Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12832

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty no me deja ir a la página del formulario para participar en el último concurso de discord que has puesto en el foro, cuando clico en el enlace del formulario me dice que voy a salir del foro, hasta ahí todo normal pero es que luego cuando clico en el enlace para salir del foro e ir al formulario me sale lo siguiente:

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    vuelve a probarlo @Happy Farmer (ES1) por favor,  ahora ya deberías poder acceder a ese link correctamente para participar en el concurso

    Saludos
    <3   MATY
  • charocha (ES1)charocha (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    hola alguien ha visto que en el barco no dan las herraduras que tocan ? si a alguien le pasa me podria decir como solucionarlo?gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @charocha (ES1)

    tienes tu mensaje pasado aquí, al tema  "Carguemos los bugs en un solo hilo", que es donde se recoge la información sobre los bugs del juego. Lo que tú comentaste es un bug que el equipo tiene reportado y están trabajando para solucionarlo. Muchas gracias  por reportarlo tú también

    Saludos
     <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    vuelve a probarlo @Happy Farmer (ES1) por favor,  ahora ya deberías poder acceder a ese link correctamente para participar en el concurso

    Saludos
    <3   MATY

    Efectivamente @Maty, ya he podido participar en el concurso de discord, gracias por solucionarlo tan rápido

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @Happy Farmer (ES1),  que tengas suerte en ese concurso  :)

    Saludos
    <3   MATY
  • charocha (ES1)charocha (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 04.11.2021
    gracias 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué   @charocha (ES1)   ;)

    Saludos
    <3   MATY
  • AdGer2 (ES1)AdGer2 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 05.11.2021
    Buenos días, soy nueva en el juego y no sé si se corresponde aquí mi consulta.
    Acaba el gran trabajador y no dan los premios conseguidos.
    Como leo el foro, he limpiado de todo y reiniciado el juego, pero sigue sin dar lo conseguido.
    como se puede arreglar, ya que en mi cope no soy la única que me ha pasado.

    Parece que se trataba de un retraso en la entrega.
    Mientras lo escribía, se ha solucionado.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.11.2021
    Buenos días @Kartera70 (ES1)

    gracias por pasarte por el foro a confirmar que ya  tienes tus premios.
    Saludos

    <3   MATY
  • JOY12 (ES1)JOY12 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola! sigue sin solucionarse el problema del barco 
    ya no tengo herraduras para entrenar los caballos.
    Lo vais ha solucionar pronto?
    Saludos 
    JOY12
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @JOY12 (ES1):

    No puedo asegurarte cuando se solucionará ese problema pero por ahora hay esta solución alternativa:
    establecer la cantidad más baja de las 2 últimas cajas y luego volver a establecerla a una más alta y las herraduras se añaden

    Saludos
    <3  MATY
  • JOY12 (ES1)JOY12 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buenos dias.
    Gracias Maty lo probaré.
    Saludos
    JOY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @JOY12 (ES1)     :)

    Saludos
    <3   MATY
  • isacar86 (ES1)isacar86 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    hola, el juego esta loco ahora el barco me multiplica por 4 las herraduras, si el barco  marca 4000 me da 16000 jjaajjaa
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @isacar86 (ES1), ese tema ya está arreglado, basta con recargar  el juego y deberías verlo correctamente. Gracias por tu reporte

    Saludos
    <3   MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes!

    Me podría explicar que paso con la competencia de cooperativas, se supone que termino en la madrugada del 9/11 y claro la carpa del evento no esta pero los premios del final del evento tampoco están, al menos en mi coop no nos los dieron.

    Gracias 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"hasbleidym (HIS1)"

    el equipo me pide que tú, y tus compañeros de cooperativa que no hayáis recibido los premios del  último CC, escribáis un tiket al grupo técnico de Soporte por favor.

    Saludos
    <3   MATY 
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Hola buenos días, se sabe si han devuelto los premios de la ultima competición de cooperativas, que no se otorgaron. Por que tengo compañeros de coop que escribieron a soporte y no ha habido respuesta todavia.
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.11.2021
    Buenas tardes  @"joanj (HIS1)"  no tengo notícias más recientes sobre esto todavía pero espero poder traeros notícias pronto

    Saludos
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Recibidos los premios de la anterior competición.
    saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.11.2021
                                        

    Buenos días  foreros:
    Las recompensas de las dos últimas  ediciones del campeonato cooperativo en las que hubo algunos problemas fueron compensadas. Los jugadores afectados deberían haber recibido un paquete de compensación basado en recompensas de cualquier liga en la que estuvieran.

    Saludos
    <3   MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenas..

    Hace tiempo que estaba mosqueado con la producción de mis campos en maíz, que me parecía poco, pero no tenía tiempo de comprobarlo, y ahora lo he hecho.

    Vamos a ver porque no me cuadran mis cuentas..

    Campo fértil invernal a nivel 10, semillas normales   producción básica   26
    manual nivel 4  17
    ficha de borde tengo activa una del 100%      26
    y 3 casetas  3%      0.75 aprox que redondeando sería 1

    es decir    26+17+26+1= 70    pues me está dando 43, es decir que ni la potenciación del borde ni las casetas hacen nada.

    ¿Estoy equivocado?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Pachús (ES1) si algo  no cuadra, yo te aconsejaría que escribas al grupo técnico de  Soporte y se lo comentes para que ellos puedan comprobarlo desde tu propia cuenta   :)

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver más bugs, ayer te preguntaba por Discord @Maty si ya no anunciaban el campeonato de copes 24 horas antes o si había otro evento hoy, cuando me he conectado he salido de dudas y es que hay otro bug... por lo visto sí que se sigue anunciando pero el anuncio en vez de salir 24 horas antes sale el mismo día que comienza el campeonato de copes anunciando que empezará en 24 horas... dejo captura de pantalla de cuando me he conectado para que veais lo que digo... En fin lo dicho eso es comenzar bien el año... como sea igual todo el 2022 la llevamos clara

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.01.2022
    Por lo  visto  también lo reportaron en otros foros así que ya lo tenemos reportado, gracias por avisar
    ¡Feliz  año!


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias Maty

    En mi cope se están quejando de que los campos se les quedan sin recoger le han puesto la maquina a repetir y a algunos se les ha quedado el campo en 3 de 5 y ni recoge a mano ni con la maquina, también hay del que se le queda las vacas en las comunidades que no les deja recoger algunos, los que tienen sitio, han probado a sacarlas y fuera si las han podido recoger pero los que no tienen sitio no hay manera de recogerlas se han quedado piladas, te escribo yo por que no les deja entrar al foro, así que si me haces el favor pásalo a quien corresponda

    Gracias!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.01.2022
    Buenas tardes  @liadark:

    esta mañana otros moderadores comentaban que ese mismo problema lo habían reportado en sus foros y yo añadí tu mensaje al resto que enviamos al equipo para que le echen un vistazo. Muchas gracias por reportarlo   :)

     <3  
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Gracias Maty :))
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
     De nada  @Liadark (ES1)     :)
    <3   

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo