Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Un evento romántico <3

HumanaHumana Publicaciones: 48
¿Qué les parece?
Con cupidos, chocolates y corazones jajajaja. Tal vez mandarles flechas de cupido a nuestros compañeros y que les de algún beneficio, como regalito :D
No sé cuánto tiempo les toma construir los eventos, pero sería genial para el 14 de febrero <3:3
Post edited by Humana on

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 04.01.2014
    +1 Un evento de temporada, como el de Pascua o los últimos de las banderas, y que vengan también con deco de regalo, una estatua de Cupido por ejemplo ;)
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 04.01.2014
    La idea de un nuevo evento siempre es bienvenida...pero...por que de algo tan cliché como día de los enamorados??
    Además hay que respetar que en no todos lados se festeja; y no para todos tiene el mismo significado.
    Tenemos que tener en cuenta que el 14 de febrero se conmemora como torturaron y mataron a un pobre cura casamentero; que tiene de romántico eso?
    Nuevo evento si +10; que sea romántico....no gracias...
    Saludos y buenas cosechas.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 04.01.2014
    Yo también apuesto por nuevos eventos, pero más que romántico, preferiría otro tema, como Roma, Egipto, o la cultura Maya y Azteca, ya que tenemos Asia, y Hawai, porque no otro temático de este estilo.
    Considero los eventos, como algo beneficioso para las granjas, nos mantiene activos y cosechando.
    Saludos para tod@s.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 04.01.2014
    Opino lo mismo que yomismo (valga la redundancia) 31028510.gif, mientras hagan eventos y haya recompensas me da igual de lo que sean, el de enamorados me parece bien... ya nos veo cosechando corazoncitos o postalitas....

    Lo que me extraña es que hayan dejado pasar la oportunidad de un evento "Santos Inocentes" el día 28 de Diciembre... aunque, como ya tenemos a los gemelos, igual no les pareció necesario....
  • Raquel CaraxRaquel Carax Publicaciones: 97
    editado 04.01.2014
    me gusta tu opinion ya que se pueda repetir los beneficios a tus compañeros
  • HumanaHumana Publicaciones: 48
    editado 09.01.2014
    Es que soy una persona muy cliché jajaja
    Vamos todos nos hemos enamorado alguna vez. Justamente por eso propongo el romántico yomismo, para cambiar de estilo.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 09.01.2014
    Pues es muy buena idea tener un evento para el día de los enamorados, aunque en latinoamerica no se festeja, San Valentin es una fecha comercial manejada en muchísimos países. Tal vez los programadores inventen algo como lo de navidad.
  • HumanaHumana Publicaciones: 48
    editado 10.01.2014
    En latinoamérica estamos cada vez más aculturizados, por eso no hay problema jajaja.
    En todo caso no importa la fecha, sino que sea un evento para celebrar el amor.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 10.01.2014
    A mi me parece estupendo, aparte de ser el día de los enamorados, también es el día de la amistad
  • Ali kawaiii (ES1)Ali kawaiii (ES1) Publicaciones: 219
    editado 11.01.2014
    Lo de q sea pra el 14 de febrero vale, asi tengo un evento para mi cumple jajaja, mi cumpleños es el 14 de febrero
  • SamorySamory Publicaciones: 27
    editado 12.01.2014
    No me interesa el fin del evento, siempre y cuando me den una nueva decoración yo la apoyaré.
Esta discusión ha sido cerrada.