Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: S. Patrick 2022

2»

Comentarios

  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    H4
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    J-8
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    A4
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes foreros:

    Este concurso termina en este momento y paso a cerrarlo temporalmente hasta tener el nombre de los  ganadores. La semana que viene, volveré a abrirlo para anunciarlos. Mucha suerte a todos   :) 

     <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.03.2022
    Buenos días  foreros:

    Llegó el momento de desvelar el secreto de los tréboles  ;)   Después de repasar vuestras respuestas, puedo anunciar que ¡uno de los participantes logró adivinar donde se escondía uno de los tréboles! pero veamos primero donde se escondían los tréboles:

     

    El forero que adivinó una de las casillas con un trébol escondido fue @cely (HIS1)  con su elección C7. ¡Enhorabuena! has ganado 3,000 oros + la medalla de S.Patrick Paddy Power"Paddy power" + la decoración "carro de duendecillo"  :p 

    Imagen


    Pero la lista de premiados no termina aquí porque ¡sorpresa sorpresa!, entre los participantes que no adivinaron ninguna casilla ganadora, hice un sorteo para entregar un premio sorpresa, no a 5 participantes como anuncié, ¡sino 10! y este fue su resultado:

                 
         
    Los que estáis en esta lista habéis ganado el premio sorpresa: 1,000 herraduras para cada uno  + la medalla "Patrick power"  :)  ¡muchas felicidades a todos!  Espero que os haya gustado el concurso y que sigáis participando  en los siguientes concursos  


                                                                             
    Post edited by Maty on
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Gracias a todos los que conforman el equipo...!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.04.2022
    Muchas gracias a ti  por concursar @cely (HIS1)  y felicidades por ese premio. Espero que sigas participando en los concursos del foro   :)

    Saludos
     <3  
Sign In to comment.