Concurso del foro: Sopa femenina

Buenos días foreros:
En algunos lugares del mundo, hoy se celebra el día de la madre así pues, he preparado este nuevo concurso para conmemorar esta fecha.
Este evento estará en marcha del 1 al 24 de mayo y esta vez se trata de una sopa de letras, donde hay escondidos algunos de los nombres de pila de los personajes femeninos de Big Farm. Tu tarea en este concurso será marcarme en esta sopa de letras 10 nombres femeninos de algunos de los personajes de Big Farm, (los nombres de pila se pueden encontrar en cualquier dirección).
Sirva esta imagen, como pista

- No pueden participar en los concursos del foro aquellas cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- MUY IMPORTANTE: Envía tu respuesta a mi buzón privado, NO la dejes en mi muro.
- Deja constancia, en este tema, que has participado en este concurso escribiendo la frase "He participado en este concurso".
- Usa una única cuenta para participar en los concursos del foro porque solo es válida una respuesta por persona.
Ganarán 5,000 oros, 10 de los foreros que me envíen a mi buzón privado la lista completa con los 10 nombres de los personajes femeninos de Big Farm escondidos en esta sopa de letras y serán elegidos a través de un generador de sorteos on line.
¡Mucha suerte y que te diviertas!

En algunos lugares del mundo, hoy se celebra el día de la madre así pues, he preparado este nuevo concurso para conmemorar esta fecha.
Este evento estará en marcha del 1 al 24 de mayo y esta vez se trata de una sopa de letras, donde hay escondidos algunos de los nombres de pila de los personajes femeninos de Big Farm. Tu tarea en este concurso será marcarme en esta sopa de letras 10 nombres femeninos de algunos de los personajes de Big Farm, (los nombres de pila se pueden encontrar en cualquier dirección).

Normas del concurso, léelas atentamente
- No pueden participar en los concursos del foro aquellas cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.- MUY IMPORTANTE: Envía tu respuesta a mi buzón privado, NO la dejes en mi muro.
- Deja constancia, en este tema, que has participado en este concurso escribiendo la frase "He participado en este concurso".
- Usa una única cuenta para participar en los concursos del foro porque solo es válida una respuesta por persona.
Premios
Ganarán 5,000 oros, 10 de los foreros que me envíen a mi buzón privado la lista completa con los 10 nombres de los personajes femeninos de Big Farm escondidos en esta sopa de letras y serán elegidos a través de un generador de sorteos on line.
¡Mucha suerte y que te diviertas!

Post edited by Maty on
2
Sign In to comment.
Comentarios
He participado en este concurso
Suerte a todos!
He participado en este concurso.
Mucha suerte a tod@s l@s participantes.
yo participe en esta competencia
Suerte a todos.
Mucha suerte a todos
mit allen Schikanen
Anilla DE1
Suerte para todos
war gar nicht so einfach den richtigen weg zu finden
Schmetterlinge DE1
A veces hay moderadores que en alguno de los concursos de sus foros indican si ese concurso es solamente para su foro pero en caso contrario, si no especifican nada y tú ves algún concurso en el que te gustaría participar, para salir de dudas siempre puedes enviar un mensaje privado al moderador que se encargue de ese concurso y preguntárselo
Saludos
Buenos días foreros, terminó el tiempo para participar en este concurso. A continuación podéis ver la solución de la sopa de letras que os propuse para este concurso:
Y después de repasar vuestras respuestas y hacer el sorteo entre todos los acertantes, esto es lo que decidió el azar:
Las personas que estáis en esta lista habéis ganado los 5,000 oros que anuncié al inicio de este concurso. El premio os llegará dentro de unos días, aproximadamente a principios de junio.
Muchas gracias a todos por haber participado, espero que os gustara este concurso.
¡Besos!
Felicidades avanzadas por tu cumpleaños y ¡enhorabuena por el premio de este concurso! que lo disfrutes y hasta el próximo concurso
Saludos
¡Saludos!
Saludos