Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Duda con recompensa caseta del perro

Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
:confused:
Hola,
He subido de nivel la caseta del perro y me he llevado una sorpresa cuando al cabo de un rato le ha salido un saquito y era una recompensa . Me ha dado 100 huevos .

Sabéis cada cuanto sale? Es cada vez que lo alimento o una vez al día? Y cuanto tiempo tarda en salir desde que lo alimento? (porque no me ha salido enseguida)
Siempre da huevos o cada vez una cosa diferente? :rolleyes:
Post edited by Maty on

Comentarios

  • anateresa61anateresa61 Publicaciones: 3
    editado 29.12.2013
    cada vez da una cosa, sale un par de veces durante las 8 horas
    en los eventos te de 1 de lo que se necesite
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 30.12.2013
    Gracias anateresa61 :)
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 07.10.2014
    Alguien sabe de casualidad si los regalitos que da el perrito también ayudan en los proyectos de la coop, yo he visto que en las misiones me los han contabilizado pero no estoy segura si en los proyectos también cuentan.
    Gracias :confused:
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 08.10.2014
    si que cuentan para los proyectos
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 08.10.2014
    Carlos1956 escribió : »
    si que cuentan para los proyectos

    Muchas gracias :D
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Una duda... La caseta del perro dejó de dar recompensas de cerdos? Hace más de un mes que no me da cerdos..

    Los usaba estratégicamente en el CC y obtenía 1500 cerdos (si la suerte me acompañaba).... sino, en algún momento los veía aparecer; pero ya no los veo más.

    Wiki lo sigue publicando como recompensas... No se si se trata de un error o una modificación en el sistema de premios.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.07.2022
    Buenos días @"Nabyla (HIS1)!".

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba sobre la caseta del perro. A día de hoy, no han cambiado los premios y no consta que haya ningún bug, de todas formas, lo pasé al grupo y van a comprobarlo por si a caso, muchas gracias por tu aviso

    Un saludo
     <3 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.07.2022
    Buenos días  @"Nabyla (HIS1)":

    Después de leer tu comentario, pedí al equipo que comprobaran lo de ese premio de la caseta del perro y vieron que no tiene ningún bug y que ese premio sí que sigue saliendo, de hecho a mi me salió hace un rato, así que espero que a ti también te vuelva a salir pronto   :)

    Un saludo y ¡suerte! 
     <3  

    Post edited by Maty on
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Gracias @Maty

    No se si hicieron alguna modificación o qué.... pero ayer (luego de varias semanas) la primera recompensa que me dio el perro fueron cerdos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.07.2022
    Me alegro mucho entonces que saliera lo que  tú querías  @Nabyla (HIS1)
    Un saludo
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo