Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

12325

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.06.2021
    Buenos días @"DAVID98 (ES1)" esta es la info que da  la misma deco,  es para el silo cooperativo

                           

    Confirmado: se pueden poner 5 decoraciones de ese tipo en las granjas  @DAVID98 (ES1)   :)

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Angus (HIS1)Angus (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Del clásico "Un Héroe para Piggles" a un "Héroe para Chicklet" sólo para los recién iniciados?







    No sé sí es lo habitual y no sé sí me lo toparé con en este evento en otra oportunidad, debido a que no encontré ninguna mención más que al clásico Héroe para Piggles.








  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.07.2021
    Buenos  días  @"Angus (HIS1)":

    Ese evento es parecido al de Piggles, pero ese es solamente para jugadores nuevos y solo aparece una vez. En ese caso, se necesitan menos hierbas para completar el evento y no se pueden comprar con oro. Te dejo  este par de enlaces de la wiki de Big Farm que lo explican un poco más, espero que te sirvan de guía  ;)



    <3   MATY

     
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    1a Pregunta: ¿La casa veraniega se sube de nivel con oros?
    2a Pregunta: ¿Donde podría ver un tablero con las cantidades que se necesitan de oros/Farm$?

    Gracias y saludos 
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, Buenas Maty,

    he entrado en el enlace que me has facilitado, efectivamente es ésa la casa de verano que estaba buscando. 

    Gracias y saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué    :)

    Saludos!
    <3   MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Tengo una duda y espero que alguien me la solucione. En las misiones para archivarlas hay que conseguir un minimo, pero veo que hay quien se desmarca de la misión y no ha conseguido nada, me gustaria saber como se hace, porque yo no lo encuentro

                         Gracias y saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola miguel,

    La forma de archivar una misión incluso sin recoger nada es con la transpaleta, la maquina del garaje que cuando está activada te permite archivar misiones sin necesidad de recoger absolutamente nada, si necesitas mas información sobre la transpaleta no dudes en escribirme que te informaré de lo que pueda.

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Miguel54 (ES1) en el caso de que no tengas el tractor que te dijo @Happy Farmer (ES1), te aconsejo que lo pongas y lo uses porque es muy útil. Aquí tienes toda la info sobre él  por si la necesitas

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Gabelstapler

    Saludos
    <3   MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola miguel,

    La forma de archivar una misión incluso sin recoger nada es con la transpaleta, la maquina del garaje que cuando está activada te permite archivar misiones sin necesidad de recoger absolutamente nada, si necesitas mas información sobre la transpaleta no dudes en escribirme que te informaré de lo que pueda.

    Un saludo
    Muchas gracias ya lo he probado y va perfecto, te repito las gracias , la verdad es que hay misiones que no merece la pena, esperar.   Saludos
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Buenos días @Miguel54 (ES1) en el caso de que no tengas el tractor que te dijo @Happy Farmer (ES1), te aconsejo que lo pongas y lo uses porque es muy útil. Aquí tienes toda la info sobre él  por si la necesitas

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Gabelstapler

    Saludos
    <3   MATY
    Muchas gracias Maty, ya lo he probado y va bien, en realidad tengo todas las máquinas y a su máximo nivel pero la verdad es que uso muy pocas y no se  que utilidad tienen su mayoría, pero que no es problema ya lo iré sabiendo, cuando las subía lo hacía por la inercia del juego pero sin fijarme en su utilidad. De todas formas gracias por tu información

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.09.2021
    Buenos días  @Miguel54 (ES1)

    si ya tienes los  tractores entonces  te aconsejo que eches un vistazo a esto  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Garage  donde verás que habla del garaje y de cada  uno de sus tractores, si pinchas en sus nombres. Espero que te sirva esa info

    Saludos
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 13.09.2021
    Buenas tardes, 

    Aquí seguimos preguntando con que moneda subimos de nivel los edificios que nos "regalan" en este juego. 
    ¡Sube de nivel con Farm$ o con OROS?

         Esta casa de verano es la última que ofertan. 

    Gracias y saludos
    Donatella


    Hola de nuevo, 
    .... y esta también por favor, se sube de nivel con Oros o es posible con Farm$$?
    Saludos
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"donatella (ES1)"  si no me equivoco se suben de nivel   con oro

    Saludos
    <3  MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días, 

    Gracias Maty
    Me lo temía..............  :(:(  Big Farm animando a comprar cosas ............ Aún disfrazando las cosas con "Rebaja"

    Saludos con llantos
    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.09.2021
    Hola de nuevo, @donatella (ES1) por si te interesa saber sus costos (en oros), esto es lo que cuesta subir de nivel esas casas:




    Saludos
    <3   MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Gracias Maty, 

    agradezco mucho la información, estaría dispuesta a desembolsar 3,000 OROS para la compra, no estoy dispuesta a gastar 207.550 OROS casi 100,00 € que es el total de oros que necesitaría si no he sumado mal. 

    ¿Es que nos hemos vuelto locos? ¿Por una casita, en serio? Oiga Sres GGS, quiero una casita del juego, virtual, no hablamos de comprar una casa de verdad!!!

    La misma historia de siempre. 

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @donatella (ES1)    :)

    Saludos
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos,

    Alguien sabe cuanto tiempo podemos estar sin entrar al juego y no perder la granja? Hay alguna diferencia entre los jugadores que han comprado oros alguna vez y los que no?
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    hola, tengo varias de esas decos que dan un 1% mas de puntos, algunas esta claro el funcionamiento, dan un 1% mas de producción de campos, establos, frutales o lo que sea en la granja en la que los coloques, el caso es que de las de establos tengo dos diferentes, ¿ se pueden combinar o al ser el mismo efecto no es posible ?
    Por otro están las que dan un 1% mas en eventos, silo, silo pesca, desafío copes..¿ da igual en que granja se coloquen, o solo dan un 1% mas en las granjas en las que están ? ¿ puedo colocar 5 de cada en cada granja, por ejemplo, 15 decoraciones que dan un 1% mas en el silo, poniendo cinco en cada granja, darían un 15% mas entre todas ?
    Espero que se me entienda, gracias y un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.10.2021
    Buenos días @molidos (ES1):

    El % se calcula a partir de la cantidad básica de producción (sin manuales, boosters etc), sirven para la granja donde las coloques y creo que puedes tener un máximo de 5. Las de eventos, no estoy segura, creo que puedes colocarlas en cualquier granja, pero lo preguntaré


    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    Si no me equivoco, creo que son varios meses los que deben pasar antes de que una granja se pierda por no entrar en el juego siempre y cuando pertenezca a una cuenta que no haya hecho ninguna compra de oros. Si ha hecho alguna compra de oros, es granja no  desaparecería.

    Saludos
    <3   MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty por contestar, puedes preguntarle a quién corresponda e informarnos seguro de cuantos meses son exactamente porfa? Y a modo de sugerencia podríais poner una opción en la granja que fuera modo vacaciones o algo así y que cuando se activará ese tiempo sin entrar no se contará para el tiempo antes de que desapareciera una granja
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.10.2021
    Buenos días  @molidos (ES1)

    Efectivamente, los efectos decorativos se suman, es decir, cuando colocas 5 decoraciones x 1%, tienes 5% y, luego por otra parte,  los que aumentan los puntos de evento pueden funcionar en las tres granjas:  principal, gourmet  y  flores.


                            

    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)"

    pasaré tu sugerencia al equipo :)
    y la respuesta a tu última pregunta  es "3 meses  aproximadamente".

    Saludos
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 04.10.2021
    Gracias, a ver si es verdad, jejeje, pero no me has despejado todas las dudas, siento ser pesado...por un lado no se si puedo poner 5 decos de  las de 1% en el silo en cada granja y se sumarian las de las 3 granjas  para tener un 15% o solo se pueden poner en una y tener un 5% de puntos extra en ese evento.

    Por el otro lado, tengo puestas unas decos que dan un 1% en establos, las que se dan en el desafio de copes, estatua de rayada, pero en el almacen tengo otras que tambien dan un 1% en establos pero son diferentes, en este caso es la moto floral, ¿ son compatibles y puedo poner las 10 en una granja o solo puedo tener 5 en una granja y 5 en otra ?

    Gracias y un saludo.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    son un máximo de 5 decoraciones por granja  @molidos (ES1)
    <3  MATY
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 04.10.2021
    Entendido, era demasiado bonito, jejeje, gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué @molidos (ES1)

    Saludos
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty, ahora escribiré a soporte... Hoy me he encontrado con una nueva sorpresa: ha aparecido vamos de excursión sin haberse terminado un toque hawaiano... ahora tendremos dos semanales a la vez o que pasa?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    El evento hawaiano terminará en unas horas y el de "Vamos de excursión" empezó hoy. Esta vez coincidirán  los dos durante unas horas pero no se entorpecen mutuamente

    Saludos
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo