Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

El foro

ame2332ame2332 Publicaciones: 611
Hola hice este tema para decir el foro esta feo! Ya no encuentro la barra para cambiar mi estado, las visitas recientes, para responder los mp me cuesta mucho mas
No encontre algunytema parecido si lo hay lamento a ver echo este
Dejen sus comentarios., soy la única que no le gusta elnuevo foro??
Besoss
Post edited by ame2332 on

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 10.03.2014
    Hola ame.

    Muchas gracias por crear el tema, así podemos saber como reciben los cambios del foro, como es fin de semana, los usuarios están algo inactivos, seguro y aparece alguien diciendo lo que no le gusta, también espero que digan si tienen algún problema con escribir mensajes y otras funciones para que sean corregidos.

    Saludos.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 10.03.2014
    El foro es precioso, no lo podian dejar mejor de lo que ya está 026.gif
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 10.03.2014
    A mi me gusta, aunque cuando entre y lo vi así por primera vez, pensé que el Word se me había colado en el foro porque no me acordaba de la actualizacion jejejej
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 10.03.2014
    A mi en general me gusta más, ahora puedes copiar y pegar y te agrega los enlaces ( si los tiene) directamente.

    Pero le veo dos problemas

    - A la hora de poner fotos a través de insertar foto, ya sea del pc o de url me salen tamaño mini. Para ponerlas en condiciones he de poner directamente [IMG][/img]urlfoto
    - Y que hayan deshabilitado la opción de borrar mensajes (los propios se entiende) en el hilo de las cooperativas tampoco me gusta.
  • ame2332ame2332 Publicaciones: 611
    editado 11.03.2014
    Hola no se pueden ver las visitas bi cambiar el estadoy los globitos que se acumulen es lo que mayor me "disgusta" ósea no me molesta ni nada solo lo comento
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 11.03.2014
    Ame que son los globitos?
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 11.03.2014
    yo veo el foro igual que antes, que es lo que se ha cambiado?:confused: lo de responder?
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 12.03.2014
    De momento todo bien, buen aspecto y sobre otros en los que estoy son facil a la hora de poner los avatares y firmas etc.
    Yo estoy contento con los cambios, creo que es simplemente hacerte un poco si entras seguido a practicar por los menus.

    Un saludo.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 13.03.2014
    Hoy el foro está echándole un pulso a mi paciencia, y eso que tengo mucha...

    - He intentado hacer un post y englobar las distintas partes con QUOTES no ha habido manera, lo pongo bien, lo guardo y cuando lo veo me ha puesto el doble de QUOTE separando cada cosa a su antojo. Había conseguido tenerlo bien, pero al editar el post, aunque no añada ningún QUOTE, se vuelven a reproducir solos, debe ser la primavera y andan cachondos.
    - Desistiendo de eso, lo he agrupado por listas, pero el interlineado lo hace a su bola también.
    - Los botones de funciones fallan en algunas ocasiones, tienes que cerrar y volver a editar para que funcionen.

    Me gusta que tenga más opciones, pero que funcionen bien.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 13.03.2014
    Vaya, gracias a todos, informare para ver si arreglan todo lo antes posible.

    Saludos.
  • ame2332ame2332 Publicaciones: 611
    editado 13.03.2014
    Gracias mulata!!
    No encuentro la barra del estado =(
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 22.03.2014
    ame2332 escribió : »
    Hola hice este tema para decir el foro esta feo! Ya no encuentro la barra para cambiar mi estado, las visitas recientes, para responder los mp me cuesta mucho mas
    No encontre algunytema parecido si lo hay lamento a ver echo este
    Dejen sus comentarios., soy la única que no le gusta elnuevo foro??
    Besoss

    Ame!!!!

    Ya la encontré!!!! :p

    Lo puedes cambiar por configuración/editar el perfil. Arriba en la barra de Bienvenido al foro.

    Espero que lo encuentres.

    Saludos.
  • M.sol.02GamerM.sol.02Gamer Publicaciones: 1
    editado 22.03.2014
    Holaaa es la primera vez q entro a este foro solo quiero decirles q me parece bien
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 22.03.2014
    Yo debo de estar algo ciega, Mulata, porque sigo sin ver donde cambio el estado, ya me cansé de estar "ignorando trolls", sé donde ir para cambiar la configuración y todo eso, pero no encuentro el recuadro para cambiar el estado... con lo fácil que era antes... ¿no será que ahora no se puede hacer?...
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 22.03.2014
    Hola Akri:

    El cuadro para cambiar el titulo si esta puedes comprobar en la siguiente imagen.

    8a52497945b7e36677db3df580385f45o.jpg

    Pero Ame, en Café no existe la opción, solo aquí en Big Farm!

    Cualquier problema no duden en consultar!


    Saludos!
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.03.2014
    Certayn escribió : »
    Hola Akri:

    El cuadro para cambiar el titulo si esta puedes comprobar en la siguiente imagen.

    8a52497945b7e36677db3df580385f45o.jpg

    Pero Ame, en Café no existe la opción, solo aquí en Big Farm!

    Cualquier problema no duden en consultar!


    Saludos!

    Certayn creo que eso no está habilitado para todos los usuarios, quizás lo veis vosotros como moderadores pero el resto no. Puedes entrar al foro con tu cuenta de usuario y verificarlo por favor?

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/profile.php?do=editprofile
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 22.03.2014
    Gracias por tu mensaje EvaSm, ya me parecía raro todo, en ningún foro esta la opción.
    Esto sera comunicado a las oficinas!


    Saludos!
Esta discusión ha sido cerrada.