Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

otro telescopio precioso

king3king3 Publicaciones: 3
en vez de otro telescopio precioso que me daran en ayda para lo huèrfanos prefiria otra clase de adorno ej: un espantapajaros
Post edited by king3 on

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 18.02.2014
    Hola King3.

    El espantapájaros lo consigues exclusivamente en el evento de ruleta y con un tiro de bote ademas de mucha suerte.
    La decoración del evento de los huérfanos, es una sola y es el telescopio en sus diferentes niveles, si no te gusta, puedes pasar de participar y esperar la ruleta, quien sabe, tal vez con mucha suerte consiga un espantapájaros.

    Saludos.
  • Atzucat (ES1)Atzucat (ES1) Publicaciones: 95
    editado 19.02.2014
    A lo mejor lo que quiere decir king3 es que el evento de Ayuda a los Huérfanos debería darte al oportunidad de escoger entre VARIOS obsequios y que no fuese SIEMPRE el mismo.

    Cuando ya llevas 4 espantapajaros no hace la misma gracia que si pudieras escoger entre 4 o 5 diferentes (1 espantapájaros, 1 telescopio, 1 molino, 1 cobertizo y/o 1 fuente). Y que periódicamente fueran variando el menú.

    Entiendo que esto necesitaría de un plus de esfuerzo (?) por parte de los admin pero es que, en definitiva, con ello aumentaría el interés por el juego y repercutiría positivamente en su negocio.
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 19.02.2014
    ¿Y porqué en lugar de modificar un evento, no creamos uno nuevo?

    Pensáis que si un día ocurre por ejemplo que hay un jugador ansioso por obtener otro telescopio, llega el evento de huérfanos y se encuentra con un espantapájaros, ¿se alegrará? Yo creo que no.

    Cada decoración se consigue en un evento determinado, y esto debe seguir así, ir rotando los premios de los eventos haría todo lo contrario de lo que pensáis, solo haría marear al personal...

    ¿Mayor variedad de decoraciones y eventos? SI
    ¿Modificar los actuales? NO
    Esta es mi opinión.

    Saludos.
  • carlo10-6-1991carlo10-6-1991 Publicaciones: 1,490
    editado 19.02.2014
    si como los que hay que gastar con oros
  • Atzucat (ES1)Atzucat (ES1) Publicaciones: 95
    editado 19.02.2014
    flay3 escribió : »
    ¿Y porqué en lugar de modificar un evento, no creamos uno nuevo?

    Pensáis que si un día ocurre por ejemplo que hay un jugador ansioso por obtener otro telescopio, llega el evento de huérfanos y se encuentra con un espantapájaros, ¿se alegrará? Yo creo que no.

    Cada decoración se consigue en un evento determinado, y esto debe seguir así, ir rotando los premios de los eventos haría todo lo contrario de lo que pensáis, solo haría marear al personal...

    ¿Mayor variedad de decoraciones y eventos? SI
    ¿Modificar los actuales? NO
    Esta es mi opinión.

    Saludos.

    O no me he expresado bien o no me has entendido.

    No propongo rotar los premios de los eventos, digo de ofrecer VARIOS premios a escoger en un mismo evento. Así quien quiera tener 4 espantapájaros tendría la opción de conseguirlos y quien quisiera un poco de variedad pues también.

    Y todos contentos.
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 20.02.2014
    Yo opino lo mismo que flay3 y eso que no participo nunca en el evento de los huerfanos.

    Por cierto ahora que nombrais lo del espantapajaros, me ha pasado que he subido de nivel y como premio se me ha activado la ruleta de la fortuna durante unos 30 min aproximadamente. A otro compañero de la coperativa le paso lo mismo poco tiempo despues. Supongo que esto sera parte de los cambios de la ultima actualización.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 20.02.2014
    La ruleta le ha salido a todo el mundo Nirvane, lo raro es que sólo hayan sido 30 min.

    Yo tampoco quiero que se toquen los premios de los eventos. Que se pueda elegir entre varios de los ya existentes le quitará la gracia a poder conseguirlos en los otros eventos.

    No me importaría que sacasen una o dos nuevas decos para el evento huérfanos y se pudiese elegir cual quieres ganar, aunque imagino que ahora el trabajo está enfocado a los nuevos proyectos antes que retocar los antiguos.
Esta discusión ha sido cerrada.