Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12932

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 28.01.2022
    Buenos días, a nosotros nos está pasando lo mismo, hay ciertas cosas que se han quedado bloqueadas y no hay manera de recogerlas.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @pequelerena (ES1)

    Cuando  @"Liadark (ES1)"  lo comentó en el foro, yo lo añadí a los demás reportes que había desde otros foros porque es un tema que afecta a varios servidores.  Gracias a ti  también por reportarlo   :)
    Saludos

      <3     
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas noches Maty, solo es por saber si piensan arreglar lo de que se quedan los campos y las vacas en las comunidades pilladas en la cope me siguen diciendo que se les queda pillado, no se si tienes alguna noticia al respecto
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.02.2022
    Buenos días  @"Liadark (ES1)"  ese problema debería quedar resuelto una vez termine el hotfix de esta mañana   :)

    Saludos
     <3  
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Gracias maty, de momento los que van entrando parace que si lo estan pudiendo recoger :))
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias a ti  por confirmarlo  @Liadark (ES1)   :)

    Saludos
      <3  
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Consulta, es un bugg el hecho que algunos jugadores no recibamos puntos de experiencia extras en las distintas ruletas? o una decisión de de GGS que algunos jugadores los reciban y otros no?, ya he enviado reclamos al soporte sin siquiera una excusa como respuesta, no pretendo que me otorguen los premios ganados y no dados, pero si que en algún momento los empiecen a dar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @walzam (HIS1) :

    si ya escribiste a  Soporte, ellos podrán entrar en tu cuenta y echar un vistazo al tema. 
    Saludos
       <3   
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Buenas tardes, Maty

    he escrito en mas de una oportunidad, no recibo siquiera una contestación, el silencio confirma que no tienen intención de modificar en absoluto el problema, no hago reclamos de tiempos ganados y no cobrados, sólo pretendo que se resuelva para recibir un premio que me interesa y busco sistematicamente
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @walzam (HIS1) lo consulté con  Soporte y me confirmaron que te  enviaron la respuesta el  3 de febrero. Comprueba que no la tengas en la bandeja de spam  por favor  

    Saludos
       <3   
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Hola, revisé la bandeja de spam, no encontré nada, pese a jugar a diario la ruleta del globo y otras, cada dia marca un dia menos de doble xp
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"walzam (HIS1)" en ese caso puedes volver a contactar con ellos si  lo prefieres  pero eso sí, cuando lo hagas, indícales que ya  preguntaste eso antes y que su respuesta te la enviaron el  3 de febrero, eso es importante,  gracias

    Saludos
     
    <3   
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenas tardes:
    hay un problema en el Centro de comercio, en la cometa me pide como que la tengo que comprar de nuevo,no me deja hacerle mejora, pues yo ya la tengo.adjunto pantallazos demostrando que la tengo y el pantallazo del error.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.03.2022
    Buenas tardes  @J.P.Puerto (ES1)

    tienes tu mensaje pasado a este tema donde se recogen los bugs del juego en general.
    Tienes razón sobre lo de la cometa, lo detectamos esta mañana y lo reportamos al equipo enseguida. Gracias por haberlo reportado en el foro 

    Saludos
       <3    
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty me he fijado que desde hace un tiempo no me aparece en la granja el círculo en el que si pinchabas podías ver lo que anunciabais en el foro... Supongo será un error, yo hace dos o tres días que me vengo fijando que no lo veo en la granja y no sé si le pasa a alguien más pero si está hecho adrede volved a ponerlo por favor, aunque si lo pusierais en un lugar que molestará menos para recoger como ponerlo donde estaba el circulo del evento de puntos global por ejemplo iría mejor
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias Maty, me comenta una compañera de la cope que tienen campos embarrados y que no le desaparecen las piedras, ha tenido trigo puesto largo esta noche para que le desapacieran y se le ha quedado pillado en 2 horas y ni le baja el tiempo ni se le van las piedras, no se si a alguien mas le esta pasando lo mismo, pero pasalo a quien corresponda por favor que a ella no la deja entrar en el foro

    Gracias!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer@Liadark  gracias por vuestros  mensajes, los pasaré al equipo

    Saludos
    <3  
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    buenos dias, no se que ha pasado con el campeonato mundial, pero se han borrado los datos del resumen del evento, es como si no estarian hechos, la clasificacion no se ha borrado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @beloro (ES1)

    prueba borrar cookies & caché de tu computadora porque a veces esas cosas aparecen después de una actualización y ayer tuvimos una.  Si  después de hacer eso  sigues teniendo el problema, vuelve al foro para avisarme y yo lo reportaría, gracias

    Saludos
     <3  
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    gracias maty, ya esta areglado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien,  gracias por  confirmarlo  @beloro (ES1)  :)

    Saludos
      <3  


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 27.05.2022
    Buenas noches Maty. Quería comentarte dos problemas tengo en mi granja. Uno es que desde hace unos días me apareció una raya  grande blanca horizontal en la pantalla del juego y he salido ,borrado cookies...etc, pero no se ha solucionado. Ademas desde hace unos días también me va muy lento el juego en si, y para recoger cosas o plantarlas tengo que clickar varias veces y es un poco pesado. A veces el juego se me queda bloqueado, como congelado y me tarda a veces hasta media hora para vuelva en si. Va bien y luego a los poquitos minutos ocurre lo mismo. En la granja de obsidianas en cambio no me sucede ,va como un guante. Podrías comentárselo a  Soporte y me lo echen un vistacillo a ver si consiguen solucionármelo ,por favor. Gracias adelantadas.

    Buenas noches Maty. Aquí te dejo una captura de pantalla donde se ve el problema re comente anteriormente. Espero me lo solucionen pronto.


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.05.2022
    Buenos días  @"HIERBABUENA (ES1)":

    para mejorar un poco lo de la lentitud del juego que comentabas, es recomendable limpiar nuestra compu de cookies y caché a menudo y asegurarnos que tenemos la versión más reciente del juego. De todas formas, esa lentitud parece que suele notarse un poco más cuando hay en marcha el evento de la feria municipal. Sobre lo que decías de la línea blanca, no es un error, es un cambio que hubo en el juego hace unos meses para colocar anuncios en ese espacio lateral de la pantalla. Te  paso el enlace donde lo anunciaron hace unos meses para que puedas leerlo:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212941/anuncios#latest

    Saludos
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Decirte que yo  siempre limpio los cookies y caches.Pero dejalo,ya sabia yo que era pedir mucho.Gracias de todas maneras.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.05.2022
    Buenas   tardes @"HIERBABUENA (ES1)":

    Entonces haces muy bien hecho y yo, de todas, formas, ya pasé tu mensaje  al equipo.  Gracias por tu  mensaje,
    Saludos,
     <3  

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Maty.Comunicarte que los problemas que te comente anteriormente ,ya los he arreglado yo solita.Asi que ya no comentes nada a los trabajadores del soporte no vaya a ser se hernien de tanto y tanto como curran. :):D:). Y es que a veces mas vale maña que fuerza.Y una servidora pensando y pensando ,y probado y probando pues lo arreglo y ya me va todo como un guante.El juego mas rapidito y ya no tengo la odiosa raya en la pantalla.Tambien arregle el problema de acceso al foro,como habras podido ver.Mas de dos años  espero y espero mi antecesora para se lo arreglaran el soporte y nada de nada.Pobre que en paz descanse .Vaya paciencia tuvo la pobre.He visto que el soporte a la hora de la verdad de ayuda ante los problemas de los jugadores hace bien poco por solucionarlos.A SI QUE ESTA SERVIDORA MIENTRAS PUEDA SE LAS IRA APAÑANDO SOLITA.
    UNA DUDA TENGO YO.....CUANTO SUELDO ME VA A PAGAR BIG FARM POR HACER EL TRABAJO DE SU PLANTILLA DEL SOPORTE???.POR HABER ARREGLADO LO QUE ELLO NO HAN ECHO NI HAN QUERIDO HACER??. Espero ver mi cuenta llenita de oros,diamantes y dolares.....jajajaa.
    De todos maneras te agradezco tu ayuda cielo,ya se que tu poco puedes hacer con algunas cosas,eres una empleada.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.05.2022
    Buenos días  @"HIERBABUENA (ES1)"  me alegra mucho  que se solucionara y te agradezco que me lo hayas hecho saber, gracias
     <3 

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 29.06.2022
              PROBLEMAS CON OROS, HOY TENGO MENOS QUE AYER ....... Y MÁS QUE MAÑANA??

    Buenas tardes a todos ,

    Ayer hice una captura del saldo de OROS para cuando me ingresaran los que gané en el concurso poder comprobar la cantidad correcta. 
    Cual ha sido la sorpresa que al abrir hoy mi sesión veo que tengo menor cantidad. Han desaparecido 

    Cantidad de ayer 28 de Junio 2022   X1.760
    Cantidad de hoy 29 de junio 2022     X1.597  >:)>:)>:)

    Me pueden explicar que ha pasado?
    ¿Puede que en vez de ganar yo los Oros los ganan GGS? 

    Espero su respuesta. Gracias 
    Saludos
    Donatella






  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.06.2022
    Buenas tardes @donatella (ES1)  los  oros que recibiréis  por haber ganado ese concurso, aún no los tenéis porque ha cambiado el sistema de entrega de premios desde que tenemos gente nueva en el equipo. Los premios de ese concurso los  entregarán a principios de julio más o menos.

    Saludos
     <3  
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 30.06.2022
    Buenas tardes de nuevo, 

    el problema NO es el cobrar los OROS del premio, no he escrito para eso. 

    Mi pregunta es como es posible que cierro el juego con una cantidad de oros por la noche y abro al día siguiente con MENOS oros.
     Si cierro el juego para ir a dormir con una cantidad, como al dia siguiente al levantarme y abrir el juego tengo MENOS OROS!!!
    Que yo sepa, no soy sonámbula!!!
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo