Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Es solamente una reflexiÓn

donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
Hola a todos,

he leido con mucho interés todo lo referente a la convocatoria de la huelga propuesta por muchos de los granjeros para los próximos dias para manifestar el desacuerdo con la nueva medida de la puntuación de la felicidad.

Estoy de acuerdo en que esta medida es fastidiosa ya que perjudica gravemente a los jugadores.
Estoy de acuerdo en que ultimamente GGS ha implantado medidas y cambios que no han sido acertadas para las expectativas de los jugadores.

Entiendo que todos los jugadores se sientan decepcionados, enfadados, muy enfadados y quieran protestar para volver a conseguir, lo que según ellos, les han arrebatado.
A todos nos gustaría mejorar nuestras vidas sin que nos cueste dinero, tiempo, trabajo, esfuerzo, preparación, dedicación, esmero, reputación.
Lamentablemente no es así ni siquiera en este juego.

Les recuerdo a todos que en algún momento, sobre todo en los comienzos, hemos trabajado bajo mínimos, incluso -175% y hemos seguido trabajando duro para mejorar las granjas. Hemos aguantado, y vamos a seguir haciendolo.

Tengo asumido que los jugadores podemos escribir en el foro nuestras opiniones sobre los acontecimientos del juego, pero tengo asumido también que no estamos en la posición de declarar la guerra y amenazar a GGS.
Es verdad que ellos nos necesitan, pero nosotros ¿No los necesitamos a ellos también?

Ahora, les pediría que este escrito no provoque ningún pensamiento poco educado hacia mi persona ya que incurririan en el mismo error al que se ven sometidos.

Simplemente he expresado una simple opinión.
Un saludo a todos.
Donatella
Post edited by donatella (ES1) on

Comentarios

  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 16.03.2014
    Voy a responder a tu planteamiento. Yo me he gastado oros para poner mi granja tal cual esta, para que ahora tenga que demoler media granja tirando todo ese oro a la basura.

    En cuanto a lo que dices sobre que GGS nos necesita y nosotros a ellos tambien te respondere con la siguiente frase: "A mi esto no me da de comer..."
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 16.03.2014
    Lo cierto es que necesidad no hay ninguna, ya que puedes escoger otras vías de ocio, otros juegos, al igual que ellos otros jugadores. Para mi tampoco hay necesidad de decepcionarse, enfadarse o enfadarse mucho tratando de cambiar las cosas, si es por desahogo antes de abandonar el juego pues vale, pero por intentar un cambio.... rebeliones peores he visto en facebook que tiene más poder de convocatoria y al final no llegan a ninguna parte.

    Y en cuanto al oro, ya lo he dicho otras veces, aunque no guste, pero en un juego el gasto que hagas no puedes medirlo a largo plazo, los juegos cambian e incluso desaparecen, en ningún momento nada te garantiza que se mantengan los mismo objetivos por lo que has hecho una inversión. Al contrario en la condiciones del juego ya especifican que son libres de hacer esos cambios.

    Yo creo que está actualización va a servir para que mucha gente se replantee como va a seguir jugando, y cómo va a invertir su dinero, y que posiblemente dañe la recaudación del juego, pero a corto plazo, solo a corto plazo. Pero las acciones que tome cada uno son individuales, después de todo es el tiempo de ocio y el dinero de cada uno, y la libre decisión de hacer con ambos lo que quiera cada uno.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 16.03.2014
    Las empresas ofrecen un producto. Lo compras o no lo compras.

    Cuando algo deja de gustar, se deja de comprar. Lo que no es de recibo es organizar grupos de presión de ningún tipo que de sobra se sabe, no va a llegar a ningún sitio.

    Las cosas molestan, molesta que el dinero que has invertido de repente no valga para nada pero... HOLA?? Hablámos de gastarse dinero en un juego virtual?? Algo intangible??

    Que me perdonen quienes se den por aludidos pero... Sinceramente, tan dificil es entender que hay MILLONES de jugadores que no os van a seguir en vuestras protestas?

    Yo por ejemplo no voy a hacerlo. Ya he dicho en otro hilo que esto mismo ya lo he vivido en otro juego de esta misma empresa y que ellos no han perdido.

    Yo lo he dejado.

    Y eso gente, es lo que os va a tocar, o seguís jugando bajo sus reglas, o no jugáis. Así de claro
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 16.03.2014
    Hola a todos de nuevo,

    gracias EvaSm y Shirat por vuestras aportaciones sensatas y realistas con las que coincido plenamente.
    Qualquier empresa se reserva el derecho de modificar, suprimir o cambiar las reglas o normativas.
    Eso es de lógica común.

    Yo me refería a la huelga convocada en el foro para protestar durante dos dias sin jugar hasta que GGS permitiera conservar la felicidad +100%.
    Mi reflexión era solo para eso.
    Un saludo
    Donatella
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 16.03.2014
    Lo sé Donatella, por eso decía lo de "Pero las acciones que tome cada uno son individuales, después de todo es el tiempo de ocio y el dinero de cada uno, y la libre decisión de hacer con ambos lo que quiera cada uno"

    Que ni la huelga va a ser como Fuenteovejuna todos a una, ni va a cambiar nada, una empresa nunca va a interponer sus intereses a los de los usuarios. Y aparte de eso ya se leen mensajes de coacción (el que no haga huelga será expulsado de la cooperativa por ejemplo) o la de boicot a la compra de oro. Después vendrán los mensajes de que las cosas no cambian por el que el resto no apoya, pero el resto tiene su libre opinión y derecho a gastar sus recursos como quiera, su tiempo y su dinero. Que es sólo un juego.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 16.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Lo sé Donatella, por eso decía lo de "Pero las acciones que tome cada uno son individuales, después de todo es el tiempo de ocio y el dinero de cada uno, y la libre decisión de hacer con ambos lo que quiera cada uno"

    Que ni la huelga va a ser como Fuenteovejuna todos a una, ni va a cambiar nada, una empresa nunca va a interponer sus intereses a los de los usuarios. Y aparte de eso ya se leen mensajes de coacción (el que no haga huelga será expulsado de la cooperativa por ejemplo) o la de boicot a la compra de oro. Después vendrán los mensajes de que las cosas no cambian por el que el resto no apoya, pero el resto tiene su libre opinión y derecho a gastar sus recursos como quiera, su tiempo y su dinero. Que es sólo un juego.



    Has estado en el Empires??

    Porque jamía, es lo mismiiiito que pasó allí con la famosa huelga del rubí caído.

    NOTHING, pero claro, la presión no fue tal porque la gente no se unió... JA!

    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Es la misma visión que tengo de esto.
  • HumanaHumana Publicaciones: 48
    editado 16.03.2014
    donatella escribió : »
    Hola a todos,
    Entiendo que todos los jugadores se sientan decepcionados, enfadados, muy enfadados y quieran protestar para volver a conseguir, lo que según ellos, les han arrebatado.
    A todos nos gustaría mejorar nuestras vidas sin que nos cueste dinero, tiempo, trabajo, esfuerzo, preparación, dedicación, esmero, reputación.
    Lamentablemente no es así ni siquiera en este juego.

    Donatella

    No, no es lamentable que las cosas sean así, así es como deben ser y es parte de lo lindo de vida. Te recuerdo, que esto no es la vida real, es un juego en línea para desestresarse de la vida real.

    Prácticamente nos estás acusando de perezosos que no quieren trabajar por las cosas. y cuando hablas de "lo que según ellos les han arrebatado", estás además descalificando nuestras opiniones y desvalorando todo lo que pedimos. El hecho que lo digas "educadamente" no quita que sea un insulto.

    ¿Quiénes hablan bonito mientras insultan nuestra inteligencia para hacernos creer lo que ellos quieren?
    Los políticos.
    Para mí, es lo peor de lo peor.

    Y cuando dices:
    "Es verdad que ellos nos necesitan, pero nosotros ¿No los necesitamos a ellos también?"
    Me hace pensar que perteneces a Goodgamestudios.
  • ame2332ame2332 Publicaciones: 611
    editado 16.03.2014
    Para mi mas que no entremos por dos días no va a hacer que lo cambien
    Como dice eva las decisión es de cada individuo son individuales
    estoy seguirá que gente dejara de jugar y otras no
    Cuando dicen es verdad que ellos nos nesesitan pero nosotros los nedesitamos a ellos?? Perdón humana a mi no me hace pensar que pertenese a Goodgame estudios y la frase tiene razón ellos nesesutan jugadores nosotros no los nessitanos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 16.03.2014
    Buenas tardes a todos,
    me veo obligada a subrayar algunas cosas.

    En mi post numero 1, exponía que SOLAMENTE ES UNA REFLEXION. educadamente pedi que no extrapolaran frases para sacar conclusiones sujetivas.

    He aqui en el post numero 8, donde alguien ataca.
    No voy a dar explicaciones de lo que quise decir, lo que se leyó erroneamente y entendió mal.

    Sacar conjeturas es arriesgado, pero, por favor, post numero 8, pienses lo que pienses no voy a entrar en polémica.

    Si hay alguien que no esté de acuerdo con lo que dice la mayoría no es motivo para contra atacar.

    Hubo alguien en este foro que escribe unos posts excelentes que dijo: ' Yo soy responsable de lo que digo No de lo que tu entiendes' .

    Es una de las reglas de este forum que hay que ser respetuosos con los que escirben.

    Un saludo
    Donatella

    P.S. Por favor, no citen tantas veces que al final ponen frases que no se han escrito en boca de quien no es.
  • ame2332ame2332 Publicaciones: 611
    editado 16.03.2014
    Gwnteee muchos no querrán participar por el proyecto de asiia lo querrán terminar..
Esta discusión ha sido cerrada.