Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

distinguir entre servidores

marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
A ver abro este hilo mas bien a titulo informativo que como espacio de discusion, y es que en el apartado cooperativas buscan, o busco cooperativa nadie se entera d eque servidor es, se ofrecen cooperativas his a candidatos es, o candidatos his s e ofrecen a coopertivas es. A ver si asi os aclarais, existen tres servidores, aqui vamos ha hablar de dos el his y el es. El servidor his engloba la parte hispanoamericana, es decir al otro lado del atlantico, por eso cuando los del servidor es (españa)los buscais en el ranking no los encontrais, son incompatibles no cohexisten en el mismo servidor y nunca podran ser de vuestra cooperativa. Por lo tanto el servidor es pertence a españa. ¿como se si un jugador o cooperativa es de uno u otro servidor, en la firma que aparece cuando se publica el post aparece el nick seguido de la figura his o es , eso los identifica, asi no perderemos el tiempo invitando a his, o es pidiendolo a coop his, espero que quede claro porque los post de las coop son un lio. un saludo
Post edited by marilynes (ES1) on

Comentarios

  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 06.01.2014
    Muy buena tu aclaracion y aprovechando el hilo me gustaria agregar que aparte de los servidores miren en q hilo estan posteando ,hay granjeros que buscan miembros para su coop. en por ejemplo, preguntas del juego o quien quiere entrar en una coop.y postea en sugerencias ...cada cosa en su lugar asi el foro sera mas ordenado. :rolleyes:
    Saludos y buena cosecha
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 09.01.2014
    Pues aprovechando el hilo también, comento una duda. ¿Cómo es que tengo en mi cooperativa, que es de servidor "es 1", una persona de Sudamérica, con 5 horas de diferencia horaria?

    Estoy encantada de tenerl@, pues fué mi primer/a soci@, y además ha resultado ser una persona estupenda. Pero, cuando l@ invité y acepté, pensé que aceptaba a alguien de España, pues el servidor creí, que no me permitiría otra cosa, evitando así, enredos con los horarios.

    Y resultó, que no era de España, sino de Sudamérica.

    Entonces??????????
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 09.01.2014
    mecha luminosa escribió : »
    Pues aprovechando el hilo también, comento una duda. ¿Cómo es que tengo en mi cooperativa, que es de servidor "es 1", una persona de Sudamérica, con 5 horas de diferencia horaria?

    Estoy encantada de tenerl@, pues fué mi primer/a soci@, y además ha resultado ser una persona estupenda. Pero, cuando l@ invité y acepté, pensé que aceptaba a alguien de España, pues el servidor creí, que no me permitiría otra cosa, evitando así, enredos con los horarios.

    Y resultó, que no era de España, sino de Sudamérica.

    Entonces??????????

    Porque en sus comienzos todos, independientemente del país al que pertenecían ingresaban directamente al Internacional 1, que era el único que existía.
    Luego, a medida que aumentó la cantidad de jugadores se agregaron servidores, entonces, todos los de habla hispana, España y Latinoamérica ingresaban en el servidor España 1.
    Cuando siguieron aumentando los jugadores se puso el servidor Hispanoamérica 1.
    Y algunos, que han jugado otros juegos de Goodgame saben que uno puede elegir en qué servidor empezar a jugar.
    Entonces, tu jugador está en España 1 porque cuando ingresó no existía Hispanoamérica 1 o eligió ingresar en España 1.
    Saludos
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 09.01.2014
    mecha luminosa escribió : »
    Pues aprovechando el hilo también, comento una duda. ¿Cómo es que tengo en mi cooperativa, que es de servidor "es 1", una persona de Sudamérica, con 5 horas de diferencia horaria?

    Estoy encantada de tenerl@, pues fué mi primer/a soci@, y además ha resultado ser una persona estupenda. Pero, cuando l@ invité y acepté, pensé que aceptaba a alguien de España, pues el servidor creí, que no me permitiría otra cosa, evitando así, enredos con los horarios.

    Y resultó, que no era de España, sino de Sudamérica.

    Entonces??????????

    Hola mechaluminosa.

    Esto sucede porque al iniciar el juego, cada uno tiene libertad de escoger en que servidor desea jugar, así si eres por ejemplo de algún país latinoamericano y deseas jugar en el server español/portugués/ingles, o cualquiera, lo puedes hacer sin importar la diferencia horaria.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 09.01.2014
    Ah, Ok! Entonces, aclarado!

    Muchísimas gracias a tod@s!
Esta discusión ha sido cerrada.