Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Los eventos recurrentes delante por favor...

juncalesjuncales Publicaciones: 131
Hola!!

Por qué los items de eventos que suelen repetirse, incluso los eventos de larga duración no se colcan en el "frontal" de las granjas?

Serían de más fácil acceso.

Serían más "visibles"....y no tendríamos que andar moviendo la granja de arriba a abajo...

Saludos!!
Post edited by juncales on

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 06.03.2014
    No entiendo lo del frontal a que parte te refieres... pero a mi por ejemplo a Omar me lo medio tapa mi molino, y por suerte el resto de cosas que tengo en ese lateral son los campos que son bajitos...

    Yo creo que como ya sugirieron otros que en vez de poner las casetas de feria arriba y los eventos abajo fuese al revés, ya que lo otro te da igual si te lo tapa algo de la granja, no sé si te refieres a lo mismo, pero desde luego donde están no están bien.
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 06.03.2014
    Con frontal me refiero donde está la puerta...

    Y yo tengo los campos y gallinero que son lo que se usa más justo delante de la puerta.

    Si los eventos "recurrentes" como el de Omar estuviesen en el lateral de la granja que está frente a la puerta creo que sería más cómodo.

    Edito: Eva, he visitado tu granja y la tienes justo al revés que yo. Visita la mía y verás a lo que me refiero.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 06.03.2014
    Vale ya lo entiendo, yo antes tenía lo que se usa menos en el lateral derecho, pero al poner el árbol cooperativo, lo modifiqué y me lo llevé abajo (al frontal).

    Lo malo es que lo han hecho un pack, el recinto de la feria con las paradas fijas y las de los eventos, tendrían que poner abajo la feria y arriba eso que parece un vivero con el lago. Y no me importaría ya que así no lo taparía nada, pero no se al resto que ya está acostumbrado a verlos arriba. Eso si acceden a cambiar el diseño....

    + 1 a que sean más visibles (el donde me da igual)
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 06.03.2014
    Apoyo la idea !!

    Juego con una tablet y ando todo el día subiendo y bajando la granja. Además perdí tiempo en un evento porque no lo vi hasta que me volví a conectar por la tarde. :(
Esta discusión ha sido cerrada.