas.
La respuesta es si. Fertilizantes y el compost de la nueva granja podrán ser utilizados en proyectos, misiones y tareas. Hay que tener en cuenta las diferentes tareas, como por ejemplo 'utiliza compost en tus campos', en estos casos no contará.
¡Todo está muy bien! Solo que tengo la misma duda, o parecida, que varios de mis colegas.
Por lo visto, será un fertilizante y compost diferente, puesto que tendremos dos edificios semejantes a los de la Granja Principal, se conseguirá estiércol de alguna otra forma? Que si ya de por sí batallo mucho con 4 manzanos, 1 cerezal y 1 de almendros. Siempre me ha gustado tener el almacén lleno de todo y con el fertilizante no lo consigo. El compost no me trae ni una bronca.
Espero me puedan aclarar esto
Hola Xijko.
Como bien te indica Eva Sm tendremos nuevos animales (patos y asnos) en la granja gourmet los que producirán estiércol.
Consulta AQUÍ las Normas generales del foro. Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
He podido conseguir algo más de información sobre las plantaciones de almendros y de melocotones. Os lo copio a continuación y la destaco en negrita:
Nombre: Plantación de almendros
Tamaño: 7x7
Producto necesario: Fertilizante
Producción: Almendras, Follaje
Tiempo de producción: Medio (2 - 6 horas)
Niveles disponibles: 6 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: Ninguno Número de trabajadores necesarios para el nivel 1: 5
Nombre: Plantación de melocotones
Tamaño: 7x7
Producto necesario: Fertilizante
Producción: Melocotones, Follaje
Tiempo de producción: Largo (más de 6 horas)
Niveles disponibles: 6 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: Ninguno Número de trabajadores necesarios para el nivel 1: 7
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ las Normas generales del foro. Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Siguiendo en la misma linea, también os copio a continuación la información sobre el Silo y el Compostador:
Nombre: Silo
Tamaño: 7x5
Producto necesario: Estiércol
Producción: Fertilizante
Tiempo de Producción: Medio (2 - 6 horas)
Niveles disponibles: 4 + 1 con el maestro constructor Steve.
Límite de edificios: 1 Número de trabajadores necesarios para el nivel 1: 5
Nombre: Compostador
Tamaño: 6x6
Producto necesario: Follaje
Producción: Compost
Tiempo de Producción: Corto (hasta 2 horas)
Niveles disponibles: 4 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: 1 Número de trabajadores necesarios para el nivel 1: 4
Comentarios
Haber, pone algo aquí sobre la nueva segunda granja?
Creo que no... Haber si leemos antes de preguntar, encima en el hilo incorrecto
Los felices
"Lo imposible solo tarda un poco más!"
Eva no tenia idea del hilo que armaste " muy buen trabajo" lo guadare en marcadores,:) siempre estoy preguntandome cuantos dolares guardar para cuando este el arquitecto,...
Muchas gracias:o:o
A ver si nos adelantan algo de información ya >.<
Sería un manera de sacar mas trabajadores sin usar mas espeacio, aunque con el rollo de esperar meses para poder terminar la granja.
Nombre: Plantación de almendros
Tamaño: 7x7
Producto necesario: Fertilizante
Producción: Almendras
Tiempo de producción: Medio
Niveles disponibles: 6 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: Ninguno
Nombre: Plantación de melocotones
Tamaño: 7x7
Producto necesario: Fertilizante
Producción: Melocotones
Tiempo de producción: Largo
Niveles disponibles: 6 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: Ninguno
Mulata me puedes confirmar si el fertilizante será el de toda la vida, es decir el que se usa también en la granja principal?
Intuyo que los melocotones funcionaran como los cerezos (por ahí leí que se iba a cambiar el zumo de cereza por zumo de melocotón en las investigaciones de la cooperativa). Se puede confirmar?
Si esta semana entrante ya van a ir dando información de los cambios, se confirma que la actualización de la gourmet será la siguiente?
Gracias ^^
En cuanto al fertilizante, supongo que es el mismo, aun así confirmare con Pounawea y la fecha, aun no la tenemos, se su´pone que en este mes, ya no sera esta semana, supongo que la otra.
Saludos.
Hola EvaSm.
Si, en efecto. El fertilizante será el mismo que tenemos producir y recoger en la granja principal.
Tal y como indicas, parece que la plantación de melocotones hará la función de la plantación de cerezas de la granja principal. Pero por el momento seguimos suponiendo, igual que el ejemplo que os comenté del zumo de melocotón. ¡La información nos llega con cuenta gotas y tenemos mucha sed! La curiosidad y las ganas de conocer más detalles crece cada día que pasa.
Por otro lado, no podemos confirmar todavía la fecha exacta en la que recibiremos todos los cambios. La próxima actualización ha causado un gran revuelo. Vamos a ver como evolucionan las cosas.
Buenas cosechas a [email protected]
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Aunque mirandolo de otra forma, no hago zumo de cerezas en mi granja, así que podria pasar sin ningun melocotonero.
Antrax tambien vamos a tener más bichos, patos y burros, para eso se reduce el espacio que ocupaban los frutales y campos, y el tocho del restaurante ya no estará (imagino que la panadería no ocupará lo mismo, según las fotos se veía mucho más pequeña)
Y un silo y compostador en la gourmet que imagino servirá de refuerzo para poder fabricar más fertilizante.
Los nuevos animales, espero que no sean como las inutiles cabras, que no sirven para dar mierda, porque generan una miseria, un establo de cabras nivel 5 genera 35 estiercol en 8 horas, practicamente lo mismo que un cerdo nivel 1 en una hora, cuando un gallinero nivel 5 produce 14 en tan solo 13 minutos, yo me plantee llenar la granja de cabras, porque sobran ramas, pero ni para generar estiercol sirven.
Ahora he visto la info del silo/compostador, veo que el compostador necesitará follaje como en la principal, así que podremos despedirnos por fin de las ramas y palos. Como no eliminaban las cabras pensaba que seguirían comiendo de eso, pero supongo que también haremos pienso para ellas en el molino de la gourmet, y los almendros y melocotones darán ambos follaje.
Habrá que verlo, pero parece que tendrá más equilibrio, yo antes tenia 3 campos y 3 almendros, suficiente para el helado, la felicidad bien y aún me sobraban 2 extensiones, que he comprado ahora por la actualización. No daba para mucho más la granja.
Por lo visto, será un fertilizante y compost diferente, puesto que tendremos dos edificios semejantes a los de la Granja Principal, se conseguirá estiércol de alguna otra forma? Que si ya de por sí batallo mucho con 4 manzanos, 1 cerezal y 1 de almendros. Siempre me ha gustado tener el almacén lleno de todo y con el fertilizante no lo consigo. El compost no me trae ni una bronca.
Espero me puedan aclarar esto
Myrath Farm
Además los patos y asnos también tendrán que hacer sus necesidades, lo que habrá que ver es como rinden. Si rinden bien y no se le da otro uso a los cerdos, el problema va estar ahí, que entre los cambios de felicidad y su poco rendimiento se van a tener que buscar otra granja.
Myrath Farm
1.- ¿si digo patos en vez de gallinas, almendro en vez de cerezos, melocotones en vez de manzanos, cabras en lugar de cerdos obtengo la granja gourmet actualizada?
2.- ¿si pongo un restaurante que parece que en la renovación tendrá cambios (pasará a ser un bed&breakfast, pregunto) en vez de una casita con piscina, obtengo una granja gourmet?
Vamos que lo adornen como lo adornen vamos camino de tener 3 granjas en vez de 1 y dos secundarias que, supuestamente deberían estar al servicio de la primera, porque me temo que la siguiente será la de flores. ( y ni me atrevo a calcular lo que esto supone en gastos de producción, obtención de materiales, etcetec vamos que multiplico por 3 y obtengo una big farm de oropel)
Pues vista la enorme imaginación de los programadores les sugiero para la granja de flores panales de abejas en vez de gallineros, gusanos de seda como alternativa a los cerdos, naranjos en vez de almendros y adelfas en vez de manzanos y tenemos ¡¡¡¡granja de flores actualizada¡¡¡¡
Con razón mis trabajadores andan tan cabizbajos, ante tanto aburrimiento lo que no entiendo es cómo siguen en la granja.
Hola La Chacha.
Ya tengo novedades sobre la pregunta que nos planteas.
La respuesta es si. Fertilizantes y el compost de la nueva granja podrán ser utilizados en proyectos, misiones y tareas. Hay que tener en cuenta las diferentes tareas, como por ejemplo 'utiliza compost en tus campos', en estos casos no contará.
Hola Xijko.
Como bien te indica Eva Sm tendremos nuevos animales (patos y asnos) en la granja gourmet los que producirán estiércol.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
He podido conseguir algo más de información sobre las plantaciones de almendros y de melocotones. Os lo copio a continuación y la destaco en negrita:
Nombre: Plantación de almendros
Tamaño: 7x7
Producto necesario: Fertilizante
Producción: Almendras, Follaje
Tiempo de producción: Medio (2 - 6 horas)
Niveles disponibles: 6 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: Ninguno
Número de trabajadores necesarios para el nivel 1: 5
Nombre: Plantación de melocotones
Tamaño: 7x7
Producto necesario: Fertilizante
Producción: Melocotones, Follaje
Tiempo de producción: Largo (más de 6 horas)
Niveles disponibles: 6 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: Ninguno
Número de trabajadores necesarios para el nivel 1: 7
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Siguiendo en la misma linea, también os copio a continuación la información sobre el Silo y el Compostador:
Nombre: Silo
Tamaño: 7x5
Producto necesario: Estiércol
Producción: Fertilizante
Tiempo de Producción: Medio (2 - 6 horas)
Niveles disponibles: 4 + 1 con el maestro constructor Steve.
Límite de edificios: 1
Número de trabajadores necesarios para el nivel 1: 5
Nombre: Compostador
Tamaño: 6x6
Producto necesario: Follaje
Producción: Compost
Tiempo de Producción: Corto (hasta 2 horas)
Niveles disponibles: 4 + 1 con el maestro constructor Steve.
Limite de edificios: 1
Número de trabajadores necesarios para el nivel 1: 4
Recordar que toda esta información la podemos encontrar en el Anuncio Oficial: más información sobre la nueva granja Gourmet!
Felices cosechas a [email protected]
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.