Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Ralentización del juego

168»

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty, obviamente para borrar cookies y cache no tiene nada que ver si se es novato o no, pero no era a eso a lo que me refería, que por lo visto hay que explicarlo todo... me refería a que alguien que ya NO es novato ya tiene más experiencia en el juego y sabe perfectamente que hay que borrar cookies y cache y cambiar de navegador cuando aparece un problema...

    En cuanto a lo de la versión del juego parece que no has leído la parte editada de mi mensaje, te la paso de nuevo:
    "Edito para informar del último mensaje que me acaba de enviar mi compañera, la que aún sigue con problemas de lentitud: "hola Nieves que la versión es correcta y no podía escribir y he tenido que salir y volver  a entrar todo son trabas tengo mas paciencia que un santo , espero que se me arregle porque ya no se que hacer mas"" TRADUCCIÓN de esta parte:
    - La versión del juego está bien 
    como puede verse en esta parte: "la versión es correcta"
    - A mi compañera no paran de aparecerle problemas en el juego: "
    y no podía escribir y he tenido que salir y volver  a entrar todo son trabas"
    - Mi compañera está harta de tanto problema y ya no sabe que hacer: "todo son trabas tengo mas paciencia que un santo , espero que se me arregle porque ya no se que hacer mas"

    RESUMIENDO TODO: Ha hecho ¡¡¡TODO!!! lo que decías y sigue con el mismo problema...

    Así que a ver que soluciones alternativas dáis, porque repetir una y otra vez que haga lo que ya ha hecho, y no ha servido para nada, no solucionará el problema...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.08.2022
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)":

    Hoy es día 25  con lo cual, probablemente pronto haya  alguna actualización con un nuevo código como el que te pasé para tus compañeras. Mientras eso no ocurra, ellas pueden escribir a Soporte y una vez  se haya hecho la siguiente actualización, cuando tus compañeras tengan la nueva  versión del juego, podrán comprobar  si ha mejorado o no. En cualquier caso, siempre es bueno que desde  Soporte tengan conocimiento de lo que les ocurre a tus compañeras.

    Un  saludo
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty entiendo que si ahora tienen el código bien, que cambie ese codigo en la siguiente actualización no les afectara en gran cosa... en cuanto a lo de escribir a soporte entiendo que es lo que hay que hacer si sirviera para algo, pero hablar con los de soporte es como hablar con la pared, a día de hoy no solucionan nada...
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty,Aqui te dejo unas capturas de pantalla,veas el problemita que tengo.Me ocurrio anoche antes de irme a dormir ,cambiando de la granja principal a la onirica.Cerre juego,limpie cookies ,caches...etc,pero hoy como ves todo sigue exactamente igual que anoche.En mis pantallas del juego sale las granjas mas pequeñas,con trozos en blanco,otras veces se me queda todo congelado,me va todo muy despacito ,para sembrar o recoger debo cliclark varias veces,lo dicho un asco.Me lo podrian mirar y solucionar cuanto antes ,por favor.Paso de enviar nada al soporte ,porque nunca  me contestan,solo saben mandarte cuestinarios  y nada mas.Gracias guapa por tu generosa ayuda.





  • MARIA 51 (ES1)MARIA 51 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    HIERBABUENA, llevo muy poco en el juego y me pasa lo mismo que a ti, despues de hacer limpieza a fondo, la solucion fue cambiar de navegador.
    Al cuarto consegui que se me fuera este trozo blanco molestissimo.
    El que me funciona es, Blave.
    Ni crhome, ni mozzila, ni ccleaner browwser, ni edge me lo quitaron.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Asier1.Yo tambien he probado con varios navegadores y en todos me ocurre lo mismo.Y es un fastidio.Intentare con BLAVE a ver si a mi tambien me funciona.Muchas gracias por tu ayuda,ya contare como me va.Menos mal que entre jugadores nos echamos una mano,porque si esperamos la ayuda divina de estos...ufff,lo llevamos listo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.08.2022
    Buenos  días  @HIERBABUENA (ES1)

    me temo que ese segundo banner blanco que muestran  tus últimas imagenes  no es un bug. Se trata de algo que GGS  añadió al juego  no hace mucho  tiempo.  

    Al cambiar el tamaño de la ventana, los banners podrían desaparecer.

    También puedes hacer desaparecer los banners con una suscripción, que no necesita una cantidad específica para que ese banner desaparezca, para ese propósito, serviría alguna de las suscripciones pequeñas y duran  30 días

    Un saludo
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola amiguetes granjer@s:comunicaros que gracias a nuestro amiguete Asier1 he conseguido quitar los banners blancos de mis granjas,pero el juego me sigue igual de lento.He cambiado de navegador ,estoy con BLAVE.Asi que de nuevo gracias y muchas gracias mas por tu ayuda Asier1,algo es algo.Decirte Maty,que si esos banners son algo que añadieron al juego pues menuda metedura de pata,una autentica cagada....kkkkk.Porque lo unico que consiguen es fastidiarnos a la hora de jugar.Cada vez que hacen algo en lugar de arreglar las cosas terminan fastidiandolas aun mas.No saben dar una.Decirte que probe cambiando el tamaño ,pero no me servia de nada seguia igual.En cuanto a lo de la suscripcion ,me parece una estupidez.LO  QUE ME FALTABA YA POR VER.SI HICIESEN BIEN SU TRABAJO ,NO PASARIA ESTAS COSAS.
    Aqui todo funciona bienCON SUSCRIPCIONES  Y CON OROS....NADA GRATIS.
    Pues nada chatos,el que se quiera hacer rico se compre un pico y a la minita a por el oro,diamantes y como no las puñeteras obsidianas.Que ya está una muy quemada con el jueguecito de las narices. >:)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.08.2022
    Buenas tardes @Asier1 (ES1)   y @HIERBABUENA (ES1)

    Así es, el navegador   Brave  lleva  un bloqueador de anuncios incorporado pero por lo visto en algunos casos no sirve para todos los anuncios, según comentan jugadores de otros foros. Si lo probáis, espero que  os sirva, entonces.

    Un saludo
    <3  
    Post edited by Maty on
  • MARIA 51 (ES1)MARIA 51 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas tardes HIERBABUENA.
    Me alegra mucho haber cooperado un poco a solucionar esta, digamosle broma que nos esta gastando GGS.
    Que la solucion sea tener que suscribirse, me parece una gran tomadura de pelo a los jugadores.
    Yo seguire jugando sin suscribirme, cuando ya no pueda hacerlo sin tener que pagar, pues lo dejare.
    Por lo unico que lo sentire sera por l@s compis de la cope y  a l@s que os leo en el foro.
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    gracias asier por lo de brave de momento funciona.

    Maty, yo tengo una suscripcion y tengo el mismo problema con la pantalla del juego.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 29.08.2022
    Buenas noches.Maty informate de nuevo y para variar la ralentización del juego,mis granjas van de cu.Encima me salen cuadrados de error ,se me corta el juego por fallo del servidor y como comprenderas asi no se puede jugar.A ver si hablas con los jezafos y hacen algo por solucionarlo ,creo que ya es hora.Que trabajen y se ganen el jornal.Estoy ya hasta el moño ,de tanto y tanto error.Cada vez que se hace una actualización....zas,cagada grande y luego quien lo sufrimos somos nosotros los jugadores.ESPERO ESTOS SEÑORES SE ESPABILEN Y SE PONGAN YA CON SUMA URGENCIA MANOS A LA OBRA ,PORQUE VEO ESTO NEGRO ,NEGRISIMOOOOO. :'(:'(












  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.08.2022
    Buenos días  foreros:

    en algunos casos, con aumentar el zoom al 125%  es suficiente  para que esos banners desaparezcan. Os pongo estas imagenes  de Chrome, como ejemplo, son al 100%  y al 125% de  zoom respectivamente.







    Buenos días @HIERBABUENA (ES1)

    no tuvimos ninguna  actualización todavía, pero la de este mes tiene que estar al caer. Si sigues teniendo ese problema, entonces envía esas capturas de pantalla a Soporte por favor


    Buenos días   @beloro (ES1):

    eso podría ser por que tengas la suscripición inactiva ¿quizá?  comprueba que la tengas en uso y si es así, y aún sigues viendo los banners, contacta con Soporte por favor.

    Gracias
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    @Maty no sabía si decírtelo por aquí o por el hilo de la actualización, pero supongo que mejor por aquí si no ya lo cambiarás... a mis compañeras de cope después de esta actualización ya se les ha normalizado la velocidad del juego, vamos que ya no les va lento y pueden jugar ya con normalidad
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro de ello,  muchas gracias por decirmelo  @Happy Farmer (ES1)
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo