Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

124

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty en las ofertas de halloween están la vaqueriza playera, la vaqueriza dulce y la vaqueriza tropical que se pueden comprar con oros... y mi duda es: se mejoran también con oros? o a la hora de mejorarlas es con dólares?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1) la vaqueriza playera se sube con oros y los otros dos se suben con oros o dólares. Te paso el enlace de la wiki de Big Farm donde verás la info de todos los tipos de vaquerizas, espero que te  sirva:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Spezial:Suche?query=Kuhstall&scope=internal&contentType=&ns[0]=0#

    Saludos
    <3  MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ok, gracias Maty por la info... en cuanto a la wiki de big farm no me sirve para nada porque ya lo estuve buscando yo en la wiki y no encontré la información que buscaba y el enlace que me pasas está en alemán y para traducir la página con el traductor de google da error y yo como alemán no entiendo pues no me sirve absolutamente para nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas noches  @"Happy Farmer (ES1)"

    el enlace que te pasé contiene información de los diversos tipos de vaquerizas que hay y ,concretamente, las que tú pedías las tienes en estos enlaces:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Tropischer_Kuhstall
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Süßer_Kuhstall

    En cuanto a lo del traductor  de Google, no es necesario que lo uses porque la propia wiki te da la traducción, si haces click derecho con el ratón te aparecerá algo como esto.

                          

    Si pinchas la opción que te señalo en cualquier página de la wiki de big farm se traducirá automáticamente y no tendrás que usar el traductor de Google  :)

    Saludos
    <3  MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty en cuanto a lo del botón derecho, la traducción que me da así es la de google, con lo cual en este enlace me sigue dando error: https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Spezial:Suche?query=Kuhstall&amp;scope=internal&amp;contentType=&amp;ns[0]=0#


    Estos sí que me los traduce pero la traducción que me pone para el establo tropical es está "Puede expandir el establo tropical para obtener dólares agrícolas u oro", para la dulce es lo mismo... con lo cual no entendía nada porque se supone que el establo tropical da leche no dólares agrícolas y mucho menos oro, pero ahora me imagino que después de tu respuesta querrá decir que se mejora con dólares u oros...

    En cuanto a la vaqueriza playera no la he encontrado por ningún lado.... de ahí mi pregunta... gracias por respondérmela


  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    ¿Han vuelto a poner el evento de las calabazas?🤔
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Sí, lo han vuelto a poner otra vez @Thorin82cc (ES1)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.10.2021
    Así es  @Thorin82cc (ES1)  @Happy Farmer (ES1) para  seguir con las celebraciones de Halloween 👻🎃

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty que ha pasado con las ofertas que duraban unas 5 horas y pico y en la que se podían comprar casas veraniegas, decos, vaquerizas dulces, vaquerizas tropicales, etc a cambio de oros? Porque a mi lleva dos días sin salirme y no será porque no la haya visto porque estoy pendiente todo el día de las ofertas a ver si sale... espero que la vuelvan a poner porque a mi me iba muy bien esa oferta...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)"  no puedo asegurártelo porque  no nos proporcionan ese tipo de info pero supongo que se trata solamente de un cambio de ofertas, porque las van cambiando de vez en cuando

    Saludos
    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ya se arreglo lo del mundial .Otra cosa en la principal se me obliga a comprar el ultimo terreno con diamantes y porque cuando sale  la reduccion del 80% o 85% a mi no se reduce
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.12.2021
    Buenas tardes  @Carlos1956 (ES1)":

    eso es así porque cuando hay una oferta con  una reducción del precio a la hora de comprar un terreno, se aplica solamente a su coste en oros. Esto sería un ejemplo  de ese tipo de oferta:

                                                            
    Saludos
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias la isla solo vale la pena para las semillas para los campos de la principal,,las investigacion para la granja principal es una ruina y un engaño (estafa) yo he llegado a hacer la ampliacion de los terrenos de la principal pensaba que con diamantes seria mas barato,pero no mas caro y encima cuando sale la reduccion del 80% o 85% los sres.de Ggs han tenido a bien que en los diamantes no se activa y solo lo puedes hacer con diamantes vamos por c....... solo con diamantes pongo foto del ultimo terreno de la principal ,estos de Ggs se piensan que los diamantes caen del cielo .Lo dicho que tengan un poco de vergueza y por lo menos activen la reduccion en esta foto esta activo el 80% pero a los de diamantes que les den. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.12.2021
    Buenos días  @Carlos1956 (ES1)

    Las reducciones en las ofertas para comprar un terreno solamente se aplican  en las que se compran con oros, puedes ver  mi explicación con un ejemplo, aquí: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4375738/#Comment_4375738

    Saludos
    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Muy bien pero porque me OBLIGAN a comprar con diamantes mando y ordeno es que son 690.000 diamantes se les va la olla 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty creo que todos tenemos claro que las reducciones en las ofertas para comprar un terreno actualmente solamente se aplican  en las que se compran con oros, pero creo que lo que Carlos te está intentando decir es que traslades a quien corresponda que la reducción que aparece en las ofertas para comprar un terreno tengan la decencia de cambiarlo de como está ahora actualmente y lo pongan que se aplique también a los diamantes como mínimo, aunque yo creo que lo pertinente es que se aplique a todo: compra de terrenos con oros, diamantes y también dólares...

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    pues que lo hagan con diamantes como lo que has puesto pero con oros pero con diamantes 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Otra cosa en la granja de las flores ME OBLIGAN a investigar por sus santos c........... y si no investigo no puedo hacer nada PORQUE??????
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, pasaré tu idea al equipo  @Carlos1956 (ES1) :)
    Saludos

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 03.12.2021
    gracias farmer y maty a ver   si lo entienden
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    se sabe algo del % en los diamantes 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.12.2021
    Buenos días  @"Carlos1956 (ES1)":

    yo pasé tu idea al equipo cuando tú la dejaste escrita aquí en el foro, a partir  de ese momento es el equipo  quien se encarga de evaluar todas las ideas que los moderadores les pasamos de vuestra parte desde los diferentes foros que tenemos pero no recibimos un si o un no de su parte cuando enviamos ese tipo de cosas. Una vez ellos reciben vuestras ideas deben estudiar si se pueden implementar en el juego o no y en caso de  que se pueda hacer, suele ser en las actualizaciones que se hacen una vez al mes, normalmente, cuando aparecen las novedades. Es un proceso largo que lleva su tiempo así que quien sabe si más adelante podremos ver tu idea en alguna de las futuras actualizaciones  :)  

    Saludos
    🎄 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    vale ,pero de momento ME OBLIGAN POR DECRETO  hacer investigaciones 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
        PREGUNTAS SOBRE OFERTAS DE PRIMAVERA 
       
    Buenas tardes a todos, 

    ¿ Porqué hay 3 aspectos de manzanales, 3 precios diferentes, todos de + 50% eso sí, pero todos de 168:00:00 horas?
    ¿Estos aspectos sirven para TODOS LOS MANZANALES? (cooperativa, normal etc....)
    En caso de que lo ponga, el reloj se pone en marcha, pero cuando desconecto el reloj se para?
    Espero que no me obliguen a producir manzanas durante 168 horas por seguido.......... 
    Desearía una respuesta aclarando estos enigmas de las ofertas.

    Gracias y saludos 
    Donatella




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.05.2022
    Buenos días @donatella (ES1)

    Esas  ofertas podrían ser las que llaman "compras únicas". El % de descuento de la oferta no varía, es un 50  en todos los casos, pero el precio de cada oferta varía porque el booster que da en cada caso, va en aumento según el precio de la oferta: en la primera oferta te da un 50% más de producto, en la segunda oferta te da un 75% más y en la tercera oferta te da un 100% más. (Eso puedes verlo si pinchas el icono de la I  de información). Respecto al tiempo, en todo los casos ese aspecto potenciado  dura 168 horas y no puede detenerse el  contador una vez está activado. No  se detendrá hasta que el marcador llegue a 0.

    Saludos
    <3
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty,

    gracias por la respuesta.

    ......" Respecto al tiempo, en todo los casos ese aspecto potenciado  dura 168 horas y no puede detenerse el  contador una vez está activado. No  se detendrá hasta que el marcador llegue a 0."

    Esta parte me deja  :#:#:#......... o seaaaaaa que me paso una semana delante del PC hasta caer rendida o pago para luego desperdiciar la oferta.  (no deja de ser un buen gancho, buena idea de GGS )

    Saludos
    Donatella


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.05.2022
    Buenos días  @"donatella (ES1)":

    Un pequeño truco: cuando no dice nada al clicar la  "I" de información de esos aspectos, significa que su tamaño es el regular  mientras que, cuando es para los más pequeños, dice "bonito" en su nombre y es para los de la cooperativa. Te dejo este par de imágenes para que veas la diferencia:

                               

                                
                           
    Espero haberte ayudado  :)
     <3
    Post edited by Maty on
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Buenas tardes. No se si es el lugar correcto para publicar mi duda, pero estuve buscando en el foro y no vi otra consulta parecida.

    Necesito ayuda para acceder a los canales de Discord, realmente no se cómo hacerlo... no estoy familiarizada con la app.
    No sé cómo encontrar los canales que promocionan en los mensajes de Discord y mismo en el foro para participar en concursos, entre otras cosas.
    Por ejemplo, dónde encuentro #competition-posts o #cooperative-lookout? (por poner dos ejemplos)

    esta es mi ventana en Discord



    Si quiero acceder al enlace que se ve ahí (publicado por Maty) me sale ésto:



    Me podrían ayudar, por favor?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.06.2022
    Buenas tardes  @Nabyla (HIS1)  tienes tu mensaje pasado aquí a este tema de dudas en general.
    Te indicaré la respuesta  directamente a tu cuenta en  Discord  para que te sea más fácil encontrar como  debes hacerlo. Hablamos allí si tienes dudas.

    Saludos
     <3  
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    hola, he puesto un mensaje de una pregunta y ha sido borrado , veo que el foro sigue siendo una dictadura

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo