Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Centro de recompensas

Maria51 (ES1)Maria51 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
editado 19.03.2022 en ¿Qué opinas?
Acabo de ver que aqui se pueden comprar objetos con manzanas doradas y plateadas.
Solo he podido ver en este foro que salen en algunos eventos.
Seria posible saber en que eventos se pueden conseguir,
Gracias
Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.03.2022



    CENTRO DE RECOMPENSAS


    El centro de recompensas es una nueva tienda al lado del centro de comercio. El centro de recompensas tiene una gran variedad de artículos en oferta. Se pueden comprar con monedas (manzanas doradas y plateadas) obtenidas como recompensa en diversos  eventos. Algunos objetos solo se pueden comprar una cantidad limitada de veces y  también es posible que los objetos  ofrecidos cambien cuando el centro de recompensas  se cierre y vuelva a abrirse.

                                                        Imagen

    Las manzanas doradas y plateadas no caducan, puedes recogerlas y guardarlas en múltiples eventos. El centro de recompensas tiene un tiempo de ejecución pero estará  ahí  varios días. Algunos elementos ofrecidos pueden cambiar con el tiempo y algunos elementos limitados, como el permiso  de minería de oro, se resetean con cada ejecución

    Saludos
     <3    
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.03.2022
    Buenas tardes @MARFARM (ES1)

    Toda  la información que nos dieron sobre ese nuevo edificio es esto  que está aquí  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4388082/#Comment_4388082    :)

    Saludos
    <3     

  • Maria51 (ES1)Maria51 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 19.03.2022
    Gracias por la respuesta, pero estoy igual que antes, sin saber nada al respecto.
    Esto es un juego para entretener o una pelicula de suspense?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.03.2022
    Buenos días @MARFARM (ES1):

    El equipo no especificó en qué eventos se conseguirán esas manzanas. La información que nos envió para ponerla en los foros es lo que os puse  aquí https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4388082/#Comment_4388082   
    pero de momento ya podemos observar  que esas manzanas están apareciendo en el  evento del  Gran Trabajador   :)

                                                                             

    Saludos
     <3      
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No sé donde poner esto así que si no va aquí ya lo cambiaréis... el centro de recompensas según dice desaparece en 3 o 4 días y todos en la cooperativa nos estamos preguntando si las manzanas de oro y de plata se pueden guardar o las tenemos que gastar antes de que termine? Porque yo supongo que más adelante lo volverán a poner, pero empezará a contar manzanas desde cero o si nos sobran ahora manzanas las tendremos para la próxima vez que lo pongan? o no lo volverán a poner?
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 19.03.2022
    Buenas tardes a todos,
    aquí otra farmer que pregunta los mismo, qué hacemos con las manzanas?
    Si hay que cambiarlas ............. MAL ya que nos obligan a coleccionarlas, luego nos obligan a cambiarlas y con el cambio perdemos el valor.

    Solamente GGS nos aclare qué hacemos con ellas. 
    Gracias y saludos
    Donatella
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @"Happy Farmer (ES1)" y  @donatella (ES1) :

    Tenéis vuestros mensajes pasados aquí al tema que trata  sobre el nuevo Centro de recompensas.
    Según la información que nos proporcionaron, las manzanas doradas y plateadas no caducan.  Toda la información que tenemos sobre ese tema, la podéis encontrar aquí:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4388082/#Comment_4388082

    Saludos
      <3    
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola @Maty,

    Gracias por respondernos pero yo me he quedado igual que estaba... porque a que se refiere con que no caducan? significa que cuando vuelvan a poner el próximo centro de recompensas podremos usar las manzanas de oro y de plata que nos sobren ahora? o que se supone que significa?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    sí, eso es,  @Happy Farmer (ES1)

    Saludos
      <3    
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos días, no me parece mal lo del cambio de premios por las manzanas, asi da opción a otros jugadores a conseguir cosas que sin esto les seria muy difícil de conseguir llámese Vaca colosal, patos deslumbrantes, catalizadores etc...
    Lo que no entiendo es.. si las manzanas no caducan y los premios están ahí a que viene la limitación en poder comprar cosas, no seria mas razonable que cada uno (ya que ellos han puesto precio a los cambios) pudiera comprar lo que quisiera con sus manzanas? si las quieres guardar por que no te interesa en ese momento hacer ningún cambio, perfecto, pero si las quieres usar todas por que necesitas comprar alguna cosa, por que no poder hacerlo? lo de la limitación en comprar cosas ya sea aquí o en el parque de las decoraciones sinceramente no lo entiendo, ellos ponen su precio y el que no llega a los vales o en este caso manzanas no lo compra y punto
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @Liadark (ES1)

    El equipo lo diseñó de esa manera básicamente por razones de equilibrio del juego según dijeron.
    Saludos
    <3   
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    ok entendido, a partir de ahora el que quiera algas o semillas o fichas de ruleta etc... tiene que comprarlo con dinero real, pues ya veo donde esta el equilibrio, nada gracias por tu contestacion Maty
    Por que de momento todos los eventos menos el silo individual que no lo han puesto aun va con las manzanas, asi que se acabaron las cajitas :(((

    Entiendo que el equilibrio estaria que tu con tus manzanas pudieras comprar lo que quisieras por que el limite o equilibrio, esta en que tanto juegas tanto ganas, o al menos es mi forma de verlo, no encuentro el equilibrio que ellos me quieren hacer ver por ningun sitio


  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Las manzanas doradas me parecen una buena opción (hasta por ahí).. porque sería una buena manera de elegir los premios de establos, en vez de acumularlos y no usarlos.
    Así y todo me parece que la vaqueriza y porqueriza primaveral dan menos cantidad que la tropical.

    El problema es con las manzanas plateadas, es que nos obligan a canjear premios que antes eran recompensas por el esfuerzo (algas-fichas de construcción, de ruleta, etc).. Quizás no se note mucho ahora, pero en un par de campeonatos, cuando las algas escaseen, va a repercutir en los puntajes.

    También sacaron los premios de los aspectos, las fichas y las decos potenciadoras que daban en los 5 primeros puestos.. En síntesis, salimos perdiendo, como casi siempre.

    A ver con qué novedad nos desayunamos mañana con la feria y con el inicio del nuevo Campeonato Mundial, nada bueno, seguro.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Ahora que tengo un rato libre voy a comentar lo que me parece el centro de recompensas:

    Lo que NO me gusta:
    1: Que haya centro de recompensas habiendo centro de comercio, creo que pueden estar las manzanas en el centro de comercio perfectamente, al menos si van a estar enseguida que terminen con la semana activa poniendo otra semana activa.
    2: Las manzanas de plata y que casi todo lo que se consigan en los eventos sean manzanas de plata. Aparte de los catalizadores y las manzanas de oro no me gusta ninguno de los premios que se consiguen con manzanas de plata.
    3: Que haya límites en lo que se compra ni con manzanas de plata ni con manzanas de oro.
    4: Que se pida tanta cantidad de manzanas de plata por unidad en muchos productos, yo las abarataría bastante y por el mismo precio daría mínimo 50 unidades o 100 en algunos productos.
    5: Que se pidan el doble de manzanas de plata para cambiar por manzanas de oro. ¿Qué está sucediendo para que las manzanas de plata tengan la mitad del valor de las manzanas de oro?

    Lo que SÍ me gusta:
    1: Los premios que pueden comprarse con las manzanas de oro. Ahora hay premios que antes sólo podían conseguir las copes de los primeros puestos de la liga de oro accesibles para todo el mundo, como las vacas colosales, los patos deslumbrantes o los permisos de mina de oro. También hay premios mejores que los que había antes como las vacas o los cerdos primaverales, el gallinero playero, la casa magnífica o los catalizadores que no había forma de comprar antes en ningún sitio.
    2: Que se consigan manzanas de oro entre los premios por hacer los eventos aunque no se esté bien clasificado, aunque bajo mi punto de vista dan pocas.
    3. Que den manzanas de oro a los mejor clasificados.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Os agradezco mucho esos mensajes que vais dejando con vuestras opiniones sobre lo bueno y lo malo que  encontráis del nuevo centro de recompensas. 

    Saludos
     <3   
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Totalmente de acuerdo con Happy Farmer, 
    aún así prefiero una moneda de cambio más universal. 
    Ni por asomo cambiaría ninguno de los catalizadores por nada!!

    Saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty a estos alemanes les voy a llamar los tacañones, como es posible que sólo den manzanas de oro a los 50 primeros clasificados del silo?!??! y que encima en la feria no den ninguna manzana de oro por clasificación de la cope?!?! Lo dicho estos alemanes, cada vez más tacaños, así no hay quien consiga nada!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.04.2022
    Buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)"  en otros foros tenían una opinión parecida a la tuya y ya lo hemos enviado al grupo, gracias

    Saludos
    <3   
  • ANEMONA (ES1)ANEMONA (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    no me gusta mucho la manzanas tenía que dejar los de antes 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @"ANEMONA (ES1)"

    ¿puedes ser más específico y darme algún ejemplo de por qué no te gustan? así se  lo podré pasar al equipo, gracias  

    Saludos
     <3   
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 03.05.2022
    Pues eso, no veo  la casa triple en las recompensas de las manzanas doradas....
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.05.2022
    Buenas tardes @molidos:

    tienes tu mensaje pasado aquí al tema debate del centro  de recompensas. Lo que comentas  probablemente se deba a  esto que decía el anuncio oficial: "Algunos objetos solo se pueden comprar una cantidad limitada de veces y  también es posible que los objetos  ofrecidos cambien cuando el centro de recompensas  se cierre y vuelva a abrirse",  el texto entero puedes consultarlo aquí si lo deseas: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4388082/#Comment_4388082

    Saludos
    <3  
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,
    Lo mejor de la actualización es que así, de tapadillo, habéis eliminado la casa magnífica de las posibles recompensas que se podían adquirir en el centro de recompensas. Total solo era, desde mi punto de vista, la mejor recompensa que se podía conseguir.
    Es una buena decisión para incentivar la competitividad en el juego.
    Gracias, así me gusta, sumando aciertos con las actualizaciones!
    Ya sólo queda esperar a ver qué novedades traéis con la siguiente... 
    Saludos

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty yo estoy con molidos, espero que vuelvan a poner la casa triple y que si quieren cambiar algo que sea algo menos util, que por cierto tambien han cambiado los permisos de mina de oro y ahora conseguir 3 permisos de mina de oro cuesta 2000 manzanas de oro mas que antes... lo hayan avisado o no, han cambiado justamente lo más util
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2022
    Buenos días  @"Kyrne (ES1)":

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema debate del centro  de recompensas. El anuncio oficial  sobre el centro de comercio (https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4388082/#Comment_4388082) lo decía que  "es posible que los objetos  ofrecidos cambien cuando el centro de recompensas  se cierre y vuelva a abrirse" pero, tranquilos, los artículos en el Centro de Recompensas cambiarán en cada reinicio y esos artículos, sobre los que hablabais, no se han ido para siempre, sino que volverán a aparecer  :)

    Saludos
     <3  
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Creo que la idea del centro de recompensas en si es buena, permite elegir premio, pero ya por segunda vez hacen inutiles a los laboratorios, primero luego de unas inversiones impresionantes para obtener 3 laboratorios que permitan obtener insumos premium, los hacen inutiles, con el nuevo laboratorio aparece en el ultimo nivel, con todo el esfuerzo que significa, la posibilidad real de producir oro, poco pero periodicamente algo se podia hacer, bueno, ahora es inviable, nuevamente  a guardar los laboratorios en un lugar donde nunca le dé el sol
    Claro, cuando ven que algún objeto o edificio es comprado por casi todos los jugadores cuando pueden, Zas! desaparecen de la lista, llamese casa magnifica u otro que aparezca
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"walzam (HIS1)"

    Los artículos que se pueden conseguir en el Centro de Recompensas  variarán en cada reinicio, según el mensaje del anuncio oficial, y esos mismo artículos, volverán a aparecer de vez en cuando  :) 

    Saludos
     <3   

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo