Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Problemas de acceso - Crítica

talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
hola a todos los granjero que estuvieron todo el día hay aber si entrabas en el juego y yo me indigne por completo, por eso hasta que no nos recompensen por esta perdida de tiempo y he perdido mucho tiempo en el proyecto y el evento. por eso hago la huelga de no comprar oro hasta que no nos recompensen.

quien me a poya que deje un mensage
Post edited by talib2009 (ES1) on
«13

Comentarios

  • Ninfa1 (ES1)Ninfa1 (ES1) Publicaciones: 11
    editado 26.02.2014
    hola granjeros, yo en mi cooperativa ademas de perder el tiempo en la mision, tambien he perdido el proyecto que tenia iniciado y se me acababa el tiempo justo esta tarde, al no poder conectar, se me acabó el tiempo con la pérdida del proyecto que además si lo hubieramos conseguido hubieramos subido de nivel

    yo apoyo tu huelga
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 26.02.2014
    Yo también, aquí se ríen de nosotros y no nos ofrecen ningún tipo de compensación. He jugado a muchos juegos online y jamás he visto uno más desastroso que este
  • Fabripiano85Fabripiano85 Publicaciones: 11
    editado 26.02.2014
    yo me sumo
  • pcmenpcmen Publicaciones: 20
    editado 23.10.2015
    Yo no pienso gastar ni un euro en esta xxxxx
    Post edited by Tola74 on
  • Fabripiano85Fabripiano85 Publicaciones: 11
    editado 23.10.2015
    huelga de oro, huelga de oro
    huelga de oro, hagamos huelga de oro todos para que no hagan mas lo mismo y nos de un resarsimiento por no poder entrar en medio de un evento tematico, por favor, todos a la huelga de oro
    Post edited by Tola74 on
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 23.10.2015
    Somos varios; vamos huelga
    Post edited by Tola74 on
  • ruly (HIS1)ruly (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 27.02.2014
    claro y que terminen de solucionar el problema con la lechería y la panaderia,que no alcanza para nada su producción,cada vez que hacen algo es pa peor,hay que hacernos sentir,si gastamos nuestro dinero es estos juegos ellos tienen que responder por todas las garrafadas que hacen
  • AleFu03 (HIS1)AleFu03 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 27.02.2014
    Huelga de oro o lo que sea, pido compensacion del tiempo perdido para los eventos que estemos llevando a cabo cada uno
  • maychic (ES1)maychic (ES1) Publicaciones: 22
    editado 27.02.2014
    me uno a la huelga,es increíble que después de habernos tenido tanto tiempo sin poder entrar en las granjas ,no se nos compense de alguna forma.
    Tengo otro juego de granjas y también han estado actualizando.En cuanto han terminado nos han dado un código bono.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 27.02.2014
    Yo no soy de las q gasta oro pero mi apoyo moral a esta huelga,espero q se unan todos.
    Y que no manden mensajitos de reprimenda como lei q les paso a algunos granjeros.Me uno a la huelga!!:mad:
  • lourdezzlourdezz Publicaciones: 1
    editado 27.02.2014
    Me uno a la huelga no es justo que nos tengan sin acceso al juego y por esa razón perdamos algunos proyectos que teníamos en proceso... Que nos recompensen con Oroo!
    LOS APOYOOOO!
  • padron3padron3 Publicaciones: 1
    editado 27.02.2014
    Totalmente de acuerdo en todo. Espero nos recompensen.
  • gotica4gotica4 Publicaciones: 60
    editado 27.02.2014
    Hola me uno a todos , no se para que se pone un evento, si hacen mejoras, y estamos un monton de horas sin poder entrar cuando el relog sigue corriendo encontra nuestra,
  • MLDSA (ES1)MLDSA (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 27.02.2014
    buenos dias granjeros y granjeras yo llevo ya 2 dias sin poder entrar en el juego y tambien estoy de acuerdo de no comprar oro o buscar otro juego similar por que trabajar para nada no es lo mio y esta empresa no parece seria ni respetable porque no te dan esplicaciones ya que ponenque el 25 luego el 26 y estamos a 27 y segimos sin respuestas razonables si es un juego pero lo pagamos caro no os parece yo creo que ni siquiera len nuestras quejas.talib yo te a poyo saludos
  • alicia-portu2alicia-portu2 Publicaciones: 27
    editado 27.02.2014
    yo no he comprado nunca oro pero me uno a vosotros.No es justo perder mas de 10 horas en pleno evento y proyecto sin recibir ninguna compensacion a cambio.Tenian que haber añadido mas tiempo no es justo.Las actualizaciones se hacen en la semana que no hay evento y no hubiera pasado esto.
  • PepePlayer87PepePlayer87 Publicaciones: 1
    editado 27.02.2014
    yo estoy igual´no se porque no me dejas entrar´no puedo recuperar mi granja.Si hay alguien que sepa como se recupera´por favor que mande un correo ocomo sea pero que lo diga. muchas gracias.
  • Ester Granjera (ES1)Ester Granjera (ES1) Publicaciones: 75
    editado 27.02.2014
    Completamente de acuerdo con todos los comentarios.Esto no es serio (aunque estemos hablando de un juego).Por lo que a mi respecta como sigan haciendo estas chapuzas me largo de este jueguecito...se supone que es para pasar un rato entretenido y resulta que lo que estoy pasando es un mal rato.Ayer pude entrar un rato.....hoy ya no.Anda que....
  • GraceBellGraceBell Publicaciones: 1
    editado 27.02.2014
    Yo todavía no puedo entrar y no sé que hacer?
  • Evamaria.pereza2Evamaria.pereza2 Publicaciones: 4
    editado 27.02.2014
    Ester Granjera escribió : »
    Completamente de acuerdo con todos los comentarios.Esto no es serio (aunque estemos hablando de un juego).Por lo que a mi respecta como sigan haciendo estas chapuzas me largo de este jueguecito...se supone que es para pasar un rato entretenido y resulta que lo que estoy pasando es un mal rato.Ayer pude entrar un rato.....hoy ya no.Anda que....
    Yo estoy igual
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 27.02.2014
    gracias a todos por apoyas, espero que se vayan oniendose mas y que nos haga caso
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 27.02.2014
    QUIEN TENGA AUN PROBLEMAS PARA ENTRAR A JUGAR, PROBADLO CON EL GOOGLE CHROME CON LA OPCIÓN "VENTANA DE INCÓGNITO NUEVA"

    Eso hace que no queden guardadas en vuestro pc las webs que visitais y así no tendreis problemas de cookies ni nada. Espero que eso os sirva d ayuda, a mi me funcionó, por ahora
  • Carmenchuascien2Carmenchuascien2 Publicaciones: 3
    editado 27.02.2014
    Hola yo ayer pude entrar por la tarde y estube asta las 12 y media ,per hoy en la mañana ya no puedo entrar,podemos llenar de preguntas dirigiendonos a..Support - goodgame estudios. lo ponemos en el buscador y hay,les colaxamos a mensajes,te mandan respuesta por mail
  • melinda_89 (ES1)melinda_89 (ES1) Publicaciones: 14
    editado 27.02.2014
    O borrad la cache, es otra opción...

    Y yo también me uno. Es más, se lo voy a comunicar a mi cooperativa para unirnos todos!!! Es que, si no un bono, tendrían que alargarnos la duración de la misión!!
  • chispista (ES1)chispista (ES1) Publicaciones: 5
    editado 23.10.2015
    ya esta bien ,esto no es normal que ya son 2 dias ,solo pude entrar de noche y ahora me encuentro que tampoco puedo entar , ARREGLAD ESTO
    ya esta bien son ya 2 dias sin poder entrar en el juego ayer ,solo por la noche tarde,que os pasa arreglar esto .
    Post edited by Tola74 on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.02.2014
    Querida comunidad.

    En primer lugar, entiendo perfectamente vuestro malestar y enfado. No es una situación fácil para nadie. Seguimos trabajando para poder solucionar los problemas de acceso a las granjas y no pararemos de hacerlo hasta que toda la comunidad puede acceder al juego.

    Eso es nuestra prioridad en estos momento y por lo que estamos trabajando sin descanso. Después podremos centrarnos en analizar los datos y ver números de todo lo que ha sucedido para buscar una solución.

    Por el bien de la comunidad, su buen uso y respeto de las normas del mismo, hago un llamamiento a la calma y al respeto mutuo.

    Por último, pido de nuevo disculpas por lo problemas ocasionados en todas las granjas.

    Saludos,

    Pounawea
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 27.02.2014
    CHIC@S!

    probad entrar a jugar, con el google chrome con la opción "ventana de incógnito nueva" por ahora esa solución funciona BIEN
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 27.02.2014
    (me repitió el mensaje)

    (y no lo iba en este hilo)
  • emilia 92emilia 92 Publicaciones: 1
    editado 27.02.2014
    algunos no pensamos comprar oro a ser posible que en vez de comprarlo con dinero virtual hay que comprarlo cn dinero de verdad y no tendría que ser asi. haber si pueden hacer algo al respecto
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.02.2014
    EvaSm escribió : »
    (me repitió el mensaje)

    (y no lo iba en este hilo)

    Hola EvaSm.

    ¿Estás teniendo problemas con algunas de las opciones del foro?

    La actualización del foro, prevista para el día de hoy (27 de febrero), se ha retrasado para la semana que viene. Espero que no hayan problemas en el funcionamiento del foro y de todas sus opciones.

    En caso contrario, por favor poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado y explicarme con detalle los problemas que habéis tenido y en que apartado del foro.

    Gracias.

    Saludos,

    Pounawea
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 27.02.2014
    Claro emilia, porque en esta vida todo es gratis y el trabajo de los demás no merece recompensa, llámese sueldo en este caso.

    No sé si sois conscientes de que los que más perdieron ayer fueron los de goodgames, ya que realmente la huelga de no comprar oro fue ayer, con todos los servidores parados y los jugadores inactivos. A veces parece que penséis que lo hacen a propósito cuando también les perjudica.

    Y ojo que puedo entender el descontento general, por el evento, por los proyectos y sobretodo porque pase hora tras hora sin saber cuando se va a solucionar, que a unos les funcione ya a otros no y no sepas si es problema de tu pc o del juego.

    Me parece justo que se pida compensación por lo de ayer, de hecho yo la espero, pero cabrearse más de lo necesario con huelgas y algunas frasecitas que se leen por ahí... así no se consigue ningún beneficio.

    Gente céntrense en lo importante, el daño ya está hecho ahora toca ayudar a los que todavía no pueden entrar y pedir educadamente compensaciones coherentes.

    Añado: lo de los mensajes del foro es que me dio como a enviar dos veces, pero me salia el mensaje en blanco diciendo que no había escrito suficiente texto, el caso es que lo cerré y reinicie la página por si lo había publicado o no y no había nada, asi que lo volví a poner y al publicarlo había dos. El hilo era el correcto fue al ver el mensaje de dindong que pensaba que estaba en el de la discusión de la actualización, ha sido una mezcla de error humano/máquina >.<
Esta discusión ha sido cerrada.