Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

143

Comentarios

  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    editado 29.11.2022
    Muy bien Maty, muchas gracias

    Solo se te ha olvidado decirnos a las 12 de qué día, porque de hoy ya no
    Vaya, si antes digo algo, antes aparece el silo de pesca
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.11.2022
    sí sí, empezó  hoy a esa hora   @MAIKA69 (ES1)  :)
    Saludos!
     
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                      ¿DE VERDAD ELEGIMOS NUESTRA GRANJA INICIAL?
    Buenas tardes, 

    La diferencia es entre:  ¡Gratis! :(:(  ....... 19,700 OROS  :p:p  .......ooooooooo  B)B)B)   97,000 OROS!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA  ELEGIR DICEN 

    Además las llaman "decente" "próspera" y "maravillosa".
    La mayoría, elegimos la decente ya que las otras dos son una pasada de oros oiga GGS!!!

    FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAAAAAAAAADDDD


  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Veo que sigue igual el silo con los premios por logros conseguidos, bueno la verdad es que  mientras  los de siempre se gasten una fortuna en oros y euros  para ver sus nombres alla arriba sin importarles los premios sigan asi  nunca cambiaran los premios,y que nadie diga que nunca gastan oros que se mienten a ellos mismos, tod@s sabemos como va asi que  sigan saltando cajas y comprando potenciadores que asi nos irá, porque quitaron los permisos de los silos??? alguien me dijo una vez que me callara porque asi nos iria mejor, y yo digo que como siga gastando como si no hubiera un mañana nunca iria mejor, eso si a el ya le han puesto un busto en la entrada de la empresa, bueno con el nombre de antes, ahora  va con otra granja  que se cambio de nombre y cope, sigan gastando tanto que ya casi van a heredar de big farm, ya os vale a tod@s, esto es españa  falta de union tonto el ultimo,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.01.2023
    Buen día    @"FER9 (ES1)"

    Te agradezco mucho que dejes  tus impresiones en el foro, yo se lo paso al equipo de tu parte, no te preocupes.

    Un saludo
    ❄️❄️
  • CRIS29 (ES1)CRIS29 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Veo que sigue igual el silo con los premios por logros conseguidos, bueno la verdad es que  mientras  los de siempre se gasten una fortuna en oros y euros  para ver sus nombres alla arriba sin importarles los premios sigan asi  nunca cambiaran los premios,y que nadie diga que nunca gastan oros que se mienten a ellos mismos, tod@s sabemos como va asi que  sigan saltando cajas y comprando potenciadores que asi nos irá, porque quitaron los permisos de los silos??? alguien me dijo una vez que me callara porque asi nos iria mejor, y yo digo que como siga gastando como si no hubiera un mañana nunca iria mejor, eso si a el ya le han puesto un busto en la entrada de la empresa, bueno con el nombre de antes, ahora  va con otra granja  que se cambio de nombre y cope, sigan gastando tanto que ya casi van a heredar de big farm, ya os vale a tod@s, esto es españa  falta de union tonto el ultimo,
    la verdad es que para que quieren tantos premios repetidos los que siempre estan alla arriba? no los pueden usar, tanta es la avaricia? o es el ego que les nubla la vista? porquèi no dejan que otros mas pequeños o no se lleven alguna vez algo?? parece que alguien dijo tonto el ultimo y ale, la mayoria hace lo que puede porque estos ( los de siempre ) se dejan UNA PASTA, para verse allá arriba, como tienen precedente ahora no tienen otro remedio que gastar, la gente se burla y mofa de ellos porque tiran ellos, gastan ellos y se benefician el resto de la cope, y claro encantados pero la cru¡itica  y burla la hacen, dejad que los demas puedan pillar algo y haceros mirar lo del ego que ya os vale
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola , hacia tiempo que ya no entraba y veo que esto sigue igual o peor ,opino lo mismo que mis compañeros FER9 Y CRIS21 , yo ando por otro juego ya , este lo de las compras ya se sabe no va a cambiar la ludopatia es asi, pero lo aburrido que es ya !! , hacia unos dias que no entraba y siempre me encuentro lo mismo , para mi el CC se ha convertido en una verdadera pesadilla y  si me da por hacer alguna mision mas que nada por aguantar mi coop en una liga , es insoportable el tiempo de espera para la mision no se si ya por falta de jugadores jajaja en fin seguire entrando solo por no perder mi granja ya que me costo mucho subirla pero por jugar no vale la pena , hay juegos en linea con gente igual que aqui bastante mas divertidos .


  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    buenos dias  por decir algo, en primer lugar decir que como siempre el big nos toma como idiotas, pero de siempre no ahora, ponen cartel que va el desafio de copes y pasa la hora y ni flores, ni un aviso, ni una disculpa nada de nada,  el silo de pesca otra mentira, pones arenques para un dia  nada mas empezar y al dia siguiente a las 6 de la madrugada ya me ponia 22 horas de silo , como es eso???  ponen a la venta potenciadores al 50 por 100mas de cantidad, en campos, establos etc etc, pues MENTIRA, en 158 campos  de flores silvestres te da solo 1000 flores mas, VAYA ROBO, es menester ser sinverguenzas para  consentir eso, QUE NADIE COMPRE QUE ES MENTIRA, ES UN ROBO,van de mentira tras mentira, que averiguen y comprueben, no solo poner la mano y buelarse de todo el mundo, me lo dijeron y comprobe´ comprando 3,99 euros , que lo miren esa gentuza que no se merecen otro adjetivo menor, y no me vale que se pasara a big farm para que decidan, por mi que les den por donde amargan los pepinos pero bien dao, no compro nada y la gente ya esta avisada que hagan lo que quieran avisados estan
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    Yo de lo que quiero quejarme es de que ahora hayan retrasado un día la aparición de los eventos con lo que quedan los comienzos de los eventos en miercoles y sábado... el miércoles bueno vale pero para mi al menos el sábado es una gran putada porque es cuando salgo con los amigos a cenar fuera y a hacer nuestras cosas y desde luego no voy a dejar de salir con los amigos por tener una medalla mas en la liga de granjeros que es lo que pasara de no participar en el campeonato de copes el sabado. Así que mi sugerencia es que nos hagan el favor de volver a poner los eventos como estaban antes o que los pongan que empiecen días distintos cada semana para que así al menos varíemos y no sea tan jodido y tan aburrido de tanto más de lo mismo siempre.

       
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy buenos días @FER9 (ES1):

    tienes razón, el campeonato ayer se retrasó unos 20 min, por otra parte si algo que compraste no concuerda con lo que deberías haber recibido, eso hay que comunicarlo siempre al equipo de Soporte directamente para que hagan las comprobaciones oportunas.

    Gracias también al resto de foreros por vuestros últimos mensajes, recibidos y enviados al  grupo de vuestra parte.

    Os deseo un buen domingo a todos
    ❄️❄️
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 31.01.2023
    para qué?  si ellos lo saben de sobra, nadie se chupa los dedos, solo funcionan los molinos  y establos , los campos es una mentira, no vale mucho, 3´ 99 pero si lo compran muchos  ya es bastante dinero, ES UN FRAUDE, yo no tengo que decir nada a ellos, lo dices tu que para estas, no solo para decir que lo digamos a big farm, eso lo sabemos sin estar tu, , es un fraude y desde aqui si no remedian cito a tod@s que no compren eso paquetes ya que se tira el dinero
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buen día @FER9 (ES1):

    la respuesta a tu pregunta es que si no comunicáis ese tipo de cosas directamente al equipo técnico de Soporte, ellos no tendrán constancia de ese tema y por tanto no podrán investigarlo entrando a la cuenta en cuestión, que en este caso sería la tuya. Desde el foro, los que somos moderadores no tenemos la posibilidad de hacer eso, esa es la razón por la que ese tipo de problemas hay que enviarlo siempre a Soporte dando todos los detalles de tu  compra.
    Un saludo 
    ❄️❄️
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 31.01.2023
    Y dale, que tu eres la que tiene que dar parte a ellos que para eso estas no?? o solo estás de figuíin? no trabajas tu ahí? no te pagan con especias?   creo que tú eres quien debe decirlo,  y si no lo arreglan  QUE NO COMPRE NADIE  así se darán prisa
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.01.2023
    Buen día de nuevo @FER9 (ES1)  :

    yo ya lo comuniqué cuando tú lo escribiste pero como te dije, el procedimiento correcto para que eso se pueda investigar por parte de ellos, es el que te expliqué. Si tú no quiere escribirles, puedes no hacerlo, pero de esa forma no se podrá solucionar el tema, tú eliges la opción que prefieras, por supuesto. 

    Un saludo
    ❄️❄️
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos por decir algo,

    Estoy muy muy mosqueada ahora mismo, acabo de ponerme media hora con la transpaleta, que se supone tiempo suficiente para recoger de todo pero... ooh sorpresa, los huevos no salen!!!!!!!!!!!!!!! donde estarán los huevos?????????? Pues nada que en media hora no me ha salido ni una misera misión de huevos!!!!!!!!!!!!! Después se me termina la transpaleta y ooh a los 5 segundos me aparece la misión de huevos!!! @Maty esto no es normal, en media hora deberían salir misiones de todo tipo y no sólo una vez si no por lo menos 4 o 5 veces como era lo habitual antes, que de un tiempo a esta parte no sé que pasa pero normal normal no es
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.02.2023
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1):

    el tipo de misiones que aparece es aleatorio, no sigue ningún orden concreto. Lo que no debería suceder es que un jugador tenga varias misiones seguidas de un mismo producto pero eso sucede alguna vez porque los jugadores están agrupados con otros jugadores y cuando todos tienen misiones diferentes, a veces no se puede evitar.

    Un saludo
    ❄️❄️
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues @Maty, muy aleatorias las misiones a mi no me lo parecen, en la transpaleta no me ha tocado ni una vez huevos y ahora que estoy sin la traspaleta termino la misión de huevos que me había tocado justo 5 segundos después de terminar con la transpaleta y que me vuelve a tocar: huevos!!! termino esa de huevos y que me toca de nuevo: huevos!!! con la transpaleta no había huevos pero ahora llevo ya 4 o 5 misiones de huevos seguidas, que por lo visto los huevos deben de salir cada media hora y como es justo lo que tardan las misiones pues nada huevos y mas huevos unos detras de otros
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Happy Farmer (ES1):

    esa repetición en el tipo de misiones es lo que en teoría no debería aparecer, pero la explicación de que, a veces eso pase, es lo que te comentaba en mi mensaje anterior.

    Un saludo
    ❄️❄️
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    A ver si tenemos suerte y tienen en cuenta esta sugerencia, supongo que seremos muchos y no solo yo el que lo eche en falta.

    En el centro de comercio suelo cambiar las monedas ganadas de las granjas temporales por fertilizantes, si son muchos es un infierno, hay que dar "cuarenta mil" clics, me voy a cargar el raton y el dedo de tanto clic ;). ¿Y si ponen un boton que con un clic llegues al maximo de lo que puedes cambiar?, por ejm, como este de la imagen que dejo o al menos poder teclear la cantidad.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.02.2023
    gracias por esa sugerencia @Galeras (ES1)  la  paso al equipo de tu  parte.
    Saludos!
     <3 

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    ya sé que GGS estáis todos enfrascados con el S. Patrick   peeeeeerooooooooo

    esto sigue sin mejorar,  cada vez está peor. 

    POR FAVOR, ESTAMOS CANSADOS DE CANOLAS, TROMPETAS, FLOR DEL DINERO, NENÚFARES, ROSAS ARCO IRIS, HABAS MÁGICAS E HIGOS CHUMBOS O CHUNGOS!!!!
    Queremos leche, cerezas, huevos, almendras, productos que sean útiles para los pedidos. 
    ........ y vengas pedidos de productos con poca producción.
    Lo hacéis con miras a que compremos con OROS!!!
    Batidos de manzana: 36,500 OROS PARA SUBIR DE + 5  A  +6 !!!!!
    ES VERGONZOSO!!! 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"donatella (ES1)":

    Gracias por tu mensaje. Pasaré al equipo esos ejemplos  que pusiste en tu petición.
    Un saludo
      <3 
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Buenos dias, estamos un poco hartos de los mismos eventos, a ver si pudiesen darnos alguna novedad, la gente esta cansada de campeonatos de coopes, silos y ferias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.03.2023
    Hoy empezó el evento de St  Patrick , que tenemos una vez al año @Johnny Croqueta (ES1). Espero que te guste y te divierta

    Saludos
    <3  MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Maty dijo:
    Hoy empezó el evento de St  Patrick , que tenemos una vez al año @Johnny Croqueta (ES1). Espero que te guste y te divierta

    Saludos
    <3  MATY
    menos mal que solo es una vez al año ese evento, porque es que no tiene pies ni cabeza
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ¿Qué es lo que no te gusta de ese evento?   @Johnny Croqueta (ES1)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                  RULETA DE LA FORTUNA DEL CAMPEONATO MUNDIAL

    Buenas tardes a todos,  

    Al Señor Cerdito de la Ruleta, que da brincos cuando completo las 8 tiradas y tengo una tirada libre para ganar una premio tan bonito que me caigo de espaldas,  le digo que no necesita saltar de alegría ya que lo que he ganado esto:
    20 fichas del campeonato.  :(:(:(
    ¿¿He gastado más de 80 fichas para terminar en el 3er puesto y conseguir 20 monedas del campeonato??
    también otros productos para las granjas........... cajas sorpresa variadas, etc.....poca cosa.
    IMPORTANTE:  Tendré que seguir tirando 29 horas y 15 minutos más, antes del final de la ruleta, para que nadie me desbanque a un sitio inferior con unos premios que son para llorar!! :'(:'(:'(
    Teniendo en cuenta el precio de cada ficha multiplicado por 80 puedo calcular cuanto gasto en Oro/Euros para obtener premios no son nada del otro jueves!!
    No los llamaría regalos, no los promocionaría como que la ruleta es una pasada........... es una pasada de rosca eso sí!!
    OJO AL DATO:  Desde que está esta ruleta NUNCA me han tocado las semillas de ORO!!!!!
    Saludos a todos y buen fin de semana



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.03.2023
    Envío tu mensaje crítica, al equipo  @donatella (ES1).
    Saludos y buen domingo
     <3 

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Hola Maty, en serio que tu crees que "el equipo" existe?  ............. yo creo que es una máquina de Inteligencia Artificial - para los amigos IA. 

    Gracias por contestar. 
    Buena tarde de domingo, aún sorprendida por lo mal organizado que está el Evento Mundial que te anima a "donar" cosas hasta agotar existencias en los 3 almacenes que tenemos SIN conseguir siquiera el maldito campo nivel 1 que afortunadamente NO me ha tocado!!

    Maty dijo:
    Envío tu mensaje crítica, al equipo  @donatella (ES1).
    Saludos y buen domingo
     <3 

    Saludos <3<3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a ti  por tu  mensaje  @donatella (ES1)
    Que tengas una buena semana.   Saludos
     <3  

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo