Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Gallineors

Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
Muy buenas, vereis al reducir el numero de huevos producidos en los gallineros , diria yo imposible de relizar igual que quitais un cero en los huevos a producir , digo yo revisarlo por si no me creeis , que algo deberiais hacer con este logro. segun mi opinion

Un saludo S.
Post edited by Suko.13 (ES1) on

Comentarios

  • NegraAngieNegraAngie Publicaciones: 85
    editado 14.03.2014
    Si, es la actualizacion del 12 de marzo. Puedes leerlo en el apartado de Anuncios oficilaes
  • _Sita_2_Sita_2 Publicaciones: 3
    editado 14.03.2014
    Pues q reduzcan la cantidad producida un poco pero sobre 100 huevos uffff!!! se han pasado
  • AliciaLopezAliciaLopez Publicaciones: 139
    editado 14.03.2014
    Este es el link sobre la actualizacion.
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?64657-Hilo-Actualizaci%C3%B3n-12-de-marzo-huevos-huevos-y-m%C3%A1s-huevos
    Disminuyeron los huevos recogidos pero aumento el valor. Obtienes el mismo dinero que antes.
  • jesmo7jesmo7 Publicaciones: 14
    editado 14.03.2014
    Aun no vi a nadie quejarse de que tambien se ha reducido el estiercol en los gallineros, y eso si que nos perjudica ,
    menos estiercol , menos fertilizante....
  • Anneleremera2Anneleremera2 Publicaciones: 1
    editado 14.03.2014
    Me parece muuuuy fuerte!!! acabo de ver la reducción de la producción y del estiércol!! me he quedado muerta!! o_0 me parece una "mejora" malísima!!
  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 14.03.2014
    El estiércol no ha disminuido para nada, lo único que disminuyo fueron los huevos.
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 14.03.2014
    Anneleremera2 escribió : »
    Me parece muuuuy fuerte!!! acabo de ver la reducción de la producción y del estiércol!! me he quedado muerta!! o_0 me parece una "mejora" malísima!!
    El estiércol no ha disminuido para nada, lo único que disminuyo fueron los huevos.


    4debf97e4453db0ab810f.gif

    A ver si teneis un bug!
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 14.03.2014
    si pero el logro de recoger huevos a ver ahora quien lo completa
  • gssf2gssf2 Publicaciones: 3
    editado 14.03.2014
    es verdad se han pasado
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 14.03.2014
    Haber chic@s

    Primero, han reducido la produccion de huevos a la cuarta parte pero a cambio han aumentado su valor 4 veces por lo que en terminos de dinero un gallinero produce la misma cantidad de dinero
    Segundo, la cantidad de estiercol que produce es la misma, ni ha aumentado ni ha disminuido. Las cantidades que siempre han producido son 10 (nivel 1) y hay que subir una unidad por cada nivel adicional de gallinero hasta el nivel 6. En el nivel 7 producen 18 unidades. Si alguno tiene cantidades distintas a estas se deberá a un bug por lo que recomiendo que lo comuniqueis al soporte
    Tercero, Todo aquello que esta relacionado con los huevos se ha reducido una cuarta parte. La cantidad de huevos que hay que recoger y/o vender en las distintas misiones, tanto individuales como de cooperativa, en los eventos, en la fabricacion de productos en la granja gourmet, etc es la cuarta parte de lo que teniamos que vender y/o recoger antes de la actualizacion
  • taniaferna.taniaferna. Publicaciones: 1
    editado 14.03.2014
    Hola me llamo Tania quieres ser mi amigo gallineros
Esta discusión ha sido cerrada.