Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 18 de marzo.

1512

Comentarios

  • EVITAXS (HIS1)EVITAXS (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 15.03.2014
    al parecer big farm no aprende de los errores ya tienen el cierre del otro juego de granjas y ahora esta tambien la quieren cerrar? a mi tambien me costo no solo dolares, oros para llegar al -100% si no tambien TIEMPO de coneccion, y ahora nos lo quieren quitar, pues no señores!! y voy con tigo cay8 VAMOS A ESE CUELGUE DE JUEGO
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 15.03.2014
    a mi parecer se estan equivocando y mucho, estan consiguiendo q la gente se enfade y se plantee dejar un juego donde hay un entretenimiento, pero la voz de la gente parece ser q no cuenta y no les importa absolutamente nada y estan haciendo el juego como ellos quieren para su economia sin importarles nada de nuestras opiniones, la actualizacion la veo innecesaria ya q se van a pasar 3 pueblos subiendolo a +500% eso es mucho gasto operativo pero lo mas ridiculo es q nos quieren dejar al -99% por un miserable punto estan revolucionando a todos los jugadores, hay tantas cosas q se pueden hacer en las granjas dandoles mas utilidad, mas espacio, mas variedad de edificios, decoraciones, mejoras etc etc... y solo hacen q enfadar a personal.
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 15.03.2014
    Buenas tardes, esta semana, segun acabo de comentar en la cooperativa, si puede ser que no se hagan donaciones de oros, ni de dolares, si puede ser que no haya movimiento alguno, siempre el que quiera hacerlas sera voluntario.
    No me antepongo a la voluntad de nadie, cosa que respeto todas las opiniones, pero es mejor que no haya flujo de oros, o transito de los mismos en el servidor.
    Siempre respetare las decisiones, como respetan la mia, solo es una idea para el que siga los pasos de la huelga si lo cree oportuno, por mi parte cero oros, asta ver que pasa.

    Un saludo.
  • miguel3368miguel3368 Publicaciones: 10
    editado 15.03.2014
    yo juego porque me entretiene, pero si se ponen en ese plan hay muchos juegos en internet y muy jugables, que no son los únicos en la red, no gaste nunca una moneda real en ningún juego y no lo voy a hacer ahora, estuve en uno que ni recuerdo el nombre que empezó con esta mentalidad y en el momento que había que comprar con dinero real la opción fue clara, adiós y me parece que es lo que va a pasar con este como sigan en este plan mi contestación será la misma ADIOS. De momento esperare los resultados de la actualización pero mi futuro en el juego lo veo claro, pero en este y en todos los que poco menos que te obliguen a pagar
  • graciela--- (ES1)graciela--- (ES1) Publicaciones: 11
    editado 15.03.2014
    llevo jugando desde julio y todo lo que he conseguido en mis granjas ha sido a base de mi esfuerzo,es decir de meter horas en el juego y no comprar nada con euros,no soy partidaria de dejar dinero en los juegos,y para mi es tal un juego donde yo pueda hacer las cosas a mi modo y sin comprar con dinero.

    Despues del esfuerzo de mirar y remirar como colocar las decoracciones para que entren y tener contentos a tus gordis(cariñosamente los llamo asi).ahora resulta que con la nueva actualizacion ,todo se va al garete.

    Me uno a lo que han dicho el resto de jugadores no a la actualizacion y si hay que dejar de comprar(los que compren oro) pues se hace.


    Estoy a la espera de seguir en el juego o largarme,aunque me gusta el juego,pero no quiero ir para atras como los cangrejos.

    un saludo.
  • Bry5Bry5 Publicaciones: 3
    editado 15.03.2014
    Es pésimo ver como esta gente se aprovechan de los miembros, pero lo que no se dan cuenta es que si este juego tiene éxito es gracias a todos nosotros, es como las cooperativa, si las cooperativa salen adelante es gracias a todos los miembros :D hay muchos juegos en Internet y creo que la mayoría optará por olvidarse de Big Farm ya que su trabajo es cada vez pésimo, la mayoría de incorporaciones nuevas a sido en artículo que se adquieren con oro, el juego va cada vez más lucrativo, el nuevo almacén es con oro, el campo fértil es con oro, todo lo nuevo es con oro, a Big Farm sólo le interesa los miembro que adquieren oro,pero con esta actualización creo que ni los miembros que adquieren oro les va a interesar el juego. yo pensaba comprar mas oro, pero con esta actualización veo que cada vez más el juego deja de valer la pena.
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 15.03.2014
    En el foro francés leí antes que lo que van a hacer es dejar de comprar oro. Lo han puesto en facebook. Eso es lo que más daño hace desde luego.
    Conste que yo compro oros de vez en cuando, me parece justo que si hacen un trabajo lo cobren, pero tampoco voy a jugar a algo que me haga estar todo el rato pagando habiendo muchos juegos y buenos gratis. Y mucho mejor hay grandes libros y buenísimas películas esperandome
  • NEHOMAR22NEHOMAR22 Publicaciones: 1
    editado 15.03.2014
    me van a disculpar pero están dañando el juego sobre todo al bajar la producción de huevos fue demasiado lo que bajaron y ahora esto de la felicidad van a lograr que nos desanimemos del juego piencenlo bien
  • Yamir11042Yamir11042 Publicaciones: 19
    editado 16.03.2014
    bah! Esto es lo más ridículo que he leído. Ahora nos quieren hacer gastar farmadolares a como de lugar. Más que alemanes parece que fueran del gobiernos comunista venezolano. Solía comprar oros vía texto. Pero después de esto, olvídenlo :mad:
  • aquilesr6 (HIS1)aquilesr6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 16.03.2014
    Estoy de acuerdo contigo, esa deberia ser una opcion, poder usar las decoraciones de una granja en otra. Si en la principal por ejemplo tienes las mas caras y apenas estas comenzando con la de flores, podrias utilizar esas decoraciones que ya no vas a usar en esta que estas comenzando a poner operativa. Cada vez que se revisa o actualiza algo, se comienzan a notar los errores en el juego.
  • joaquinxxjoaquinxx Publicaciones: 19
    editado 16.03.2014
    hoy no se si fui tonto pero hoy me salio al 200% el orooooooooo y la verdad no me dio ganas de comprar u.u cada vez hacen que me de menos ganas de jugar
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 16.03.2014
    Curioso, con el Empires pasa EXACTAMENTE lo mismo que aquí. Solo que la compra es de rubíes en vez de oros. Pero el ganador el mismo. GG.

    Aunque yo le llamo JE JE, porque se descojonan de nosotros juguemos donde juguemos.

    Chicos/as, nos va a dar igual. Ya he vivido esto en otro lado...

    Es una empresa que tiene millones de clientes, y cuentan con que el vicio a este juego y el enganche puede más que la mala leche. Os lo deberíais de tomar con más calma e invertir lo mínimo. A veces dejar de acelerar los procesos no es tan malo, y así la compra de oros menos necesaria.

    PD: ESTÁ EN VUESTRA MANO
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    editado 16.03.2014
    Hola a tod@s.
    Por supuesto me uno al descontento y el enfado (por no decir algo más fuerte) general.
    He conseguido llegar al -100% en mi gourmet, y... me ha costado tiempo y farmdólares, peo no oros, la verdad.
    No he comprado nunca oros y seguiré sin hacerlo, lo siento, pero no gasto dinero real en juegos. Y sinceramente actualicen lo que actualicen o desactualicen lo que desactualicen, seguré sin comprar oros.
    ¿Creceré más despacio? Vale, sólo es un juego, así que iré más despacio. Ya vamos más despacio conforme subimos de nivel, ¿no?, entonces, ¿cuál sería la diferencia?

    Desde luego nada de todo esto provocará en mi que compre oros.
  • marianamarianel (ES1)marianamarianel (ES1) Publicaciones: 29
    editado 16.03.2014
    A mi me parece mal que llegues al -100% de felicidad y tengas que pagar gastos operativos, con lo que ha costado llegar a ello, de trabajo, y de oros la mayor parte de las veces, pero lo que si estoy a favor es de que suban los gastos operativos para quienes no tienen ninguna decoración, ya que entonces ¿Qué estamos haciendo los demás?¿estamos haciendo el tonto comprando decoraciones cuando compensa más no tenerlas?
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 16.03.2014
    Una pregunta, hacer una huelga despues de aprobar una ley, Sirve de algo?.
    Creo que e visto pocas que despues de aprobadas y puestas en funcionamiento, se retiren, yo la empiezo esta noche apartir de las 00:00.
    Por supuesto, Respeto la opinion de todos.

    Un saludo.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 16.03.2014
    marublue103 escribió : »
    Hola a tod@s.
    Por supuesto me uno al descontento y el enfado (por no decir algo más fuerte) general.
    He conseguido llegar al -100% en mi gourmet, y... me ha costado tiempo y farmdólares, peo no oros, la verdad.
    No he comprado nunca oros y seguiré sin hacerlo, lo siento, pero no gasto dinero real en juegos. Y sinceramente actualicen lo que actualicen o desactualicen lo que desactualicen, seguré sin comprar oros.
    ¿Creceré más despacio? Vale, sólo es un juego, así que iré más despacio. Ya vamos más despacio conforme subimos de nivel, ¿no?, entonces, ¿cuál sería la diferencia?

    Desde luego nada de todo esto provocará en mi que compre oros.


    Yo me sumo a este post. Y me reitero, ESTO lo he vivido EXACTAMENTE igual en otro sitio.

    RESULTADO: 0 PATATERO.

    No desanimo a nadie, simplemente no voy a perder DE NUEVO el tiempo en escupir para arriba. Siempre te cae en la cara. No obstante, suerte. Pero vamos, que la solución la tenéis arriba con el post del/la compañero/a que he citado.

    NO COMPRÉIS ORO Y PUNTO.
  • Josylau ()Josylau () Publicaciones: 16
    editado 16.03.2014
    Como Jefe de la Coperativa Nº1 en España y en nombre de todos integrantes, no estamos en acuerdo con la huelga de conexion de 24 horas ya que poco arreglaria, ellos pondran las normas y para todos los paises igual,
    lo que si quisiera pedir es intentar conseguir una huelga global ,que todos los paises participen y no se trate en conectarse o no. Nosotros la Coperativa la Familia nos ponemos en huelga desde el mismo lunes por la tarde en las opciones de canjear cualquier paquete de oro para esta empresa, asi posteriormente no gastar nada en comprar nuevas decoraciones y si no es suficiente, a la desparicion de todas las decoraciones en nuestras granjas, la duracion de estas condiciones las mantendremos hasta que veamos que los responsables de este juego miren de cuidar mas a sus clientes!!,
    A todos los jugadores de Bigfarm que pasen una buena tarde de domingo.
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 16.03.2014
    Respetando lo de todos a una, creo que no voy a coincidir contigo, asi no se hacen las cosas, la decoracion japonesa va a dar igual que se tenga que no, una vez puesta la actualizacion, tendras que tener muchas mas para la granja, y nunca llegaras al 100%.
    Si no van haber mas Asia, seria otro cantar, pero creo que eso es lo demenos, ami manera de verlo.
    Una vez puesta la actualizacion, ya todo dejara de tener sentido, lo unico sera no comprar oros ahi si coincido que despues de ponerla ni un duro.
    Pero las huelgas se hacen antes, mi opinion ir a una, a sabiendas de lo que iba a pasar y no aberlo hecho antes es estar de acuerdo en que el 18 la hagan la actualizacion.

    Otra cosa, escribiendo con mayusculas parece que ester gritando, tan bien lo respeto.

    Bueno esta es mi postura respetando las demas, este es el correo que pase a mi cooperativa que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniete.

    Huelga, mi opinion.
    Yo are huelga el 17 y el 18, si el 18 ya se hizo la actualizacion, ya no hay nada hacer, seguir con la huelga pierde sentido, la ley esta puesta, el unico sentido es a partir de ahi no comprare oros.
    Esa Sera la unica manera que se podra hacer fuerza, apartir del 18.

    Esta es mi postura y cada uno que aplique la que crea oportuna, al final seguramente y probable sea el abandono, pero todo se vera.



    Un saludo.
  • graciela--- (ES1)graciela--- (ES1) Publicaciones: 11
    editado 16.03.2014
    Una cosa esta clara,que todos nos sentimos enfadados y molestos con la nueva actualizacion del dia 18,y por lo tanto estamos protestando en este hilo,pero segun voy leyendo voy viendo que cada uno tiene su opinion muy respetable por cierto,pero en lo que si estoy de acuerdo es que si queremos hacer huelga,se haga antes de la actualizacion,porque despues para que va ha servir,(si es que sirve de algo claro)en todos los juegos que estoy van a lo mismo a ganar dinero sin pensar en el juego y asi es y sera,tenerlo presente,pero sino nos unimos todos y digo todos,a una no conseguiremos nada,por lo tanto hoy es 16,asi que hay que ponerse de acuerdo lo antes posible y hacer algo.

    espero que se concrete que queremos y lo que vamos hacer.

    un saludo
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 16.03.2014
    graciela--- escribió : »
    Una cosa esta clara,que todos nos sentimos enfadados y molestos con la nueva actualizacion del dia 18,y por lo tanto estamos protestando en este hilo,pero segun voy leyendo voy viendo que cada uno tiene su opinion muy respetable por cierto,pero en lo que si estoy de acuerdo es que si queremos hacer huelga,se haga antes de la actualizacion,porque despues para que va ha servir,(si es que sirve de algo claro)en todos los juegos que estoy van a lo mismo a ganar dinero sin pensar en el juego y asi es y sera,tenerlo presente,pero sino nos unimos todos y digo todos,a una no conseguiremos nada,por lo tanto hoy es 16,asi que hay que ponerse de acuerdo lo antes posible y hacer algo.

    espero que se concrete que queremos y lo que vamos hacer.

    un saludo

    esto es lo q tenemos pensado

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?65209-Convocatoria-de-huelga-de-conexion-No-al-recorte-de-felicidad
  • gespygespy Publicaciones: 17
    editado 16.03.2014
    No seamos ridículos con el dia de huelga, eso no cambiará nada. Lo que tenemos que conseguir es que la gente se comprometa a no comprar oros hasta que ellos cambien la política de la felicidad.

    Creedme, nos harán mas caso si la gente no compra oros a si no nos conectamos por un dia.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 16.03.2014
    gespy escribió : »
    Creedme, nos harán mas caso si la gente no compra oros a si no nos conectamos por un dia.

    una cosa no tiene porqué quitar a la otra, según mi opinión. Se pueden hacer las dos cosas a la vez perfectamente. Otra tema es cual de las dos cosas puede afectarles más a "los de arriba de GGS" pero eso no quita que no se pueda hacer una huelga uno o varios días por una parte y por otra parte dejar de comprar oros
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 16.03.2014
    Bueno gente estamos en medio de un evento,yo estoy en maximo nivel.Decidan q dia sera la huelga y por cuanto tiempo,si no nos ponemos de acuerdo esto no dara resultado.
  • kingsenator2kingsenator2 Publicaciones: 1
    editado 16.03.2014
    Pues que no cuenten conmigo para seguir jugando a esto. Si quieren ajustes y recortes que se metan en politica. Pero conmigo que no cuenten y me consta que no voy a ser el unico. Habra que buscarse otro juego.
  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 16.03.2014
    mi humilde opinion....

    el hecho de no conectar un dia o dos o los que se decida o un@ quiera, no creo vaya a cambiar la decision de cambiar la formula de la felicidad, todo tiene su porque...(punto de vista de GGS)

    por otro lado no entiendo la relacion entre las decoraciones y el hecho de comprar o no oro, una cosa no afecta a la otra, el problema que veo es, y las quejas de la comunidad van por ahi, es que cada vez mas las actualizaciones van encaminadas a la compra de oro, AHI ES DONDE SE DEBERIA HACER HINCAPIE !!!!!

    la huelga de no conexion no creo que les asuste pero la compra de oro si les puede hacer "pupita", pues ahi radica todos sus ingresos y beneficios y me da que al jugador premium (el que compra oro) todas estas actualizaciones hagan que se sienta mas importante y crecido pues puede pensar.... "que bien, mas cosas me dan para ser mas que el vecino....wow !!!!, y si son de comprar oro me temo que lo seguiran haciendo....

    respecto a la actualizacion en concreto si tengo que poner mas decoraciones ya veremos como me las apaño, espacio vs gastos operativos, pero no por ello me voy a tirar de los pelos .... nadie me obliga a comprar decoraciones premium (con oro) para conseguir mas felicidad (como a veces he leido en algun hilo, LA COMPRA DE ORO ES UNA OPCION, NO LA USES SI NO ESTAS DE ACUERDO !!!!


    PD: para aquellos que tengan la tentacion de visitar mi granja, SI, tengo objetos comprados con oro, me vinieron muy bien en mis comienzos, pero llega un momento en el que se consigue avanzar y evolucionar con el trabajo diario
  • Iosune27 (ES1)Iosune27 (ES1) Publicaciones: 20
    editado 16.03.2014
    por descontado que esto no es nada más que un juego, pero detrás del juego hay personas y como en la vida, a la gente le encanta crear polémica, aunque ello conlleve que no consigamos nada. El lanzar 2 convocatorias nos llevará a eso.
    Yo repito que me da igual lo que hagan los demás, ya que yo comenzaré la huelga esta noche, debido a que siento que esta nueva actualización nos llevará a que, si queremos que nuestras granjas funcionen correctamente, tengamos que comprar oros para tener opción a disponer de decoraciones que nos den más felicidad y así no tener que pagar tantos gastos operativos y yo ME NIEGO A ESO.
  • pancho02 (ES1)pancho02 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 16.03.2014
    creo que nos vais a complicar la vida, esto es un juego de entretenimiento y no una preocupación, bastentes tenemos en nuestra vida cotidiana, como para en ratito de distraciòn no lo compliquéis más, si es a si, dejare el juago, espero no tener que hacerlo
    gracias, si es como yo digo
  • Jose J y EstherJose J y Esther Publicaciones: 9
    editado 16.03.2014
    estoy totalmente de acuerdo.. el tema es.. no comprar oros.. pero si todo el mundo se presta a no comprar oros tendrémos éxito.. pero deben hacerlo todos los miembros..!! yo ya he interpuesto nuestras quejas al juego directamente y en alemán..!! así nos hará más caso..!!


    si tod@s estámos unid@s.. tendremos éxito seguro.-
  • Jose J y EstherJose J y Esther Publicaciones: 9
    editado 16.03.2014
    Ich drehe mich auf die Richtung der goodgamestudios Farm ... Big-Spiel für explicarlles und sie über unsere Entscheidungen auf neue Updates am kommenden Dienstag 18. .. über die Änderung in Dekorationen .. in diesem Absatz sind unglücklich .. und wir wollen kommen der Streik beginnt heute Abend auf unbestimmte Zeit, es sei denn restifique in diesem Sinne und ist als Thema Dekorationen links ..! nicht die Absicht, mehr Gold zu kaufen, wenn diese Änderung nicht zu ändern .. s noch uns oder andere Genossenschaften die Arbeit .. wenn erlaubt ..! Wir sind sehr böse mit dieser Reform ..! saltense bitte .. .. oder dass Sie Probleme mit fast allen Nutzern zu haben .. Freund ist ein Tipp -. danke. -;)
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 16.03.2014
    estoy completamente de acuerdo ,no es justo que nos hagais esto , los/as que tenemos nuestra granja a -100 nos ha costado mucho esfuerzo ,para que ahora nos hagais estos cambios , os pido por favor que considereis no hacer esos cambios porque muchos/as abandonarían el juego ,si ahora ya hay poca gente que siguen jugando ,porque se han cansado,ahora con esa actualización lo que conseguirán es que mucha gente se borren
Esta discusión ha sido cerrada.