Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: novedades y ranking de proyectos.

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 17.12.2013 en ¿Qué opinas?
Hola a granjer@s:

El próximo 26 de noviembre realizaremos una nueva actualización. Podréis encontrar toda la información al respecto AQUÍ.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.
Post edited by Pounawea on
«134

Comentarios

  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 21.11.2013
    Aunque hay que dar tiempo para ver como funciona, el ranking cooperativo me parece un sistema poco claro. Me lo imaginaba de otra manera más "palpable".

    Pero como digo, habrá que dar tiempo.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 21.11.2013
    Me parece muy bueno, es un estímulo más para aunar esfuerzos , es muy importante participar en conjunto para eso es una cooperativa la que se forma y no un juego en solitario .
    gracias y suertes varias
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 21.11.2013
    Lo del almacen, ya veremos como es, yo tengo 2 y si cuesta lo mismo y almacenas lo mismo, no lo voy a demoler jiji.
  • izaskun2izaskun2 Publicaciones: 40
    editado 21.11.2013
    ¿ Podria alguien del juego informarnos de cuanto oro va a costar el almacen nuevo azul reluciente?
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 21.11.2013
    Bien!!!....smiley19.gif sugerencia tomada y puesta en practica. Por fin puedo decir que estoy esperando la actualizacion con ansias. Se termino eso de ....

    _ Perdoná pero veo que tenes maiz plantado y estamos con col .smiley204.gif

    _ Es que colabore todo el dia y solo plante 1....
    _Pero hace 1 hora tenias maiz tambien...smiley196.gif

    _Ah..un mal click...smiley15.gif

    _mmm... queda por esa smiley225.gif
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 21.11.2013
    Creo que lo del Ranquin es muy acertado y algo que muchos veníamos reclamando hace rato; esperemos que en la implementación sea tan buena como la idea; será cuestión de esperar y ver.
    Saludos y buenas cosechas.
  • Tukkko2Tukkko2 Publicaciones: 28
    editado 21.11.2013
    Me parece una vergüenza lo de ciencia alada con la cantidad de veces que la hemos hecho algunos, ahora que la den por simple pienso de gallinas. Además era la única que animaba la cooperativa y el único aliciente para hacer misiones. Lo del almacén si se pudiera cambiar por la mina estaría bien pero ahora quitar uno es otra cosa que no entiendo. Por mi parte, estoy muy en contra de esta actualización, no me gusta nada.
  • gespygespy Publicaciones: 17
    editado 21.11.2013
    Estoy en contra de lo que argumentas, la "ciencia alada" hacia tiempo que se tenia que haber cambiado, ya que cuando uno se apuntaba a ganar reputación se encontraba con gente que se gastaba muchísimo oro para quedar entre los primeros y eso restaba posibilidades a los que no podían gastarlos. A mi me hubiera parecido bien si hubieran hecho un sistema donde no se pudiera ganar con oros, sino con los recursos que cada uno tenia en la granja.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 21.11.2013
    Lo que creo que esta mal encarado es el tema del Granero; ya que es un edificio premiun ¿Por que tenemos que eliminar si o si alguno de nuestros otros graneros?
    Lo ideal habría sido que pudiéramos construirlo FUERA de nuestra granja; así como la mina o el árbol cooperatico; este super, mega; hiper caro granero tendría muchísimos mas beneficios para los jugadores que estuviera fuera. A mi no me molestaría comprar y pagar oros para mejorar un granero que se encuentra fuera de mi granja; me da la posibilidad de tirar los que tengo dentro y usar el espacio para otra cosa...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 21.11.2013
    izaskun2 escribió : »
    ¿ Podria alguien del juego informarnos de cuanto oro va a costar el almacen nuevo azul reluciente?

    Hola iyaskun2.

    Por el momeno no tenemos detalles sobre el coste de los diferentes niveles ni de sus capacidades. Os daré más detalles en cuanto disponga de más información. :)

    ¡Buena cosecha a tod@s!

    Saludos.

    Pounawea
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 21.11.2013
    Estoy con Tukko sobre el proyecto de Ciencia Alada: era divertida para la coope, unía más a los miembros y motivaba a hacer misiones.

    Lo del ranking me parece bien, aunque si hubiesen puesto la cantidad que recogía cada uno ya se da por hecho que un nivel inferior no va aportar lo mismo que uno superior. Pero bueno con el sistema de azadas si algún día les da por premiar el esfuerzo de los cooperantes eso que tienen hecho ;)

    El almacén habrá que verlo, de momento entiendo que es como un almacén normal pero con más capacidad, habrá que ver cuanta capacidad extra tiene y coste de oro de cada mejora... ¿?
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 21.11.2013
    Me parece muy bien que cambien lo de Ciencia Alada, muchos llevamos las granjas a numeros rojos tratando de ganar en esas misiones. Incluso en una facil como seria vender flores hemos gastado millones ( si, millones), y ni digo de vender huevos, ya que si queremos ganar debemos comprar y vender casi sin mirar para los costado.
  • izaskun2izaskun2 Publicaciones: 40
    editado 21.11.2013
    estoy con tukkko sobre ciencia alada , era divertida y daba buen rollo a los de la cooperativa.El que te toparas con gente que tiraba con oro no era impedimento para hacer las misiones , en algunas sacabas mas y en otras menos . Animaba ha hacer planes en grupo y unir a la gente de la cooperativa , organizarse para las misiones era algo divertido. Se buscaban estrategias entre todos .
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 21.11.2013
    Yo no entiendo porque tienen que quitar el ciencia alada, era una forma de unir a los miembros de la cooperativa. Y encima cambiar los puntos de reputacion por pienso de gallina, tiene tela. Era el único proyecto divertido. En mi cooperativa la mayoría de gente jugamos sin oro, nunca hemos tenido problemas para acabarlo y siempre no has sobrado tiempo, es cuestión de organizarse bien. Y todos aquellos que no les va el ciencia alada pues que no lo hagan, pero que no se castigue a los que les gusta.

    SALVEMOS EL CIENCIA ALADA
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    editado 21.11.2013
    ¿VAMOS A DEJAR PERDER EL MEJOR PROYECTO?

    ArCEwVMFcG.jpg
  • Azada (ES1)Azada (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 21.11.2013
    Pues yo tampoco lo entiendo. En nuestra cooperativa nos lo pasamos de fábula con este proyecto y es un momento de reunión de todos para establecer la estrategia, y nos vamos ayudando los unos a los otros. Y si alguna cooperativa no lo quiere hacer, pues que no lo haga!!!!!

    Yo me uno a la propuesta de salvar "Ciencia Alada"
    hY8IJxjhpw.jpg
  • charleskcharlesk Publicaciones: 1
    editado 21.11.2013
    Hola a todos. Supongo que ya no habrá marcha atrás para esta actualización, pero el ideólogo de cargarse el proyecto de ciencia alada es todo un lince... El único proyecto de cooperativa que es entretenido y variado y no una monotonía eterna como el resto y va y lo fulmina.

    Si la idea era ayudar a las cooperativas a conseguir puntos, que hubiesen bajado el número de coleccionables requeridos, por ejemplo.

    ¡¡SALVEMOS EL CIENCIA ALADA!!
  • LORETOCARMENA (ES1)LORETOCARMENA (ES1) Publicaciones: 5
    editado 21.11.2013
    Yo quiero que se quede como esta, es un proyecto que une a la cooperativa. ¡¡SALVEMOS EL CIENCIA ALADA!!
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 21.11.2013
    Bueno; personalmente no me molesta la bajada de ciencia alada; he oído por ahí que dicen que era la única que unía a los miembros de la cooperativa; es que no se comunican para nada mas?
    En nuestra cope siempre estamos haciendo misiones; o divirtiéndonos en el chat; es una pena que necesiten de una sola misión para unirse como cooperativa...
  • hugolucas (ES1)hugolucas (ES1) Publicaciones: 14
    editado 21.11.2013
    Me uno a la protesta contra el cambio de "Ciencia alada". Está genial como está. Se puede conseguir y yo no gasto ni un oro.


    hY8IJxjhpw.jpg
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 21.11.2013
    Pues a mi me encanta que se cambie el proyecto de ciencia alada y que sustituyan lo de las misiones por lo que sea. Personalmente no me gustan las misiones, me pongo muy nerviosa en ellas, solo las hago cuando toca hacer el proyecto y lo paso realmente mal, así que para mi es una delicia ese cambio.
    En cuanto a lo de unir a los miembros de la cooperativa... estoy con La Chacha, en la nuestra estamos muy unidos, nos comunicamos mucho, nos organizamos para todo, nos ayudamos y nos divertimos, sin necesidad de hacer ese proyecto.
    Al que le guste hacer misiones, que las haga, eso no creo que lo vayan a quitar, pero hacerlas por obligación para sacar un proyecto adelante...
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 21.11.2013
    Por mi como si eliminan las misiones directamente, las veo totalmente inutiles.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 21.11.2013
    hugolucas escribió : »
    Me uno a la protesta contra el cambio de "Ciencia alada". Está genial como está. Se puede conseguir y yo no gasto ni un oro.


    hY8IJxjhpw.jpg

    +1 Aparte del rollo coope que unificaba más y se veía por el chat hasta a los más "tímidos", ayudaba a los nuevos a meterse en misiones, se compartían estrategias, y no había necesidad de picarse más de lo habitual para conseguir el proyecto. Se necesitan más actividades que fomenten hacer misiones y no al contrario.
    Además era algo opcional, a los que no les guste podían no hacerlo, pero querer limitar las opciones de los demás resulta bastante egoísta por parte de los otros jugadores y muy negativo por parte de los diseñadores del juego. Este juego retrocede más que avanza :(
  • izaskun2izaskun2 Publicaciones: 40
    editado 21.11.2013
    La chacha deja ya de presunciones presuntuosas , nadie ha dicho que fuese la unica forma de union en su cooperativa .Llevo tiempo leyendo el chat y solo veo puyas de los mismos hacia cualquiera que se les cruce por el camino y no sean de su cuchipandi , depende de quien escriba se le adora o se le escupe verbalmente.Ciencia alada nos gusta a muchos por muchas razones y una de ellas el nexo de union que da a los integrantes de la cooperativa . Y punto .Si no te molesta el descalabro de ciencia alada pues mejor para ti pero no menosprecies lo que otros expresan aunque no te den TODOS los datos de interectuacion de su cooperativa.
    Me atrevo ha expresarme asi por que he leido muchisimos menosprecios de mucha gente por no opinar lo mismo que otros , menosprecios altaneros como este tuyo y me da igual de quien sean este ha sido la gota que colma mi vaso.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 21.11.2013
    Pues que vaso chico que tienes...
    Además si vas a reclamar por algo; te conviene poner todas las razones por la que estas en desacuerdo; no solo una. Y vi varios post repetitivos que decían que ciencia alada servía para unir a la cooperativa; por consiguiente, como buena estadística cabe presumir que es la única razón por la cual están en desacuerdo a que se le de baja a la misión ciencia alada.
    Yo no presumo nada por que si; me baso en los datos que se postean.
    Ahora no se que es una cuchipandi; y realmente no me interesa. Las pujas en este foro son memorables; muchas mías; otras no tanto. Pero nunca digo las cosas por decir o por que presumo algo sin fundamentos.
    Además algunos han expresado por que no quieren que se quite ciencia alada; yo digo que me importa poco que la quite.
    Si te molesta mi forma de expresarlo; pues te aguantas. Por que mi vaso si que esta hasta el tope de que me lingüineen sin razón ni fundamento.
    Es mas conté todos los mensajes y de 11 mensajes que están en contra de quitar ciencia alada 7 argumentan que unía a la cooperativa ¿todavía piensas que mis presunciones son presuntuosas ?
    Refútame con fundamentos, no con palabras vacías.
  • yumnei (ES1)yumnei (ES1) Publicaciones: 4
    editado 21.11.2013
    yo cada día entiendo menos, mejoras??'donde están? un granero que costará un pastizal? en que nos ayuda?gasta un montón en mejorar algo y a la sem siguiente el aspecto es casi de nivel 1 y no hablemos de esos bonsais que tenemos por manzanos y cerezos.
    Creo que deberíamos hablar de disminuir precios y tiempos, decos más pequeñas que aporten más felicidad, un perro que no de error cada dos por tres....
    Y el tema de las azadas no m a quedado nada claro,pero ya lo iremos viendo.
    Personalmente me da pena perder el proyecto de ciencia alada, era muy entretenido,pero no necesito de ella para estar más unida a mis compis de ccoop, somos una piña.

    Siento sonar tan crítica,pero me desmorraliza luchar para conseguir un molino o un cúltivo para ponerlo más bonito y amplio y encontrarme al poco con uno q tenía hace un mes cuando empece.

    Me encantan las misiones/ proyectos pq suponen un reto, pero es cierto que no siempre es muy justo, te encuentras a gente con más recursos/nivel que tú y con poder adquisitivo para gastar oro, entiendo que es un poco complicado de manejar diicha situación, pero igual sí se podía eliminar la opción del oro.

    Para otras mejoras sugiero misiones más variadas, pq al final siempre es lo mismo y que cuando se mejore una casa te den más obreros porq 5 no da pa na y en niveles altos,una no tienes sitio y otra no puedes aumentar más.

    Estoy de acuerdo con La Chacha, podías poner el granero fuera, así ganamos espacio.
  • Lufarm (ES1)Lufarm (ES1) Publicaciones: 16
    editado 22.11.2013
    Estoy de acuerdo con EvaSm, a mi también me gustaba la de Ciencia alada, es con la que más adrenalina soltábamos en el juego! jaja sobre todo cuando estábamos varias apuntadas en la misma misión e intentábamos en el último segundo alguna estrategia para ganar más puntos. El chat se animaba muchísimo… Los demás proyectos son mucho más monótonos.
  • sandy1212sandy1212 Publicaciones: 1
    editado 22.11.2013
    hola a todos... en mi humilde opinion chacha tiene razon en nuestra coop somos muy unidos y no es por la ciencia alada!!!! la neta era un embole ya que algunos miembros no daban con el chiste de los puntos de reputacion ....
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 22.11.2013
    Gracias Sandy por entender mi punto.
    1.jpg 17.7K
  • elenaroliselenarolis Publicaciones: 1
    editado 22.11.2013
    pregunto vendo mis productos de granja y mi capital en dólares no aumenta porque? y en algunos temas no encuentro claridad solicito apoyo para mis dudas
Esta discusión ha sido cerrada.