Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡La fiebre futbolística empieza PRONTO! (02/nov/2022)

2»

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    es verdad los programadores de ggs y todos son muy amable y atienden las quejas al monento es un gran equipo estoy contento de tener esa gran familia de ggs gracias por atender nuestras quejas al monento muchas gracias 
  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    buenas tardes no creo que por decir la verdad sea un insulto ellos a nosotros nos insultan y no ningunean los premios de la mayoria de los eventos y nos toman por tontos con las encuestas que me gustaria saber para que sirven ,supongo que la mayoria pondran que estan tristes con el juego , que pasa con los premios del silo , campeonato de coperativas etc ....cuando no esta el campeonato mundial quien se queda con los premios.
    1ºhan quitado los permisos de las manzanas ,
    2º los premios del campeonato de coperativas cajas de plata la mitad semillas de jirasol no merece la pena
    3º los cofres de oro de oro repito no dan la mayoria de las veces ni semillas ni permisos
    4ºhan qitado los permisos de mineria de la granja de esposiciones 
    5º el silo solo da oro hasta el tercer puesto todos sabemos quien se lo va a llevar
    etc.................
    y mas eventos que me olvido quien va a querer jugar yo y los integrantes de mi coperativa por supuesto que no por esa porqueria de regalos

    un saludo
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ya veo  que 24 horas despues que hubo el fatal error(Inglaterra Iran) no lo encuentren desde aqui nuestros animo y aplausos a nuestros mejores programadores de ggs vamos GGS torres mas grandes han caido teneis todo a vuestro favor mira como soy que os paso foto de cuando estaba el partido y no estaba activo toda ayuda es buena
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.11.2022
    Buenas tardes  @Carlos1956 (ES1)

    Como os dije antes, os aconsejo que guardéis capturas de pantalla  de las apuestas que hagáis, no para dejarlas aquí en el foro sino para enviarlas a Soporte en caso de que sea necesario o nos lo pidan. De momento no es necesario hacerlo pero por si a caso, guárdalas, no es necesario que las pongas aquí en el foro. Supongo que en unos días, como mucho, sabremos qué decide GGS, cuando haya algo nuevo por  su parte, pasaré por este tema a  dejarlo anotado.

    Saludos

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    soporte tiene de mi mas de 10 corta y pega y a primera hora que hubo el error lo mande a soporte y ni caso 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.11.2022
    Bien, no te preocupes que por el momento no  es necesario que les envíen nada los jugadores sobre ese tema, Carlos.  Solo  queda  esperar  notícias por parte de GGS.

    Saludos!


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 24.11.2022
    lo siento pero ya han pasado 24 horas desde que hubo el error o fallo ------
    van para 48 horas tanto se tarda en arreglar una cagada
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.11.2022

                               
                                      

    Buenos  días foreros:

    Ahora sí, el equipo os pide que escribáis un mensaje a Soporte aquellos de vosotros que no recibisteis alguna recompensa por vuestras apuestas en los partidos y adjuntéis una captura de pantalla de vuestra apuesta, siempre que sea posible, excepto el  caso del partido Inglaterra - Irán porque Soporte  ya conoce ese caso y está en camino de resolverse. Muchas gracias a todos

    Un saludo
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 24.11.2022
    A ver  tengo que volver a mandar a  Soporte fotos lo digo que lo tienen desde el lunes por la tarde
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.11.2022
    Buenas tardes @Carlos1956 (ES1):

    Solamente es necesario que les enviéis un mensaje al equipo técnico de Soporte, adjuntando una imagen si puede ser, si no os llegó alguna recompensa por vuestras apuestas en los partidos menos en el caso del partido Inglaterra - Irán. 

    Saludos!

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 24.11.2022
    vale
    de monento nada de nada
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.11.2022
                                                           

    Buenas tardes foreros:
    El equipo ha enviado los silbatos a aquellos jugadores que no los recibieron el viernes pasado cuando apareció este regalo  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4413586/#Comment_4413586  y lo  clicaron ANTES de que el evento futbolístico empezara. Para recibir esos silbatos es necesario volver a iniciar sesión



    ¡Saludos!

    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    vale y lo inglaterra -iran
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.11.2022
    Buenas tardes  @Carlos1956 (ES1):

    Esto  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4414372/#Comment_4414372  es lo último que nos comunicaron sobre el Inglaterra - Irán y el resto de partidos. Veremos si la próxima semana hay más novedades. En cualquier caso, lo sabréis tan pronto como nos comuniquen algo nuevo a los moderadores.

    Un saludo

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                        

    Buenos días forero:

    Es posible que los valores de los resultados que veas en la parte superior sean los de otro partido en el que apostaste, puedes desplazarte a través del cuadro de diálogo y el que apostaste esté detrás.

    La pantalla de recompensas de los partidos puede generar un poco de confusión debido a eso porque los valores en la parte superior no siempre coinciden con el juego cuando te desplazas, por ello es importante mirar cuidadosamente cada pantalla de información y sus  números.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.11.2022







    Viernes 25/11/22

    11:00   Gales - Irán
    14:00   Qatar - Senegal
    17:00   Holanda - Ecuador
    20:00   Inglaterra - EE. UU.

    Sábado 26/11/22

    11:00   Túnez - Australia
    14:00   Polonia - Arabia Saudí
    17:00   Francia - Dinamarca
    20:00   Argentina - México

    Domingo 27/11/22

    11:00   Japón - Costa Rica
    14:00   Bélgica - Marruecos
    17:00   Croacia - Canadá
    20:00   España - Alemania

    Lunes 28/11/22

    11:00   Camerún - Serbia
    14:00   Corea del Sur - Ghana
    17:00   Brasil - Suiza
    20:00   Portugal - Uruguay

    Martes 29/11/22

    16:00   Ecuador - Senegal
    16:00   Holanda - Qatar
    20:00   Irán - EE. UU
    20:00   Gales - Inglaterra

    Miércoles 30/11/22

    16:00   Túnez - Francia
    16:00   Australia - Dinamarca
    20:00   Polonia - Argentina
    20:00   Arabia Saudí - México

    Jueves  01/12/22

    16:00   Croacia - Bélgica
    16:00   Canadá - Marruecos
    20:00   Japón - España
    20:00   Costa Rica - Alemania

    Viernes 02/12/22

    16:00   Corea del Sur - Portugal
    16:00   Ghana - Uruguay
    20:00   Serbia - Suiza
    20:00   Camerún - Brasil




    Saludos
     
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches por decir algo ,la verdad.Porque estoy ya hasta mis mismisimos ovarios con los de Big Farm.Una currando y currando como una loca para conseguir los puñeteros silbatos  y cuando hago las apuestas veo tanto y tanto error.Los partidos empezados no aparecen,a la hora de puntear ml cantidad de silbatos que yo apuesto no es la que me aparece,a veces incluso m e pone a 0....error de ustedes .Cada vez estoy mas decepcionada con el juego.Me uno y apoyo a los anteriores jugadores con sus quejas.Y decirles que no los insultamos por quejarnos,quienes somos insultados somos nosotros ,porque menudo trato nos dan.Pasan de nosotros ,no se de que sirve quejaros ni mandar nada al soporte porque no nos haceis ni puñetero caso,una perdida de tiempo.Lo unicoque interesa es que alguno pique y les compre oros para llenaros los bolsillos.Y por desgracia siempre hay y habra esos tontitos que pican y usan sus visas para haceros ricos.Donde estan los puntos que corresponde a los partidos anteriores????.Es increible que no sepan hacer su trabajo,una incoompetencia  tras otra....y luego nos mandais las encuestas y para queee????.Lo mismo ocurre con otras cosas  y no se arregla.El foro lleno de quejas y mas quejas.Yo  ya paso de ustedes y sus tonterias.Hay se quedan y para la mierda de premios que dan...de risa...tanta y tanta decoración.Donde estan los oros????.Encima nos suben las cosas y venga cosa nueva pues con oros,diamantes y como subir de niveles .....cada vez mas dificil.si no es con la compra de oro .ESO ES LO QUE LES INTERESA Y POR LO TANTO SEGUIRAN ASI,HACIENDOLO Y LO QUE NOSOTROS DIGAMOS Y NUESTRAS QUEJAS PUES SE LAS PASAN YA POR ....HAY.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.11.2022
    Buenos días  @HIERBABUENA (ES1):

    Recuerda que no se reciben silbatos si el equipo por el que apostaste no marcó  ningún gol. Asegúrate de comprobar todas las pantallas de información de los partidos que salen, con las fechas verdes del menú.

                            

    Echa un vistazo a este par de mensajes
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4414562/#Comment_4414562 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4414372/#Comment_4414372

    Si no recibiste  correctamente alguno de los premios, entonces hay que  enviar un mensaje al grupo técnico de Soporte con la captura de pantalla del partido en cuestión para que ellos lo puedan comprobar.

    Saludos!

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 27.11.2022
    Yo ya paso de quejarme, es perder el tiempo, asi que no voy a decir nada, solo os dejo parte de la letra de una cancion de Ñu y que cada uno saque sus conclusiones sobre que podemos hacer:

    Si movemos los remos llegaremos allí
    Donde nos quieren llevar
    Si paramos la máquina y empezamos el motín
    Estamos a medio mar

    Extraño viento
    Dónde nos puede llevar
    Viento de Motín
    Tiempo de motín

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.11.2022
        

    Buenas tardes foreros:

    El  equipo de GGS empezó a enviar las recompensas faltantes del partido Irán - Inglaterra.
    Esas recompensas no llegarán en un solo paquete sino que os llegarán 4 ventanas emergentes por  esa compensación.
    Un  saludo

  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Que ocurre cuando antes que finalice el partido Japón -  Croacia  ya nos han pagado el final de partido

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.12.2022
    Buenas tardes @joanj (HIS1):

    Tienes tu mensaje pasado aquí, al tema del evento del fútbol. Cualquier incidencia que encontréis en ese evento, enviadla directamente a Soporte, siempre adjuntando una captura de pantalla donde se vea el error y explicando con todo detalle el problema por favor.  Gracias

    Un saludo

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.12.2022
                 

    Buenos días foreros:  

    En el partido Japón-Croacia hubo prórroga y penaltis por eso el sistema envió los premios cuando finalizaron los 90 minutos del juego. El equipo ahora ya sabe que hubo ese error y cuando decidan algo, os lo dejaré escrito por aquí.

    Saludos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

       



     Cuartos de final


    viernes  09/12/2022

     16:00 Croacia - Brasil
            20:00 Holanda - Argentina

    sábado  10/12/2022

                 16:00   Marruecos - Portugal
               20:00   Inglaterra - Francia





    ¡Saludos!
       
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.12.2022

       



    Semifinales


    Martes 13 diciembre 2022

    20:00 H.   Argentina - Croacia


    Miércoles 14 diciembre 2022

    20:00 H.  Francia - Marruecos





    ¡Saludos!
       


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.12.2022

      



    3r - 4º puesto 

    Sábado 17 diciembre 2.022

    16:00 H.   Croacia - Marruecos

    Gran  Final 

    Domingo 18 diciembre 2.022

    16:00 H . Argentina - Francia



    ¡Saludos!

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.No se si es aqui  donde debo poner esta queja.Queria comentarte que aun no me ha llegado los mensajes con mis puntos de los partidos de hoy :Suecia contra Sudafrica  y Paises Bajos contra Portugal.El de Francia contra Jamaica me llego ,los otros dos anteriores no.Me gustaria me lo mirasen y recibir mis puntos .Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.07.2023
    Buen día  @HIERBABUENA (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí al  tema de debate del evento  futbolero.
    Las recompensas de ese evento, se resumen en una ventana emergente, hay que hacer clic en esas pequeñas flechas laterales para ver todos los resultados, quizá solo viste los resultados de uno de los partidos porque no hiciste clic para ver todos los demás pero si no fue así, y estás segura de que te falta alguno de los premios, entonces siempre puedes contactar con la asistencia de Soporte.

    Saludos!
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo