Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Flores especiales

ramuntxoramuntxo Publicaciones: 39
¡Hola!
Yo ya sé que esta ssugerncia caerá en saco roto y que nadie o casi nadie estará de acuerdo, pero yo la expongo: dado que lass flores de semillas especiales son tan costosas o difíciles de conseguir, por que no han de tener otro uso además de venderlas, podrian usarse en la granja de flores para hacer ramos, esncias, jabones, colotias, tónicos, etc. incluso en la granja groumet, en Bulgaria hacen mermeladas y licores de pétalos derosa, con el arrooz se podrían hacer platos o postres, (arroz con leche, pasteles de arroz, flanes con lo huevos y la leche, etc. y mucxhas más cosas que se me ocurren , pero bueno, como introducción ya está bien que no quiero aburrir y ser pesado. Un saludo y buenas cosechas.
ramuntxo
Post edited by ramuntxo on

Comentarios

  • DialalindaGamerDialalindaGamer Publicaciones: 1
    editado 21.02.2014
    hola como estas
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.02.2014
    Ramuntxo como bien dices la semillas especiales de eventos son escasas porque sólo están destinados para ayudar en los eventos, aparte de que se venda su producto siempre tienes más probabilidades de que al cosecharlas te salgan los objetos que piden determinadas fases del evento.

    Querer usarlas para las otras granjas no tiene ningún sentido, pongamos de ejemplo que el evento Asia se hace cada dos meses, harías una paella cada 2 meses??

    La gente pediría que se pudieran plantar las semillas normalmente para poder hacer esos nuevos platos o ramos y ya dejarían de ser semillas especiales de eventos.
  • ramuntxoramuntxo Publicaciones: 39
    editado 22.02.2014
    ¡Hola!
    En los comentarios que me haces a los dos temas te lo agradezco pero te diré que es posible que no me haya explicado bien, por lo que voy a intentarlo.
    Con respecto a las decoraciones me explayo, al igual que cuando entramos en alguna instalación o campo se despliega un círculo o una ventana de diálogo con el cual podemos decidir si sembramos, vendemos, recogemos, u tras acciones, etc. así cuando picáramos en alguna de las casas tendriamos la posibilidad de instalar esas decoraciones y elegir en base a sus costes y características, en fin en consecuencia tener las posibilidades que yo sugiero, cosas más difíciles están creando los programadores y creo que ellos lo entenderan más facilmente y seguro que saben como hacerlo, ya que habrán hecho cosas más difíciles.
    En cuanto a las flores especiales, al igual que tu guardas o utilizas las coles o el trigo ya sea para hacer pienso, o lo utilizas en las otras granjas o lo vendes o incluso las semillas especiales las usas para los eventos, las de flores especiales podríamos hacer lo propio en base a nuestras propias necesidades, gustos o decisiones, no creo que tenga mayores dificultades, salvo que tendrían que habilitar nuevas casillas en las granjas que posibilitaran los nuevos usos.
    Creo que con lo expuesto anteriormente debe quedar claro lo que yo decia. Seguro que los de 'Goodgamestudios' lo saben otra cosa es que lo tengan en cuenta ya que eso estará supeditado a sus intereses o al apoyo que reciban estas sugerencias.
    Otra cosa, alguien me podía decir, 'las habas mágicas' que tienen de mágicas, por que se pueden usar como el resto, tal vez sea que no son nada flatulentas, ¡como son virtuales'.
    Un saludo
    ramuntxo
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.02.2014
    El caso es que las semillas especiales o normales de coles, trigo, maiz y flores yo las puedo hacer en el vivero cuando quiero y tener una continuidad de ellas, las semillas especiales de eventos se suelen gastar en los eventos y aunque no vendiese el producto final, este es escaso, así que no tiene mucha lógica habilitar una casilla de nuevos productos en las granja gourmet o de flores si no vas a disponer de materia prima cada dos meses. Ahora mismo van rotando 5 eventos, semana sí semana no, hasta que vuelva a repetirse uno van los dos meses. Traería más disgustos que beneficios.

    La idea de las decos no está mal ya te lo dije, pero lo que a mi me gustaría y lo que los del juego ya hayan desestimado por romper la línea del juego son dos cosas diferentes. Aunque no se nombre en Lista de Sugerencias Recurrentes porque eso fue una iniciativa de James, ya se ha dicho antes por el foro, y si desestiman las decos de 1x1 imagina las invisibles....

    A la larga el tema de las decos se solventa bien con los eventos quincenales, yo prefiero que añadan más terrenos y que cada cual haga con ellos el uso que quiera ya sea para mejorar felicidad o tener más edificios.
Esta discusión ha sido cerrada.