Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Eventos del juego. Dudas generales

Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
Cada cuanto vienen los eventos?? Así como este de Asia..de recolectar cosas y eso?!:p
Post edited by Amapola96 (HIS1) on
«1320

Comentarios

  • lim3lim3 Publicaciones: 18
    editado 28.07.2013
    A veces una semana si y otra no, otra vez les dio por poner dos seguidos,

    asi que estate atento, igual el proximo comienza dentro de 3 horas.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 28.07.2013
    Ya los han repetido todos, no creo que vuelvan a re-repetirlos, o si...:confused:
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 28.07.2013
    el hecho de que los repitan puede que se haga aburrido para algunos pero tiene una ventaja: y es que de antemano, ya sabes en qué consistiran las fases, (a menos que las cambien, claro) pero por ahora eso no ha sido así. Así que todo tiene sus ventajas, con solo echar un vistazo a las fases de los eventos pasados ya sabremos qué fases nos esperan :-)
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 29.07.2013
    antraxBCN2 escribió : »
    Ya los han repetido todos, no creo que vuelvan a re-repetirlos, o si...:confused:

    Si, son 3 faces de cada uno, lo ves cuando abris el juego y está el evento en las noticias, tiene un camino con 3 destinos. Queda 1 face de cada uno.
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 29.07.2013
    Kelly, como te han indicado tus compañer@s, los Eventos son sorpresa.

    Por lo general, no se sabe ni día ni horario y suelen aparecer sin previo aviso..
    lo más cercano a ello es que la Comunidad sepa que en la semana se va activar,
    pero todos desconocen el momento de su activación.
  • Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
    editado 30.07.2013
    Ah bien gracias a todos por la ayuda.. Mas a James fue el mas claro..Buen juego!! :)
  • hgh82hgh82 Publicaciones: 18
    editado 19.08.2013
    No sé bien si esto va acá, pero creo que es donde más probablemente lo lean los nuevos y los no tan nuevos como yo. Plantar las semillas de haba mágica cuesta ORO. Creo que debería haber una pantalla de confirmación, las planté sin mirar mucho y me comieron todo el oro, que no se justifica por los dólares que dan.
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 19.08.2013
    Lo que cuesta oros es comprarlas para luego plantarlas.
    Las semillas se obtienen en forma gratuita como premio en algunas fases del evento.
    Lo que tú hiciste fue comprarlas, sin darte cuenta, pues se ven de forma un tanto confusa.
    Saludos
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 19.08.2013
    HUFF!"! a mirar bien enton. no me gustaria q me pase lo mismo y por apurada comprar en vez de vender.Gracias por el consejo
  • PlayaVictoria82PlayaVictoria82 Publicaciones: 2
    editado 28.09.2013
    cuando vuelven los niños de angel o diablo, estoy deseando comprar algo
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 28.09.2013

    Y uno nunca sabe las fechas y horarios..
    por lo general la Comunidad presiente cuando se aproxima un EVENTO,
    pero uno tan poco popular como ese, nadie lo sabría a ciencia cierta.
  • pedrogarcia892pedrogarcia892 Publicaciones: 1
    editado 30.09.2013
    buenos dias. estoy en la mision erase una vez. alguien me podria decer cuales son las misiones a completar dentro de la mision , gracias
  • Sinaloa Gve (HIS1)Sinaloa Gve (HIS1) Publicaciones: 39
    editado 09.10.2013
    Hola, he buscado como funciona el evento pero no he hayado algo que eplique todo su procedimiento, me gustaria que alguien que ya le ha tocado me explique.

    Como es? Donamos y se le sube el valor de felicidad al telescopio y a lo ultimo toda la felicidad que juentamos se nos da o se va degradando el valor de felicidad conforme vas bajando de ranking en ekl evento.
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 09.10.2013
    Ya se creo un Tema al respecto y en el mismo tiene todos los enlaces que pueda necesitar,
    entre ellos la propia Comunidad recolectó datos y expuso
    la relación entre Donación y Felicidad de la Decoración.

    En fin, le dejo el enlace del Tema que centraliza estas cuestiones:
    [Evento] Ayuda para los Huérfanos
  • Navi.Miguel2Navi.Miguel2 Publicaciones: 9
    editado 09.10.2013
    Yo Tampoco Entendi Haber Si Hecho Un Vistazo
  • PILLAPILLA (ES1)PILLAPILLA (ES1) Publicaciones: 12
    editado 22.10.2013
    Hola, tengo ya la granja de flores y observo que los trabajadores a veces me dan una maceta con flores blancas, pero cuando miro en la administración no están añadidas...
    ¿Es por no tener aún un prado?
    Gracias
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.10.2013
    Pilla... si te fijas en la parte superior de tu granja hay una carroza a medio montar, si haces click verás que es el nuevo evento del aniversario del juego. Necesitas encontrar 400 objetos, entre ellos las macetas con flores blancas, que no las dan los trabajadores sino al recoger tus cosechas, establos, etc...
  • PILLAPILLA (ES1)PILLAPILLA (ES1) Publicaciones: 12
    editado 22.10.2013
    Muchisimas Gracias
  • GadiaGadia Publicaciones: 3
    editado 23.10.2013
    Donde está la ruldeta de la fortuna?
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 23.10.2013
    La Ruleta de la Fortuna es un Evento que aparece al azar,
    y que se mantiene un promedio de 24Hs..

    Pero nadie sabe cuando viene realmente,
    sino que aparece de sorpresa al igual que el resto de los Eventos.
  • Ingrid:Ingrid: Publicaciones: 108
    editado 04.11.2013
    Hola! Alguien sabe cual es el evento que sigue? Según lo que recuerdo es el de los scouts, pero quiero estar segura...
    Saludos!
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 04.11.2013
    Yo no te podria decir, pero lo mismo nos ponen a buscar extraterrestres jeje, no me hagas mucho caso ok, ya te diran.
  • alicia divina (ES1)alicia divina (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 08.11.2013
    De que va este evento? porque me salen las abejas y luego no se de ellas para nada.:confused:
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 08.11.2013
    En la parte de arriba de tu granja, donde salen todos los eventos, hay una rubia hippie con un wolskwagen amarillo, clicka en ella con el ratón y tendrás todos los datos que necesitas.

    Básicamente se le escaparon unas abejas, que aparecen por tus sembrados al recoger las cosechas y se van almacenando en la colmena del evento, si consigues que aparezcan todas te llevas la recompensa.

    Cuando sale algún personaje con un signo de admiración enorme encima.... lo normal es ir a ver que es clickando encima... ¿no?

    D. G. D. S.
  • alicia divina (ES1)alicia divina (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 08.11.2013
    Muchas gracias AKri:Ya he solucionado con tu respuesta mi duda.Que tenga buenas cosechas y te lo pases muy divertido.Un saludito de otra granjera :-)
  • jhonatan852jhonatan852 Publicaciones: 21
    editado 10.11.2013
    Como hago para encontrar las abejas, porque estoy cansado de buscar y escasamente puedo reunir tres, y lo peor es que ya el evento solo le queda un dia, donde las encuentro:(
  • DESCARTADADESCARTADA Publicaciones: 2
    editado 10.11.2013
    Aparecen al recoger las cosechas pero yo no sé cuantas hay que reunir, ¿lo sabe alguien?
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 10.11.2013
    las abejas solo salen en los campos. La mejor manera de encontrarlas es rotando las plantaciones, poniendo semillas especiales y utilizar compost.
    Para mas datos ve a búsqueda avanzada que ya se dieron muchos temas que hablan de esto.
    Son diez en total.
    Por favor vean los tutoriales antes de postear; gracias.
    Saludos y buenas cosechas
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 10.11.2013
    Hola,
    para mi, las abejas han sido una decepción. De todas las veces que ha salido la prueba no he conseguido nunca terminarla.
    Además si quisieras comprar las abejas con oros, con 990 oros solo consigues UNA!!! Así que no es rentable comprar abejas con oros ya que la recompensa no llega siquiera a amortizar una abeja.
    Es una prueba muy bonita pero muy difícil de conseguir.
    Es un pena!!
  • jhonatan852jhonatan852 Publicaciones: 21
    editado 10.11.2013
    Gracias por tu ayuda EvaSm y tambien a La Chacha

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo