Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Actualizacion de huevos

ARTICHOKE (ES1)ARTICHOKE (ES1) ES1 Publicaciones: 15
Buenos dias, parece ser que se ha hecho la actualizacion de los huevos, pero de lo prometido que si llevabamos 1/4 de la cantidad de la mision de huevos de colores, al terminar la actualizacion se nos daba por completada, en nuesta coope no ha sido asi, esto lo van a arreglar?
Post edited by ARTICHOKE (ES1) on

Comentarios

  • tatachus (ES1)tatachus (ES1) Publicaciones: 9
    editado 12.03.2014
    en la mia nos han hecho lo mismo,nos han rebajado la cantidad que ya habíamos dado,y no era eso lo que habían anunciado
  • BDFBDF Publicaciones: 6
    editado 12.03.2014
    Y además de eso, cuesta muchísimo más dinero producir huevos que cosecharlos. Vale un huevo a precio de oro en comparación con antes, al producir menos. Me parece que no ha sido una actualización adecuada.
  • ARTICHOKE (ES1)ARTICHOKE (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 12.03.2014
    y un gallinero nivel 7 solo da 50 huevos, esperemos que haya sido un error, pero que digan algo XD
  • Fraise (ES1)Fraise (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 12.03.2014
    Hoal buenos dias, estamos en la misma situacion, nos sentimos engañados, deseamos sea un error de la propia actualizacion, y que se haga lo prometido
  • plasplas Publicaciones: 71
    editado 12.03.2014
    Hola nuestra coop está igual según lo que decían ya tendríamos el proyecto terminado y ahora no llegamos de ninguna manera esto es un timo, un engaña bobos sinceramente cada vez mas decepcionante.
  • miguel raneromiguel ranero Publicaciones: 26
    editado 12.03.2014
    si estoi de acuerdo ambajado los huevos pero ambajado muchomas lo que dan los gallineros yo en una hora recojo 600 antes recoguia 4800 es un desfase grandisimo era mas facil antes
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 12.03.2014
    Hola a tod@s.

    En primer lugar, la información que teníamos sobre este tema se que no era muy clara y puede llevar a confusiones. Pido disculpas por ello.

    Ahora, vamos a intentar dar más información sobre ello:
    Pounawea escribió : »
    Hola granjer@s.
    No habrá desventajas para los granjer@s después de los cambios.
    Por otro lado, tendréis la oportunidad de finalizar antes algunos objetivos en caso de estar trabajando en ellos. Si el progreso en algún objetivo es de, por ejemplo 800/1000 huevos antes de la actualización, después de la misma será de 800/250. Por lo tanto la tarea se finalizará instantáneamente.

    Cuando comentábamos 'algunos objetivos', se hacía referencia a misiones individuales y no a proyectos de cooperativas.

    Lo más importante es que todos los valores han sido ajustados correctamente y todo se ha reducido a 1/4 parte de los valores anteriores. No tenemos ninguna desventaja respecto a antes de la actualización.

    Buenas cosechas granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea
  • ARTICHOKE (ES1)ARTICHOKE (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 12.03.2014
    Hola ante todo gracias por contestarnos, pero los huevos de colores no es una mision individual, sino de cooperativa, y eso es lo que leimos todos, que hicieramos esa mision, y se daria por finalizada al termino de la actualizacion, con un cuarto de huevos conseguidos, si no no la hubieramos comenzado, ya manifiestas que la informacion no era muy clara, pero si la mayoria entendimos lo que leimos, pues que os cuesta darla por buena, fuistes desde el juego quienes nos invitasteis ha hacerla, aunque parecia una utopia, os creimos.
    despues de tanto cambio en contra de nuestras granjas, seria un detalle.
    saludos
  • Fraise (ES1)Fraise (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 12.03.2014
    Totalmente de acuedo con artichoke, la informacion ha sido engañosa, y tantas coopes no van a leer al reves la informacion, todas entendimos lo de hacer los huevos de colores, y si, es una ision de las cooperativas
    Os pedimos que ya que afirmais que la info no estaba clara, que deis por buena lo manifestado, por favor.
    gracis
  • plasplas Publicaciones: 71
    editado 12.03.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola a tod@s.

    En primer lugar, la información que teníamos sobre este tema se que no era muy clara y puede llevar a confusiones. Pido disculpas por ello.

    Ahora, vamos a intentar dar más información sobre ello:



    Cuando comentábamos 'algunos objetivos', se hacía referencia a misiones individuales y no a proyectos de cooperativas.

    Lo más importante es que todos los valores han sido ajustados correctamente y todo se ha reducido a 1/4 parte de los valores anteriores. No tenemos ninguna desventaja respecto a antes de la actualización.

