Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Eventos del juego. Dudas generales

1320

Comentarios

  • jhonatan852jhonatan852 Publicaciones: 21
    editado 17.11.2013
    brétema escribió : »
    Hola. Esa decoración sólo está disponible mientras dura el evento del camping.
    A mi se me hacia muy raro que no la veia, gracias bretema
  • prudencio70prudencio70 Publicaciones: 14
    editado 18.11.2013
    hola hay algun evento preparado proximamente gracias
  • Ingrid:Ingrid: Publicaciones: 108
    editado 18.11.2013
    Hola prudencio70! Mira, creo que mañana Martes 19, llega el evento tematico de los ovnis. Eso lo podes ver en los anuncios oficiales. ¡Ya estoy ansiosa!
    Saludos :D
  • granjerita4 (ES1)granjerita4 (ES1) Publicaciones: 89
    editado 19.11.2013
    pues yo no lo veo hoy... los huerfanos si el evento no!!!
  • CITYANLLY2CITYANLLY2 Publicaciones: 13
    editado 19.11.2013
    yo estoy como tu
  • veravanveravan Publicaciones: 1
    editado 19.11.2013
    Ya está el evento del ovni. La primera, recoger 1700 de maiz para el nivel 44
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 19.11.2013
    A ver, despistadillos (CITYANLLY2 y granjerita42), fijaos en que el evento ovni lo presentan los gemelos...
  • marywhite (ES1)marywhite (ES1) Publicaciones: 1
    editado 19.11.2013
    la segunda fase: recoger piezas de ovnis en los campos
    Una cosita, os habéis dado cuenta de que hemos retrocedido en cuanto al aspecto de los campos, molinos, etc...aunque sigan siendo del mismo nivel...??
  • amthorn2amthorn2 Publicaciones: 24
    editado 19.11.2013
    Eso ya ocurrió hace un tiempo. Simplemente es porque han añadido nuevos niveles y hacen ajustes en los niveles intermedios en lugar de hacer aún más espectaculares los niveles superiores
  • mayka74mayka74 Publicaciones: 2
    editado 21.11.2013
    :confused: Sabe alguien si los vales se acumulan de un evento a otro?. O por el contrario cuando acaba el evento desaparecen?
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 21.11.2013
    LAs fichas se van acumulando.
  • mayka74mayka74 Publicaciones: 2
    editado 21.11.2013
    Muchas gracias, no estaba segura
  • Ingrid:Ingrid: Publicaciones: 108
    editado 28.11.2013
    El punto de experiencia (estrella azul) con la huella que aparecen como recompensa de dicho evento, ¿sirven para algo en especial? Dice algo sobre la recolección de establos, pero no entiendo muy bien.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 28.11.2013
    Quiere decir que durante 24 horas, cada vez que recojas en los establos, te dan 1 punto de experiencia.
  • Ingrid:Ingrid: Publicaciones: 108
    editado 28.11.2013
    espepaco escribió : »
    Quiere decir que durante 24 horas, cada vez que recojas en los establos, te dan 1 punto de experiencia.

    Ahhh, era eso! Muchas gracias espepaco!
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 29.11.2013
    De nada, para eso estamos, para ayudarnos.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 11.12.2013
    una pregunta sobre el mismo tema como consigues las fichas ademas de comprandolas porque me dio 1 pero te da 1 por evento o por cada tantas horas mientras este el evento?
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 11.12.2013
    MARIADELCARMEN3 escribió : »
    una pregunta sobre el mismo tema como consigues las fichas ademas de comprandolas porque me dio 1 pero te da 1 por evento o por cada tantas horas mientras este el evento?

    Te da una cada vez que aparece y también te puede salir en los campos con mucha mucha suerte....
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 11.12.2013
    Hola, a mi una vez mientras duro, me dio 3 fichas en los campos, me quede sorprendida, yo decía esto esta mal jajaja.
  • -brujita- (ES1)-brujita- (ES1) Publicaciones: 36
    editado 11.12.2013
    Acabo de subir al nivel 33 y me da la opcion de las rosas...
    No tengo ninguna y no encuentro donde poder ir a comprar alguna para sembrar...
    Alguien me puede ayudar ??
    Gracias
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 11.12.2013
    Me acaba de salir una ficha al recoger un campo de coles, me he quedado como cuando me tocaron 4 de los 5 números en la lotería, asombrado y a la vez extrañado pues, al igual que espepaco, pienso que ha sido un fallo del juego antes que suerte xD
    A ver que me da la ruleta con la fichita, seguro que me da más coles, como si no hubiera recogido ya bastantes xD
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 11.12.2013
    -brujita- escribió : »
    Acabo de subir al nivel 33 y me da la opcion de las rosas...
    No tengo ninguna y no encuentro donde poder ir a comprar alguna para sembrar...
    Alguien me puede ayudar ??
    Gracias

    Te da la opción de las rosas porque está activo el evento de "las abejas", cuya recompensa son semillas de rosas y supercompst.

    Si ganas las semillas podrás plantarlas y luego venderlas.

    Las semillas de rosas no se pueden adquirir de la manera habitual, solo las podrás tener como recompensas en eventos o logros.

    Un saludo
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 11.12.2013
    Pues a mí me dio 2 fichas + y me salieron 2 barbacoas, pienso y dinero, ese día alucine en colores jaja
  • cosculluela4cosculluela4 Publicaciones: 152
    editado 11.12.2013
    por fa quien me dice cuando viene angel y diablillo necesito comprar algo quien me dice por fa
  • Ruy (HIS1)Ruy (HIS1) Publicaciones: 33
    editado 11.12.2013
    Muchachos les doy un consejo, junten OCHO Fichas, ahorrenlas de evento en evento por que cuando gastas 8 fichas seguidas te regalan un tiro extra. Le llaman tirada de bote y esta tirada es en una RULETA ESPECIAL que te da premios aun más valiosos.

    Saludos, y ojala les sirva,
    aunque ya es historia vieja,

    PD. Los premios de la Tirada de Bote o la tirada número nueve, son aun mejores que los premios temáticos y te dan adornos que no pueden comprarse ni con ORO. Son realmente especiales, pero aun no consigo mi hamaca! :(
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 11.12.2013
    Otro buen consejo es guardar los girasoles para cuando aparece el "carnicero" y plantarlos, tienes más probabilidades de que te salga una ficha al recoger.
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 11.12.2013
    Hola a todos quisiera saber si el evento de las Abejas solo son dos días? o es un error? sabéis algo de esto?...

    Antes no era + días este evento? o lo ensoñado yo :confused:
  • -brujita- (ES1)-brujita- (ES1) Publicaciones: 36
    editado 11.12.2013
    O.K.
    Gracias gamusina..
    Me tuve que ir a currar, te contesto ahora.
    Pense que era algo que ganabas con la subida de nivel.
    Un saludo
  • -brujita- (ES1)-brujita- (ES1) Publicaciones: 36
    editado 11.12.2013
    Donde puedo ver las abejas que voy consguiendo ??
    Graciasss
  • Crake3Crake3 Publicaciones: 10
    editado 11.12.2013
    En "Mis abejas se han escapado", en la parte exterior de tu granja,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo