Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Nuevo evento en el foro: ¡Big Farm Master Chef!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 07.02.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

Abrimos el nuevo evento de Big Farm Master Chef. ;)

Esperamos recibir vuestras deliciosas recetas. :) Podréis ganar la fantástica decoración de la comunidad.

AQUÍ tenéis toda la información del nuevo evento.

Buenos cosechas a tod@s!

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«134

Comentarios

  • Maricres70Maricres70 Publicaciones: 24
    editado 21.01.2014
    Bueno pues alguien tenía que ser el primer@, y esta vez me ha tocado a mi, os dejo la foto de un Bizcocho de Zanahoria,lo he elaborado con todos los ingredientes que recolecté ayer en la granja, zanahorias, huevos, aceite, azucar y harina, y está buenísimo.
    9zytkm.jpg

    Quizás me anime y ponga otra, me habeis pillado en mi época de cocinillas.
    Suerte a todos los participantes
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 21.01.2014
    Hola Maricres70.

    ¡Muchas gracias por publicar la primera foto del concurso Big Farm Master Chef!

    Tiene una pinta estupenda este bizcocho de zanahoria....¡que hambre me esta entrando! :p

    Esperamos que te animes a publicar más fotos.

    Suerte y felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • Pepelui (AU1)Pepelui (AU1) Publicaciones: 52
    editado 22.01.2014
    Os deseo lo mejor para todos y que disfrutemos a lo grande con nuestras granjas este año 2014. Ahi va mi peticion especial para los Reyes Magos que espero que anden aun por aqui.
    http://imgur.com/kfMLDsV
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.01.2014
    Hola Pepelui3.

    Muchísimas gracias por compartir con la comunidad el roscón de reyes y por tus buenos deseos para el nuevo año. :)

    Suerte para el concurso y felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • mg_5692mg_5692 Publicaciones: 48
    editado 23.01.2014
    hola a tod@s, me ha costado un poco poner las fotos jajajaja que decir que me encanta hacer reposteria jajaja

    Aki esta mi tarta tricolor para el concurso (el logo es comestible tb pero lo puse delante para q se viera bien)

    2t99.jpg

    tb aprovecho pa poner una foto de los cupcakes que prepare para navidad xq me kedaron muy bonitos ;-)

    6mqm.jpg

    Y el bizcocho con glaseado del otro concurso (no para este) tb pa q mis compis de cope la puedan ver
    txp6.jpg
  • Maricres70Maricres70 Publicaciones: 24
    editado 23.01.2014
    Bueno pues aqui va mi segunda foto para el concurso.
    Hoy toca. Muslo de pollo asado a las finas hierbas en cama de patata y cebolla confitada. Tiene muy buena pinta, pero os aseguro que tiene mejor comer.
    He vuelto a utilizar productos que recogi en mi granja a lo largo de la tarde de ayer. Otra receta 100% Big Farm
    2mnllwk.jpg
  • arianna annaarianna anna Publicaciones: 3
    editado 23.01.2014
    Amigos os he preparado una tarta de queso, lástima que no la podáis catar porque esta riquísima.

    1s56.jpg
  • rocio2711 (ES1)rocio2711 (ES1) Publicaciones: 2
    editado 23.01.2014
    Aqui os dejo lo qu e echo, Pollo al horno, riquisimo.

    w40w.jpg
  • Sebastián 7Sebastián 7 Publicaciones: 19
    editado 24.01.2014
    Muy buena las imágenes!
    Espero llegar a subir la mía tambien :D

    Saludos!
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 24.01.2014
    En la granja nuestra querida abuela prepara la mas rica torta de chocolate rellena con dulce de leche

    2jeba04.png
  • ricardo_arjona (HIS1)ricardo_arjona (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 25.01.2014
    Hola granjeros aca les traigo lo mas tradicional de mi casa, preparadas por mi...
    unas deliciosas empanadas del norte!!


    24462w0.jpg
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 25.01.2014
    No es por aguaros la fiesta, pero hasta donde yo se en ninguna de las granjas del juego se recoge pollo ni cacao, suerte a todos.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 25.01.2014
    Nirvane2 escribió : »
    No es por aguaros la fiesta, pero hasta donde yo se en ninguna de las granjas del juego se recoge pollo ni cacao, suerte a todos.

    Tenes razon con tu comentario,pero en las normas esta puesto ( De todas maneras, se aceptarán también publicaciones es las que se vea, por ejemplo, una hamburguesa ya preparada, decorada con cositas de Big Farm.)
    y q yo sepa en ningunas de las granjas se recoge hamburguesas asi q creo q vale lo del pollo y el cacao :p
    Saludos.;)
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 25.01.2014
    Hola chic@s.

    Cito del mensaje original de nuestro CM Pounawea y aclaro:
    Prepara una nueva receta para Big Farm, haz una foto y publícala!

    No importa si es un pastel, un plato tradicional, un helado, sopa, huevos con bacon, una hamburguesa, pizza, sushi...todo es válido para este evento, siempre y cuando se rijan y respeten las siguientes normas:

    La foto de vuestro plato ha de ser rápidamente asociada con el juego Big Farm. Podéis utilizar el logo de Big Farm o cualquier personaje del mismo.

    Se valorará más positivamente, que sea preparado por vosotros mismos. De todas maneras, se aceptarán también publicaciones es las que se vea, por ejemplo, una hamburguesa ya preparada, decorada con cositas de Big Farm.

    Vuestro nombre en el foro ha de ser visible en la foto..
    Podéis, por ejemplo, escribir vuestro nombre en un trocito de papel. Publicaciones en las que el nombre del granjero sea añadido a través de programas y softwares informáticos serán automáticamente descalificadas del evento.
    *Por cierto, este hilo esta de muerte!!! solo de entrar y ver tantas delicias me da hambre... todo se ve riquísimo!!!

    Así que la decision esta difícil, seria mejor si me me mandan una pruebita a Colombia a ver si me decido!!!

    Suerte y saludos.
  • arianna annaarianna anna Publicaciones: 3
    editado 25.01.2014
    Aquí os traigo un estofado de cerdo con verduritas de mi huerto, acompañado de cuscús y de postre manzana.
    La foto no hace honor al rico sabor que tiene.
    Buen provecho!!!

    0qi4.jpg
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 25.01.2014
    La señora vaca se pregunta....

    k9sxhc.jpg

    21j5d3o.jpg
  • abbiiabbii Publicaciones: 4
    editado 25.01.2014
    Granjeritos aqui les dejo mi bizcochuelo dedicado a big farm!!!





    [IMG][/img]16bj5fl.jpg
  • isabel6559isabel6559 Publicaciones: 7
    editado 25.01.2014
    hola, me podeis deci cómo subir la foto, que no me aclaro. Gracias
  • EtyamGamer2EtyamGamer2 Publicaciones: 3
    editado 25.01.2014
    1625477_735208656489647_1218400254_n.jpg
    Mis cebollas rellenas hechas por mi y recogidas de la granja a primera hora
  • isabel6559isabel6559 Publicaciones: 7
    editado 25.01.2014
    tienen muy buena pinta, cómo se sube la foto?
  • EtyamGamer2EtyamGamer2 Publicaciones: 3
    editado 25.01.2014
    copias la url de la foto clikando con el derecho del raton sobre la imagen y despues la insertas en el cuadradito que toenes ahi encima
  • isabel6559isabel6559 Publicaciones: 7
    editado 26.01.2014
    mfrz.jpg


    Aquí os dejo el postre, perlas de manzana, con salsa toffe con almendras.
  • isabel6559isabel6559 Publicaciones: 7
    editado 26.01.2014
    hs2h.jpg


    La ensalada nos sonrie, porque no sabe lo que le espera
  • isabel6559isabel6559 Publicaciones: 7
    editado 26.01.2014
    ro62.jpg

    Un rico pastel de verduras de nuestra granja
  • isabel6559isabel6559 Publicaciones: 7
    editado 26.01.2014
    EtyamGamer @ es 1, muchas gracias, con tu ayuda lo he conseguido
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 26.01.2014
    En la granja de Patysusred el verano se vino con todo,una temperatura de 39 °C y una Sensación térmica de 43 °C.
    Eva Apple tiene la solucion,como principal ingrediente la manzana,luego todas las frutas de epoca cortadas bien chiquitas,un buen jugo de naranjas,y a la heladera.
    Que refrescante!!!


    2hdr5go.jpg
  • lau89 (ES1)lau89 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 26.01.2014
    Os presento mi paella! todo productos Big Farm: tomate triturado, arroz, habas magicas, aceite, verduritas, un poco de pollo.. Y un ingrediente especial que se lo dedico a mi coop. Gran Alcachofa! :)

    0xj7.jpg

    ax3t.jpg
  • Ninfa1 (ES1)Ninfa1 (ES1) Publicaciones: 11
    editado 26.01.2014
    Pollo mechado, la especialidad de big farm


    2rm7git.jpg
  • Ninfa1 (ES1)Ninfa1 (ES1) Publicaciones: 11
    editado 26.01.2014
    lo siento he intentado cargar la imagen pero no soy capaz de editarla aqui, solo consigo la ruta para llegar a ella, como puedo solucionar el problema?? gracias
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 26.01.2014
    Ninfa1 escribió : »
    lo siento he intentado cargar la imagen pero no soy capaz de editarla aqui, solo consigo la ruta para llegar a ella, como puedo solucionar el problema?? gracias

    Intenta subirla aca http://tinypic.com/index.php y luego copia el link q dice para alojar en foros
    Suerte!
Esta discusión ha sido cerrada.