Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Decoraciones + pequeñas

Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
Hola a todos;

Bueno, se ha hablado mucho de que pongan nuevas decos, más pequeñas para tapar huecos posibles entre los edificios.

Aquí dejo unas cuantas, a ver si os gustan. Espero que se vean, sino es así, me lo decís.
El fondo marrón de los dibujos es la tierra(las lineas negras representan los cuadrados que aparecen al mover los objetos de la granja), por si alguien no lo entiende :S

La primera decoración que propongo es la FLOR, de 1x1, que sería así:
Attachment not found.

Podría costar 50 $, por decir algo, y dar 2 de felicidad(teniendo en cuenta que el arriate, de 4x4, 500$ y 12 de felicidad). Por decir algo. Podrian haber distintos tipos: tulipanes, margaritas, o rosas.

La segunda es la PARCELA DE FLORES, una de 2x3, que consistiría en 6 flores de distintos tipos. Algo así:
Attachment not found.
Podría costar 250$(50 menos que comprando 6 flores) y dar 15 de felicidad( 3 más que comprando 6 flores).

La tercera sería la carreta de verduras, de 3x3, que se podría parecer a esto:
Attachment not found.

Costaría 300, o también podría ser con oros, y podría dar 10 de felicidad.

Una nueva, el ESPANTAPÁJAROS, de 2x2, algo así:
Attachment not found.
Podría costar 200$, y dar 8 de felicidad.

Bueno, espero que os gusten. Si se me ocurren más, o proponéis alguna, edito para ponerlas (si puedo hago el dibujo ;D)

Gracias por leerme!
Post edited by Albinski012 on

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 29.01.2014
    Buena presentación Albinski ^^ Porque no pides que te muevan el mensaje al hilo que ya había del tema Mas variedad de decoraciones...

    Saludos ^^
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 29.01.2014
    pues es verdad, la verdad es que no quise ponerlo allí por si ocupaba mucho espacio, pero me estoy dando cuenta que eso es un poco tonto :S

    Edito para añadir el espantapájaros :D
  • trapote (HIS1)trapote (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 29.01.2014
    no es mala idea...
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 30.01.2014
    A mí me encantan! Sí que te lo has currado Albinski012! Igual sí que está bien que te muevan el hilo.

    Me gustan, me gustan. Bien pensado! :rolleyes:
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 30.01.2014
    Gracias mecha luminosa, agradezco tu comentario.
    Y ya sabéis, si tenéis alguna decoración más que proponer(sabiendo que como máximo puede medir 4x4)

    Agradecimientos de antemano :D
Esta discusión ha sido cerrada.