Inicio Preguntas sobre el juego Big farm

Casas elegantes

lalloplallop Publicaciones: 2
La casa elegante no se puede demoler, aunque tenga suficientes trabajadores???...gracias
Post edited by Maty on
lallop @ es 1

Comentarios

• Oozma Kappa2Oozma Kappa2 Publicaciones: 13
    editado 18.10.2013
    lallop escribió : »
    La casa elegante no se puede demoler, aunque tenga suficientes trabajadores???...gracias

NO, hace tiempo se dieron cuenta que por error los usuarios demolian las casas azules y era molesto, pues solo con oro las compras y mejoras, y recibian muchas quejas, por ello NO PUEDES demoler una casa azul.

SALUDOS!!!
    Oozma Kappa @ his 1
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 18.10.2013
    Antes de que acabe el mes en una actualización, se volverá a permitir destruir esas casas azules.
    antraxBCN @ es 1
  • lalloplallop Publicaciones: 2
    editado 19.10.2013
    ok, muchas gracias......a ver si hay suerte y soluccionan el tema...
    lallop @ es 1
  • NovatSY (HIS1)NovatSY (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    editado 26.01.2021
    Soy nuevo en el juego y no se cuanto es el costo de mejora de casa elegante y campo fertil, y quiero saber si realmente vale la pena comprarlo.
    Estoy mas interesado en saber si es util comprar el campo fertil mas que la casa por que este ocupa menos espacio que el campo normal. 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,368
    editado 26.01.2021
    Buenas tardes  @NovatSY (HIS1):

Bienvenido al foro hispano de   Big Farm, yo  me llamo Maty y soy la moderadora de este  foro. Si eres un jugador nuevo, te recomiendo que guardes este enlace;

https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki

Es la wiki de Big  Farm donde podrás consultar toda la información  disponible sobre el juego. 
    Respondiendo a tu pregunta, te paso los dos enlaces que tiene esa wiki con la información sobre las casas elegantes y los  campos fértiles, espero que te ayuden    ;)

<3  MATY

Created  by  @farmerjohn 22 (US1)    

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo