Concurso del foro: Viajando por San Valentín

Buenas tardes forero:
Para celebrar San Valentín, los chicos de Big Farm han decidido invitar a las chicas a hacer un viaje pero con una condición: ellas deben adivinar el destino del viaje a través de esta foto

- Envía tu respuesta a mi buzón privado, no la dejes en el foro ni en mi muro y deja constancia, en este tema, que has participado en este concurso escribiendo la frase "He participado en el concurso Viajando por San Valentín"
- Usa una única cuenta para participar en cualquier concurso del foro porque solo es válida una respuesta por persona.

¡Feliz San Valentín!

Para celebrar San Valentín, los chicos de Big Farm han decidido invitar a las chicas a hacer un viaje pero con una condición: ellas deben adivinar el destino del viaje a través de esta foto

¿Cómo participar en el concurso?
Para participar en este concurso del foro, tú tendrás que ayudar a las chicas a adivinar cómo se llama y dónde está este edificio (nombre del edificio + nombre de la ciudad/país) que se esconde bajo la foto. Para que tu respuesta sea válida, debes decirme ambas cosas y tendrás tiempo para adivinarlo desde hoy hasta el 17 de febrero.
Normas
- No pueden participar en los concursos del foro las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.- Envía tu respuesta a mi buzón privado, no la dejes en el foro ni en mi muro y deja constancia, en este tema, que has participado en este concurso escribiendo la frase "He participado en el concurso Viajando por San Valentín"
- Usa una única cuenta para participar en cualquier concurso del foro porque solo es válida una respuesta por persona.

Premios
Entre los foreros que resuelvan de forma correcta esta foto distorsionada, habrá 10 foreros, elegidos por sorteo, que ganarán lo siguiente: 3 de ellos ganarán 3,000 oros + el globo de Cupido y otros 7 participantes ganarán 4,000 oros

¡Feliz San Valentín!

Post edited by Maty on
3
Sign In to comment.
Comentarios
^-^
Llega la hora de dar por finalizado y cerrar este concurso hasta que tenga los resultados.
Cuando los tenga, los publicaré aquí mismo.
Saludos a todos y mucha suerte
Esta vez la imagen escondida de este concurso está sacada de este artículo
y muestra el balcón de Julieta, en la casa de Julieta, Verona, Italia
Los 10 ganadores con la respuesta correcta, elegidos por sorteo fueron:
CherryLips (RO1) 4,000 oros + medalla especial de Sn. Valentín
Happy Farmer (ES1) 3,000 oros + decoración globo de Cupido + medalla especial de Sn. Valentín
VidaLau (ES1) 3,000 oros + decoración globo de Cupido + medalla especial de Sn. Valentín
MAIKA69 (ES1) 3,000 oros + decoración globo de Cupido + medalla especial de Sn. Valentín
farmerjohn 22 (US1) 4,000 oros + medalla especial de Sn. Valentín
vision2016 (US1) 4,000 oros + medalla especial de Sn. Valentín
corinanic (RO1) 4,000 oros + medalla especial de Sn. Valentín
dragon97 (IN1) 4,000 oros + medalla especial de Sn. Valentín
Anilla (DE1) 4,000 oros + medalla especial de Sn. Valentín
Enhorabuena a todos estos foreros y muchas gracias por participar en los concursos de los foros