Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Mas variedad de decoraciones...

La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
Hola buenas tardes; bueno como el titulo sugiere propongo que este nuevo año los diseñadores nos sorprendan con una nueva variedad de decoraciones; ya que desgraciadamente fuera de las decoraciones temáticas; aquellas que podemos colocar en nuestras granjas llegan a ser realmente repetitivas, y ni hablemos de lo pobres que son respecto a la felicidad.
Así que propongo un poco mas de variedad; que en vez de tener solo el arriete, podamos disponer de otra decoración (mismo valor; tamaño y felicidad) y los jugadores tengamos un poco mas de variedad al momento de elegir nuestras decoraciones.
También algo que seria magnifico es que agreguen decoraciones de mayor felicidad, con la posibilidad de comprarlas con dólares, ya que solo disponemos del lago; con 38 de felicidad y valor de 250.000; y si queremos algo de un poco mas tenemos que saltar al tractor azul (70 de felicidad) por la módica suma de 5500 oros.
Así que entre decoraciones de 38 a 70 no tenemos nada intermedio (exceptuando claro la de los eventos o la que te da el ruletero, si tienes mucha, mucha suerte y oritos para comprar fichas)
Creo que podría equilibrar las cosas un poco para aquellos que no son compradores de oros, no vendría nada mal una decoración digamos de 50 de felicidad por ...no se 800.000?? por decir algo.
Pero bueno; esa es un poco la idea; foreros son libres de opinar...
Saludos y buenas cosechas.
Post edited by La Chacha (HIS1) on

Comentarios

  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 08.01.2014
    Me parece una buena sugerencia, yo la complementaría pidiendo decoraciones que ocupen poco espacio.

    Cuando vas completando las granjas, suelen quedar huecos, espacios pequeños, difíciles de cubrir con las decoraciones actuales.

    La decoración actual de menor tamaño es de 3x3, y además sólo accesible con oros.
    Sería una buena idea que existiesen decos con tamaño, 3x2, 3x1, 2x2, 2x1 y 1x1, con ellas se podrían cubrir huecos en las granjas que de otra manera quedan "muertos", sin ninguna rentabilidad. (Y a ser posible que fueran accesibles con F$)

    Un saludo
  • SamorySamory Publicaciones: 27
    editado 08.01.2014
    Sí, nuevas decoraciones y de tamaños más pequeños me suena bien a mí ¿y a quién no? También sería genial que se incluyeran decoraciones por temporadas, similar a los eventos temáticos, pero teniendo en cuenta fechas festivas, Haloween, navidad, pascua; o incluso las estaciones, la llegada del otoño, el invierno, primavera.

    Pues así tendríamos una variedad de decoraciones para nuestros trabajadores.
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 09.01.2014
    yo propongo flores como decoraciones pequeñas. Una flor de 1x1, y asi podriamos llenar huecos. Podria ser de, yo que se, 5 de felicididad, por 50 F$ por ejemplo
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 09.01.2014
    Albisnik eso no la había pensado y es...una excelente idea.
    Por cierto me gustaba más tu otro avatar...
    besos.
    Saludos y buenas cosechas
  • con7 (ES1)con7 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 09.01.2014
    Totalmente de acuerdo con vosotros/as.
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 13.01.2014
    jaja bueno, la verdad es que era para cambiar un poco...
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 13.01.2014
    Muy buena idea, así se cubririan muchos huecos
Esta discusión ha sido cerrada.