Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

problemas en la granja navideña

Hola hace poco comenzo la granja y ya comenzaron los errores. Me pide cosechar sardinas y no aparece la opcion sardinas solo huevas de sardina. Me pidio que criara pinguinos y cuando ya  esta pronta la produccion no me dio la recompensa porque esa ventana de lo que pedia ya no existe. Que mas va a pasar. Soluciones por favor. Ya me estoy aburriendo de tantos problemas.

Comentarios

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola hace poco comenzo la granja y ya comenzaron los errores. Me pide cosechar sardinas y no aparece la opcion sardinas solo huevas de sardina. Me pidio que criara pinguinos y cuando ya  esta pronta la produccion no me dio la recompensa porque esa ventana de lo que pedia ya no existe. Que mas va a pasar. Soluciones por favor. Ya me estoy aburriendo de tantos problemas.
    Cierto la opcion sardinas, son las huevas.
    La cria de pingüinos era tarea diaria, si la acabaste el dia despues, ya a caducado.( cada dia salen tareas nuevas ).
    Espero resolverte tus dudas.
    Si te puedo ayudar en algo mas.
    Soy jugadora de hace poco, no soy moderadora, pero te contesto lo que se.
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Gracias. me ha servido de mucho tu ayuda.
  • conchas (ES1)conchas (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    tengo problemas con la granja navideña, cuando voy a entrar me tira del juego, alguien sabe como resolverlo
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Yo termine el capitulo 1 de la isla navideña voy por el dos y a mi el premio no me lo dio por terminar el capitulo uno como dice ahi. Alguien me puede explicar. Y las piedras no dan para comprar nada la produccion es bajisima  y las semillas especiales incomprables. Espero repuestas.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    En algún sitio he leido que en la Isla de la Navidad no hay ruleta, será porque no saben que dar de premio.
    El caso es no llego a comprender cómo en GGS renuncian al turrón.
    Para que baile el oso aparte de encontrar las cajas hay que despertarlo que está ivernando.

  • gordito4 (ES1)gordito4 (ES1) Publicaciones: 4
    Holaaaaa, soy Gordito4:

    Tengo una duda: en la isla de navidad solo se puede construir desbloqueando con oros? si es así, pues no me interesa! Limita mucho el juego!

    Gracias. Saludos

  • gordito4 (ES1)gordito4 (ES1) Publicaciones: 4
    Holaaaa....

    No me aclaro con el foro y no sé dónde escribí mi pregunta.

    Las construcciones de la isla navideña SOLO se pueden desbloquear con oro?

    No tenía ninguna construcción activa y no podía desbloquear.

    Graciaaaassss!!!!!
  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola, hace unos días salio un anuncio diciendo que la ruleta de la isla acababa y no la habíamos visto. Me imagino que ahora tendría que estar otra vez porque el viejo de las ofertas de Big Farm se ha ido ya el sábado. Igual nos vuelven a avisar cuando se vaya a ir.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.12.2016
    Holaaaa....

    No me aclaro con el foro y no sé dónde escribí mi pregunta.

    Las construcciones de la isla navideña SOLO se pueden desbloquear con oro?

    No tenía ninguna construcción activa y no podía desbloquear.

    Graciaaaassss!!!!!
    Hola @gordito4 (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro y a Big Farm! :) 

    Tienes la oportunidad de comprar un nuevo Espacio de construcción adicional para las visitas de las granjas temporales (Granja de luz norteña, Granja de la isla, etc.).

    Ese espacio adicional, sólo disponible con oros. no se acumulará para la próxima isla, cuando la isla vuelva si quieres tenerlo otra vez, tendrás que volver a comprarlo.


    Con ese espacio adicional, podrás hacer dos mejoras a la vez, una en las granjas normales y otra en la isla.

    Si ambos espacios de construcción están siendo usados, lógicamente no podrás construir nada más hasta que una finalice. 

    Saludos,


  • gordito4 (ES1)gordito4 (ES1) Publicaciones: 4
    Giovanna dijo:
    Holaaaa....

    No me aclaro con el foro y no sé dónde escribí mi pregunta.

    Las construcciones de la isla navideña SOLO se pueden desbloquear con oro?

    No tenía ninguna construcción activa y no podía desbloquear.

    Graciaaaassss!!!!!
    Hola @gordito4 (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro y a Big Farm! :) 

    Tienes la oportunidad de comprar un nuevo Espacio de construcción adicional para las visitas de las granjas temporales (Granja de luz norteña, Granja de la isla, etc.).

    Ese espacio adicional, sólo disponible con oros. no se acumulará para la próxima isla, cuando la isla vuelva si quieres tenerlo otra vez, tendrás que volver a comprarlo.


    Con ese espacio adicional, podrás hacer dos mejoras a la vez, una en las granjas normales y otra en la isla.

    Si ambos espacios de construcción están siendo usados, lógicamente no podrás construir nada más hasta que una finalice. 

    Saludos,


    Muchas gracias, Giovanna. Saluditos!!!!
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 09.12.2016
    En lo que llevamos de isla no he visto pasar la ruleta por allí, y sólo una vez el barco, en cambio ya van 2 o 3 veces que veo el cartel del de la ruleta despidiendose...¿vendra oculto en la niebla, no quiere que gastemos fichas, es el enésimo bug ?

    Un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @molinillo (ES1)

    ahora mismo está visible en la isla, por favor, si no puedes verla, háznoslo saber


    Saludos
  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    la ruleta de la isla tiras 8 fichas te da la posicion te sales y vuelves y te da posicion 0 me estan timando????
    Hola
    Hay problemas que se "solucionan" borrando caché, cookies etc.

    Otros reportando a soporte, como el mio, que estoy cansado de ver irse a la ruleta de la isla
    sin hacer isla y sin ver ruleta.

    saludos
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Hoy he llegado a la fase 4 del capítulo 2 de la isla navideña.

    En esta fase pide comenzar 12 veces la producción de guirnaldas y criar 5.400 focas pero a mí no me está contando ninguna de las focas que recojo.

    He probado con abrir la sesión con otros dispositivos pero las focas que ya he recogido siguen sin figurar en el contador.

    ¿A alguien le sucede algo parecido? ¿Sabéis cómo resolverlo?

    Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.12.2020
    Buenos días  @Kyrne (ES1)  tienes tu mensaje pasado  a este tema que trataba sobre problemas en ese evento.
    Después de leer tu mensaje lo comprobé y no consta  que haya  reportes sobre ese problema pero en caso  de que siga ocurriéndote, yo te aconsejaría que lo comuniques al   equipo de  Soporte

    🤶 MATY
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola Maty,

    Gracias.

    Me ha pasado 2 veces. Las dos con la recogida automática. La tercera vez (y las siguientes) han sido con recogida manual y entonces sí me las ha contado.

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Kyrne (ES1)"  gracias por compartir más detalles  sobre eso en el foro  :)
    🤶 MATY 
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    Hola,

    Hoy he llegado a la fase 4 del capítulo 2 de la isla navideña.

    En esta fase pide comenzar 12 veces la producción de guirnaldas y criar 5.400 focas pero a mí no me está contando ninguna de las focas que recojo.

    He probado con abrir la sesión con otros dispositivos pero las focas que ya he recogido siguen sin figurar en el contador.

    ¿A alguien le sucede algo parecido? ¿Sabéis cómo resolverlo?

    Gracias!
    pues si que hay problemas en la granja y toca aguantar hasta despues de navidades asi que alli estoy bloqueda de hace  dias recogiendo arenques
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días y ¡feliz año!  @verito2 (ES1)  si te pasa lo mismo que a @Kyrne (ES1), él dejó escrito este  último mensaje:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4323714/#Comment_4323714
    🤶 MATY 

  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 16.12.2021
    hola buenas tardes

    Estoy en el libro 3 fase 5 y me ha empezado a desaparecer el recuadro que que pertenece esa fase, tengo que salir y entrar, para que aparezca.
    Lo que me gustaría saber es si pones los arboles hacer los contabiliza?, porque esto es un poco raro

    bueno la cosa no se ha quedado solo en esto de que desaparece, sino que encima esta a 0 cuando ya tenia 7 arboles hechos y la madera terminada y también las monedas

    corrijo se esta haciendo el 8º  árbol

    lo he mandado ya a  Soporte, pero que se hace en este caso,  volver  a hacer todo de nuevo, no nada normal, todos los fallos que tiene este juego
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.12.2021
    buenas tardes  @"beloro (ES1)"

    has hecho lo correcto si lo enviaste a  Soporte  y yo al mismo tiermpo lo  he pasado al grupo para que lo revisen. Gracias por tu reporte

    Saludos

    Post edited by Maty on
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 16.12.2021
    de momento se me ha arreglado,  me ha aparecido otra vez y está bien, esperemos que no falle más
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.12.2021
    Muy bien  @"beloro (ES1)" gracias por tu aviso   :) 

    Saludos

    Post edited by Maty on
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Hola, buenos días.

    El último día que hubo granja navideña estaba presente la ruleta (que marcaba 1 día más de duración). Probé suerte con ella y quedé en segundo lugar. Al quedar entre los 5 primeros puestos debería haber recibido, entre otras cosas, un establo de cabras norteña. 
    A día de hoy no he recibido nada y me gustaría saber porqué y cómo solucionarlo. ¿Es porque hay un error del juego o es porque hay que dejar que pase el tiempo de duración de la ruleta?

    Saludos.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Lauyer (ES1)

    parece ser que hay otros reportes como el tuyo desde otros foros y por el momento lo mejor que podéis hacer es poneros en contacto  con el grupo de Soporte para explicarles el problema y esperar que ellos contacten con vosotros, probablemente a partir del día 3.  

    Saludos y ¡felices fiestas!

  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    editado 31.12.2021
    Hola de nuevo.

    Decir que ya he recibido las recompensas pendientes. 

    Creo que el motivo de la demora ha sido el tener que esperar a que terminara el tiempo de la ruleta.

    Gracias y saludos.

    P.D. Feliz Nochevieja y Año Nuevo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   @Lauyer (ES1)
    gracias a ti por decírmelo 

    Saludos  y Feliz año nuevo a ti también.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo