Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: ¡La torre de las decoraciones!

158

Comentarios

• gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 28.01.2014
    a quien pueda interesar
    No podia acceder al juego con google, pero si he podido hacerlo con el explorer y mozilla.
    Espero que os sirva a todos esos que no podeis entrar todavía
    gemma010272 @ es 1
  • alci7 (HIS1)alci7 (HIS1) Publicaciones: 8
    editado 28.01.2014
    muy de acuerdo con vos antrax y para colmo a partir de hoy no puedo colocar mis decoraciones que saqué hace un momento para distribuirlo mejor y resulta que ahora no me deja colocarlo en donde estaba y todo por culpa de este bendito edificio que no sirve para nada
    alci7 @ his 1
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,562
    editado 28.01.2014
    Chicos.

El hotfix que esperábamos se podría hacer hoy, queda aplazado para mañana.

Desafortunadamente, los problemas continuaran hasta entonces.

Esperemos que mañana tengan una pronta solución para todo.

Saludos.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 995
    editado 28.01.2014
    Gracias Mulata, se sabe algo ya de los precios por niveles de los nuevos campos?
    BeatrixKiddo @ en 1
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 28.01.2014
    Mulata, ese enlace conduce a ninguna parte th_057_.gif

Sobre el bug, si no he entendido mal de que trata.... con la actualización y el cambio de tamaño de esos campos fertiles.... han roto los parametros del margen de los elementos del juego, es decir, si quitas algo que ocupa 5x5 solo te deja poner algo mas pequeño, algo que no toque los margenes, algo de 4x4 por ejemplo, por el mismo motivo en un hueco de 3 de ancho no cabe una deco de 3 ni te deja construir ni poner nada pegado el muro de la granja, me esta tocando mucho la moral estos fallos, y digo moral por no decir otra cosa 8dcf9699.gif
    antraxBCN @ es 1
  • rafiki (ES1)rafiki (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 28.01.2014
    Hola desde que han puesto la torre de decoraciones me ha pasado lo siguiente

- Para completar la colección he hecho hueco almacenando alguna decoración.
    - He puesto la decoración que me faltaba (porque daba menos puntos y la eliminé)
    - Cuando he intentado poner la nueva decoración NO PUEDO.
    - Ahora estoy con la felicidad en negativo y perdiendo $.

SOCORRO

NOTA: Lo copio en BUGS y problemas técnicos
    rafiki @ es 1
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 28.01.2014
    Mulata escribió : »
    Chicos.

El hotfix que esperábamos se podría hacer hoy, queda aplazado para mañana.

Desafortunadamente, los problemas continuaran hasta entonces.

Esperemos que mañana tengan una pronta solución para todo.

Saludos.

No pasa nada. Los programadores se pueden ir tranquilos a su casa, que hoy han hecho un buen trabajo y se merecen descansar. Da gusto que termine la jornada laboral y sentir que has cumplido con tus tareas, y no dejas ningun problema colgado.:mad::mad::mad::mad:
    ferdor @ es 1
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 28.01.2014
    bueno pues si mañana lo arreglan haran q se desconecte el servidor y se perdera tiempo de juego, con ello me refiero q encima q perdemos una hora de evento mañana perderemos mas? y si es asi quien nos devuelve ese tiempo ? porque por mucho q los moderadores nos digais no sabeis la solucion, y ya puestas a decir plantearos lo q la gente quiere y esta opinando de esa torre inservible, tal vez si lo hicieran con aprobacion de la gente saldrias ganando y no malgastarias tiempo en hacer cosas q a la gente no le gusta y no quiere, hacer cosas mejores para la granja no poner cosas q no valen nada.
  • lebasi17 (ES1)lebasi17 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 28.01.2014
    porfa, alguien me puede decir , como usar la torre, y para que sirbe, gracias
    lebasi17 @ es 1
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    editado 28.01.2014
    Yo por lo que veo la torre no quita nada. Ni tiempo de construcción, ni oros, ni decoraciones guardadas, ni usadas.... Parece que sólo expone a gran tamaño las decoraciones que tienes ¿no? Si al menos diera más felicidad o alguna recompensa?
    marublue10 @ es 1
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 28.01.2014
    Por dios..que desastre..!!! :mad::mad: Ni Ernesto con su idea de los Eventos destructivos pudo superar el caos q encontre hoy al abrir mi granja y conectarme al chat....:confused:
    patysusred @ his 1

editado 28.01.2014
    Avance de precios de los campos nuevos:

Nivel 1 350 oros
    Nivel 2 1250 oros
    Nivel 3 2600 oros
    Nivel 4 5900 oros
    Nivel 5 9750 oros
    Nivel 6 ?
    Nivel 7 ?
    BeatrixKiddo @ en 1
  • HumanaHumana Publicaciones: 48
    editado 28.01.2014
    Propongo que nos den un par de días más para el evento OVNI. Así se contrarrestaría con el tiempo que necesiten para arreglar rápido esos bugs. Sería la mejor solución para dejar a todos contentos.
    Humana @ his 1
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 28.01.2014
    Gracias Eva lo voy a tener en cuenta aunque por ahora ni pienso tocar nada en mi granja,como siempre,muy buen aporte.
    Saludos
    patysusred @ his 1

editado 28.01.2014
    De nada ^^ los días como hoy son para no entrar o tomarse un termo lleno de tila >.<
    BeatrixKiddo @ en 1
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 806
    editado 28.01.2014
    Madre mía, no llevo mucho en el juego, yo por suerte no he tocado nada y lo único que me ha pasado, que era no poder entrar está solucionado, bueno menos la semillas de rosas que han desaparecido, creo que ninguna actualización ha sido tan desastrosa, esperemos que lo solucionen pronto.
    espepaco @ es 1
  • elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 28.01.2014
    Razon llevas,ferdor,la lian parda y luego se quitan de enmedio,no hay palabras,o por lo menos no de las que se pueden publicar sin censura.
    elpiratadrake @ es 1
    editado 28.01.2014
    Chicos,

Entiendo su desesperación, yo también esperaba buenas noticias y nada, ademas porque también he metido las patas en mi granja!!! ¡¡Que viva el despiste!!!...

Me he quedado esperando mas noticias, pero solo trabajan hasta las 6 de la tarde...

En cuanto a los campos, solo se con certeza que para subirlos a nivel 2 se necesitan 1250 oros, habrá que esperar que alguien confirme los valores que dice EvaSm...

Antrax, la he "liado" con el enlace, producto de la desesperación de ver tantos hilos de lo mismo....

En cuanto a lo del tiempo perdido para el evento, es algo que se estaba tratando, pero no tuve mas noticias, insistiremos y espero traer por lo menos una respuesta positiva de que compensaran el tiempo.

Saludos.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 28.01.2014
    gemma010272 escribió : »
    a quien pueda interesar
    No podia acceder al juego con google, pero si he podido hacerlo con el explorer y mozilla.
    Espero que os sirva a todos esos que no podeis entrar todavía

Yo con Mozilla tampoco he podido, pero parece que con explorer sí. Gracias gemma010272

Bueno Mulata, gracias por ordenarlo todo, y paciencia a tí también. Habrá que esperar a que todo se solucione, no? Qué remedio queda! :(
    mecha luminosa @ es 1

• elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 28.01.2014
    Pobre mulata,no te arriendo las ganancias,con razon nadie se postula a moderador de este cacao maravillao...
    elpiratadrake @ es 1
  • bolilla120bolilla120 Publicaciones: 4
    editado 28.01.2014
    UGLIEST BUILDING !! que cosa mas horrorosa.
    bolilla120 @ es 1
  • annacale (ES1)annacale (ES1) Publicaciones: 1
    editado 28.01.2014
    estoy de acuerdo contigo, yo no gasto dinero, me gustaba el juego como era... tesón
    annacale @ es 1
    editado 28.01.2014
    Mulata escribió : »

En cuanto a los campos, solo se con certeza que para subirlos a nivel 2 se necesitan 1250 oros, habrá que esperar que alguien confirme los valores que dice EvaSm...

Saludos.

Yo lo tengo a nivel 4 (he modificado el nivel 3 son 2600)
    BeatrixKiddo @ en 1
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 806
    editado 28.01.2014
    Yo tenía pensado quitar decoraciones, para poner una vaqueriza, pero visto lo visto, no toco nada de nada, me quedo como estoy.
    espepaco @ es 1
  • laura792laura792 Publicaciones: 2
    editado 28.01.2014
    Gracias por la sugerencia, he podido entrar con explorer.
    laura79 @ es 1
  • URBANO2URBANO2 Publicaciones: 3
    editado 28.01.2014
    LA PEOR DESACTUALIZACION DE LA HISTORIA y si grito por cabreo, el chat garnd eno me va, he kitado decos pa reajustar y no me deja ponerlas con lo cual tengo la granja a mas 215 en gastos operativos, esto e sun deproposito total, por favor no hagan mas desactualizaciones ,
    URBANO @ es 1
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 28.01.2014
    Solo trabajan hasta las 6 de la tarde? yo quiero trabajar ahí, no buscan gente? cd08785a.gif

espero que lo arreglen antes de llegar a la fase 3 del evento porque queria poner mas vacas y con los espacios inservibles del bug no puedo hacerlo. 8dcf9699.gif
    antraxBCN @ es 1
  • URBANO2URBANO2 Publicaciones: 3
    editado 28.01.2014
    mulata cuando hay una crisis se queda uno haciendo horas, te imaginas en mi trabajo? señores las cuentas no cuadran pero me voy a casa mañana dios dira, y mi jefe me dira pos queate en casa k ya te mandare a dios.

pd; a ser posible no programen las desactualizaciones con los eventos.
    URBANO @ es 1
  • maite7783maite7783 Publicaciones: 12
    editado 29.01.2014
    gracias!!!!!!! me di cuenta despues al empezar a leer!!!!!!!!
    maite7783 @ es 1
    editado 29.01.2014
    Gracias EvaSm,

Abriré un hilo con la info de los costos en oros de los campos. Cuando los subas a nivel 5 me avisas... XD

PINCHA AQUI PARA SABER LOS PRECIOS POR NIVEL DE LOS CAMPOS PREMIUM

Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.