Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Jugar a Big Farm en tablet y movil

JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
Hola buenos dias, tengo una tablet y entro al juego y en unos en unos en segundos me hecha fuera del juego.Me baje el ayer tarde el flash player para android para table y para movil, me pasa en los dos lo mismo.
Es por cuando este en el almuerzo en el trabajo poder entrar a la granja desde el movil.

Una pregunta, tengo problemas en el buscador para buscar temas, o no lo hago bien, espero que esta pregunta si va en otro apartado y no la puedo hacer en este hilo, me disculpen el OFF TOPIC si me dirigen a sitio correcto la are allí.

Un saludo.
Post edited by Lilly Brisamar on
«1

Comentarios

  • astilleroastillero Publicaciones: 67
    editado 12.03.2014
    Hola, yo tengo el mismo problema.
    Alguien que use tablet nos puede ayudar?
    Gracias
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 12.03.2014
    a mi en la tablet me va lentísimo, prové de descargarme un navegador con flash pero igual. EL foro me va perfectamente pero con la granja se me bloquea
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 12.03.2014
    Hola buenas trades, gracias por comentar vuestras experiencias, yo entrar si pedo pero en el momento de poder poner las cosas en la granja se sale del navegador.Tan bien probe varios navegadores, el resultado fue el mismo.
    El movil, dura un poco mas en irse, pero nada mas mover la pantalla el resultado similar al de la tablet.

    Buscadores que he probado:Croome,Explorer,Firefox y opera.

    El peor con diferencia en mi caso, Croome, este cero no arranca el flash, despues opera, este muy pero que muy lento, Explorer el que mejor va y Firefox pero se cortan al instante.

    Esta es la version flash instalada:Flash Player 11.1.115.63

    Un saludo.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 12.03.2014
    El que funciona con el juego es el Photon browser, aunque es de pago y hay que aguantar la publicidad si no lo haces, pero se deja jugar. A otros compañeros les funciona el Puffin, pero a mi no..
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 12.03.2014
    Hola antraxBCN2, gracias los probare y comentare el resultado, es bueno poder tener la granja a mano, esta mañana se me averio la fuente de alimentación del modem y estuve asta que vinieron sin poder entrar.Esta claro que en ese momento el movil me habría sacado del apuro.

    Un saludo y gracias por la info.
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 12.03.2014
    Pues yo probé el Photon y me iba igual... Será por la tablet?
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 12.03.2014
    Pruebas con Photon browser y puffin

    Bueno el Puffin, me dice que la versin de prueba flash player a caducado y me manda a una pagina de pago para actualizarlo.(En el movil y en la tablet)

    El Photon browser todo bien pero en el momento que se saturan se desconectan, en el movil pasa igual que en los otros navegadores se desconecta en el acto, en la table dura un poco mas no llega al minuto, te deja hacer pero en pedirle mucho, se desconecta.

    Como comenta el compañero Albinski012 puede ser que sea motivo de procesador de los aparatos, ya que va muy lento, o que el flash se satura a la hora de reproducir el juego.
    Por que esto tengo el movil con la misma velocidad que el portatil y mismo procesador mas o menos y el portatil va bien.Tan bien puede ser la version android, de los aparatos, cabe esa posibilidad.

    Seguire mirando cosas.

    Un saludo
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 12.03.2014
    En realidad soy chica, pero se entiende el error jajajajaja:o (jo, pensé que se notaría que Albinski=Alba:rolleyes:)

    Pues cuento: Mi tablet venía con un navegador que no instalé, es con el que miro el foro y me va bien(no se si tiene flash). Cuando prové el juego no me cargaba, tardaba horas(literalmente) en pasarse a la pantalla de "haciendo migas con los cuervos" y luego se quedaba verde. Cuando por fin se abría la granja, al intentar desplazarla con el dedo hacia abajo se me iba pa' donde le daba la gana. Intentaba recojer y nada, me iba superlento. Leí un hilo en el foro que hablaba sobre navegadores que si funcionaban, me baje el Photon y prové de entrar. Me iba más o menos igual, no sé si porque se colapsaba o por la tablet en si... Ya os digo que yo de tablets sé poca cosa, fue mi padre el que la compró(él de eso si que sabe). Por si sirve de algo, es una BQ Curie2 Quad Core, de Android.
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 12.03.2014
    Perdon Alba por la confusion :).

    Bueno pruebas con: skyfire,Miren Browsers,xScope,Netfront todos con soporte flash y el mismo resultado.

    Como comento arriba el que dura un poco mas Photon browser.


    Archos Arnova 10d G3

    Procesador ARM Cortex A9 a velocidad de 1,2GHz con 1GB de memoria RAM



    Sony xperia .

    Procesador Snapdragon S4 Pro de 1.7GHz, 1GB de RAM



    Un saludo.
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 13.03.2014
    A ver chicos, yo tengo el iPad2 y funciona de cine, por si os sirve de algo, pero no es android, es apple. Hay que descargarse el flash solamente
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 13.03.2014
    Hola fgmalu, gracias por la info, yo me voy a esperar si no doy con nada antes, a la actualizacion Android 4.3 Jelly Bean que estan comentando que habrá dentro de poco, a ver si esta funciona mejor.
    Creo que sera algo de lo que se comenta, creo que con el movil que tengo debiera funcionar bien, no creo que sea por procesamiento o Ram, creo.

    Un saludo.
  • llunes00 (ES1)llunes00 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 30.04.2014
    Buenas tardes no se si alguien lo ha preguntado ya, lo he estado buscando pero no he encontrado nada. Alguien me podria decir si hay alguna aplicacion para el movil que pudieramos recoger y organizar la granja desde el movil? He encontrado varias granjas pero para este juego no.un saludo Gracias.
  • aleja22_12aleja22_12 Publicaciones: 3
    editado 09.05.2014
    Alguien me puede decir si hay una aplicación existente de este juego?:cool::cool::cool::cool:;);)
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 09.05.2014
    Aplicación de momento no hay....puedes abrirlo en móvil y tablet a través de distintos navegadores...Puffin y Photon son dos de los que te permiten jugar....de todas formas, hay varios post acerca del tema...usa el buscador y tendrás más información....:)
  • granjerita4 (ES1)granjerita4 (ES1) Publicaciones: 89
    editado 29.05.2014
    Hola. Mi tablet es un android y cuando intento descarga el flash no me deja...
    ¿hay algun modo de hacerlo?
    Angeles.
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 29.05.2014
    En el móvil…un LG9, con Puffin, va muy bien y no se cuelga…siempre con la precaución de desactivar las animaciones…y si queréis, bajad la calidad de los gráficos….al fin de al cabo lo queremos para salir de un apuro o evitar tiempos muertos entre que vamos y venimos a casa en construcciones..etc…la tablet, Ipad Mini…con photon…también muy bien…ahí sin problemas…salvo que es de pago..pero tampoco es para asustarse...:)
  • EVA MARIA FERRE (ES1)EVA MARIA FERRE (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 21.06.2014
    Hola a todos me quisiera comprar una tablet y poder jugar con el juego, quisiera que la tablet no sea muy cara alguien me podría ayudar por favor, las i pad creo que van bien pero me gustaria un poco más barata gracias
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 22.06.2014
    EVA MARIA FERRE escribió : »
    Hola a todos me quisiera comprar una tablet y poder jugar con el juego, quisiera que la tablet no sea muy cara alguien me podría ayudar por favor, las i pad creo que van bien pero me gustaria un poco más barata gracias

    El problema con las tablets es el sistema operativo y el flash player (ya que estos juegos funcionan con flash)
    La mayoría de tablets vienen con Android y ese es el problema , ya que Android dejó de dar soporte al flash hace tiempo.

    Si optas por Android tendras que buscar un navegador compatible con flash e instalarlo (aviso que a mi no me ha funcionado ninguno con mi móvil).
    Como comentas, puedes decidirte por un Ipad ... pero son caros.

    Hoy hay ya una tercera opción, cada vez más desarrollada que es una tablet con Windows 8 RT (que es el sistema que utiliza windows para las tablets) . Vienen con Internet Explorer instalado (el de toda la vida) y tiene soporte para flash sin problemas.

    Muchas marcas ya tienen su tablet windows 8 rt , lo que te permitirá poder comparar y elegir precios. Incluso Windows ha sacado su propia tablet, bien de precio , la Surface (que es la que tengo yo).

    Juego y navego sin problemas (mucho mejor que en Android)

    Te aconsejo que vayas a una gran superficie donde tengan todas las marcas y alli en función de precios/características que mejor te acomoden te termines de decidir, pero fundamental que, si no quieres tener problemas con el juego elijas una con windows 8 RT :o
  • EVA MARIA FERRE (ES1)EVA MARIA FERRE (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 24.06.2014
    Muchas gracias por tu respuesta GRACIAS MUY AMABLE
  • dany1234 (ES1)dany1234 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 27.06.2014
    Qiero comprar una tablet con android pero no se si puedo instalar este juego podeis ayudarme

    [Edición: Mensaje movido. Sarimanok]
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 27.06.2014
    Hola Dany. Pon Tablet en el buscador y encontraras un tema en el que hablan de jugar en tablets y moviles.
    Saludos
  • dany1234 (ES1)dany1234 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 27.06.2014
    Gracias un saludo
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 12.07.2014
    Necesito saber si se puede descargar el juego en el móbil . ¡ ES URGENTE ! Necesito una respuesta cuanto antes porfavor .
  • NegraAngieNegraAngie Publicaciones: 85
    editado 12.07.2014
    Pon en el buscador la palabra movil y vas a ir al hilo en donde se ha escrito mucho al respecto.
    Saludos
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 03.07.2016
    No se puede descargar, ni para movil ni para un ordenador normal, no es un juego 'descargable'.
    Post edited by Tola74 on
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 12.07.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    No se puede descargar, ni para movil ni para un ordenador normal, no es un juego 'descargable'.

    Si se puede en el portatil pero en el móbil no sé . ¿ Alguien tiene este juego en el móbil ?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 12.07.2014
    Alexandra, enfocastes tu pregunta de un modo "abstracto".

    Creo entender, que tu lo que deseas saber es, Si se puede "Jugar" Big Farm en tu Android.

    La Respuesta es NO, éste juego Utiliza, Adobe Flash Player, que es una aplicación en forma de reproductor multimedia ....

    Bueno, pues ésta Aplicación está ya, Obsoleta, Caducada, Inactiva... Adobe Flash Player, No es compatible con los dispositivos Android.

    Oficialmente, Adobe ha abandonado el desarrollo y soporte técnico de Flash Player para móviles y tablets, lo que significa que en algunos sistemas operativos para móvil más recientes no se puede instalar.

    Asimismo, para los móviles con sistemas Android puedes descargar la última versión de Flash Player publicada en Softonic. Antes de descargar la aplicación asegúrate de que tu móvil y sistema son compatibles

    Tengo entendido que existen nuevas versiones compatibles.

    Pero la razón principal de que Big Farm, NO se pueda Jugar en Móviles, es que no está diseñado para tal aplicación, creo que el Empire SI.

    Un Saludo Alex.

    Espero haberte ayudado.

    pd: Descargar...No. Lo Juegas online, en tiempo real.

  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 12.07.2014
    Si se puede jugar en el movil pero con los últimos añadidos en los exteriores de las granjas necesitas un movil muy pepino que sea capaz de mover tanto objeto flash y un navegador que lleve incluido soporte de flash, como photon browser, ya te digo que un Samsung Galaxy S3 ya no es capaz de mover el juego, hace tiempo si podia jugar con él.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 12.07.2014
    A éso venía...

    Te dejo un link alexandra, donde, ya Antrax nos hablaba de ésta nueva Aplicación para Android.

    Mira tambien el post 19 de Kaypiriña, por si tienes opción de Table.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?65005-Tablet-y-movil

    Ésto es una Broma.

    Bueno Alexandra...a buscarse un Móvil Pepino

    (Última Generación)


    pepino+movil.jpg
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 12.07.2014
    sky42 escribió : »
    A éso venía...

    Te dejo un link alexandra, donde, ya Antrax nos hablaba de ésta nueva Aplicación para Android.

    Mira tambien el post 19 de Kaypiriña, por si tienes opción de Table.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?65005-Tablet-y-movil

    Ésto es una Broma.

    Bueno Alexandra...a buscarse un Móvil Pepino

    (Última Generación)


    pepino+movil.jpg
    Mi móbil es capaz de tener tantas cosas pero esque no sé si va ha funcionar . De verdad que dan ganas de matarlos a todos ¿ no han pensado en hacerlo para Android ?
Esta discusión ha sido cerrada.