Del clásico "Un Héroe para Piggles" a un "Héroe para Chicklet" sólo para los recién iniciados?
No sé sí es lo habitual y no sé sí me lo toparé con en este evento en otra oportunidad, debido a que no encontré ninguna mención más que al clásico Héroe para Piggles.
Ese evento es parecido al de Piggles, pero ese es solamente para jugadores nuevos y solo aparece una vez. En ese caso, se necesitan menos hierbas para completar el evento y no se pueden comprar con oro. Te dejo este par de enlaces de la wiki de Big Farm que lo explican un poco más, espero que te sirvan de guía
1a Pregunta: ¿La casa veraniega se sube de nivel con oros? 2a Pregunta: ¿Donde podría ver un tablero con las cantidades que se necesitan de oros/Farm$?
Tengo una duda y espero que alguien me la solucione. En las misiones para archivarlas hay que conseguir un minimo, pero veo que hay quien se desmarca de la misión y no ha conseguido nada, me gustaria saber como se hace, porque yo no lo encuentro
La forma de archivar una misión incluso sin recoger nada es con la transpaleta, la maquina del garaje que cuando está activada te permite archivar misiones sin necesidad de recoger absolutamente nada, si necesitas mas información sobre la transpaleta no dudes en escribirme que te informaré de lo que pueda.
Buenos días @Miguel54 (ES1) en el caso de que no tengas el tractor que te dijo @Happy Farmer (ES1), te aconsejo que lo pongas y lo uses porque es muy útil. Aquí tienes toda la info sobre él por si la necesitas
La forma de archivar una misión incluso sin recoger nada es con la transpaleta, la maquina del garaje que cuando está activada te permite archivar misiones sin necesidad de recoger absolutamente nada, si necesitas mas información sobre la transpaleta no dudes en escribirme que te informaré de lo que pueda.
Un saludo
Muchas gracias ya lo he probado y va perfecto, te repito las gracias , la verdad es que hay misiones que no merece la pena, esperar. Saludos
Buenos días @Miguel54 (ES1) en el caso de que no tengas el tractor que te dijo @Happy Farmer (ES1), te aconsejo que lo pongas y lo uses porque es muy útil. Aquí tienes toda la info sobre él por si la necesitas
Muchas gracias Maty, ya lo he probado y va bien, en realidad tengo todas las máquinas y a su máximo nivel pero la verdad es que uso muy pocas y no se que utilidad tienen su mayoría, pero que no es problema ya lo iré sabiendo, cuando las subía lo hacía por la inercia del juego pero sin fijarme en su utilidad. De todas formas gracias por tu información
si ya tienes los tractores entonces te aconsejo que eches un vistazo a esto https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Garage donde verás que habla del garaje y de cada uno de sus tractores, si pinchas en sus nombres. Espero que te sirva esa info
agradezco mucho la información, estaría dispuesta a desembolsar 3,000 OROS para la compra, no estoy dispuesta a gastar 207.550 OROS casi 100,00 € que es el total de oros que necesitaría si no he sumado mal.
¿Es que nos hemos vuelto locos? ¿Por una casita, en serio? Oiga Sres GGS, quiero una casita del juego, virtual, no hablamos de comprar una casa de verdad!!!
Alguien sabe cuanto tiempo podemos estar sin entrar al juego y no perder la granja? Hay alguna diferencia entre los jugadores que han comprado oros alguna vez y los que no?
hola, tengo varias de esas decos que dan un 1% mas de puntos, algunas esta claro el funcionamiento, dan un 1% mas de producción de campos, establos, frutales o lo que sea en la granja en la que los coloques, el caso es que de las de establos tengo dos diferentes, ¿ se pueden combinar o al ser el mismo efecto no es posible ? Por otro están las que dan un 1% mas en eventos, silo, silo pesca, desafío copes..¿ da igual en que granja se coloquen, o solo dan un 1% mas en las granjas en las que están ? ¿ puedo colocar 5 de cada en cada granja, por ejemplo, 15 decoraciones que dan un 1% mas en el silo, poniendo cinco en cada granja, darían un 15% mas entre todas ? Espero que se me entienda, gracias y un saludo.
El % se calcula a partir de la cantidad básica de producción (sin manuales, boosters etc), sirven para la granja donde las coloques y creo que puedes tener un máximo de 5. Las de eventos, no estoy segura, creo que puedes colocarlas en cualquier granja, pero lo preguntaré
Si no me equivoco, creo que son varios meses los que deben pasar antes de que una granja se pierda por no entrar en el juego siempre y cuando pertenezca a una cuenta que no haya hecho ninguna compra de oros. Si ha hecho alguna compra de oros, es granja no desaparecería.
Gracias Maty por contestar, puedes preguntarle a quién corresponda e informarnos seguro de cuantos meses son exactamente porfa? Y a modo de sugerencia podríais poner una opción en la granja que fuera modo vacaciones o algo así y que cuando se activará ese tiempo sin entrar no se contará para el tiempo antes de que desapareciera una granja
Efectivamente, los efectos decorativos se suman, es decir, cuando colocas 5 decoraciones x 1%, tienes 5% y, luego por otra parte, los que aumentan los puntos de evento pueden funcionar en las tres granjas: principal, gourmet y flores.
Gracias, a ver si es verdad, jejeje, pero no me has despejado todas las dudas, siento ser pesado...por un lado no se si puedo poner 5 decos de las de 1% en el silo en cada granja y se sumarian las de las 3 granjas para tener un 15% o solo se pueden poner en una y tener un 5% de puntos extra en ese evento.
Por el otro lado, tengo puestas unas decos que dan un 1% en establos, las que se dan en el desafio de copes, estatua de rayada, pero en el almacen tengo otras que tambien dan un 1% en establos pero son diferentes, en este caso es la moto floral, ¿ son compatibles y puedo poner las 10 en una granja o solo puedo tener 5 en una granja y 5 en otra ?
Gracias Maty, ahora escribiré a soporte... Hoy me he encontrado con una nueva sorpresa: ha aparecido vamos de excursión sin haberse terminado un toque hawaiano... ahora tendremos dos semanales a la vez o que pasa?
El evento hawaiano terminará en unas horas y el de "Vamos de excursión" empezó hoy. Esta vez coincidirán los dos durante unas horas pero no se entorpecen mutuamente
Comentarios
Confirmado: se pueden poner 5 decoraciones de ese tipo en las granjas @DAVID98 (ES1)
No sé sí es lo habitual y no sé sí me lo toparé con en este evento en otra oportunidad, debido a que no encontré ninguna mención más que al clásico Héroe para Piggles.
Ese evento es parecido al de Piggles, pero ese es solamente para jugadores nuevos y solo aparece una vez. En ese caso, se necesitan menos hierbas para completar el evento y no se pueden comprar con oro. Te dejo este par de enlaces de la wiki de Big Farm que lo explican un poco más, espero que te sirvan de guía
1a Pregunta: ¿La casa veraniega se sube de nivel con oros?
2a Pregunta: ¿Donde podría ver un tablero con las cantidades que se necesitan de oros/Farm$?
Gracias y saludos
Donatella
En este apartado https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Wohnhäuser de la wiki de Big Farm https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
puedes encontrar lo siguiente:
https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Sommer_Gutshof
https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Sommerlicher_Gutshof-DW
Espero que te sirva,
Saludos,
he entrado en el enlace que me has facilitado, efectivamente es ésa la casa de verano que estaba buscando.
Gracias y saludos
Saludos!
Gracias y saludos
https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Gabelstapler
Saludos
Saludos
si ya tienes los tractores entonces te aconsejo que eches un vistazo a esto https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Garage donde verás que habla del garaje y de cada uno de sus tractores, si pinchas en sus nombres. Espero que te sirva esa info
Saludos
Aquí seguimos preguntando con que moneda subimos de nivel los edificios que nos "regalan" en este juego.
¡Sube de nivel con Farm$ o con OROS?
Gracias y saludos
Donatella
Hola de nuevo,
.... y esta también por favor, se sube de nivel con Oros o es posible con Farm$$?
Saludos
Saludos
Gracias Maty
Me lo temía..............
Saludos con llantos
Donatella
agradezco mucho la información, estaría dispuesta a desembolsar 3,000 OROS para la compra, no estoy dispuesta a gastar 207.550 OROS casi 100,00 € que es el total de oros que necesitaría si no he sumado mal.
¿Es que nos hemos vuelto locos? ¿Por una casita, en serio? Oiga Sres GGS, quiero una casita del juego, virtual, no hablamos de comprar una casa de verdad!!!
La misma historia de siempre.
Saludos
Saludos
Por otro están las que dan un 1% mas en eventos, silo, silo pesca, desafío copes..¿ da igual en que granja se coloquen, o solo dan un 1% mas en las granjas en las que están ? ¿ puedo colocar 5 de cada en cada granja, por ejemplo, 15 decoraciones que dan un 1% mas en el silo, poniendo cinco en cada granja, darían un 15% mas entre todas ?
Espero que se me entienda, gracias y un saludo.
El % se calcula a partir de la cantidad básica de producción (sin manuales, boosters etc), sirven para la granja donde las coloques y creo que puedes tener un máximo de 5. Las de eventos, no estoy segura, creo que puedes colocarlas en cualquier granja, pero lo preguntaré
Buenos días @Happy Farmer (ES1)
Si no me equivoco, creo que son varios meses los que deben pasar antes de que una granja se pierda por no entrar en el juego siempre y cuando pertenezca a una cuenta que no haya hecho ninguna compra de oros. Si ha hecho alguna compra de oros, es granja no desaparecería.
Saludos
Efectivamente, los efectos decorativos se suman, es decir, cuando colocas 5 decoraciones x 1%, tienes 5% y, luego por otra parte, los que aumentan los puntos de evento pueden funcionar en las tres granjas: principal, gourmet y flores.
Buenos días @"Happy Farmer (ES1)"
pasaré tu sugerencia al equipo
y la respuesta a tu última pregunta es "3 meses aproximadamente".
Por el otro lado, tengo puestas unas decos que dan un 1% en establos, las que se dan en el desafio de copes, estatua de rayada, pero en el almacen tengo otras que tambien dan un 1% en establos pero son diferentes, en este caso es la moto floral, ¿ son compatibles y puedo poner las 10 en una granja o solo puedo tener 5 en una granja y 5 en otra ?
Gracias y un saludo.
Saludos
El evento hawaiano terminará en unas horas y el de "Vamos de excursión" empezó hoy. Esta vez coincidirán los dos durante unas horas pero no se entorpecen mutuamente
Saludos