Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Uso de los cerdos

priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
No sé si a alguien se le  ocurrió ,realmente los cerdos no sirven para nada, sólo para completar eventos y no en todos, y poco más, ¿porque no hacen un edificio para fabricar todo tipo de embutidos?  (ya que del cerdo se aprovecha todo) 
Saludos.
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«1345

Comentarios

  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 21.02.2014
    Ya que se han hecho varias sugerencias para utilizar mejor el recurso de los cerdos y nadie ha tomado nota ( o no les interesa) sugiero eliminar los cerdos del juego y reemplazarlos por ovejas.
    A las ovejas no necesitamos matarlas y ciertamente menos comerlas para que sean animales productivos. Simplemente las tenemos ahí en nuestros establos (como a los cerdos); produciendo estiércol (justo como los cerdos) y las esquilamos para hacer lana (ven mas útiles que los cerdos)
    Para que insistir de que valoren mas a los cerdos?? Cambiadlos por unas simpáticas ovejas que serán mucho mas rentables.
    ¿Qué opinan?
    Post edited by La Chacha (HIS1) on
  • JULYCAPULETOJULYCAPULETO Publicaciones: 17
    editado 04.01.2014
    hola!! y pondriamos a producir ovejas solo una vez??? o sea, xq si no las matamos y quedan ahi para ser esquiladas no necesitariamos seguir activando produccion...o como sería?....... y si tambien ponen cabras???? dan leche y queso tal como las vacas....y es mas caro su producto. no se...para mi esta bien asi..pero podrian hacer que con los cerdos fabriquemos jamon....
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 04.01.2014
    Julycapuleto estaría de acuerdo con tu idea de hacer jamón pero la verdad es que hay hervivoros susceptibles que no quieren que achuremos a los cerdos (claro por que los carnívoros somos una raza extinta) así que nada de chuletas....
    pero las cabras también son bienvenidas.....al menos dan leche...
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 05.01.2014
    Las ovejas también producen leche, y además creo k cabras ya hay, bueno el establo de cabras.
    Me gusta la idea de las ovejas. Podríamos sacar leche y hacer queso en el restaurante. Y con la lana podríamos hacer vestidos, abrigos y mantas. :D
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 06.01.2014
    ME GUSTA pero tendriamos que cambiar el pienso y si sonovejas que no nos pongan los establos nivel 1 en el nivel que estaban y eel pienso que teniamos
  • marianamarianel (ES1)marianamarianel (ES1) Publicaciones: 29
    editado 07.01.2014
    Yo también soy de la opinión de ovejas, dan estiércol y lana que se podría vender, los cerdos al final los pobres......
  • elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 07.01.2014
    Si,mucho mejor ovejas,cabras ya tenemos y los cerdos,como no se pueden utilizar para comer en este juego,no es que sean muy utiles...
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 07.01.2014
    pues lo del pienso es verdad, tendria que haber pienso para ovejas, que se hace con remolacha, segun he leido en una web.
    Y si al final las substituyen por los cerdos, que las obejerizas o como se llamen se queden al mismo nivel que las porquerizas que teniamos, en el mismo lugar y con la misma superficie.
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 07.01.2014
    Ya en otro post se sugirio que para la ganja que va a aparcer "proximamente", se podria hacer como granja textil, poniendo obejas, plantando algodon y lino, y cultivando gusanos de seda. No estaria mal la idea.
    Y si no que por lo menos nos dejen entretenar a los cerdos para buscar trufas para el restaurante.
  • Raquel CaraxRaquel Carax Publicaciones: 97
    editado 07.01.2014
    Tambien es verdad...
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 07.01.2014
    Helina los cerdos comen trufas....las reconocen por su buen olfato y se las comen..no necesitan ser entrenados su instinto los lleva a encontrarlas y a comérselas...
    Y yo no quiero una nueva granja de ovejas; quiero que se reemplacen cerdos por ovejas, ya que los cerdos son en este momento un animal inservible en nuestra granja que lo único que hace es comer y...dar estiércol.
    Saludos.
  • Raquel CaraxRaquel Carax Publicaciones: 97
    editado 07.01.2014
    y dolares... xDD
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 07.01.2014
    Pues el valor monetario que te da el vender cerdos es un chiste; necesitas tener las investigaciones de cerdos sanos nivel cuatro para que cada mísero cerdito valga 9 farmdolares. Vamos que para solo hacer mierda (perdón estiércol) no valen nada...
  • Raquel CaraxRaquel Carax Publicaciones: 97
    editado 07.01.2014
    ummm es que yo no voy en vuestro nivel, y nose como se siente
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 07.01.2014
    Bueno este hilo esta teniendo repercusion,me acoplo a la idea ,"Eliminemos a los cerdos; mejor ovejas" aver si al ser muchos nos dan bola ;)
    :mad: los cerdos ni ganas de alimentarlos y menos de venderlos es broma lo q ganamos comparado con cualquier otra cosa de las granjas
    Saludos.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 08.01.2014
    A mí de momento me van bien, me dan estiércol, como las vacas tardan tanto en producir leche
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.01.2014
    A mi la verdad me da igual cerdos que ovejas....lo suyo sería darle una segunda utilidad al "bicho" que sea, al igual que la tienen vacas, gallinas y cabras.

    Pero veo más factible que se mejoren los cerdos que están ya diseñadas las porquerizas, el pienso y las coles. La opción de la trufas está bien porque es un producto que se puede procesar en el restaurante con los edificios que ya hay.

    La lana de la ovejas no encajaría ahora mismo en ninguna de las granjas para poder procesarla...
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 08.01.2014
    EvaSm escribió : »
    A mi la verdad me da igual cerdos que ovejas....lo suyo sería darle una segunda utilidad al "bicho" que sea, al igual que la tienen vacas, gallinas y cabras.

    Pero veo más factible que se mejoren los cerdos que están ya diseñadas las porquerizas, el pienso y las coles. La opción de la trufas está bien porque es un producto que se puede procesar en el restaurante con los edificios que ya hay.

    La lana de la ovejas no encajaría ahora mismo en ninguna de las granjas para poder procesarla...

    Idem de idem. Otro voto igual.

    Saludos.
  • Raquel CaraxRaquel Carax Publicaciones: 97
    editado 08.01.2014
    3 voto... :D
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 08.01.2014
    La Chacha escribió : »
    Helina los cerdos comen trufas....las reconocen por su buen olfato y se las comen..no necesitan ser entrenados su instinto los lleva a encontrarlas y a comérselas...
    Me imagino que no tenias ni idea, pero el entrenar a los cerdos para encontrar trufas no es un invento mío, se hace DE VERDAD. Se les entrena para "indicar" a su cuidador humano la posición de las trufas en el suelo. Los perros también rastrean ellos solos, no necesitan que los entrenen, pero si se les entrena para que esto sirva a algún propósito humano, con los cerdos igual.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 08.01.2014
    Pues gracias al cielo si tengo idea de algo; y te repito Helina los cerdos encuentran las trufas de forma natural ya que es uno de sus alimentos preferidos; como mucho se les entrenara para que no se las coman en cuanto las encuentren y para no dejar atrás a su "cuidador humano" como tan amablemente los has llamado. Y para cultivarte; a los cerdos se les da de comer trufas por que hace su carne mas sabrosa para poder hacer los jamones; por que las trufas en si no tienen valor extra para ningún granjero; ya que de echo se las encuentra y se lleva a la pira justamente para que ¿adivina? Dárselas de comer a los cerdos!!!
    Y como en este juego no podemos trinchar a los cerdos y hacer deliciosos jamones; para que cornos querríamos que nos junten trufas?? Si es solamente para venderlas como fruto; pues no es de mucha utilidad, ya tenemos a los chanchitos para venderlos por si solos.
    En cuanto a las ovejas se pueden sacar muchos productos además de la lana; se puede como ya dije hacer quesos; que por cierto son deliciosos; natas; los yogures de leche de oveja también pueden hacerse; todo dentro de nuestro restaurante gourmet; además de que muchas medicinas salen del suero de la leche de oveja; podemos implementar medicina natural en la granja de flores.
    Ni digo de comer la carne de los corderitos; por que claro los veganos gritaran hasta el infinito y mas allá. Pero de ser el caso también podría hacerse.
    Como ven hay muchas mas cosas que se pueden hacer con ovejas, en vez de cerdos; y no solo vender lana...
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.01.2014
    Las trufas se utilizan en cocina, por eso lo de procesarlas en el restaurante. La pega de las ovejas es que ya se está utilizando la leche de las vacas y de las cabras para hacer subproductos de leche, sería demasiado repetitivo más leche de otro bicho.

    Pd: Aquí, en España, no se da de comer las trufas a los cerdos, tendrían que vender los jamones a precio de oro. Se les da bellotas a los que no se crían con pienso. Y aunque ahora se usen más los perros porque dañan menos el entorno al buscarlas/sacarlas y son más fáciles de adiestrar, todavía hay lugares donde se usan los cerdos.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 08.01.2014
    Efectivamente como muy bien indica Eva, la trufa es un elemento exquisito de la alta cocina, son muy escasas y por lo tanto altamente codiciadas y muy bien pagadas .
    En determinadas épocas, como las navidades, su precio puede rondar perfectamente los 1000 euros el kilo.
    Y, aunque en la actualidad se usan perros adiestrados para encontrarlas, antiguamente si utilizaban cerdos para su búsqueda.
    A los cerdos no se les alimenta con trufas (ufff, si alguno viera eso ... se come al cerdo en el acto jajaj) .
    Los buenos cerdos son alimentados en granjas o campos especializados ,su alimentación principal es a base de bellota y en función de su alimentación, el lugar de origen y el tiempo de curación de los jamones, reciben las distintas denominaciones.

    A mi personalmente tener ovejitas en la granja no me disgustaría , aunque me conformaría sólo con que subieran el precio de los cerdos y pudieran ser un poco rentables ...
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 08.01.2014
    Yo no dije que no se le diera bellotas de comer a los cerdos; tampoco cuestione el valor de un jamón proveniente de un cerdo que solo come trufas; el tema se va yendo sobre los gustos culinarios de los cerdos que no vienen al caso; si te acepto que se puedan utilizar las trufas para el restaurante; y no creo que sea repetitivo usar subproductos lácteos de las ovejas en el restaurante; que yo sepa no existe una sola clase de yogurt o queso; tienes a tu disposición de varias clases. En este caso se podría hacer lo mismo.
    Pero el punto real acá es que les guste o no; sacaríamos mucho mas provecho de una oveja que de un cerdo. Del cerdo sacamos: Bosta; y la venta del cerdo
    De la Oveja sacamos: Bosta, leche(que se puede simplemente vender y no procesar) lana (igual que lo anterior) y corderos (o sea vendemos las crías igual que vendemos los cerdos)
    O sea 2 para los cerditos 4 para las ovejas; a mi forma de ver, no es tan mal negocio...Bueno sumemos las trufas para que no se ofendan
    3-4 sigue siendo mejor la oveja....
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.01.2014
    A mi como ya dije anteriormente me da igual cerdos que ovejas que pavos reales que son más monos.

    Sólo opino que aunque estaría bien tener más bichos y más beneficios en la granja, si es para sustituir a los cerdos porque son lo que menos ofrecen ahora, sería más sencillo y más probable que los de arriba aceptasen un pequeño cambio, como añadir un subproducto a los cerdos y que se pueda procesar en los edificios ya existentes en el juego, que tener que modificar diseño de establos, pienso y semillas.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 08.01.2014
    Si Eva; pero ya se ha dicho muchas veces que se hagan subproductos de los cerdos; y todos sabemos que lo mas rentable seria achurarlos; pero los vegetarianos; adoradores de cerdos y políticas inclusionistas (que incluyen a los vegetarianos y excluyen a los carnívoros; incluyen a los que algunos consideran al cerdo una divinidad y excluye a aquellos que somos agnósticos) son las excusas que GGS siempre ha dado para no dar mas utilidad a tan noble animal como es el cerdo.
    Entonces propongo que usen esa cecera que la naturaleza les dio y ya que nos dan un animal poco rentable; se la jueguen y lo cambien por uno que si sea de variada utilidad sin necesidad de achurarlo. Es mas los ayudo y lo único que tendrían que cambiar es la estética del cerdito y del dibujito de la cara del cerdo en el pienso; todo lo demás pueden dejarlo exactamente igual; si lo pensas no es taaaaanto trabajo de diseño después de todo.
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 08.01.2014
    Totalmente deacuerdo con Eva. Si por le menos se pudiera hacer algo con los cerdos les sacariamos mas rendimiento, por eso sugeri la busqueda de trufas, que aunque como han apuntado las compañeras, ya no es lo mas comun, era un uso tradicional de los cerdos donde no se les sacrificaba, y ademas las trufas me parecian un complemento muy adecuado al restaurante por su alto valor, de hay que no discutimos contigo chacha: "el valor de un jamón proveniente de un cerdo que solo come trufas", ya que esto es algo que NO existe, ni mucho ni poco, no se hace.
    Y Chacha, te devulvo el favor, tambien para cultivarte te informo de que los cerdos son animales perfectamente entrenables, con una alta inteligencia, en algunos casos mayor que la de los perros. Y cuidador, es otra manera de llamar al responsable de un animal, que no tiene por que ser un entrenador, aunque trabaje con el animal para un fin concreto. En cuanto al tema de sacar otros pordcutos del resto de animales estoy totalmente deacuerdo contigo, estaria bien sacar mas variedad de todos ellos, y sobre todo de usos tan conocidos como la fabricacion de quesos de todo tipo de leches. En lo unico que no caigo es en el uso que apuntas del suero de leche de oveja para hacer medicinas, debo tener desfasados mis conocimientos microbiologia y alimentacion industrial, por que ahora no caigo en ese uso, si tienes un momento dime cual es, por que de verdad que hay me has pillado y no lo conozco (no lo digo con rintintin, de verdad que espero que me comentes sobre ese uso).
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 08.01.2014
    El suero de la leche de oveja se utiliza mucho para la alimentación de personas con alta desnutrición ya que posee el doble de grasas y proteínas que la leche de vaca, también para personas con problemas intestinales ya que ayuda a regenerar la flora intestinal en un mayor grado que cualquier otro derivado lácteo.
    Un consumo pequeño de leche de oveja (digamos medio vaso) es el equivalente a las proteínas de dos huevos, sin las grasas saturadas que si posee el huevo.
    El suero También se utiliza para el lavado de quemaduras o heridas expuestas ya que ayudan a una mayor cicatrización.
    Y ahora mismo no me acurdo de otro uso; pero tenia varios mas...
    Y nunca dije que un cerdo no se pueda entrenar...
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 08.01.2014
    Chacha ninguno de los usos que tu mencionas son los aplicables aun medicamento, por eso no me sonaba de que hablabas, sino que serian complementos nutricionales o productos homeopaticos. Equivocada tambien en que el suero sea rico en grasas y proteinas, ya que precisamente el suero es el sobrante despues del proceso de cuaje, en el que las grasas y casi todas las proteinas de la leche forman la cuajada, quedando el suero rico sobre todo en lactosa y proteinas que no formaran parte de la cuajada, y muy pobre en grasas, con el que se puede fabricar requeson (que no es queso), por lo que se usa en dietas de adelgazamiento, asi que pobre del desnutrido al que se lo den. Tampoco tiene nada que ver este suero de leche con el suero que mencionas para curas de quemaduras o heridas, eso es suero fisiologico y no tiene absolutamente nada que ver el uno con el otro.
    Y respecto de lo de que medio vaso de leche de oveja es equivalente al consumo proteico de dos huevos, debo informarte de que el huevo es el aliemento de mayor valor proteico conocido, asi que lamento decirte que esto tampoco es cierto (ni que el contenido en grasas saturadas del huevo sea alto).
    De todas maneras agradezco mucho el tiempo que me has dedicado.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 09.01.2014
    Por eso yo, en nivel 33, aún no he puesto ningún cerdito, jeje! Pues me dió por calcular al principio, y comprobé que distinto que en la vida real, los cerditos de Big Farm, dan gastos y trabajo, pero dinerito, poquito.

    Quizás ahora con la coope, acabe poniéndolos (aunque no me hace xxx gracia), pero más que nada, por compañerismo. Para ayudar en las investigaciones. Pues siendo "la jefaza", me da como cosa, dejar a mis chic@s sólos, y no contribuir. Pero, por mí, ni las investigaciones sobre cerdos haríamos. Con lo que cuestan, madre mía!

    Y releyendo alguno de los comentarios de la chacha. Ahora que sé por ella, que los cerditos no los podemos utilizar en el restaurante, por respetar a vegetarian@s, musulmanes, amantes de los animales (como yo), etc. Podríamos darles un uso ficticio. Por ejemplo, para pilotar aviones, y poder desplazarnos en ellos de una finca a otra, o visitar a l@s colegas. Y se podría, crear un aeropuerto, y...me estoy emocinando...

    El caso es, que de pilotos, serían muy provechosos, y que sepa, l@s pilot@s de aviones, se cotizan muy car@s.

    Oye...no os pongais así! Que no es tan mala idea! :)
Esta discusión ha sido cerrada.