Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de obsidiana (29/abr/2021)

124»

Comentarios

  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 21.01.2022
    hola, la susodicha granja no me deja producir mas pienso, me dice que tengo el almacén lleno, el caso es que el almacén de la granja principal, que es donde se almacena este pienso según veo, tiene capacidad para mas pienso, no se si es un bug o que han limitado el pienso que se pude producir al tamaño del almacén de la granja de obsidiana, aunque no esté así indicado...un saludo.

    me refiero al pienso de obsidiana, por si hay dudas...
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @molidos cambia de granja, si estas en la de obsidiana vete a la de flores o a la gourmet o a la principal o a los barcos o donde sea y luego vuelve a la granja de obsidiana y prueba otra vez a ver si luego te deja, te lo digo porque a mi si cuando me voy a trabajar dejo la granja conectada en la granja de obsidiana despues cuando vuelvo despues de unas horas no me deja recoger nada sin venderlo si no cambio de granja, pero después al volver se soluciona... así que me imagino debe de ser un bug que hay
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 21.01.2022
    Si, es como dices, hay que ir y volver y entonces te deja...a ver si lo arreglan, o casi mejor que lo dejen, que esta gente..gracias.

    Mi gozo en un pozo, ayer me funcionó, pero hoy ni abriendo y cerrando el juego...a ver si nos dicen algo ..un saludo
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.01.2022
    Buenos días @molidos (ES1)  y @Happy Farmer (ES1):

    los dos tenéis razón, se trata de un bug que el equipo  detectó  y están trabajando para poder solucionarlo pero de momento  no fue posible. Muchas gracias a los dos por los reportes

    Saludos
      <3    

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Quisiera cominicar unos problemas que tengo en la granja de obsidianas.No me deja comprar terrenos.Los dolares que tengo cambian ,me muestra diferentes cantidades.A ver si me lo pueden mirar y solucionar.Porque ya me paso lo mismo hace unos dias con los 5000 oros del premio concurso y todavia no los he visto por ningun lado.Aqui te dejo capturas de pantalla.



    En está me pone una cantidad exagerada de dolares.



    Y en está pocos minutos despues ,me da otra cantidad muchisimo menor.La verdad es que yo no recuerdo la cantidad que tenia,pero estoy segurisima de que no es ninguna de estas dos.Como ves es un error del juego.
    ESPERO ME LO SOLUCIONEN PRONTO.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.06.2022
    Buenos días  @HIERBABUENA (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí, al tema sobre la granja de obsidiana. Si no gastaste esos dólares comprando algo de la granja de obsidiana, entonces te aconsejaría que envíes directamente  esas capturas de pantalla  al grupo  técnico de Soporte y les pidas que entren en  tu cuenta para comprobarlo.   Un saludo
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Decirte que yo no me he gastado esa cantidad de dolares comprando algo en la granja de obsidiana.Pero tu has visto como la tengo ,si esta mas vacio que el desierto del Sahara mujer.Si hubiese gastado toda esa cantidad de dolares la tendria a tope,todo un lujazo.Si no me deja ni comprar terreno,me dice no tengo suficientes dolares cuando me marca esa cantidad gigantesca de dolares.Es mas que evidente es un fallo del juego.Creo está bien clarito,la verdad.Esto es para volverse una majareta perdida..Veremos que mas sorpresas me tiene reservada el jueguecito....ains...paciencia a toneladas y mucha tila.Gracias por tu generosa ayuda,porque la verdad los del soporte ....poco hacen por ayudar.Mi antecesora tenia problemas para entrar al foro y estuvo mucho tiempo enviandoles mensajes y capturas y nada de nada.No se lo solucionaron en absoluto.Cuando tome yo la cuenta,inventigando y probando una y otra vez ,conseguir por fin entrar al foro.
    Y ,una se pregunta como todo unos profesionales como dicen ser los que trabajan para este juego no lo pudieran solucionar  y alguien como yo,que no se ni pijolera idea de nada sobre informatica,con un poco de paciencia y maña,lo consigui?.Da mucho que pensar Maty.Es que no saben hacerlo o que simplemente pasan de todo???.Porque yo no lo entiendo.Pero bueno mejor dejarlo pasar ,porque ya se lo que me vais a decir: que si debo hacer limpieza de cookies y cache,que si es un problema de mi pc ,que cambie de navegador...etc.Total que todo me quedara igual,volvere a tener estos y mas problemas  y no podre contar con nadie que se preocupe por ayudarme y solucionarmelos.De que sirve entonces poner quejas al foro ????.De que sirve el soporte en realidad???.Si alguien tiene una solución o idea de ello,soy toda oidos.Se que tu haces todo lo que puedes Maty.Pero creo que los del juego deberian reprantrearse ciertas cosas e intentar poner medios para solucionar los problemas que tenemos los jugadores.Que no es todo solamente la compra de oros y mas oros.Que para eso no hay problema alguno ,verdad...o nooo?.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"HIERBABUENA (ES1)"

    Es posible que me equivoque  pero eso último que comentaste podría ser un tema visual. Envía  esas capturas al grupo técnico de Soporte por favor y yo  al  mismo tiempo también lo pasé al grupo, gracias  

    ¡Saludos!
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    editado 24.06.2022
    Buenas noches a todos.

    Vengo a comentar un problema que (varios en mi coop) estamos teniendo con la Granja Obsidiana, más precisamente con la Cosechadora repetitiva = No contabiliza la primera producción.

    Hoy a la mañana puse toda mi salvia en el mercado y quedé en 0... Comencé a producir más y en uno de los campos puse la cosechadora repetitiva.... Cerré el juego y me fui a trabajar.
    Por la noche, la repetitiva estaba en su 2º pasada, pero mi almacén tiene 0 salvias (cuando debería tener almacenadas 1501)

    Esto ya le sucedió a otras personas de mi coop (con otros productos).. y ahora a mi 

    ¿A Alguien más le sucedió? ¿Soporte está al tanto de éste problema? Acabo de realizar el reclamo, pero viene pasando hace días y aún no hay solución, con lo difícil que es avanzar en la obsidiana y con lo largas que son algunas producciones.



    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.06.2022
    Buenos días   @"Nabyla (HIS1)"

    tienes tu mensaje  pasado al este tema que trata sobre la granja de obsidiana  :)
    Si ya les enviaste esas capturas al equipo técnico de  Soporte, eso fue lo correcto que hay que hacer siempre en esos casos, y  yo al mismo tiempo también lo paso al  grupo.  Gracias por tu mensaje

    Saludos
     <3 
     
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    editado 29.07.2022
    Buenos días

    ¿Es correcto que el pienso de obsidiana dé menos cantidad que un superpienso?
    En vacas sí veo beneficios.. pero en cerdos no, al contrario. Gasta más, porque no toma el beneficio de la torre de agua.

    Con lo caro que es producirlo, creo que deberíamos tener un beneficio



    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.07.2022
    Buenos días   @"Nabyla (HIS1)"
    tienes tu mensaje  pasado al este tema que trata sobre la granja de obsidiana  :) 

    Después de comprobar tus imágenes, el equipo vio que la torre del agua funciona correctamente pero lo que no funciona como debería es el bonus del manual, que no se agrega correctamente, eso sí es un bug y ya quedó reportado. Gracias por tu aviso
     <3  

  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    el equipo vio que la torre del agua funciona correctamente pero lo que no funciona como debería es el bonus del manual

    Gracias @maty querida!

    Una duda más... Si la torre de agua funciona correctamente, el cerdo debería consumir 20 piensos de obsidiana? o esos piensos son de a 10 y no computan en el beneficio de la torre de agua?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.07.2022
    Buenos días @Nabyla (HIS1):

    los piensos de obsidiana tienen un valor base de 20  para los cerdos, que en tu caso se ve reducido a 10 por la torre del agua  
    Un saludo:
     <3 

  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Ohh!! qué bueno saberlo!!
    Muchas gracias por la aclaración, @Maty... pensábamos que eran 10 y que no habían beneficios
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    de nada   @Nabyla (HIS1)   
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos,

    No sé si este hilo es el sitio adecuado para mi comentario pero si no ya lo moveréis, después de mucho esfuerzo para poder conseguir los trabajadores, el espacio libre y los dólares acabo de construir el invernáculo en la granja de obsidiana y cual ha sido mi sorpresa que ¡¡para producir en él se necesitan diamantes!! ¡¡...ni que nos dieran los diamantes en abundancia como para producir nada con ellos!! así que si vamos a tener que producir con diamantes deberíais subir considerablemente la cantidad de diamantes que se dan en el juego, vamos digo yo sería lo lógico y razonable, aunque ya sabemos que esas dos cualidades no son precisamente de big farm
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty, acabo de hablar con los chicos de la cope sobre la granja de obsidiana y una de ellos me ha hecho el siguiente comentario: "mYo quiero comprar los dos terrenos que me quedan en la pricipal pero para eso me piden 7 puntos de investigacion  y tener al 10 el galliner que ya lo tengo pero no se como conseguir esos puntos,
    Yo creia que me los darian completando las investigaciones pero no". Entiendo que se refiere a esta imagen que adjunto aqui abajo, yo pensaba lo mismo que ella que  los puntos de investigación se hacían investigando, pero si no es completando investigaciones... como se consiguen?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.10.2022
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    efectivamente,  se consiguen  investigando, en ese caso necesitarías 7 puntos conseguidos al hacer las investigaciones de la pestaña que te indica en la imagen, "construcción del continente", que es la primera pestaña de las tres que hay:


                              

    Saludos!
     <3 

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    Me acabo de dar cuenta en estos pocos días que tengo activo el invernaculo que los diamantes es lo de menos, lo peor es el agua que con poner a producir 3 o 4 veces el invernaculo ya te has quedado sin agua, por favor reducid muy mucho el agua que pide el invernaculo, no llega solo el agua para el invernaculo!! si encima tenemos que poner a producir los viveros es imposible! Se necesitan muchos mas diamantes pero sobre todo mucha mas agua!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.10.2022
    Paso tu idea al grupo, @Happy Farmer (ES1)  gracias por tu mensaje
    Saludos
     <3 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    por lo visto han estado toqueteando hoy en las granjas, pues bien me han desaparecido 250,000 dolares de la granja de obsidiana, rogaria lo devolvieran lo antes posible, pues me han dejado bloqueado sin poder hacer nada, me dejaron 150 dolares, espero lo hagan rapido gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.11.2022
    Buenas tardes @FER9 (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado al tema de debate de la granja obsidiana. Clica F5 para que se recargue el juego y si eso no soluciona el problema, entonces te aconsejo que envíes un mensaje al grupo técnico de Soporte para que ellos entren en tu cuenta y  lo puedan  comprobar. Gracias

    Saludos
     <3 
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    BUENAS TARDES, AUNQUE TENGO SEMILLAS OBTENIDAS EN LA GRANJA OBSIDIANA, CASI NO LAS USO, LLEVABA MUCHO TIEMPO SIN USAR LAS SEMILLAS DE LAS COLES, Y ME HE LLEVADO UNA INGRATA SORPRESA AL OBSERVAR QUE OBTENGO MUCHÍSIMAS MÁS COLES CON LA SEMILLA ESPECIAL QUE CON LA SEMILLA DE LA OBSIDIANA, CUANDO CREO RECORDAR QUE PRACTICAMENTE CON LA SEMILLA DE LA OBSIDIANA SE OBTENIA CASI EL DOBLE QUE CON LA SEMILLA ESPECIAL.
    ADJUNTO ARCHIVO PON LOS DOS TIPOS DE SEMILLA Y LAS CANTIDADES.
    ESPERO QUE PUEDAS REMITIR MI MENSAJE AL EQUIPO, Y TAMBIEN LO ENVIO DIRECAMENTE A SOPORTE,
    UN SALUDO
    ACM MASTER, ANTES ANCAMU,
    POR CIERTO QUE AQUI SIGO APARECIENDO COMO ANCAMU.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.07.2023
    Buenas tardes @ancamu (ES1) tienes tu mensaje pasado aquí al tema de la  obsidiana. Los dos temas tratados en tu  mensaje ya lo pasé al equipo y si tú  también  los enviaste al grupo de  Soporte, es lo mejor.

    Un saludo!
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo