Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas: Agua - Vivero - Semillas Especiales y Ejemplares.

2

Comentarios

  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 09.07.2013
    ucam2 escribió : »
    Creo el edificio vivero no es para nada rentable, pues si es verdad que las semillas especiales te dan mas productividad pero el tiempo es mucho mayor y el procesamiento cuesta dólares . por lo tanto para quien no lo hayais comprado os aconsejo no hacerlo

    ¡Claro que cuesta dolares ! son los gastos operativos, como el molino los campos , los establos,......
  • Aitor429 ()Aitor429 () Publicaciones: 41
    editado 12.07.2013
    Anayolia2 escribió : »
    Hola tal vez puedas ayudarme con el problema que tengo, tengo el vivero listo para cosechar semillas especiales de trigo, pero si quiero hacerlo sale el mensaje :"...tu almacen esta lleno vende 1.299 semilas especiales para hacer sitio"
    estas semillas no se pueden vender, como puedo tener esa cantidad? dime que hago por favor, gracias Ana

    Anayolia2 hasta que eso mismo no me ha pasado a mi, no entendía bien tu pregunta.
    130712075128300458.jpg

    En esta imagen se ve que la confusión viene porque el cartelito de advertencia debe tener un pequeño "fallo" sabemos que el límite máximo de semillas transgenicas es de 100, pero al aparecer en la pantallita ese "1.099" nos confunde.
    Tuve que poner campos con semillas transgenicas de ese tipo, hasta que hice sitio suficiente como para coger las semillas que el vivero había procesado.
  • Anayolia2Anayolia2 Publicaciones: 8
    editado 12.07.2013
    Gracias Aitor, tienes razón, es un error. Lo solucioné como tu dices.
    :)
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 18.07.2013
    tengo una duda:
    en mis semillas especiales de maiz pone: cantidad de producto " 4 - 7"... si eso es la cantidad de producto que salen cada vez que producimos semillas de ese tipo, ¿de que depende que salgan 4 o salgan 7? ???
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 18.07.2013
    ¿alguien sabe la respuesta a eso? gracias
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 19.07.2013
    mi ultima pregunta sigue tambien en el aire: si, por ejemplo, en las semillas especiales de maiz aparece que la cantidad de producto es TEXTUALMENTE "4 - 7" ¿alguien puede aclararme que significa eso exactamente? si es la cantidad de producto que sale al producir esa semilla, ¿por qué salen dos valores? si alguien lo puede aclarar cuanto antes, os lo agradeceria mucho ya que esa información, tal como está escrita ahora mismo, no es nada clara. Gracias
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 19.07.2013
    Dingdong: A ver si podemos dilucidar de que se trata. En que nivel tienes el vivero? Yo lo tengo nivel 2 y en el maíz me dice "2-4" en las flores silvestres es en donde me ice "4-7"
    Estoy produciendo semillas de maíz (el que me informa "2-4" y está produciendo 2 bolsas de semillas.
    Tendrá que ver con el nivel del vivero?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 19.07.2013
    Hola a todos :alguien sabe si hay algun edificio q sea el q casi siempre da agua ..o son todos iguales y es el ordenador el q decide?? es q llevo tiempo haciendo tareas en mi graja y no puedo juntar ni una gota de agua

    Gracias.
  • Daniel 666Daniel 666 Publicaciones: 51
    editado 19.07.2013
    Creo que es parecido a cuando hay que juntar cosas que se dan en forma aleatoria.
    Por ejemplo, el molino suele darme bastante gotas de agua
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 19.07.2013
    Daniel 666 escribió : »
    Creo que es parecido a cuando hay que juntar cosas que se dan en forma aleatoria.
    Por ejemplo, el molino suele darme bastante gotas de agua

    ok..Gracias Daniel... seguramente tenes razon ya q se da q justo esoy subiendo de nivel el molino tal vez por eso no veo casi nada de agua..q bueno q estemos todos tan atentos al foro las ayudas son tan rapidas q vale la pena preguntar.
    Saludos.
  • Marinelant (ES1)Marinelant (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    editado 19.07.2013
    dingdong escribió : »
    mi ultima pregunta sigue tambien en el aire: si, por ejemplo, en las semillas especiales de maiz aparece que la cantidad de producto es TEXTUALMENTE "4 - 7" ¿alguien puede aclararme que significa eso exactamente? si es la cantidad de producto que sale al producir esa semilla, ¿por qué salen dos valores? si alguien lo puede aclarar cuanto antes, os lo agradeceria mucho ya que esa información, tal como está escrita ahora mismo, no es nada clara. Gracias

    Buena pregunta dingdong, a mí también me gustaría saberlo. Yo tengo el vivero en nivel 2 y me da la misma cantidad que en nivel 1, pero en algo menos de tiempo.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 20.07.2013
    no teno ni idea si tiene que ver con el nivel del vivero o no. Yo lo tengo a nivel 1 y ahi se quedará porque jamás podré reunir la cantidad de oros que piden para subirlo al nivel 2 ni puedo tener el lujo de comprar oros así que se quedará en el nivel 1 pero me gustaría mucho saber la respuesta a mi pregunta si es que alguien la sabe. Gracias
  • AFRICA8AFRICA8 Publicaciones: 1
    editado 20.07.2013
    pincha en el vivero y te saldrá la cantidad de agua y de semillas especiales que ya has conseguido
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 20.07.2013
    AFRICA8 escribió : »
    pincha en el vivero y te saldrá la cantidad de agua y de semillas especiales que ya has conseguido

    creo que NO me has entendido:
    yo tengo el vivero a nivel 1. Si por ejemplo, miro la info. de las semillas especiales de maiz, pone "semillas especiales 2 -4". Esa es la produccion que sale cada vez que hago semillas de ese tipo pero lo que quiero saber es porque hay dos numeros en vez de uno y de qué depende de que se produzcan o bien 2, o bien 3 o bien 4 semillas en este ejemplo ¿alguien puede aclararlo?
  • lunaestrella4lunaestrella4 Publicaciones: 1
    editado 20.07.2013
    Hola.
    En unos de las misiones me piden que contruya un vivero y elabore 4 de semillas especiales silvestres.
    He construido el vivero y lo he puesto a funcionar pero en la pestaña de la mision no aparece las semillas que produzco y no sé como hacerlo.
    Gracias
  • Aitor429 ()Aitor429 () Publicaciones: 41
    editado 20.07.2013
    dingdong escribió : »
    mi ultima pregunta sigue tambien en el aire: si, por ejemplo, en las semillas especiales de maiz aparece que la cantidad de producto es TEXTUALMENTE "4 - 7" ¿alguien puede aclararme que significa eso exactamente? si es la cantidad de producto que sale al producir esa semilla, ¿por qué salen dos valores? si alguien lo puede aclarar cuanto antes, os lo agradeceria mucho ya que esa información, tal como está escrita ahora mismo, no es nada clara. Gracias

    130720041012948542.jpg

    en esta imagen marco lo que creo es la base de tu pregunta.

    130720041123285760.jpg

    tras un proceso normal si no tienes suerte, te sale una bosita que contiene el número de la izquierda.

    130720041229924612.jpg

    O puede ocurrir esto otro, que significa, que has tenido suerte en la primer bolsita obtienes el numero de la izquierda y la otra bolsita contiene un extra que en el caso del trigo puede ser una séptima, octava o novena semilla.
    A falta de una explicación mejor yo lo llama "factor aleatorio" te sale siempre el mínimo y si tienes suerte, puedes tener semillas extra, en el proceso.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 20.07.2013
    ahora ya me ha quedado claro con tu explicación tan bien hecha, muchas gracias! :D
  • Marinelant (ES1)Marinelant (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    editado 21.07.2013
    Gracias por tu explicación Aitor429, ahora he conseguido entenderlo!!!
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 21.07.2013
    Marinelant escribió : »
    Gracias por tu explicación Aitor429, ahora he conseguido entenderlo!!!

    Tú, como yo, Marinelant. No entendía qué eran esos números pero con esa explicación tan currada y tan bien hecha de Aitor429 ahora me ha quedado bien claro. Muchas gracias, Aitor429!
  • la 15 (HIS1)la 15 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    hola a todos alguien sabe como conseguir agua para hacer csemillas especiales ,porque en reduccion de tiempo empezehacer semillas especiales y me quede sin agua
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 17.01.2020
    Hola   @luly61 (HIS1)

    Para conseguir agua hay que sembrar y producir todo lo que puedas con el vivero construido y además de eso van regalando tambien agua en los diferentes eventos que tiene el juego, creo que en el que mas agua dan es en el mundial pero acaba de terminar uno hace poco, ahora mismo creo que no hay ningun evento activo en el que la regalen, o quizas en un toque hawaiano puede que den al completar alguna de las tareas.
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola, como se pueden fabricar semillas especiales de invernadero?
    gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.01.2020
    Hola @ana444 (ES1) si pinchas el invernadero. se abrirá un menú circular donde  verás el icono de de información, si lo abres verás entre otras cosas lo que te muestro en rojo en esta imagen:

                            

    el tipo de semilla que podrás conseguir para cargar el barco, la cantidad y su tiempo de producción. Para saber más detalles sobre ese tema también puedes consultar la wiki de Big Farm, concretamente el enlace donde habla de ello es este:  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Gew%C3%A4chshaus , y especialmente pincha "anuncios"  

                                                                                       

    y se abrirá otro submenú como este con varios apartados con más información de cada semilla:

                                                                                         

    <3  MATY


        


    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias Maty, lo que yo preguntaba es como convertir semillas de frutas especiales en semillas especiales de frutas especiales...
  • CrazyRedFarmer (HIS1)CrazyRedFarmer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    buenas como se puede obtener gotas de agua?, las necesito para mi vivero
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @CrazyRedFarmer (HIS1) tienes  tu duda pasada a este tema que trata  sobre el agua y el vivero. Si abres tu inventario, pinchas el icono de equipamiento y abres sus diferentes pestañas, verás que en la segunda pestaña te aparece el icono de las gotas de agua. Si pinchas ese icono, te dirá donde encontrar ese elemento que buscas, te aparecerá algo como esto:

                                                                   

    Ese mismo procedimiento te servirá para encontrar cualquier elemento que necesites saber como encontrarlo. Espero haber resuelto tu duda :)

      <3   MATY 
  • CrazyRedFarmer (HIS1)CrazyRedFarmer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 12.05.2020
    gracias por responder, entonces significa que mientras mas produzca en esos edificios me daran agua??? es que llevo un buen de produccion pero agua ya no me dan :(
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Si lo   haces en esos lugares que te indica esa imagen, te irán saliendo gotas de agua de vez en cuando  ;)
    <3   MATY
  • SABAS (ES1)SABAS (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Ayer tenía 425 dosis de agua, hoy sin usar ninguna me quedan 19???
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"SABAS (ES1)" Tienes  tu mensaje pasado aquí, donde se habla del agua, también.
    Sigue los siguientes pasos por favor:

    - Haz una limpieza de cookies&caché de tu computadora,
    - Cambia de navegador y asegúrate que estás usando la versión más actualizada del juego, es la que tiene esta numeración:
                    Version V1.2.10-build.1795 B1002010 S99.1156.0 iXML6111 lXML2822|12:47-27/4
    - Vuelve a entrar en tu  inventario y comprueba la información que aparece después de hacer los pasos anteriores.

    Si después de hacer esos pasos, sigues teniendo menos agua de la que deberías, contacta con el grupo de Soporte por favor para su verificación, rellenando el formulario que encontrarás al final de este enlace:

    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es&platformId=0

    <3  MATY


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo