Concurso del foro: ¡Montones y montones de calabazas!

Muy buenos días foreros:
Se acerca la fecha de Halloween así que es el momento perfecto para celebrarlo en el foro con un nuevo concurso que durará del 8 al 25 de octubre. Esta vez, el concurso consiste en que contéis, o adivinéis, TODAS las calabazas que veis en la siguiente imagen

- Recuerda que, para participar en los concursos del foro, no son válidas las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Solo es válida una respuesta por persona.
Para que sea un poco más sencillo, daré un margen de 10 calabazas por arriba y por abajo de la respuesta correcta.
Quien adivine el número exacto de calabazas que aparecen la imagen, o se acerque a menos de 10 unidades de la respuesta
correcta, ganará 3,000 oros, esta deco
y esta medalla para el perfil
Si nadie adivina el número exacto de calabazas ni se acerca a menos de 10, entonces habrá un regalo sorpresa para 10 de los participantes, elegidos al azar

Espero que os guste el concurso
¡Besos!

Se acerca la fecha de Halloween así que es el momento perfecto para celebrarlo en el foro con un nuevo concurso que durará del 8 al 25 de octubre. Esta vez, el concurso consiste en que contéis, o adivinéis, TODAS las calabazas que veis en la siguiente imagen

Normas del concurso, léelas atentamente
- Recuerda que, para participar en los concursos del foro, no son válidas las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Solo es válida una respuesta por persona.
Para que sea un poco más sencillo, daré un margen de 10 calabazas por arriba y por abajo de la respuesta correcta.
Quien adivine el número exacto de calabazas que aparecen la imagen, o se acerque a menos de 10 unidades de la respuesta
correcta, ganará 3,000 oros, esta deco

Si nadie adivina el número exacto de calabazas ni se acerca a menos de 10, entonces habrá un regalo sorpresa para 10 de los participantes, elegidos al azar

Espero que os guste el concurso
¡Besos!

Post edited by Maty on
4
Sign In to comment.
Comentarios
para mi son 335
お金 が なくなる と 関係 が 終わる
Okane ga nakunaru to kankei ga owaru ...(quando finiscono i soldi finiscono i legami)
343
Adios
buena suerte a todos los evaluadores
Danke jonquille6 FR1 ~Elite-Farmer~ Wir haben Plätze frei!
Windows 10 Home Version 2004 - Firefox 86.0 64-Bit
359
Yo he contado 344 calabazas... Mucha suerte a todos!
Yo he contado 434 calabazas! (cuatrocientas treinta y cuatro)
Estoy deseando saber el total
Suerte a todos!
Saludos
Donatella
SUERTE A TOD@S.
342
*Tavernenbesucher*
Made by farmerjohn 22 (US1) Thank you
Saludos
per me sono 343 zucche
grazie
333 zucche
He contado 344 calabazas en la imagen
Suerte a todos y... buena vista!!!
suerte a tod@s
made by farmerjohn22 (US1)
buenas noches
Terminó el tiempo para participar en este concurso. Después de hacer un repaso a vuestras respuestas, entre las recibidas en el foro y en Discord, debo anunciar que nadie adivinó la respuesta correcta de calabazas, que era un total de 373.
Pero no os preocupéis porque las instrucciones de este concurso decían:
"Si nadie adivina el número exacto de calabazas ni se acerca a menos de 10, entonces habrá un regalo sorpresa para 10 de los participantes, elegidos al azar"
Así pues, una vez repasadas las respuestas, hice el sorteo y este fue el resultado.
Los jugadores que están en esta lista han ganado un premio sorpresa, que esta vez consta de 2,000 oros, 10 compost de algas y esta medalla
Espero que hayáis disfrutado del concurso y que sigáis participando en los concurso del foro y de Discord. ¡Muchas gracias a todos!
¡Besos!
You're welcome @Taz Bama (US1), looking forward to seeing you in my next contests!
best regards
Es la primera vez que gano algo en este juego.
Felicidades a tod@s, iguall@s que tenemos regalo como l@s que no, ( esta vez no pensaba participar, ya que nunca ganaba nada).
Os animo a tod@s, nunca se sabe........ seguramente al proximo sera para vosotr@s.
Gracias MATY, espero nos avises cuando nos lo den.
Feliz HALLOWEN y CASTAÑADA a tod@s.
El premio, probablemente lo tendréis dentro de unos días, pero no te preocupes que cuando me avisen a mi, os informaré de ello en este mismo tema.
Feliz Halloween y castañada para tí también
Saludos
👻