Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: 12 de marzo - huevos, huevos y más huevos

137

Comentarios

  • amets9 (ES1)amets9 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 12.03.2014
    No nos han ajustado los huevos en el proyecto de los huevos de colores, estabamos haciendo la misión y casi la teniamos terminada, y ahora al entrar...todavia nos quedan huevos? no iban ajustarlo para las cooperativas que estabamos en ese proyecto?....
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 12.03.2014
    por mucho que lea la info. sobre la actualización hecha hoy sobre los huevos, la verdad es que no la entiendo: la única diferencia que veo por ahora es que recojo la cuarta parte de huevos que antes recogía en los 13 minutos que dura cada recogida de los gallineros. Con mis gallineros a niveles 6 y 7, antes recogia casi 200 huevos en cada gallinero y ahora sólo 1/4 parte en el mismo periodo de tiempo. Vale que los logros y proyectos se hayan ajustado a esa reducción pero no veo donde está el beneficio en esa actualización :(:(
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 12.03.2014
    No hay beneficio, simplemente lo han ajustado para la actualización de la granja gourmet.
  • anghellanghell Publicaciones: 162
    editado 12.03.2014
    juncales escribió : »
    Esto es lo que dijo Pounawea en el anuncio de la actualización de hoy:

    No habrá desventajas para los granjer@s después de los cambios.

    Por otro lado, tendréis la oportunidad de finalizar antes algunos objetivos en caso de estar trabajando en ellos. Si el progreso en algún objetivo es de, por ejemplo 800/1000 huevos antes de la actualización, después de la misma será de 800/250. Por lo tanto la tarea se finalizará instantáneamente.


    Pero, no ha sido así!!...Ayer comenzamos el proyecto de huevos de colores, y teniamos más de 250.000 huevos, eso significaría que como el proyecto ahora pide 142.500 este debería haber finalizado, pues bien, han reducido el número que piden, pero también han reducido a una cuarta parte los huevos que teníamos recogidos.

    Qué pasa con eso de que: "en algún objetivo es de, por ejemplo 800/1000 huevos antes de la actualización, después de la misma será de 800/250. Por lo tanto la tarea se finalizará instantáneamente."?
    nos ha àsado lo mismo, llevavamos un monton d ewevos recojidos y al entyrar los huevos recojidos lo han dividido por 4 donde antes teniamos 360 mil huevos recojidos y ahora poc mas d e 90 mil
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 12.03.2014
    juncales escribió : »
    No hay beneficio, simplemente lo han ajustado para la actualización de la granja gourmet.

    me refería a que no le veo qué tiene de postiva esta actualización si ahora te dan 1/4 parte de los huevos que te daban antes :(:(
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 12.03.2014
    dingdong escribió : »
    me refería a que no le veo qué tiene de postiva esta actualización si ahora te dan 1/4 parte de los huevos que te daban antes :(:(

    Te dan una cuarta parte pero valen 4 veces más..

    Positivo: ni idea supongo que lo "necesitarán" para la próxima actualización de la granja gourmet....
    Negativo: Que no han cumplido con lo de que las tareas que se tenían en marcha, concretamente nosotros estamos con elp proyecto de huevos de colores, se darían por finalizadas si tenías ya (como mínimo) un cuarto de lo que se pedía antes de la actualización.
  • MarianaMariluz2MarianaMariluz2 Publicaciones: 6
    editado 12.03.2014
    nos ha salido el tiro por la culata con esto del proyecto de huevos de colores
    juncales escribió : »
    Te dan una cuarta parte pero valen 4 veces más..

    Positivo: ni idea supongo que lo "necesitarán" para la próxima actualización de la granja gourmet....
    Negativo: Que no han cumplido con lo de que las tareas que se tenían en marcha, concretamente nosotros estamos con elp proyecto de huevos de colores, se darían por finalizadas si tenías ya (como mínimo) un cuarto de lo que se pedía antes de la actualización.
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 12.03.2014
    MarianaMariluz2 escribió : »
    nos ha salido el tiro por la culata con esto del proyecto de huevos de colores

    No hubiese sido así si hubieran hecho lo que dijeron.
  • louraslocas (ES1)louraslocas (ES1) Publicaciones: 144
    editado 12.03.2014
    Pues lo mismo hice yo,empece el proyecto de huevos de colores, y no nos ha salido como creíamos.:(
  • yayute30yayute30 Publicaciones: 2
    editado 12.03.2014
    sin palabras
  • plasplas Publicaciones: 71
    editado 12.03.2014
    Hola en mi coop ha pasado lo mismo teniamos empezado el proyecto huevos de colores con lo que dijeron después de la actualización ya lo tendríamos acabado pero lo que han hecho es dividir por 4 los huevos que teniamos recogidos y ahora nos faltan mogollon para terminar eso es cumplir con lo que se dice si señores vaya tela
  • solo yo2solo yo2 Publicaciones: 11
    editado 12.03.2014
    Esto es lo que dijo Pounawea en el anuncio de la actualización de hoy:

    No habrá desventajas para los granjer@s después de los cambios.

    Por otro lado, tendréis la oportunidad de finalizar antes algunos objetivos en caso de estar trabajando en ellos. Si el progreso en algún objetivo es de, por ejemplo 800/1000 huevos antes de la actualización, después de la misma será de 800/250. Por lo tanto la tarea se finalizará instantáneamente.


    esto se puede considerar un engaño, ya que nos bajaron la cantidad de huevos que llevábamos a la cuarta parte cuando dijeron que eso no lo harían así, espero que cumplan lo que dijeron.
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 12.03.2014
    y digo yo ,si sabeis que van a actualizar los huevos ,porque?haceis ese proyecto!!ahyyyyyyyyyyyyyyy,que no escarmentais..
  • plasplas Publicaciones: 71
    editado 12.03.2014
    WinnerNini2 escribió : »
    y digo yo ,si sabeis que van a actualizar los huevos ,porque?haceis ese proyecto!!ahyyyyyyyyyyyyyyy,que no escarmentais..
    Hace falta que te lo expliquemos??? si lees el anuncio entenderás porque muchos hemos comenzado ese proyecto en concreto
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 12.03.2014
    WinnerNini2 escribió : »
    y digo yo ,si sabeis que van a actualizar los huevos ,porque?haceis ese proyecto!!ahyyyyyyyyyyyyyyy,que no escarmentais..


    "Por otro lado, tendréis la oportunidad de finalizar antes algunos objetivos en caso de estar trabajando en ellos. Si el progreso en algún objetivo es de, por ejemplo 800/1000 huevos antes de la actualización, después de la misma será de 800/250. Por lo tanto la tarea se finalizará instantáneamente."

    Como ves en esta cita de Pounawea, casi te animaban a hacer el proyecto
  • ruly (HIS1)ruly (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 12.03.2014
    bajaron los huevos a 52 la cantidad en un gallinero nivel 7 quee desfachatez mas grande
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 12.03.2014
    ruly3 escribió : »
    bajaron los huevos a 52 la cantidad en un gallinero nivel 7 quee desfachatez mas grande

    jajajjaj lo siento mucho de verdad pero me da la risa
    menos mal que no lo puse en marcha....esto es de risa de verda,y nos hemos tragado lo que nos comunicaron
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 12.03.2014
    ruly3 escribió : »
    bajaron los huevos a 52 la cantidad en un gallinero nivel 7 quee desfachatez mas grande

    Perdón por corregirte pero no son 52 son 50.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 12.03.2014
    Un nuevo Prime Time personal te estará esperando. ¿Que os ofrecerá esta nueva oferta? ¡No te lo pierdas! La próxima oferta exclusiva está a la vuelta de la esquina

    y eso???????? a ver que nuevo prime time porque yo no lo he visto
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 12.03.2014
    Muchas gracias, ha salido bien la actualizacin y ahora no tengo que estar vendiendo huevos cada 13 minutos. Me gusta.´Ahora ¡A por el evento!
    Buena cosecha.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 12.03.2014
    cay8 escribió : »
    Muchas gracias, ha salido bien la actualizacin y ahora no tengo que estar vendiendo huevos cada 13 minutos. Me gusta.´Ahora ¡A por el evento!
    Buena cosecha.


    ¿como que no vendes los huevos cada 13 minutos? ¿las recogidas de los gallineros que yo sepa sigue siendo cada 13 minutos no? ????
  • plasplas Publicaciones: 71
    editado 12.03.2014
    Hola dingdong supongo que se referirá a que como recoge menos cantidad no se le llena el almacén tan rápido
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 12.03.2014
    con todo mi respeto cay pero no te das cuenta que han dicho una trola y nuestros compañeros se la tragaron y han puesto un proyecto en marcha..huevos de colores...y los han fastidiado a todos
    como les puedes dar las gracias,por el simple echo de no estar vendiendo cada 13 munutos ..eso es lo que te preocupaba
    jooooo que poco compañerismo estoy viendo es muy triste
    como dije antes lo siento mucho por todos los que iniciaron ese proyecto...creyendo que saldrían beneficiados
  • mari_pilimari_pili Publicaciones: 7
    editado 12.03.2014
    Hola, una pregunta ..¿ Y cuando comenzara el nuevo Evento ???
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 12.03.2014
    mari_pili escribió : »
    Hola, una pregunta ..¿ Y cuando comenzara el nuevo Evento ???

    no tenemos esa información...no lo sabemos estamos esperando a ver lo que hacen
    es posible que como dijeron ayer que lo pondrían un dia después de la actualización
    o dentro de un rato ...no lo sabemos
  • RayksRayks Publicaciones: 58
    editado 12.03.2014
    Yo estoy con Lydia, en mi cooperativa también empezamos "Huevos de colores" precisamente porque Pounawea había dicho que se ajustarían las cantidades de huevos, y ahora nos hemos quedado en "bragas" con la actualización.

    Me parece muy feo que se engañe, es preferible que se avise de que no se realicen los proyectos de huevos a encontrarnos en esta situación.
    Confío en que lo solventen.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 12.03.2014
    Lydia72Player2 escribió : »
    Un nuevo Prime Time personal te estará esperando. ¿Que os ofrecerá esta nueva oferta? ¡No te lo pierdas! La próxima oferta exclusiva está a la vuelta de la esquina

    y eso???????? a ver que nuevo prime time porque yo no lo he visto


    Ha salido un nuevo prime Time del 200% pero es aleatorio así que no le sale a todo mundo al mismo tiempo. Y supongo que será tan raro de ver como el del 100%.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 12.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Ha salido un nuevo prime Time del 200% pero es aleatorio así que no le sale a todo mundo al mismo tiempo. Y supongo que será tan raro de ver como el del 100%.

    Como dice..un nuevo prime time te estará esperando ,pues esperaba abrir mi granja y verlo
    ya se que algunos compañeros de mi cooperativa les ha salido esperaba que ´era para todos iguales pero no
    bueno es lo que ay...gracias EvaSm
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 12.03.2014
    Yo esperaba el evento, espero que no lo demoren mucho para que no se junte con la actualización de la próxima semana. Me estoy temiendo que aparezca a las 0:00 (CET)
  • carca2carca2 Publicaciones: 66
    editado 12.03.2014
    Exacto donde demonios esta el evento?
    Si se junta con la actualizacion de la semana que viene los que estan hasta ultimo momento con el evento tendran problemas, nunca se pueden hacer las cosas de manera que no incordien o es necesario hacerlo asi siempre.
Esta discusión ha sido cerrada.