    Buenas cosechas granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea
    Menos mal que tu mismo dices que la información no es demasiado clara porque lo de "misiones individuales" no aparece por ningún lado hablais de objetivos y terminar un proyecto de cooperativa también se considera un objetivo si la información no es correcta no deberíamos pagar los de siempre vuestros errores. Rectificar es de sabios intentad serlo por una vez.
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 12.03.2014
    Saludos a tod@s.
    Estamos un poquito stresados, he visto los proyectos de cooperativa y han sido ajustados , como se dijo.en "huevos de colores nos pedian 275000, ahora nos piden 69000(coope. nivel 22)
    La granja da menos huevos, correcto pero la ganancia es la misma.Yo estaba realizando una tarea de recoger huevos, antes de la actualizacion, me faltaban 2000 y al terminar la actualizació me dio la tarea superada.
    Creo que cuando algo marcha mal, debemos decirlo, pero estoha ido bien y también hay que decirlo.Es mi obre opinión de novata. Gracias y buena cosecha .
  • plasplas Publicaciones: 71
    editado 12.03.2014
    Hola estamos de acuerdo en que la cantidad de huevos que pedían se ha ajustado pero nada se decía, más bien lo contrario, que iban a ajustar la cantidad de huevos recogidos que llevabamos.
  • Fraise (ES1)Fraise (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 12.03.2014
    Nos pusisteis la opcion de hacer los huevos de colores, y ahi no se ha ajustado para nada, cay de casualidad estaba haciendo otra mision, y no le ha ido mal, nos alegramos pr ella, , pero y el resto? los que si seguimos vuestra propuesta de hacer los huevos de colores?, que solucion nos dais?
  • ARTICHOKE (ES1)ARTICHOKE (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 12.03.2014
    Esto lo copiamos del foro para nuestra coope que lo pusisteis de soporte, eimagino que serias tu poanawea, sino otra persona

    Estrategia de juego: Asegúrate tener el almacén de huevos al máximo antes de que comience la actualización. Después los puedes vender a cuatro veces más de su valor.

    Estrategia de cooperativa: Empieza el proyecto ¡Huevos de colores! antes de la actualización y reco ger sólo un cuarto de los huevos. Después de la actualización, el proyecto se habrá terminado.

    Aqui nos sugeriais que hiciramos dicha mision, no digais que no lo pusisteis porque asi fué.
  • Mitzili89Mitzili89 Publicaciones: 22
    editado 12.03.2014
    y con todo esto de los huevos, harán lo mismo en los eventos según leí por ahí esta semana tocaba el de Asia y ahí pedían huevos, que pasará??...y otra cuando empezará el dichoso evento ya estamos en miercoles y salvo la actualización de los huevos esto se esta volviendo aburrido
  • Fraise (ES1)Fraise (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 12.03.2014
    Proyectos de cooperativa : los huevos necesarios han sido ajustados a un cuarto de lo requeridos hasta ahora.

    Por otro lado, tendréis la oportunidad de finalizar antes algunos objetivos en caso de estar trabajando en ellos. Si el progreso en algún objetivo es de, por ejemplo 800/1000 huevos antes de la actualización, después de la misma será de 800/250. Por lo tanto la tarea se finalizará instantáneamente.

    vuestro equipo de Big Farm

    "otra infromacion que nos colgasteis en el foro"
  • prudencio70prudencio70 Publicaciones: 14
    editado 12.03.2014
    hola eso lo decis ahora los moderadores porque no lo dijisteis ayer que era para misiones individuales que pasa que los fallos son siempre nuestros si habeis cometido un error reconocerlo ahora las gallinas usan la misma cantidad de pienso dan 42 huevos tardan 13 minutos y es desesperante poder terminar la misionde la cooperativa
  • Pili92 (ES1)Pili92 (ES1) Publicaciones: 29
    editado 12.03.2014
    Buenas noches!!!!!

    Nos han engañado, ahora nos dicen otra cosa, como mola, me parece fatal que se entretengan en estas cosas y no nos quiten un poquito de tiempo en hacer edificios, poner decoraciones, en algunas de estas cosas se pasan, y para que hablar ya de dinero y oros.

    Bueno me voy a callar que al final la lio......

    Nada que no lo veo justo.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 13.03.2014
    yo sinceramente entendi perferctamente el comentario del moderador porque claramente dice "tarea" si no sabeis diferenciar no es problema de ellos...
  • Barrunto92 (ES1)Barrunto92 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 13.03.2014
    Hola!!!!!

    Vaya la que nos han liado con los huevos, me parece una idea muy buena eso de recoger menos cantidad por el mismo precio y que lo rebajen en las misiones, pero ahora me entra la duda de si lo de las misiones sera verdad.

    En Facebook se anunciaban como un juego divertido, rapido y duradero. Rapido va a ser que no, y duradero si tienes oros o los compras. Vamos que muy claros no son.
Esta discusión ha sido cerrada.