Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Niveles en las misiones

LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
Bueno esto es una crítica y una sugerencia.
Igual el  tema me imagino que ya está planteado, pero el buscador la verdad me da una opciones que no es lo que yo buscaba.

Me gustaba hacer misiones, pero de un tiempo a esta parte dejé de hacerlas (sólo hacía la diaria para que me dieran los 20.000$). Ahora he vuelto hacer para ayudar a mi Cooperativa, pero veo que el problema sigue existiendo. ¡Es imposible ganar una misión!
Sí las misiones no se hacen por níveles mas  o menos iguales ¡es imposible competir! Por muchas estrategias que quieras hacer, no se puede.

Yo ayer ya porque era por ayudar supongo que este evento es para que tu Cooperativa suba de nível, pero desde luego es repito; ¡imposible! que tienes que competir con estos níveles tan dispares como se puede apreciar en el pantallazo que hice ayer (foto de abajo), uno de los muchos que podría haber hecho ayer, ¿es esto lógico? pues la competitividad aquí es totalmente desigual, competencia ardua para lograr una meta inalcanzable. ¿No sería más atractivo de hacer misiones con un nível más acorde?. Muchas veces ves que es imposible y la empiezas pero  terminas olvidando hasta que la estás haciendo, hasta que sale el cartelito.
No me extraña que haya veces también que de los 6 de la misión haya gente que ni la empieza. Sí que hay veces que te salen flores y si tienes trigo u otra cosa que necesitas en ese momento no la puedes hacer, pero sí que hay muchas veces que son huevos, estiércol, y hay gente que ni las empieza. No sé si se trata de alguna estrategía  o qué, pero yo lo veo injusto. Porque siempre esos níveles super altos ya tienen ganada la misión nada más empezarla sin darte la opción ganar nunca. Salvo que juegues la misión sola, que también me pasado, aunque las menos veces. Misión imposible para que las Cooperativas (medianas o pequeñas) puedan subir de nível.

Después de mi crítica, expongo y sugiero al equipo que: Las misiones se hagan por níveles más acordes.




Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1311

Comentarios

  • hugolucas (ES1)hugolucas (ES1) Publicaciones: 14
    editado 16.01.2014
    Hola, no se suponía que en las misiones te ponían con gente del mismo nivel o similar?
    Acabo de hacer una misión de recoger estiércol y cual ha sido mi sorpresa que cuando ha empezado me he encontrado con gente de 20 niveles más. Quién puede competir así? Si no hay suficientes personas para hacer grupos de niveles similares mejor que no la hagan. Porque antes de empezar ya la puedes dar por perdida y encima pierdes más puntos de reputación de los que inviertes.

    Gracias
    Post edited by hugolucas (ES1) on
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 19.06.2013
    Esta mal explicado, te ponen con jugadores que tengas los mismos puntos de reputación o similar.
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 26.08.2020
    Buenas noches a todos/as ,me gustaría saber porque ponen en las misiones colectivas a jugadores/as con mayor nivel ,¿no dicen que cada granjero/a participara con jugadores/as con el mismo nivel o similar? pues eso no es así yo tengo el nivel 43 y estoy en una misión colectiva y hay jugadores/as con el nivel muy superior a mi ,no lo veo justo eso lo tendrían que cambiar .
    También una de mis miembros participó en una misión y competía con otros granjeros/a con el nivel muy superior al de ella jugaba con granjeros con el nivel cercano al 40 ella tenía el nivel muy inferior a ellos/as y hoy en la misión que estoy haciendo hay granjeros con el nivel 50 ,¿lo veis justo? ..sintiéndolo mucho yo no..
    Saludos a todos.....

    Yo tengo el nivel 43 y están participando granjeros/as con el nivel 63..no es justo,
    Post edited by Maty on
  • hugolucas (ES1)hugolucas (ES1) Publicaciones: 14
    editado 20.06.2013
    Pues eso no lo se. Pero en este caso no. Yo tenía 153 puntos de reputación (ahora menos claro) y nivel 43 y uno de ellos por ejemplo tenía 400 más menos de reputación y nivel 64.
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 20.06.2013
    Como bien lo explicaron más arriba..
    El criterio de 'igualdad', toma el Valor de la Reputación
    como variable comparativa y de allí los selecciona y los agrupa.

    Ya se ha aclarado estos puntos en el Tema: Listado de Sugerencias Recurrentes

    ______________________________________________________

    - Las Misiones nos deberían dividir por Nivel y por uso de ORO para estar en igualdad de condiciones

    La idea es simplificar la estructura del programa, no aumentarle la cantidad de variables a tener en cuenta.
    En el presente se usa la Reputación como valor equitativo.

    En cuanto al uso de ORO, el ORO es la Moneda Premium del juego, y como es común, da ciertas ventajas sobre el resto. Desde otro punto de vista, el que lo utiliza podría plantear que usa ORO para tener ventajas sobre el resto y el hecho de limitarlo, perdería sentido su uso.

    ______________________________________________________
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 20.06.2013
    hugolucas escribió : »
    Pues eso no lo se. Pero en este caso no. Yo tenía 153 puntos de reputación (ahora menos claro) y nivel 43 y uno de ellos por ejemplo tenía 400 más menos de reputación y nivel 64.

    Habría que revisar bien este punto..
    Aún así, sí tu Reputación es de 153, no significa que
    solo vas a participar con otros que tengan sólo ese valor,
    sino los grupos estarían vacíos siempre sí se pretende tal exactitud.

    Sin embargo, la empresa es muy reservada con ciertos parámetros, valores o criterios,
    Pero sí utiliza la misma lógica que en los Gastos Operativos,
    puedo decir que cuantas más casas tengas, edificios más actualizados y
    mayor número de extensiones, los valores se incrementarán.
  • sharon2265sharon2265 Publicaciones: 1
    editado 20.06.2013
    Como puede ser que estoy en el nivel 34 y estoy compitiendo con *** nivel 90 y tercer puesto en la general???????????????????? Menos mal que dicen las instrucciones que "compites con gente de tu mismo nivel".....

    tengo 550 puntos de reputación y estoy compitiendo con un jugador que tiene 4000 puntos de reputación, yo nivel 34 él 90. No hay por donde pillarlo....
  • Purry22Purry22 Publicaciones: 123
    editado 20.06.2013
    [IMG][/img]5qQPcKVT99.png
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 21.06.2013
    pues no creo ya que yo tengo 153 puntos de reputación y había jugadores en la misma misión con el nivel 63,65,70 te aseguro que esos tienen más puntos de reputación que yo ,entonces entenderás que no van por los mismos puntos de reputación o similar .No se puede permitir que personas con un nivel 20 entre jugadores/as con un nivel superior del 50 al 60 y esa persona no llegaba a 50 puntos que tenia de reputación esa jugadora que le pasó eso está dentro de mi cooperativa y ya le ha pasado mas de una vez, y a mí me pasó ayer.... yo lo siento pero sigo pensando que no es justo
    ______________

    En la foto que has echo lo dice claro ,jugarás con jugadores con el nivel mas cercano al tuyo y un número similar de puntos de reputación ,pero eso último no es así, que no es justo que un jugador con un nivel 20 compita con jugadores con los niveles 50 ya que con el nivel 20 no tiene las mejoras de su granja como la que tenga el nivel 40 0 50 ,como por ejemplo como me pasó a mí ,yo tengo el nivel 43 competí con jugadores del nivel 60 y 70 ,la misión era vender manzanas ,mis manzanas están al nivel 4, ellos/as las tenían al nivel 5 y mas de 3 y de 4 manzanales tenían 5 manzanales ,por eso digo que no es justo ,esa es mi opinión y muchos jugadores/as piensan igual que yo....
    ______________

    Estoy totalmente de acuerdo contigo entonces no es pr similar de puntos de reputación ,ya que yo ayer estuve vendiendo manzanas ,tengo el nivel 43 y 153 puntos de reputación ,participaba jugadores/as con el nivel 60,70 y hasta uno tenía el nivel 80 ,ellos tenían muchos mas puntos de reputación eso. lo tenían que solucionar ya que tarde o temprano nadie participará en esas misiones ,porque la gente ya se están hartando
    ______________

    los otros jugadores que competían conmigo en esa misión colectiva de vender manzanas tenían un nivel del 60 al 80 con mayor puntos de reputación que una servidora ,yo tengo 153 , uno de ellos tenía 900 puntos y otros muchos más ,eso lo tenían que controlar ,porque de esa manera desde luego yo no voy a participar en ninguna misión más y como yo van hacer y están haciendo muchos jugadores/as.....sólo quiero una solución a eso.
  • Purry22Purry22 Publicaciones: 123
    editado 21.06.2013
    Es verdad, yo no participo por eso, por que no tengo nisiquiera chances de ganar ya que soy nivel 34 y compito contra unos de 64 70,etc.
    No se vale... :D
  • olored2olored2 Publicaciones: 23
    editado 21.06.2013
    Personalmente creo que habría que regirse por los niveles del jugador y no por la reputación.

    Y los cortes entre un grupo y otro deberían ser el nivel requerido para mejorar el edificio que se requiere en dicha misión.

    Por ejemplo, si para mejorar el manzano a nivel 5 te piden tener nivel 48, en las misiones de recoger/vender manzanas el requisito para estar en un grupo u otro debería ser tener un nivel mayor de 48 o menor de 48.

    No se si me explico, pero creo que así las misiones serían mas reñidas.

    Esto beneficiaría a los de GG. pues al ser competiciones reñidas terminarían decidiéndose por la utilización o no de oros.

    La verdad, si su objetivo es hacer caja (como han demostrado en otras ocasiones), no entiendo como no se les ha ocurrido tomar este criterio a la hora de asignarte a un grupo u otro.
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 21.06.2013

    He estado averiguando sobre el tema y las respuestas son parciales..
    aún así, como ya se ha mencionado, el juego tiende a simplificar la estructura
    de su programación y divide a los jugadores en niveles Bajos, Medios y Altos.

    Sí un nivel 45 compite con un nivel 90, hay el doble de diferencia,
    pero el sistema los toma como dos 'Niveles Altos' en igualdad de condiciones,
    aunque a simple vista se evidencie que lo equitativo es una falacia.

    Desde ya, que se toman en cuenta sus críticas y sugerencias,
    de hecho muchos cambios en las actualizaciones se toman de los FOROS
    .

    Mi sugerencia es que usen este Tema para seguir colocando sus críticas y sugerencias
    para centralizar su disgusto con los parámetros actuales.

    Para ello, les adjunto una encuesta. (Cierra en 14 Días)


    ______________________________

    También existe un tema reciente respecto a las Misiones y sus horarios,
    a las cuales, también, se dirigen sus descontentos: Horario de las Misiones

    Les sugiero que también centralicen por allí,
    sino se crean 20 Temas similares y la cuestión se fragmenta y se termina perdiendo.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 22.06.2013
    Yo no participo porque basicamente las misiones son para gastar oro, si no gastas nada de oro solo sirven para perder tiempo, dolares y reputación, para el que la quiera, que yo sepa con reputación no se compra nada en el juego, así que carece de valor hacer misiones.
  • olored2olored2 Publicaciones: 23
    editado 22.06.2013
    Antrax, yo no suelo hacer en serio las misiones salvo cuando en la coop. hacemos el proyecto de ciencia alada, en el que nos piden que consigamos ptos de reputación.

    De todos modos, solo por participar te dan dolares, y si quedas entre los primeros también consigues ptos. de experiencia.

    A partir del nivel 40, cada vez cuesta más subir de nivel, por lo que conseguir unos ptos extra nunca biene mal. Por eso siempre estoy apuntado a alguna misión, aunque no me la tomo en serio.

    Si quedo entre los primeros, genial. Pues consigo dinero y ptos de experiencia. Si no, que mas da, a fin de cuentas yo sigo con mi granja como si no estuviera en una misión.

    Ahora que soy n50 el sistema empieza a beneficiarme, pues últimamente me ponen con gente de niveles inferiores al mío, aun así creo que es un sistema injusto y comprendo las quejas; las cuales ya he manifestado en numerosas ocasiones.
  • melvis44 (ES1)melvis44 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 04.07.2013
    No es muy justo que las misiones en las que gente con un nivel 26 por ejemplo tengamos que competir con los de nivel 59, estoy en mision y no la gano por mucho que haga, puesto que la de nivel 59 sus campos y todo lo que tiene es superior a los mios, competir en el mismo nivel vale pero con semejante diferencia siempre perdemos
  • MarilinesPlayer (ES1)MarilinesPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 04.07.2013
    no me parece bien que las misiones se puedan pagar con oros. ni que tengamos que competir con niveles
    mucho mas altos. pido igualdad de nivel para las misiones y que gane el mejor no el que ha pagado con oros
  • MiyuMiyu Publicaciones: 18
    editado 05.07.2013
    A mi parecer las misiones solo se debe medir por nivel; ya que una se esfuerza para tener una alta reputación y al día siguiente cuando quiere entrar a otra misión se encuentra con la sorpresa de que hay personas con mayor nivel por ende mayor ventaja.
  • melvis44 (ES1)melvis44 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 05.07.2013
    Estoy en una misión ahora mismo y yo tengo nivel 26 y los otros nivel 91, si esto es justo que hagan las misiones quien asi lo crea, porque considero que es totalmente desfavorable para mi
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 08.07.2013
    Es mi primer dia en el juego y si algo aprendi es q definitivamente ..NO TENGO Q HACER MISIONES ...tengo el nivel 12 y por lo q leo no tengo ninguna chance. Ojala pronto cambie esto para q gente como yo q recien empiesa no se asuste y decida no hacer misiones .Gracias
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    editado 08.07.2013
    yo soy nivel 65 hace poco hice una misión entonces era nivel 62 y al ver que me estaba machacando fui a su granja y me doblaba en gallineros y mire en la clasificación y era el 3 un nivel superior al 100, también me doblaba en puntos de reputación, así no se puede competir.
  • BonetteBonette Publicaciones: 34
    editado 20.07.2013
    Lo acabo de escribir en "danos tu opinion", y es que segun recuerdo se dijo que cuando entrabas en una mision los participantes eran de la misma categoria, eso sucedio durante un tiempo, pero ultimamente no es así, ya que compiten de todas las categorias conjuntamente y entonces los más avanzados son siempre los que ganan, por lo que es una tonteria intentar entrar en las misiones ya que solo pierdes lo que apuestas, esa es mi opinion.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 20.07.2013
    Las misiones por mi parte deje de hacerlas, la decicion la tome el dia en que tenía como 50 compost ahorrados y al hacerla el ganador me saco en minuto una ventaja abismal, llegue a usar 20 y quede segunda, el ganador no sólo adelantaba con oros sino que lo hacia en las flores. No segui esa locura de gastar algo que me dio trabajo hacer en una cosa tan baga como las flores. Además no podes competir cuando es así. Opino que se deberia poner mas nivelada la cosa.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 20.07.2013
    Hola chicos..opino como ustedes solo hice 2 misiones ..la primera porque me la pidio una mision de mi granja y la segunda porque pense q seria una buena forma de progresar pero me di cuenta q solo ganan los q juegan con oro y ensima tambien me toco competir con niveles muy superiores a los mios...por lo tanto ..no hago mas misiones ..je
    Saludos.
  • Xiomaraqc (ES1)Xiomaraqc (ES1) Publicaciones: 13
    editado 22.07.2013
    Hola. Además de que también me ha pasado que cuando me he metido a alguna mision siempre hay gente de mucho mas nivel que yo, además, los horarios son horribles.
    Podrían poner las misiones cada hora, los horarios son muy extraños, a mi no me vienen nunca bien.
    Ponen varias misiones a la misma hora y luego 5 horas sin ninguna misión, eso hace dificil que se pueda participar.
  • Xiomaraqc (ES1)Xiomaraqc (ES1) Publicaciones: 13
    editado 22.07.2013
    Hola. Además de que también me ha pasado que cuando me he metido a alguna mision siempre hay gente de mucho mas nivel que yo, además, los horarios son horribles.
    Podrían poner las misiones cada hora, los horarios son muy extraños, a mi no me vienen nunca bien.
    Ponen varias misiones a la misma hora y luego 5 horas sin ninguna misión, eso hace dificil que se pueda participar.
  • gotica4gotica4 Publicaciones: 60
    editado 23.07.2013
    Hola, teneis razon pero ami me encantan las misiones,hace del juego un aliciente mas, no todo es facil no? asi que animo y a ganar las misiones compis, saludos
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 29.07.2013
    Un factor que debería ser tomado en cuenta es el vivero. Cuando la misión sea de vender o cosechar vegetales, no deberían poder usarse semillas especiales o en su defecto, que queden en grupos distintos aquellos que tienen vivero y aquellos que no.
  • OCAIGAN (ES1)OCAIGAN (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 25.08.2013
    hola:
    Estoy haciendo una misión de recoger coles y estoy indignada. Dicen que juntan a gente de nivel parecido, pues yo soy nivel 36 y han puesto por lo menos 3 personas de nivel muy superior: 76, 73 y 67 y no quise seguir comprobando!!!. No entiendo nada. Yo jamás podré tener una oportunidad ya que mis terrenos hasta el nivel 42 no los puedo poner en el nivel 5 ni tampoco el almacen hasta el nivel 43. Me lo podeis explicar?
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 25.08.2013
    Hola, el nivel de xp no es por lo que se ponen a los jugadores sino por puntos de reputación. No hay más explicación.
  • BonetteBonette Publicaciones: 34
    editado 25.08.2013
    Soy otro participante como tu un poco más avanzado, pero al principio hacia misiones, pero al darme cuenta de que hay unas diferencias más que abusivas deje de jugar por el mismo motivo que tu, las misiones son de 10 participantes y deben de tomar hasta que las completan sean del nivel que sean, además que pierdes los 40 iniciales, lo que en vez de ganar perdía y lo deje.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo