Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Nuevo evento Facebook: Big Farm Spring Countdown!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 21.03.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

Esperamos que os guste el nuevo evento en Facebook: Spring Countdown.

Un evento muy muy especial que hemos preparado para todos vosotros. Os damos la oportunidad de conseguir premios diarios para vuestras granjas durante los próximos 31 días!

Sólo tenéis que seguirnos en Facebook, hacer click en 'Me gusta' para recibir las notificaciones diarias con los códigos voucher y canjearlos fácilmente en vuestra tienda. Recordar, canjearlos sólo 1 vez para evitar el bloqueo de esta opción en vuestras tiendas!

Podéis consultar toda la información del evento en el Anuncio Oficial.

Espero vuestros comentarios granjer@s!

Felices cosechas a tod@s y...empezamos la cuenta atrás para la primavera (aquí en el hemisferio norte :) )!

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«13

Comentarios

  • cebolla309cebolla309 Publicaciones: 48
    editado 18.02.2014
    Una sugerencia sería escribir "VALE" en vez de "VOUCHER", pues es la palabra que aparece en la página de la tienda de Big Farm en español al ir a canjear el código, y creo que lía menos.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 18.02.2014
    Cuantas sorpresas!!!:D;) Estan cumpliendo su promesa..el 2014 se viene con todo.felicitaciones :o:o
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 18.02.2014
    OH!! que bien regalitos!!! me encantan!! 47.gif

    Muchas gracias a todo el equipo GGS por pensar en nosotros, un poquito diario al final es mucho. Y gracias a ti Pounawea por traernos siempre todas la noticias.

    Saludos.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 18.02.2014
    Que bien, una forma estupenda de tener contentos a los jugadores y, de paso, aumentar los "me gusta" de vuestra página de Facebook....

    ¿Qué pasa con los que no tenemos, ni queremos tener una cuenta en Facebook? ¿Para nosotros seguirá siendo invierno y nos quedaremos sin premios?

    Me encantaría tener acceso a los premios, pero no pienso permitir que el señor Zuckerberg se haga más rico controlando mis movimientos por la red y vendiéndoselos a sabe dios quien... así que voy a pasar de este evento...

    D. G. D. S.
  • cebolla309cebolla309 Publicaciones: 48
    editado 18.02.2014
    Un secreto: No hace falta tener cuenta en Facebook (ni tampoco darle a me gusta). Sólo hay que ir a la página de Facebook de Big Farm, buscar dónde habla (en inglés) sobre el código, copiarlo y canjearlo.
    Lo del "Me gusta" creo que es para que te envíen a tu correo las novedades del Facebook de cada día. Pero con consultar la página todos los días se puede acceder tb al código.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 18.02.2014
    Buenas tardes a tod@s, comparto la opinión de Akri... que pasa con los jugadores no nos interesa el mundo Facebook o las redes sociales en general? nos quedamos marginados?
    En una simple frase.... están "comprado" con regalitos, seguidores de su página de Facebook, es como decimos en mi tierra no jugar limpio.
    Si quieren seguidores, que sea por voluntad propia, y que nadie "compre" un me gusta para subir en popularidad.
    Dicho lo cual, y ya que hablamos de primavera, les digo que ... !a otra cosa mariposa.!
    Saludos

    Buenas tardes de nuevo, he intentado hacer lo que apuntaba Cebolla, y en principio, no es exigible registrarse en facebook, el truco de Cebolla, me ha funcionado.
    No obstante, mantengo mi opinion, para eventos sólo de Facebook.
    Saludos,
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 18.02.2014
    Un voucher me suena a bolso de mujer de los caros 026.gif
  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 18.02.2014
    Valla que si funciona, me acaban de regalar dólares y algo de oros, esto si que va traer mas seguidores a Big Farm.
  • Chufa (HIS1)Chufa (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 18.02.2014
    Una pregunta, estos "voucher" van a salir siempre a la misma hora o va a ser random?
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 18.02.2014
    yo no entiendo el truco que han dado para "copiar y canjear" ese voucher para los que no tenemos facebook. Si alguien me lo explica os lo agradecería mucho :confused::confused:
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 18.02.2014
    dingdong escribió : »
    yo no entiendo el truco que han dado para "copiar y canjear" ese voucher para los que no tenemos facebook. Si alguien me lo explica os lo agradecería mucho :confused::confused:

    Si entras a la pagina de Facebook del juego puedes ver cual es el código. Es un único código para todos los jugadores.
    Pincha en el link que ponen arriba y veras que no necesitas estar registrado en Facebook, puedes leer todo.
    Espero que sea claro, estoy escribiendo mientras termino un trabajo, ja ja
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 18.02.2014
    ????? :(
  • María José Luky (ES1)María José Luky (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    editado 18.02.2014
    Ok porque no podeis poner la pagina en el facebook en español no entiendo nada
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 18.02.2014
    dingdong escribió : »
    ????? :(
    ¿Dónde te has perdido? :confused:
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 18.02.2014
    Kaypiriña escribió : »
    ¿Dónde te has perdido? :confused:

    no entendía donde tenia que copiar y pegar el codigo pero ya me lo han explicado, ya lo he hecho sin tener cuenta en facebook y ya funcionó. Gracias!!! :o
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 18.02.2014
    dingdong escribió : »
    no entendía donde tenia que copiar y pegar el codigo pero ya me lo han explicado, ya lo he hecho sin tener cuenta en facebook y ya funcionó. Gracias!!! :o

    Me alegro.
    Yo también tengo ya mis regalitos :o:o:o
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 18.02.2014
    pero si le doy al oro y no me sale solo me sale comprar oro
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 18.02.2014
    A ver no empecéis a criticar sin sentido como siempre por favor....

    Para canjear estos códigos no hace falta tener facebook, simplemente hay que entrar en la página de Facebook de BigFarm, copiar el código, y pegarlo en la tienda de oros de cada uno donde pone VALE, abajo del todo.

    Ya estáis hablando de marginaciones, de conspiraciones cibernéticas y de nosequé más... por el amor de Dios... que nadie os obliga a nada, os estáis quejando porque os están haciendo un regalo, esto es increible xD


    En fin, muchas gracias a GGS y Pounawea por estos 31 días de regalitos, y por seguir haciendo concursos y repartiendo premios, esto es genial, y anima a seguir jugando e incluso a seguir comprando oros, el que los compre.

    Saludos.
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 18.02.2014
    María José Luky escribió : »
    Ok porque no podeis poner la pagina en el facebook en español no entiendo nada

    Dos opciones: o usas el traductor, o aprendes ingles. Porque no se si te has dado cuenta que solo hay una pagina en facebook de bigfarm, la que esta en ingles. Alli hablan italianon, portugueses, hispanos, ingleses, polacos y todos los "Bigfarmers" del mundo. No van a hacer una pagina especial para los hispanohablantes, pues entonces tendrian que hacer una pagina en italiano, en portugués, en polaco...

    Perdón por irme del tema. A mi me parece bien que haya opciones de obtener oros en vez de comprarlos o aprovechar los que te da el juego. Hay los concursos del foro y ahora ésta cuenta atrás para la primavera. Por cierto, no hace falta que clickeis a Me Gusta, solo que os acordéis de mirar la pagina cada día, para no perderos ningún código.
  • CynGamer (HIS1)CynGamer (HIS1) Publicaciones: 51
    editado 18.02.2014
    Qué les parece si posteamos los códigos, aquí en este topic, para todos los que no tengan cuenta en facebook? o no está permitido hacerlo?
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 18.02.2014
    CynGamer escribió : »
    Qué les parece si posteamos los códigos, aquí en este topic, para todos los que no tengan cuenta en facebook? o no está permitido hacerlo?

    Me rindo.... xD

    Por favor, tú post es el número 22, lee el número 20, que está en la primera página al final del todo.


    Como se puede ver en la siguiente imagen, no hace falta estar registrado en Facebook para ver, copiar, y usar el código regalo que saldrá cada día, basta con entrar al facebook de bigfarm, y buscar el código regalo, que no hace falta ni saber inglés para encontrarlo...

    1392756582-clip-149kb.jpg
  • CynGamer (HIS1)CynGamer (HIS1) Publicaciones: 51
    editado 18.02.2014
    flay3 escribió : »
    Para canjear estos códigos no hace falta tener facebook, simplemente hay que entrar en la página de Facebook de BigFarm, copiar el código, y pegarlo en la tienda de oros de cada uno donde pone VALE, abajo del todo.

    Pero hay gente que "no le interesa facebook o las redes sociales", como dijeron más arriba. Si el código esta posteado en el foro, no es necesario ni que entren en facebook, se entiende o lo explico con manzanas?
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 18.02.2014
    CynGamer escribió : »
    Pero hay gente que "no le interesa facebook o las redes sociales", como dijeron más arriba. Si el código esta posteado en el foro, no es necesario ni que entren en facebook, se entiende o lo explico con manzanas?

    Claaaro, y si quieres voy a tú casa y te escribo yo el código...
    ¿Qué tiene que ver que la gente no quiera usar Facebook, con que no quieran entrar en una página de facebook?

    Me parece genial que no quieras hacerte una página en facebook, pero nadie te obliga a hacerlo para usar el código...

    Esto es algo que han hecho en Facebook, no en el foro, si alguien quiere ponerlo en el foro bien, que lo ponga, pero para hacerlo primero tendrá que entrar en facebook, es la pescadilla que se muerde la cola...

    ¿Manzanas? Peras limoneras le daba yo a más de uno...
  • CynGamer (HIS1)CynGamer (HIS1) Publicaciones: 51
    editado 18.02.2014
    flay3 escribió : »
    Claaaro, y si quieres voy a tú casa y te escribo yo el código...
    ¿Qué tiene que ver que la gente no quiera usar Facebook, con que no quieran entrar en una página de facebook?

    ¿Algunos de los post de arriba no se "quejaban" de que ellos no usan FB? Bueno una solución es que el códico esté posteado acá y ya. Ni siquiera tendrían la necesidad de entrar en FB.
    flay3 escribió : »
    Me parece genial que no quieras hacerte una página en facebook, pero nadie te obliga a hacerlo para usar el código...

    ¿Y de dónde sacaste que yo no tengo FB?
  • brétema (ES1)brétema (ES1) Publicaciones: 36
    editado 18.02.2014
    CynGamer, los que se "quejaban" lo hacían porque pensaban que no teniendo cuenta no podrían participar. Aclarado ya que no hace falta tener cuenta, no hay nada que solucionar.
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 18.02.2014
    CynGamer escribió : »
    ¿Algunos de los post de arriba no se "quejaban" de que ellos no usan FB? Bueno una solución es que el códico esté posteado acá y ya. Ni siquiera tendrían la necesidad de entrar en FB.



    ¿Y de dónde sacaste que yo no tengo FB?

    Parece que hablo con una pared xD

    La gente se está quejando porque creen que hay que hacerse una cuenta en facebook para recoger los vales. Pero es que no hace falta hacerse ninguna cuenta en facebook para recoger los vales. Solo hay que entrar a la página de bigfarm, gratuitamente, con un solo click.

    Hay que ser muy pero que muy vago para no querer hacer un click, y no es por esto por lo que la gente se está quejando. Como he dicho, la gente se ha quejado porque creian que tendrían que hacerse una cuenta en facebook, por nada más, y es lo que estoy intentando decir una y otra vez, que no hace falta hacerse una cuenta en facebook para recoger los vales. Simplemente entrar al facebook del juego, copiar el código, y pegarlo...

    Y que no tienes FB lo he sacado de tú insistencia en que pongan el código aquí, pero vamos si tienes facebook y aún así te da pereza entrar a la página de bigfarm para copiar el codigo.... mejor no seguimos por ahí jajajaja
  • CynGamer (HIS1)CynGamer (HIS1) Publicaciones: 51
    editado 18.02.2014
    A ver... hay personas que realmente no quieren saber nada de FB y sólo tuve la intención de ayudarlos. Pero si ya la gente sabe que con un click alcanza, listo, no hay nada más que decir.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.02.2014
    Querida comunidad.

    No, no es necesario seguirnos en Facebook ni tener un perfil en Facebook para poder aprovecharse de los códigos/vales que vamos a ir publicando a diario para todos vosotros.

    Si nos seguís en Facebook, podréis ver las notificaciones en 'últimas noticias', así no os perderéis ninguno de los vales. Lógicamente, si nos seguís en Facebook es muy positivo para nosotros y para Big Farm ya que puede llegar a ser conocido por más número de personas. :) Recordar que estarán disponibles por un tiempo limitado y de canjearlos una sola vez.

    Las horas de las publicaciones no se realizarán siempre a la misma hora.

    Como bien comentáis algunos granjer@s, son regalos que os queremos dar a diario. :) Espero que tod@s podáis aprovecharlos.

    Felices cosechas.

    Saludos,

    Pounawea



    Querida comunidad.

    Último día del concurso de los huevos de Pascua internacionales. Seguimos con el concurso! :D

    Se 'esconde' una nueva foto por aquí...ji ji ji.

    En esta ocasión, nos llega desde la comunidad de Big Farm en Estados Unidos! El granjero 'Its Me4' presentó la siguiente foto al concurso:
    itsme4_usxna4a.png

    ¿Qué os parece este trabajo?

    ¡Tiempo! El primero en citar este post en el hilo de discusión del nuevo evento de Pascua Parte II, ganará 1.500 monedas de oro para su granja. :)

    Mucha suerte a tod@s!

    Saludos,

    Pounawea
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 19.02.2014
    Bueno, yo tenía el problema de que al clickar en el "Vale" o "Voucher" no me aparecía la ventanita para poner el código, (simplemente me subía la página de nuevo al inicio) ...dándole vueltas descubrí que era un problema del Internet Explorer.

    Si a alguno más le pasa que pruebe a hacerlo en FireFox, ahí no da ningún problema.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 19.02.2014
    Donde está la tienda? que por más que busco no la encuentro, gracias
Esta discusión ha sido cerrada.