Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

maquinaria

prudencio70prudencio70 Publicaciones: 14
hola me ha salido un mensaje con la recojida del maiz de una cosechadora pero no la veo por ningun lado. Y me pueden decir donde se encuentran las macetas que salen de las cosechas gracias un saludo
Post edited by prudencio70 on

Comentarios

  • Marinelant (ES1)Marinelant (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    editado 30.10.2013
    Lo que te ha salido es un objeto de colección. Lo puedes encontrar en la pestaña del "inventario" del menú inferior (una caja verde), dentro de "objetos de colección".

    Las macetas pertenecen a la carroza que hay fuera de tu granja, tienes que conseguir 400 objetos para completar la carroza y que te den una bandera.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 30.10.2013
    prudencio70 escribió : »
    hola me ha salido un mensaje con la recojida del maiz de una cosechadora pero no la veo por ningun lado. Y me pueden decir donde se encuentran las macetas que salen de las cosechas gracias un saludo

    Prudencio la cosechadora eres tú, has de plantar y recoger maiz. Las macetas o los otros elementos para completar la carroza del aniversario de Big Farm salen por toda la granja. (Puedes ver a Tessa con la carroza en la parte superior derecha de la pantalla)
  • PlayaMaribelPlayaMaribel Publicaciones: 85
    editado 01.11.2013
    Exactamente, lo que habia salido hay no era una ´cocechadora`era un coleccionable(en este caso debe ser un tractor) que puedes aportarlo a tu cooperativa, lo cual la ayudara a iniciar un proyecto, que si lo logras completar exitosamente te dara PC(puntos de cooperativa), los mismo hacen pasar el nivel de la misma.
Esta discusión ha sido cerrada.