Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

14144

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Siento mucho leer  eso sobre  tu compañera  @"walzam (HIS1)"    :(
     <3 

  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Amo éste juego, pero también veo que se está estancando. Por ello quisiera aportar mis sugerencias:


    Proyectos de cooperativa: 
    Estaría genial poder donar objetos de colección de manera parcial y poder colaborar entre todos en los objetos coleccionables que faltan para completar los proyectos. Es una carga muy grande para una sola persona completar determinado coleccionable, con lo que cuesta conseguir algunos.

    Recolección de productos:
    Sería genial poder deslizar el mouse para recolectar, como lo hacen la mayoría de los juegos online

    Obsidiana... Necesitamos beneficios allí:
    Ruleta
    Compost, fertilizante y pienso para aplicar en las producciones de la obsidiana
    Reductores válidos en la obsidiana (rescate de peces, reductor de CM)

    Decoraciones
    Sería genial que una vez usadas las decoraciones en una determinada granja (y vueltas a archivar) pudiésemos usarlas posteriormente en cualquiera de las demás granjas

    Pesca
    Necesitamos una notificación de que Oleg terminó su trabajo

    Manuales
    Manuales de obsidiana
    Manuales de peces de altamar

    Calendario
    Calendario de eventos mensuales

    App celular
    Poder descargar una app al celular, compatible con la versión web.. para que podamos jugar ocasionalmente cuando no tenemos acceso a la PC... entrar al juego desde la web en el tel móvil es horrible

    Misiones
    Eliminen las mermeladas de las misiones... La mayoría archiva en CERO... ¿Qué más necesitan para darse cuenta que misión de mermeladas no sirve?
    Muchas veces las misiones tardan muchísimo en iniciar.. para los que usamos transpaleta es un suplicio esperar 4/5 min a que se nos asigne una.

    Feria
    La feria es de los eventos más hermosos del juego, que se GGS se ha encargado de hacer que lo odiemos.
    Hagan la feria más espaciada

    Delegados
    Necesitamos que nos den detalle de qué delegado de la cooperativa activa o elimina un potenciador
    También estaría bueno saber a través de qué delegado un nuevo miembro accedió a la cooperativa mediante invitación o aceptación de incorporación.

    Falsas Granjas/ Granjas secundarias
    Sería beneficioso para todas las coop que (aunque sea, los jefes) puedan acceder (mediante comandos) a la dirección IP de las granjas.... De ésta manera sabríamos si en nuestra coop hay una granja secundaria "espía".
    Las granjas espías SIEMPRE crean conflictos que llevan a otras granjas al abandono de la cooperativa  y/o al abandono del juego

    Fusiones cooperativas
    Estaría bueno habilitar una opción para poder crear una fusión entre dos o más cooperativas para una evento específico, por ejemplo Feria.... y al finalizar el evento, cada coop vuelva a su origen.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.07.2022
    Buenos días  @"Nabyla (HIS1)

    Tienes tu mensaje  pasado a este tema dedicado a las sugerencias para este juego, entre otras cosas.  Te agradezco mucho ese mensaje tuyo  tan específico, no te preocupes que se lo mandaré al  equipo  para que sepan vuestras preferencias, muchas gracias

    Un saludo,
     <3 
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Gracias @Maty.. Y quiero hacer énfasis en La obsidiana.
    Agrego que me parece muy bien que TODO cueste mucho sacrificio allí, porque es una recompensa muy grande (por ejemplo, en Campeonato) para quienes nos esforzamos por trabajarla a paso de tortuga, para usar esas benditas semillas especiales.

    Pero también creo que las producciones de la obsidiana deberían dar puntos de granja o de eventos.

    ¿Es el ******* triángulo de las Bermudas? El avioncito loco de Jonny pasa por allí y se lo traga la tierra
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    buenos dias

    pues a las sugerencias que estan por arriba, le podiais añadir que se puedan poner los aspectos potenciadores que regalais o los que se compran, a los animales que se tienen dentro de las comunidades, ya que mucha gente los tiene dentro por falta de espacio y si estan dentro no se pueden poner los aspectos o al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo, seria un detalle que todas las cosas que puedes hacer fuera como esto de los aspectos o poner regalos se pudieran hacer tambien con los edificios que se tienen dentro de las comunidades o al menos eso me parece a mi  :))
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  @Nabyla (HIS1)  y @Liadark (ES1), les pasaré  al grupo vuestros comentarios.
    Un saludo  a  ambas
     <3  
  • Lady BigLady Big ES1 Publicaciones: 2

    Nabyla, felicitación por la cronología y el total repaso a esta situación, que verdaderamente requiere una buena mano de acción.

    Yo vengo con otra.
    No es lógico que en los tiempos que estamos que prácticamente podemos escribir al dictado. Cuando recibimos un mensaje, ejemplo en inglés, si lo quieres copiar para llevar al traductor, te lo trata como imagen y no hay forma ni modo de conseguir traducirlo, porque el viejo sistema de copia/pega o Ctrl+c y Ctrl+v, tampoco funciona,
    Sería muy bueno y oportuno que suméis este tema.
    Hoy día y mas en las Tessa o Greeta, que jugamos internacionales, es imposible, con ruso, italiano, ingles, etc, por lo menos para mí que no se esos idiomas.

    Saludos y deseo sea tomado en consideración este tema.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2022
    Anotado,  gracias  @"Lady Big"
     <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    buenos dias

    pues a las sugerencias que estan por arriba, le podiais añadir que se puedan poner los aspectos potenciadores que regalais o los que se compran, a los animales que se tienen dentro de las comunidades, ya que mucha gente los tiene dentro por falta de espacio y si estan dentro no se pueden poner los aspectos o al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo, seria un detalle que todas las cosas que puedes hacer fuera como esto de los aspectos o poner regalos se pudieran hacer tambien con los edificios que se tienen dentro de las comunidades o al menos eso me parece a mi  :))

    Buenas noches @Liadark,

    Ya te lo he dicho por privado pero te lo digo por aquí también por si alguien piensa lo mismo... Resulta que los aspectos SÍ que pueden ponerse ya en los establos de dentro de las comunidades... para ello se tiene que tener el establo en cuestión parado sin producir, entrar dentro de la comunidad y clicar en el boton de mejorar el establo... entonces se abrirá una ventana con 3 pestañas, la de la izquierda es efectivamente la de mejorar el establo, la del medio es la de cambiar y poner los diferentes aspectos, incluidos los potenciados, y la de la derecha no me acuerdo cual es...

    Lo que sigue sin poder hacerse es poner regalos en las comunidades que estoy contigo en que debería poder hacerse, esperemos nos hagan caso

    Maty dijo:
    Gracias  @Nabyla (HIS1)  y @Liadark (ES1), les pasaré  al grupo vuestros comentarios.
    Un saludo  a  ambas
     <3  


    @Maty de verdad que parece mentira la poca idea que tenéis del juego los moderadores, porque yo no encuentro otra explicación a tu respuesta a Liadark, que no te ofendas me parece muy bien que pases nuestros comentarios al grupo pero hay cosas que deberíais poder contestar ya vosotros y no esperar a que los contestemos nosotros como lo de poner aspectos en los establos de dentro de las comunidades que se lo hubieras podido ya decir tú y no tener que decírselo yo
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    buenos dias

    pues a las sugerencias que estan por arriba, le podiais añadir que se puedan poner los aspectos potenciadores que regalais o los que se compran, a los animales que se tienen dentro de las comunidades, ya que mucha gente los tiene dentro por falta de espacio y si estan dentro no se pueden poner los aspectos o al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo, seria un detalle que todas las cosas que puedes hacer fuera como esto de los aspectos o poner regalos se pudieran hacer tambien con los edificios que se tienen dentro de las comunidades o al menos eso me parece a mi  :))

    Buenas noches @Liadark,

    Ya te lo he dicho por privado pero te lo digo por aquí también por si alguien piensa lo mismo... Resulta que los aspectos SÍ que pueden ponerse ya en los establos de dentro de las comunidades... para ello se tiene que tener el establo en cuestión parado sin producir, entrar dentro de la comunidad y clicar en el boton de mejorar el establo... entonces se abrirá una ventana con 3 pestañas, la de la izquierda es efectivamente la de mejorar el establo, la del medio es la de cambiar y poner los diferentes aspectos, incluidos los potenciados, y la de la derecha no me acuerdo cual es...

    Lo que sigue sin poder hacerse es poner regalos en las comunidades que estoy contigo en que debería poder hacerse, esperemos nos hagan caso

    Maty dijo:
    Gracias  @Nabyla (HIS1)  y @Liadark (ES1), les pasaré  al grupo vuestros comentarios.
    Un saludo  a  ambas
     <3  


    @Maty de verdad que parece mentira la poca idea que tenéis del juego los moderadores, porque yo no encuentro otra explicación a tu respuesta a Liadark, que no te ofendas me parece muy bien que pases nuestros comentarios al grupo pero hay cosas que deberíais poder contestar ya vosotros y no esperar a que los contestemos nosotros como lo de poner aspectos en los establos de dentro de las comunidades que se lo hubieras podido ya decir tú y no tener que decírselo yo
    Gracias Happy farmer, realmente si creo que alguna vez deberian contestar directamente a las dudas y no reportar al grupo o mandarte enlace o directamente decirte que te pongas en contacto con soporte, asi que gracias!
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Buenos dias.
    Aparte de las sugerencias expuestas anteriormente, tengo una , que seguramente a las granjas grandes no les importe, pero a las pequeñas, si les iria bien para poder subir de nivel.
    Antes de poner las manzanas en el silo de pesca habia premios que yo tengo y mis compañeras de la cooperativa , por lo que veo nunca conseguiran.
    Habia skipjack nivel 4 y ahora solo dan nivel 1, si tienes buen nivel de pesca, si no solo chalanas , nivel 1 siempre y asi no hay forma de subir en pesca.
    Pedimos en mi cope, MENOS MANZANAS Y MAS BARCAS NIVEL SUPERIOR AL 1.Con que fuera 4 nos conformabamos.
    Gracias.
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Hola granjeros, espero se encuentran muy bien

    Muchas gracias por el apoyo a las sugerencias... Sin embargo debo decir que no estoy de acuerdo en como se dirigieron públicamente hacia Maty, quien siempre dio de sobras muestras de su voluntad por ayudarnos a todos con nuestras dudas e inquietudes.

    Debemos ser más gentiles, humildes y agradecidos... Porque para nosotros ésto es un juego, pero para Maty es trabajo .. y todos sabemos lo difícil que resulta cualquier trabajo cuando hay un error de interpretación.

    Les mando un abrazo enorme, que tengan un excelente fin de semana
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 10.07.2022
    No creo que haya sido una critica mala, simplemente creo que es mas comodo que si sabes la respuesta la des directamente y no te remitas a enlaces etc... creo que es mas sencillo contestar directamente a lo que se pregunta si lo sabes no es una critica es una observacion y desde luego estoy de acuerdo contigo en que no debe de ser facil lidiar con todos los jugadores del juego, somos muchos cada uno de su padre y de su madre si, ya es complicado llevar un grupo en el juego, me imagino que hacerlo con todos lo debe de ser aun mas 

    Si no recuerdo mal este hilo es para criticas constructivas 
    Post edited by Liadark (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola granjeros, espero se encuentran muy bien

    Muchas gracias por el apoyo a las sugerencias... Sin embargo debo decir que no estoy de acuerdo en como se dirigieron públicamente hacia Maty, quien siempre dio de sobras muestras de su voluntad por ayudarnos a todos con nuestras dudas e inquietudes.

    Debemos ser más gentiles, humildes y agradecidos... Porque para nosotros ésto es un juego, pero para Maty es trabajo .. y todos sabemos lo difícil que resulta cualquier trabajo cuando hay un error de interpretación.

    Les mando un abrazo enorme, que tengan un excelente fin de semana
    Hola Nabyla,

    No pretendía ofender a nadie, sé que Maty tiene voluntad de ayudar pero creo que la voluntad de ayudar no es suficiente para hacerlo, precisamente porque para Maty esto no es un juego esto para ella es trabajo y yo pensaba que era en todos los países igual pero a lo mejor me equivoco, así que no sé como será en tu país pero aquí en España para trabajar de algo hay que tener cierta idea de lo que va el trabajo y si no se tiene se adquiere, que puede adquirirse con experiencia o con formación. Aquí la formación la puede adquirir jugando. En otros trabajos no se tiene esa suerte.

    Así que simplemente digo que hay ciertas cosas que los moderadores que ya llevan un tiempo, como Maty, deberían haber aprendido ya para hacer su trabajo y hacernos más sencillas las explicaciones como bien dice Liadark, que a lo mejor lo ha explicado mejor que yo, y no remitirnos constantemente a enlaces.

    Vamos que si sabía que preguntaba Liadark mejor no marear la perdiz y explicarlo directamente sin necesidad de remitirlo a ningún lado. Y si no lo sabía pues ya habría sido hora que lo supiera creo yo porque no recuerdo cuando entro Maty pero yo creo que ya hace más de un año que está moderando el foro hispano y buena parte de su trabajo es estar informada de todo lo referente al juego.

    Y sinceramente cuando contesté yo a Liadark me sentí como si estuviera haciendo el trabajo de Maty y resulta que ese no es mi trabajo si no el suyo e igual me equivoco pero creo que muchos jugadores han debido de sentirse así más de una vez. Así que en el fondo solo estaba expresando un sentir que creo que está bastante generalizado en un hilo que está precisamente para expresar nuestras críticas constructivas. Aunque entiendo también que no lo comparte tampoco todo el mundo.

    Un abrazo, Happy
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Lejos estoy de querer crear un conflicto con mi punto de vista.

    La idea era tirar sugerencias en el juego para beneficio de todos.... y de repente se convirtió en una crítica pública hacia Maty, cuando bien se podría hacer privada... Y eso era a lo que apuntaba.

    Me parece DESPECTIVO el comentario << no sé como será en tu país pero aquí en España para trabajar de algo hay que tener cierta idea de lo que va el trabajo >> 

    La verdad, me siento despreciada por opinar como Latinoamericana.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.07.2022
    Buenos días  foreros:

    gracias por esas últimas ideas/sugerencias  para el juego que habéis escrito en este tema. Efectivamente, esperemos que  los desarrolladores se decidan.

    Un saludo para todos
     <3 

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Lejos estoy de querer crear un conflicto con mi punto de vista.

    La idea era tirar sugerencias en el juego para beneficio de todos.... y de repente se convirtió en una crítica pública hacia Maty, cuando bien se podría hacer privada... Y eso era a lo que apuntaba.

    Me parece DESPECTIVO el comentario << no sé como será en tu país pero aquí en España para trabajar de algo hay que tener cierta idea de lo que va el trabajo >> 

    La verdad, me siento despreciada por opinar como Latinoamericana.
    Hola @Nabyla,

    Perdoname pero no había entendido que te referías a que se lo podría haber dicho de forma privada a Maty, pensaba que te referías a que simplemente no debería decirselo porque te parecía ofensivo o algo así entendí... a lo mejor tienes razon y hubiera sido mejor decirselo de forma privada a Maty pero creo que este hilo también es adecuado para expresar criticas constructivas como creo que es la mía, y yo no creo que esconder las criticas sea lo más adecuado. Aunque corrígeme si me equivoco pero entiendo que en eso discrepamos.

    En cuanto a lo de que te parece despectivo mi comentario, siento leer eso porque no era mi intención que fuera despectivo ni despreciarte de ninguna manera en mi comentario. Simplemente expresaba una duda porque suponía que tu ofensa anterior, como pensaba antes que había pasado, era el resultado de alguna diferencia cultural entre nuestros lugares de procedencia, diferencia que no tiene porque ser mala si no simplemente una diferencia. Igual que hay diferencias con la comida, con la religión, con las fiestas, con el clima, etc. entre los distintos lugares del mundo. Pero esas diferencias son simplemente eso: diferencias. Y repito: no son malas. De hecho lo de malas o buenas, mejores o peores depende más del punto de vista de cada persona que de otra cosa. Corrígeme si me equivoco pero si te sentó así mi comentario me imagino que es porque en alguna ocasión en el pasado habrás tenido alguna mala experiencia con alguien que te habrá despreciado por ser latinoamericana.... siento que así haya sido y creeme que no era mi intención menospreciarte ni que sonara despectivo mi comentario así que perdoname otra vez si ha sonado así porque ya te digo no fue mi intención. No me gusta menospreciar a nadie, todos somos distintos y valiosos de alguna manera. 

  • Alegría 8 (ES1)Alegría 8 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 12.07.2022
    Hola granjeritos!!! Escribo para informaros de que se tendrian que canjear los premios por manzanas sin limite...ademas deberías poner como premio el tiempo de construcción  gratis al menos si quedas primero en el evento

    Hola equipo granjeritos!! Los eventos deberian cambiarlos de vez en cuando y revisarlos y no poner siempre feria y campeonato y.se podrían poner dia de huevos dia de flores y si se llega a un tope regalar semillas de oro o un manzano ya subido o una vaca ya subida...
    Post edited by Maty on
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Hola @Happy Farmer (ES1).. demos por finalizado éste mal entendido, que solo causa malestar en ambas partes.... Agradezco muchísimo tus palabras, porque estamos aquí con un solo propósito... pasarla bien en nuestro tiempo libre.

    Te mando un abrazo muy fuerte desde Argentina

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.07.2022
    Tienes toda la razón   @Nabyla (HIS1),  que así sea, como tu dices entonces,
    muchas gracias  



    Buenos  días  @"Alegría 8 (ES1)"

    Tienes tu mensaje pasado a este tema donde se recogen vuestras  sugerencias, elogias y críticas de este juego. Cuéntame un poco más detallado qué tienes pensado con  eso del  "
    dia de huevos o dia de flores" para que yo pueda dar más detalles cuando se lo envíe al grupo tus ideas,  gracias

    ¡Saludos!  @Nabyla (HIS1)@Alegría 8 (ES1)
     <3  


  • Alegría 8 (ES1)Alegría 8 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 13.07.2022
    Pues mi idea seria hacer campeonato de huevos o de flores o de leche..y quien pusiera mas cantidad compensarle.y si no regalar una granja de patos gratis o subir 2 niveles de patos gratis
    ..mejores regalos..y otra cosa ya se que los arrastreros de mas se pueden donar el dia de navidad al carro de noel..pero digo yo.. porque no regalárselo a tus compañeros de juegos..es decir que los regalos se pudieran intercambiar con los compis del juego.... Se me ocurren ideas..y si se hace campeonato de leche pues como dije antes una tropical gratis o subir 2 niveles a tu granja de vacas.....muchas gracias Maty por escucharme espero se puedan hacer mas cambios en el juego..a mi me gusta pensar ideas..  jejej
    Post edited by Alegría 8 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.07.2022
    gracias a ti  @"Alegría 8 (ES1)"  por desarrollar un poco más detalladamente tus ideas  antes de que las envíe al equipo.
    Un saludo
     <3 
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Pues mi idea seria hacer campeonato de huevos o de flores o de leche..y quien pusiera mas cantidad compensarle.

    que los regalos se pudieran intercambiar con los compis del juego.... 
    @Alegría 8 (ES1)
    Los huevos (suponiendo que sean de patos) y la leche, son de producción larga. No lo veo viable, a no ser que se habiliten misiones de 8 hs.

    Las flores, si bien salen rápido, solo los granjeros con la obsidiana habilitada podrían ganar, porque la producción de semillas XL da una cantidad abismal... Eso dejaría a las granjas más chicas en desventaja y se desanimarían a participar en un competencias.

    La idea de regalar nuestros premios o productos a otros granjeros, me parece estupenda!

    En lo que sí creo que deben trabajar los desarrolladores es en encontrar la manera que los niveles iniciales puedan avanzar más rápido, porque algunas producciones y construcciones son eternas para ellos, lo que lleva al desinterés y abandono del juego.... Basta con ver quienes participan en las misiones del CC para darse cuenta que somos siempre los mismos.
     
  • Alegría 8 (ES1)Alegría 8 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Si..nabyla cuesta mucho subir las cosass .tienes razon .y si seria de patos ..pero mira tambien es verdad que cuando viene el silo nos toca competir con gente de niveles grandes y deberiamos competir gente de niveles parecidos igual ocurre en competiciones no hay derecho que yo que tengo nivel 187 compita con nivel 400 asi no se puede..jjejjej
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.07.2022
    Buenos días  @Nabyla (HIS1)  y @Alegría 8 (ES1).   Lo de "La idea de regalar nuestros premios o productos a otros granjeros, me parece estupenda!", por ahora el equipo no tiene pensado hacerlo, aunque en un futuro nunca se  sabe  por donde pueden  ir las cosas en este juego   ;) 

    @Alegría 8 (ES1), a la hora de competir unos con otros, el sistema del juego no tiene en cuenta el nivel del jugador. Los emparejamientos se basan en una suma de varias cosas por ejemplo, la actividad de cada jugador, la cantidad de edificios que tiene en su granja, el tipo de edificios que tiene, su nivel etc etc es una mezcla  de varias cosas como veis  

    Un saludo a  ambas
     <3 


  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
     cuando viene el silo nos toca competir con gente de niveles grandes y deberiamos competir gente de niveles parecidos

    igual ocurre en competiciones no hay derecho que yo que tengo nivel 187 compita con nivel 400 asi no se puede..jjejjej
    Hola @Alegría 8 (ES1)
    A diferencia con el Campeonato de Cooperativas, en el silo (o embudo) los jugadores sí están separados por niveles (19-30 * 31-64 * 65-99 * 100-149 * 150-999).. en el Campeonato Mundial también están separados.

    En Campeonato, un nivel 187 ya es un nivel avanzado, con una granja que debería ser perfectamente competitiva como para darle pelea a una 500 o 900... porque poseen la misma disponibilidad de construcción, almacenamiento y producción.

    El tema es que (a comparación con unos meses atrás) surgieron muchos beneficios para las granjas que (más allá de su nivel avanzado) son muy trabajadas... y eso se nota en las competencias.

    La estrella de todas las competencias, es la obsidiana: con sus semillas, compost y piensos... se pueden hacer maravillas, para quien tenga la posibilidad de trabajarla, mejorarla y producir al máximo.
  • Alegría 8 (ES1)Alegría 8 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola maty ,donde están las flores de oro y permisos de minería que se compraban con manzanas .. Estoy mu triste ....  Arreglarlo porfi o hacer algo que ahora donde estaran las flores de oro .... gracias por escucharme 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.08.2022
    Buenos días @Alegría 8 (ES1):

    En la información del centro de recompensas dice lo siguiente:

                                 

    Así que, quien sabe cuando volverán a aparecer en el centro de recompensas, pero no te preocupes que yo paso tu petición al grupo,  muchas gracias por dejarlo escrito en el foro.

    Un  saludo
     <3  
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola , buenas tardes !! acabo de ver que van a recortar otra vez los premios del campeonato de cooperativas , en la liga de plata a p
    artir del puesto 5 eliminan los cofres de oro pues nada dejaremos de jugar hasta que valga la pena , no estoy dispuesta a jugar un tedioso y aburrico cc por unos cofres de plata y otro que solo da basura . 
     feliz finde a todos 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias a todos

    Pues espere a ver que daban los dichosas cajas verdes y como era de esperar decepcionante, simples semillas de flores que nadie usa, por que no sirven para nada, esto va cada vez peor, si tienes que jugar para sacar premios que cada vez recortan mas y son peores, donde esta la diversion?

    Siempre he pensado que las personas que programan el juego, ni lo prueban, ni juegan a el, de ahi que pongan regalos tan absurdos, pero cada vez lo tengo mas claro

    Si siguen asi, van a conseguir que todo el mundo deje de jugar.... Mas van a perder ellos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo