opinen opinen den opiniones miles de ellas que ni caso,
evento campeonato de copes 30 misiones en solitario , que te hacen dejar de hacer misiones , por aburrimiento, y este es el juego divertido. ameno. pos va a ser que no, pero una pesadilla si aburrimiento total
hola buenos dias ! pues si laurasese mientras la gente siga puntuando en este evento y gastando su dinerito las opiniones les dan igual , el remedio es muy sencillo no jugarlo .
buenos dias Maty, podrias preguntar a tus jefes porque desde hace un par de meses que para hacer los mismos puntos por ejemplo a flores tienes que hacer un 90 por cien mas de flores?? es decir antes 251000 flores eran 229000 puntos ahora para esa puntuacion hay que hacer 400000 flores, con el mismo potenciador y todo lo mismo, podrias aclararlo?? la leche lo mismo, que pasa con estos julais??? espero que respondas pero no con un,,,,,,,,,,,,,,,, mandalo a soporte, si no con aclaraciones, gracias
La cantidad de puntos que se consigue en las misiones es una suma de varios factores, no es que "X flores equivalgan a X puntos" por ejemplo, sino que eso depende de varias cosas: de si tienes oponentes o no en la misión, de la cantidad de esos oponentes, la cantidad de producto recogido por ti y por los oponentes etc etc. Espero haberte aclarado un poco tu duda
@Maty ya sabemos que los puntos de las misiones son un cumulo de factores, no nos cuentas nada nuevo, pero yo estoy con @FER9 (ES1) en que de un tiempo a esta parte se consiguen muchos menos puntos en las misiones así que siento decirtelo pero algun cambio sí que ha habido, que no os hayais enterado vosotros ya es otro tema. Y como siempre cambios en perjuicio de los jugadores. Me gustaría ver alguna vez algun cambio en beneficio nuestro... pero claro, esos los arreglan enseguida.
el equipo me volvió a responder lo mismo, que no han hecho cambios en ese sentido, que lo último que se retocó fue esto https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/218353/actualizacion-un-marzo-magico#latest y que si se consiguen más puntos o menos en las misiones es por la razón que os comenté: consiguiendo una misma cantidad de un producto, los puntos conseguidos no serían los mismos porque depende de muchos factores, algunos de los cuales son los que mencioné en mi mensaje anterior, de todas formas, si pensáis que podría haber algún problema con eso, siempre podéis escribir a Soporte si lo preferís.
@Maty me gustaría sugerir que tal y como se ve quien ha activado un proyecto o un desafio de la feria municipal en el chat, por poner unos ejemplos, pase lo mismo al activar un potenciador, es decir, que se vea en el chat quien ha activado el potenciador... porque es un jaleo cuando se activa a deshoras luego saber quien ha sido si nadie da la cara, es como buscar una aguja en un pajar y luego vienen los desencuentros en la cope, cosa que ya de por si se solucionaría simplemente diciend en el chat quien activa el potenciador, a que % y durante cuanto tiempo.
Hola buenos dias: no se si es aqui,pero diré unas cositas, primero:antes podiamos ir al foro desde el juego,ahora con el nuevo cambio nó segundo:antes picabas en el signo en las superofertas iba subiendo é ibas viendo los productos que vienen en el lote,ahora picas y no se mueve,asi que mucho me temo que ni yo ni nadie compre las superofertas porque solo se ven 2 productos y las estrellas del gremio
Ese botón se sustituyó por otro botón que ahora os lleva directamente al nuevo Community Hub porque poco a poco éste sustituirá a nuestros foros hasta que desaparezcan
Poor otra parte, sobre lo que comentabas de las ofertas, si te deslizas hacia abajo con el mouse, puedes ver la info completa de cada oferta. Te pongo estas imágenes como ejemplo:
Los permisos de minería y flores de oro no nos permiten ponerlos a los moderadores, no es decisión nuestra, lo siento.
con respecto a tu mensaje sobre el botón de Discord, se puso para substituir el del foro porque desde hace tiempo estamos en Discord y porque hace poco estrenamos el Comunity Hub
que es lo que substituirá a los foros de B. Farm cuando estos desaparezcan totalmente Saludos!
@Maty de verdad que parece mentira la poca idea que tenéis del juego los moderadores, porque yo no encuentro otra explicación a tu respuesta a Liadark, que no te ofendas me parece muy bien que pases nuestros comentarios al grupo pero hay cosas que deberíais poder contestar ya vosotros y no esperar a que los contestemos nosotros como lo de poner aspectos en los establos de dentro de las comunidades que se lo hubieras podido ya decir tú y no tener que decírselo yo
Hola, aquí vuelvo luego de meses para ver que han habido un par de cambios, aunque la avaricia de GG no cambia.
Creí que ya sabías que los moderadores casi ni tocan el juego, ellos hacen esto por trabajo, por lo cual todo lo referente al juego lo pasan a los desarrolladores.
Extraño a @Pounawea, él sí jugaba y estaba al corriente del juego como era, lástima que lo despidieron en el recorte de personal.
Me parece gracioso que todo sea redirigido a "enviarle un mensaje a soporte" cuando en realidad no hay soporte en español, había reportado la pérdida de unas fichas y me respondieron UN MES después diciendo que tuvieron que usar el traductor de Google (dijeron "software de traducción" pero no quieren pagar por servidores para el foro por lo cual quieren usar servidores de Discord, menos pagarán un traductor). Me entristece haber tenido prácticamente la obligación de dejar el juego, aunque vuelvo de a ratos por las buenas vistas de las cosechas y novedades.
Maty ha mejorado bastante desde que llegó, supongo que el estrés lo obligó a responder de esa forma para lidiar con todo de forma automatizada y cobrar al terminar el mes.
Comentarios
evento campeonato de copes 30 misiones en solitario , que te hacen dejar de hacer misiones , por aburrimiento, y este es el juego divertido. ameno. pos va a ser que no, pero una pesadilla si aburrimiento total
Por parte del equipo no hubo ningún cambio respecto a ese tema. Lo más reciente que se cambió en las misiones fue esto:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/218353/actualizacion-un-marzo-magico#latest
La cantidad de puntos que se consigue en las misiones es una suma de varios factores, no es que "X flores equivalgan a X puntos" por ejemplo, sino que eso depende de varias cosas: de si tienes oponentes o no en la misión, de la cantidad de esos oponentes, la cantidad de producto recogido por ti y por los oponentes etc etc. Espero haberte aclarado un poco tu duda
Saludos
@Maty ya sabemos que los puntos de las misiones son un cumulo de factores, no nos cuentas nada nuevo, pero yo estoy con @FER9 (ES1) en que de un tiempo a esta parte se consiguen muchos menos puntos en las misiones así que siento decirtelo pero algun cambio sí que ha habido, que no os hayais enterado vosotros ya es otro tema. Y como siempre cambios en perjuicio de los jugadores. Me gustaría ver alguna vez algun cambio en beneficio nuestro... pero claro, esos los arreglan enseguida.
Un saludo, Happy
el equipo me volvió a responder lo mismo, que no han hecho cambios en ese sentido, que lo último que se retocó fue esto https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/218353/actualizacion-un-marzo-magico#latest y que si se consiguen más puntos o menos en las misiones es por la razón que os comenté: consiguiendo una misma cantidad de un producto, los puntos conseguidos no serían los mismos porque depende de muchos factores, algunos de los cuales son los que mencioné en mi mensaje anterior, de todas formas, si pensáis que podría haber algún problema con eso, siempre podéis escribir a Soporte si lo preferís.
Saludos
Saludos
no se si es aqui,pero diré unas cositas,
primero:antes podiamos ir al foro desde el juego,ahora con el nuevo cambio nó
segundo:antes picabas en el signo en las superofertas iba subiendo é ibas viendo los productos que vienen en el lote,ahora picas y no se mueve,asi que mucho me temo que ni yo ni nadie compre las superofertas porque solo se ven 2 productos y las estrellas del gremio
Ese botón se sustituyó por otro botón que ahora os lleva directamente al nuevo Community Hub porque poco a poco éste sustituirá a nuestros foros hasta que desaparezcan
Poor otra parte, sobre lo que comentabas de las ofertas, si te deslizas hacia abajo con el mouse, puedes ver la info completa de cada oferta. Te pongo estas imágenes como ejemplo:
Saludos!
Saludos!
hola una sugerencia por qué no se quita el botón de Discord? que molesta mucho gracias,,, siempre le doy y estoy hasta mas allá de mas allá jjaaj
Los permisos de minería y flores de oro no nos permiten ponerlos a los moderadores, no es decisión nuestra, lo siento.
con respecto a tu mensaje sobre el botón de Discord, se puso para substituir el del foro porque desde hace tiempo estamos en Discord y porque hace poco estrenamos el Comunity Hub
que es lo que substituirá a los foros de B. Farm cuando estos desaparezcan totalmente
Saludos!
Creí que ya sabías que los moderadores casi ni tocan el juego, ellos hacen esto por trabajo, por lo cual todo lo referente al juego lo pasan a los desarrolladores.
Extraño a @Pounawea, él sí jugaba y estaba al corriente del juego como era, lástima que lo despidieron en el recorte de personal.
Me parece gracioso que todo sea redirigido a "enviarle un mensaje a soporte" cuando en realidad no hay soporte en español, había reportado la pérdida de unas fichas y me respondieron UN MES después diciendo que tuvieron que usar el traductor de Google (dijeron "software de traducción" pero no quieren pagar por servidores para el foro por lo cual quieren usar servidores de Discord, menos pagarán un traductor).
Me entristece haber tenido prácticamente la obligación de dejar el juego, aunque vuelvo de a ratos por las buenas vistas de las cosechas y novedades.
Maty ha mejorado bastante desde que llegó, supongo que el estrés lo obligó a responder de esa forma para lidiar con todo de forma automatizada y cobrar al terminar el mes.
Gracias por dejar tu opinión en el foro. Un saludo!
enviaré tu idea al equipo. Gracias por compartirla en el foro
Saludos!