Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Saca a relucir tus dotes para el diseño con los nuevos conjuntos de decos (28/oct/2021)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 28.10.2021 en ¿Qué opinas?
Saludos
  <3  MATY
Post edited by Maty on

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty en la actualización de hoy habéis fastidiado la casa principal de la granja principal y de la granja de obsidiana... hace unas dos horas y pico me iba a terminar la investigación de la cocina de pienso y cuando he ido a verla después de cenar me he encontrado con que no podía clicar en las casas principales de la granja principal y de la granja de obsidiana... el único modo de acceder a las investigaciones era clicando en el muéstramelo de la investigación necesaria desde el menú de construcción y al abrirse me aparecía como que la investigación de la cocina de pienso no estaba hecha, ni se había empezado a investigar ni mucho menos terminado... cuando la feria y la onírica me lo han permitido he cerrado el navegador y he borrado cookies y caché y ya iba todo con normalidad y la investigación de la cocina de pienso estaba hecha cuando he vuelto a abrir el juego, pero vamos que tocáis una cosa y fastidiáis otra... y a saber que más habréis fastidiado...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.10.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    Me alegro que todo volviera a la normalidad después de que hicieras la limpieza de C&C, por eso siempre que hay una actualización pongo el recordatorio en el mismo texto de la actualización que hagáis esa limpieza para que la nueva información aparezca correctamente  :)

    Saludos
    <3  MATY

     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Más errores después de la última actualización... más a menudo de lo que me gustaría los barcos de oleg se quedan así como veis en la imagen, para que vuelva a la normalidad hay que actualizar la página...


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.11.2021
    Enviado, gracias   @Happy  Farmer (ES1)

    Saludos
    <3  MATY

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Sobre los conjuntos de decos, ¿Hay algun siito donde ver todos los conjuntos que hay y donde y como se consiguen?.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.01.2023
    Buenas tardes  @"Galeras (ES1)"  
    Aquí  tienes el enlace de la wiki de Big Farm  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki   donde está recogida toda la información disponible de este juego y, dentro de esa wiki, tienes un apartado  con información sobre los sets, que es este:   https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Deko-Sets   :)

    Saludos
    ❄️❄️
    Post edited by Maty on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 06.01.2023
    Gracias Maty, pero hay algunas que no encuentro, por ejm, tengo esta en el almacen y no hay forma de saber lo que hace y en la wiki no la veo, es el conjunto nº 32 y solo llega al 21:


    Tengo del conjunto nº 30 dos puestas, en la wiki tampoco sale y no se cuales me faltan ni donde conseguirlas:


    Y por ultimo, esta deco que vi por ahi no es de ningun conjunto no? o si?, donde se conseguria esta y otras similares que tambien cotillee por ahi ;)?


    Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.01.2023

    Buenas tardes  @"Galeras (ES1)"  estas son las decoraciones del set num 30  



    estas son las del set num. 32


           

    y la decoración del puesto de refrescos creo que se podía conseguir en alguna oferta pero lo preguntaré al equipo para que me lo confirmen.  Saludos

    ❄️❄️



    Post edited by Maty on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Gracias nuevamente :). Pos nada, el conjunto nº 32 menos mola ;). Las del nº 30 sabes donde se pueden conseguir?. A ver si hay suerte y te dicen donde se consigue el puesto de refrescos o las otras similares para el embudo de pesca.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.01.2023
    Buen  día  @Galeras (ES1):

    Esas decos las compraron con perlas.  

                                                              

    y sí, confirmado, la decoración del puesto de refrescos, estuvo disponible a través de una oferta.
    Un saludo
    ❄️❄️
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Ya que los bonus solo se consiguen con un conjunto, no sirve tener dos o mas iguales, ya podrian ir cambiando los conjuntos de vez en cuando, los que ya los tengamos o no nos gusten no nos valen de nada volver a ganarlos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.04.2023
    Bien, gracias por compartir tu idea  en el foro @Galeras (ES1), la pasaré al equipo de tu parte.
    Saludos y  buena semana   :)
     <3 


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo