Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonatos de Cooperativas y Evento Shinkei Suijaku

19

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)":

    Te agradezco mucho tu mensaje  y puedes estar seguro que lo incluiré en el informe correspondiente junto con las opiniones que dejéis sobre les 3 anuncios oficiales que publiqué hoy 

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2020
    Buenos días @"Athenea_ (ES1)":

    Después de  leer tu mensaje,  detectaron que había un problema. El problema es que los premios del ranking se acreditan al conectarte y, si lo haces cuando el torneo terminó, esos puntos no te servirían. Así que asegúrate de conectarte antes de que éste termine, mañana por la mañana, para que  te queden acreditados tus puntos 

     <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Evangie (HIS1)Evangie (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 25.08.2020
    Hola
    Quisiera saber cuando o en qué horario se realiza el corte para las medallas, ya que cuando comenzó éste campeonato de Cooperativas en mi tablón aparecía un contador, según eso cuando me asignaron Liga recibí medalla de bronce que venía del desempeño anterior luego estuve 3 días en primer lugar al termino del contador que se ve en la misma Liga ( siempre esperé a que estuviera en 0 para dejar de jugar ), recibí 2 medallas de oro y  hoy que debería haber recibido la 3 de oro me entregan una de plata, pero por eso la pregunta estuve unas 3 horas hoy en segundo lugar pero el contador de tiempo marcaba que faltan 6 horas para la  próxima medalla, por eso quiero que me expliquen como es el proceso. Actualmente mi puntaje es 696.147 y el de la  segunda posición es 678.339 y el contador de tiempo dice 05:10:22 para la próxima medalla.
    Gracias y espero sus comentarios
    Post edited by Evangie (HIS1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.08.2020
    Buenos  días  @"Evangie (HIS1) "  esas medallas se entregan a diario cuando  es medianoche en  Alemania. Te dejo  los enlaces de la wiki  de Big Farm  donde habla de las medallas, títulos etc  por si  necesitas más información    ;) :

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Farmerliga

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                  

    Buenas tardes  foreros:

    El equipo os informa que desafortunadamente vamos a detener el evento Shinkei Suijaku porque se detectó un problema. 
    La recompensa de clasificación se pagará  de acuerdo con las clasificaciones actuales.

    Saludos
    <3  MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
     Buenas tardes,

    Me gustaría sugerir que pongan la escuela Shinkei-Suijaku más a menudo, ya hacía dos o tres campeonatos de coopes que no la ponían y en cuando la han puesto en este tenía acumuladas casi 3500 fichas!!! He estado viernes, sábado y domingo jugando 5 o 6 horas sólo a la escuela simsajo como la llamo yo para gastar las fichas y aún tengo para 2 o 3 jugadas más, así que mañana otra vez... y que consté que no me estoy quejando de las fichas, está bien que den fichas pero que nos dejen jugarlas!! si no ponen la escuela simsajo como quieren que nos gastemos las fichas?!?!? estar 6 horas cada día para gastarlas es para volver majareta a cualquiera!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):
    Gracias por tu mensaje, se lo pasaré al equipo, de tu parte.

    Saludos
    <3   MATY
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenos dias:
    una pregunta sobre el campeonato de cooperativas
    está bién ó hay un error de tiempo,segun calculo el tiempo veo que termina el lunes a las 9 de la mañana,y normalmente los eventos sea el que sea terminan los martes y viernes y empiezan otros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @J.P.Puerto (ES1)

    no puedo confirmártelo al  100 % pero diría que si  el CC termina mañana a esa hora será seguramente por  el hotfix que el equipo tiene programado  para mañana por  la mañana

    Saludos
    <3   MATY
     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos,

    Pues yo no puedo confirmarlo al 100% pero yo creo que la causa de que el campeonato de copes termine mañana a las 9:00 es el evento de puntos global, que empieza por una de aquellas coincidencias 2 horas después de que termine el campeonato de copes... ¿será casualidad?... Ya veremos mañana... pero va a ser misión imposible hacer el evento de puntos global y la feria a la vez, así que espero que si empieza uno no empiece el otro como me estoy temiendo, porque ya sería el colmo de los colmos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.11.2021
    Buenos días  @"J.P.Puerto (ES1)":

    Al final así fue, terminó el CC,  se hizo el hotfix y empezaron el  GPE  (evento de puntos global) y el  VF (feria municipal)  :)
    Saludos,
    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 01.12.2021
    Buenos dias Maty a ver  si me aclaras un gran duda la feria empezo el 29 de noviembre y ponia ~2 dias ahora miro y pone 1 dia 22 horas estamos 1 de diciembre y el silo de pesca pone 1 dia a ver  si entre tu y el gran equipo de GGs me lo podéis explicar. por cierto lo de entrar en el foro nada de nada

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Carlos1956 (ES1)"  según la información que me pasaron, ambos eventos terminarán el 3 de diciembre.

    Saludos
    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 01.12.2021
    otra tonteria el campeonato Mundial los marcadores se han puesto a 0 parece que lo he empezado hoy 

                   

    y la liga de granjeros qué???
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Enviado  Carlos1956 (ES1)

    Saludos
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me explica alguien porque el campeonato de copes empieza a las 14:30?!??! Y la liga de granjeros me imagino que también empezará entonces pero es que el campeonato mundial se ve que también porque aun no está... a mi que alguien me lo explique... que pasa con los que trabajamos por la tarde?!??! ya no podremos participar hoy en estos eventos?!?! porque aunque os cueste de creer hay gente que también trabaja por la tarde...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    La decisión sobre eso es del equipo de programación. Ten en cuenta que lo que para algunos jugadores de BF es la tarde, para otros es horario de mañana o de noche, porque este juego abarca  jugadores de todas las zonas horarias del mundo.

    Saludos
    <3  MATY
  • Esqueleti (ES1)Esqueleti (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    cada vez tengo menos puntos de reputacion y no dejo de hacer cada puñetero campeonato cada puñetero fin de semana. a que es debido?. gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.01.2022
    Buenos días @Esqueleti (ES1)

    tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate del campeonato  cooperativo.  
    Lo que comentas podría deberse a varios factores entre otros, al tipo de misiones que elijas.  Piensa que, por ejemplo, las misiones de mermelada dan más puntos que las demás. En estos enlaces tienes un poco más de información sobre eso, espero que te sirvan   :)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4334667/#Comment_4334667
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Missionen

    Saludos
     <3   
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty hacednos el favor a todos de informaros un poquito al menos antes de dar contestaciones porque las misiones de mermelada precisamente es con las que se consiguen MENOS puntos, ademas no hay forma de archivarlas por mucho que recojas como no estés con la transpaleta y son las que más salen, y estoy con esqueleti que desde que las cuentan para las misiones se consiguen menos puntos, de hecho cuantas mas misiones de mermelada te salgan menos puntos se consiguen
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos, no sé si esta pregunta va aquí pero si no es su sitio ya la moveréis... puede alguien explicarme donde consigo semillas de piña en abundancia??!?! Porque desde que están las misiones de mermelada de piña y de mermelada de cerezas me he dedicado a gastarme casi todas las semillas de piña que tenía en producir mermelada de piña para las misiones y ahora que tengo un pedido enorme de mermelada de piña en el mercado no sé donde puedo conseguir suficientes semillas de piña como para completar el pedido!!! Donde se consiguen las semillas de piña, sean ya especiales o no?!?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
     Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    con piñas y catalizadores normales, puedes producir semillas especiales de piña en el laboratorio granjero, por ejemplo, y también puedes aprovechar las ofertas del juego como la que hay ahora mismo:

                                       

    entre otras muchas ofertas hay  la de semillas de piña premium    :)
    Saludos

    <3  MATY
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Buenas noches a todos, no sé si esta pregunta va aquí pero si no es su sitio ya la moveréis... puede alguien explicarme donde consigo semillas de piña en abundancia??!?! Porque desde que están las misiones de mermelada de piña y de mermelada de cerezas me he dedicado a gastarme casi todas las semillas de piña que tenía en producir mermelada de piña para las misiones y ahora que tengo un pedido enorme de mermelada de piña en el mercado no sé donde puedo conseguir suficientes semillas de piña como para completar el pedido!!! Donde se consiguen las semillas de piña, sean ya especiales o no?!?
    Las semillas de piña se sacan principalmente, yo al menos así lo hago, comprándolas en el centro de comercio con las conchas de la isla tropical, el tema es que esa isla viene en verano, así que hay que hacer acopio de ellas cuando esta la susodicha isla...un saludo.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty creo que no has entendido lo que estaba preguntando porque la idea de conseguir mas semillas especiales es poder tener mas piñas para poder producir mermelada de piña, cosa que dudo mucho que consiga si las uso para producir más semillas especiales en el laboratorio... y mejor no hablo de los catalizadores normales, que el uso de catalizadores y tener algo en abundancia es totalmente incompatible... en cuanto a las ofertas que dices no sé como podría conseguir semillas de piña premium en abundancia cuando ni siquiera tengo de las normales, por no hablar de que me parece inconcebible tener que comprar un producto con ese mismo producto!!! A mi que alguien me explique como se supone que así vamos a conseguir semillas de piña en abundancia para poder tirar las misiones de cada finde adelante y no digamos ya para los pedidos de mermelada de piña del mercado... Así que repito la pregunta: donde consigo semillas de piña EN ABUNDANCIA?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.01.2022
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    Lo que te expuse no es más que un ejemplo, las semillas de piña premium puedes comprarlas de varias formas, con semillas de piña normales o con las especiales.

                                                    
              
    aprovechando el descuento que ofrecen las ofertas que salen ahora y una vez tenemos la semilla de piña, en el invernadero conseguiremos una buena cantidad de piñas, (por ejemplo, 6,168 piñas con el invernadero a nivel 3  o bien 6,554 piñas con el invernadero a nivel 4)


                                             

    Saludos
     <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches @Maty,

    Pues siento decírtelo pero si esos son los únicos ejemplos que se te ocurren no me sirven de mucho porque ni tengo especiales de piña ni semillas normales y aunque las tuviera no me da la gana de gastarme piñas para comprar semillas por mucho que sean premium!

    Buenas noches a todos, no sé si esta pregunta va aquí pero si no es su sitio ya la moveréis... puede alguien explicarme donde consigo semillas de piña en abundancia??!?! Porque desde que están las misiones de mermelada de piña y de mermelada de cerezas me he dedicado a gastarme casi todas las semillas de piña que tenía en producir mermelada de piña para las misiones y ahora que tengo un pedido enorme de mermelada de piña en el mercado no sé donde puedo conseguir suficientes semillas de piña como para completar el pedido!!! Donde se consiguen las semillas de piña, sean ya especiales o no?!?
    Las semillas de piña se sacan principalmente, yo al menos así lo hago, comprándolas en el centro de comercio con las conchas de la isla tropical, el tema es que esa isla viene en verano, así que hay que hacer acopio de ellas cuando esta la susodicha isla...un saludo.
    Hola @molidos,

    Gracias por contestarme, yo también había pensado en la isla tropical pero es lo que dices sólo la ponen en verano y además cuesta un dineral hacerla en condiciones, pero creo que no me va a quedar otra más que hacerla como bien dices ya que por lo visto es la única forma de conseguir semillas de piña
  • Chapingo (HIS1)Chapingo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Hola recién entré a una cooperativa y me piden puntos en los campeonatos de cooperativa misionando, y yo no tengo la menor idea de cómo hacerlo, ¿Alguien me podría ayudar?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.02.2022
    Buenos días @Chapingo (HIS1)

    tienes tu mensaje pasado a este tema sobre el campeonato cooperativo (CC)    :)
    Cuando este evento esté activo, verás una carpa  en las afueras de tu granja principal, pínchala y desde ese momento, y mientras dure ese evento, se trata de hacer entre tú y tus compañeros de cooperativa, todas las misiones que podáis. Para hacer misiones debes pinchar lo siguiente:

                   

    Te dejo un par de enlaces que te servirán de ayuda. 
    El primero es la wiki general con toda la información de este juego y el segundo enlace es donde  habla más concretamente del tema del campeonato cooperativo. 

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Bündnismeisterschaft

    Espero que te sirvan 
    Saludos
     <3   

  • Chapingo (HIS1)Chapingo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 08.02.2022
    Hola, disculpa, no encontré la función de responder en este blog. El link que amablemente me proporcionaste me dirige a una pagina escrita en alemán, sabes cómo podría cambiarla a español?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.02.2022
    Buenas tardes  @Chapingo (HIS1), sí así es, esa web está hecha por el equipo alemán de Big  Farm pero si usas  Chrome, por ejemplo, puedes hacer clic derecho con  tu mouse en cualquiera de las páginas de esa wiki y te aparecerá esta opción para traducirlo al español   ;)
     


    Saludos
     <3   

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo