Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Granja/isla navideña

yerays (ES1)yerays (ES1) Publicaciones: 20
editado 01.12.2021 en ¿Qué opinas?
Buenas! no se si habrá algún hilo que poder seguir para mi pregunta, pero no he sabido encontrarlo. ¿Cómo o qué nivel es necesario para obtener la granja navideña? y ya que pregunto ¿es posible conseguir la granja vikinga y la de la isla de alguna  manera?
Gracias.
Post edited by Maty on

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Las granjas temporales se desbloquean a partir del nivel 30.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    las islas se alterna nunca hay dos al mismo tiempo, tras un mes pierdes la isla y todo el oro y dolares que inviertas, no te la aconsejo si eres peke de nivel y andas mal de dolares o acabaras en la ruina, una vez que pises una el barco te pedira semillas de esa isla , sino la desbloqueas el barco no la pide y puedes completarlo facilmente
    saludos
  • yerays (ES1)yerays (ES1) Publicaciones: 20
    editado 15.12.2015
    Ah, ok! no sabía que todas fuesen eventuales, pensé que solo era la del dulce, que es la 1a que hice.
    Gracias anghell   Y gracias también a ti piggy joan.
    Post edited by Tola74 on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 01.12.2021
    Ya  pasa de lo normal, 100.000 dólares níveos por acceder a la granja navideña, y me ponen 6, es para morirse de risa, porque pasa tantas veces que solo queda reir.

    Hay una cosa en la que no me he fijado, no sé si son dólares, níveos o normales, si son normales lo de antes no vale ya que ahí no he comprobado si se han sumado o no, si son níveos seguro que no han sumado nada.
    Post edited by Maty on
  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Buenos días:
    Esta mañana compré con oros en el centro de ofertas, una de las ofertas que se titulan de la Granja Navideña, que incluía dos decoraciones entre otras cosas, dichas decoraciones no las encuentro por ningún sitio. Gracias. Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Miguel54" y @"jjr (ES1)"  si creéis que os falta algo, lo mejor que se puede hacer en esos casos  es enviar un mensaje al grupo técnico de Soporte y pedirles que comprueben si recibisteis lo que debíais recibir

    Saludos
    <3   MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Buenos días @"Miguel54" y @"jjr (ES1)"  si creéis que os falta algo, lo mejor que se puede hacer en esos casos  es enviar un mensaje al grupo técnico de Soporte y pedirles que comprueben si recibisteis lo que debíais recibir

    Saludos
    <3   MATY
    A ver Maty, creo que sabes, porque me he quejado otras veces, de este problema, esta mañana entro en la granja de navidad el juego te da 100.000 dolares, que yo creo que son de esa granja osea, niveos, pero me han dicho que son normales, y como no me he fijado por eso lo pregunto, ya que si es así, mi queja es invalida, pues el juego no falla, y el que falla en ese caso soy yo, que no me he fijado, en como son los dolares que abona, por entrar en la granja, lo que si te digo es que en la próxima granja temporal que haya me fijaré, y daré por aquí, el resultado.

    Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Miguel54 (ES1)"

    esto sería lo que debes recibir por visitar la granja navideña:


    Si crees que no  lo recibiste, es al grupo de Soporte a quien debes dirigirte para que ellos puedan realmente comprobarlo desde tu propia cuenta ya que los moderadores no tenemos  posibilidad de acceder a eso 

    Saludos
    <3 MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 01.12.2021
    Bueno creo que tengo el problema resuelto, por lo que aquí veo, los dólares son los normales, ya que los níveos son azules, y los del pueblo son tono naranja, yo miraba en  la granja de navidad y comprobaba que no sumaban los dólares, porque los suman en los normales, que no me fijaba, de todas formas me fijaré en las próximas ya que me imagino que las veces anteriores, en las que me quejaba que no me sumaban era por este motivo. Te agradezco tu interés como haces siempre.  Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.12.2021
    Me alegro haber resuelto tu duda entonces,  @Miguel54 (ES1)   :)

    Saludos
    <3   MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                PREGUNTA SOBRE LAS ANTIGUAS PIEDRAS RÚNICAS
                          Y LOS NUEVOS DÓLARES NÍVEOS

    Buenas tardes a todos, 

    ¿Qué va a pasar con las monedas rúnicas de la Granja Vikinga?
    ¿El cambio de debe a que la Granja Vikinga tenga SUS monedas y la Navideña tenga otras?
    Perdón por la torpeza, pero si alguien me lo puede explicar lo agradecería.
    Espero que GGS no vaya a cancelar las piedras rúnicas o las vaya a convertir en Dólares Níveos causando pérdidas para mi.
    Gracias
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.12.2021
    Buenas tardes  @"donatella (ES1)":

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate de la granja navideña.
    Lo  que sabemos de momento es que las rúnicas seguirán apareciendo aunque ya no se conseguirán como premio  y por otro lado, las níveas, desaparecerán cuando termine la granja navideña como  dice el anuncio oficial.

    Saludos
     <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Perdona Maty, acabo de darme cuenta que no leí bien sobre las monedas níveas .......

    "desaparecerán cuando termine la granja navideña como  dice el anuncio oficial."
    O sea, que no se guardan para otra ocasión?
    Es decir, ahora tengo lo acumulado en el inventario, pero cuando acaba la Granja Navideña ya no estarán allì?

    Bueno, tu me dices por favor.
    De ser como me temo, (broma Navideña GGS), como acumulo 39,000,000 unidades para comprarle los regalos al comerciante del anorak amarillo.
    :#:#:smiley:

    Saludos
    Donatella 






  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.12.2021
    Así es  @donatella (ES1)

    Saludos
    🎄   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    De acuerdo Maty, 
    ............ pues de esta manera no me esfuerzo tanto para "hacerme rica" con el juego de Big Farm.

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué   @donatella (ES1)  :)

    Un saludo,
    🎄   MATY
  • caniroto (HIS1)caniroto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Buenas tardes, no me parece bien que ahora limiten la compra de pienso y de algas con las nuevas monedas de la Isla.  ::((
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.12.2021
    Buenos días  @caniroto (HIS1)"  te agradezco que dejes tu opinión en el foro y así se lo pasaré al equipo de tu parte.

    Saludos
    🎄   MATY
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 29.12.2021
    hola, he visto que las decos nuevas de las granja navideña dan mas trabajadores o mas produccion en campos o establos, pero no tengo nada claro como funciona el tema y no he visto ninguna informacion al respecto, no se si es que me lo he perdio o.....un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.12.2021
    Buenos días   @"molidos (ES1)":

    Tienes tu mensaje pasado aquí a este tema de debate sobre la granja navideña. Te paso el enlace de la wiki de Big Farm donde van añadiendo la información sobre esto, espero que te ayude  :)

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Deko-Sets

    ¡felices fiestas!

  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Gracias, algo he entendido...una pena no haberlo sabido antes, para haber decidido comprar las decos, pienso u otros objetos...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @molinillo (ES1)     :)
    ¡felices fiestas!

  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Otra chapuza de bigfarm...un evento inexplicado y cambiado sobre la marcha, ahora te quedas con cara de tonto porque la deco que faltaba ya no la puedes conseguir..

    Tenemos lo que nos merecemos..
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.01.2022
    Buenas tardes @molidos (ES1)

    la información que haya disponilbe sobre eso, la podrás ver en este enlace 
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Deko-Sets
    Lo que puedo añadirte es que esa misma opinión que tú expresaste, es la que tienen en otros foros y que se pasó al equipo de GGS por parte de los moderadores, muchas  gracias

     <3   




  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 17.01.2022
    ¿Que rayos es este invento? No me deja comprar mas huevas especiales de sardina.....🤨
    Post edited by Thorin82cc (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Thorin82cc (ES1)

    eso aparece cuando  se usan monedas para comprar esos items, en vez de oro. En ese caso hay un límite para cada item de los que ves en la foto, que es de 50 unidades

    Saludos
      <3    
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Eso ha cambiado entones, antes he comprado sin limite.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    correcto,  @Thorin82cc (ES1) eso es así desde que apareció esta nueva moneda:

                                                             

    Saludos
     <3   
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    En primer lugar dar las gracias a tod@s l@s que habeis comentado el tema de las nuevas monedas de las granjas norteñas, navideñas y similares; reconozco que me quede un poco "pillado" cuando lei el anuncio oficial, aun asi, decidi jugarlas.
    Visto el resultado obtenido, no me queda mas remedio que pensar que GGS en su desmedido afan por hacer el juego mas grato(1), ha dado otra vuelta de tuerca para que el que quiera sacar algo en claro de las mismas, no tenga mas opcion que pasar por caja.
    Tener cuidado al gastarlas, pues me temo que mezcla runicas con nuevas monedas, y descuenta el importe de donde le da la gana.
    En fin otra cosa de la que ya no tendre que preocuparme en el futuro, no pienso volver a jugarlas.
    Ser felices y procurar que los arboles no os impidan ver el bosque.
    (1) Grato para su cuenta de resultados.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a ti por dejar tu opinión en el foro  @"JNM60Cu (ES1)" 
    Saludos
      <3    


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo